multa radar por delante???

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

multa radar por delante???

Notapor o´karallo » Sab Ene 09, 2010 15:21 pm

pues el tema ese chavales, a alguien le han sacado la foto por delante con un radar movil???esq m acaba de llegar la multa y estoy un poco perdido porque es la primera vez que un radar me pilla por delante y me parece un poco sospechoso, o igual estoy equivocado!!

bueno, a ver si alguien me lo puede confirmar o dar algun consejo!!muxas gracias compis!!!un saludo!! ;)
HDi 92 animalacos..."pa perder puntos, llegan y sobran" xD
HALA CELTA!1 añito + en 2ª...
Avatar de Usuario
o´karallo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 37
Registrado: Mar Feb 17, 2009 1:28 am
Ubicación: Vigo (GZ)

Notapor larkone » Sab Ene 09, 2010 15:50 pm

Pues la verdad es que en los que han puesto por las ciudades los han puesto tambien para que te pille de frente asi que no me sorprenderia que los moviles pudieran pillarte tambien, haber si sacamos algo en claro en este post, lo siento tio.
Citroën C4 VTR+ Coupé 1.6 HDI 110 cv Rojo Lucifer
Imagen

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=
Avatar de Usuario
larkone
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 195
Registrado: Sab Oct 17, 2009 12:28 pm
Ubicación: valladolid

Notapor kapone » Sab Ene 09, 2010 15:55 pm

lo mio fue por delante y un fijo asi que un movil te ace lo mismo ami me pillo a 97 cuando tenia que ir a 50 tonto de mi pero asi fue en fin asi son las cosas
kapone
 

Notapor Julacho » Sab Ene 09, 2010 17:04 pm

Hola vecino!

Dime que no ha sido en la carretera vieja de Baiona despues de pasar el doble carril de As Roteas?
Ahi me la clavo a mi el Astra camuflado y tambien estaba de frente :x
Si es de dia y no es necesario el uso del flash creo que te la pueden hacer, ademas ahora usan mucho los radares laterales tambien
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Avatar de Usuario
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 7324
Registrado: Mar Dic 05, 2006 9:11 am
Ubicación: Vigo (GZ)

Notapor o´karallo » Sab Ene 09, 2010 17:30 pm

Bueno, pues ya veo q NO soy el unico q lo han cazado por delante, os acompaño en el sentimiento xD ,es una putada!!! lo q m sorprende Julacho es q esto fue de noche(en Martinez Garrido, pa ser mas exactos xD), por eso me parecia un poco raro, porq me mandó un flash q casi me deja ciego!!!!me cago en todo...podré recurrir algo por el flash de frente???
Muxas gracias a todos!!saludos!!
HDi 92 animalacos..."pa perder puntos, llegan y sobran" xD
HALA CELTA!1 añito + en 2ª...
Avatar de Usuario
o´karallo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 37
Registrado: Mar Feb 17, 2009 1:28 am
Ubicación: Vigo (GZ)

Notapor Roma » Sab Ene 09, 2010 17:44 pm

o´karallo escribió:Bueno, pues ya veo q NO soy el unico q lo han cazado por delante, os acompaño en el sentimiento xD ,es una putada!!! lo q m sorprende Julacho es q esto fue de noche(en Martinez Garrido, pa ser mas exactos xD), por eso me parecia un poco raro, porq me mandó un flash q casi me deja ciego!!!!me cago en todo...podré recurrir algo por el flash de frente???
Muxas gracias a todos!!saludos!!


Recurrir podras recurrirlo, pero en un principio esos flashes estan perfectamente homologados para que no deslumbren... ahora del dicho al hecho hay un trecho... hay que andarse con mil ojos!!

un saludo y lo siento...
Imagen
En caso de duda...pie a chapa y una mássss!!
Miembro Club Llantas blancas nº5
Avatar de Usuario
Roma
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 928
Registrado: Mié Dic 31, 2008 12:59 pm
Ubicación: Asturias paraiso racing!! ciao Benicarló, ciao

Notapor josegutis » Sab Ene 09, 2010 17:45 pm

Recurrir porque te ha dado un flash de frente va a ser imposible, te van a decir que no ocasiona peligro alguno y que lo tienen homologado, ademas te podran decir que si te ha causado peligro es porque ibas a una velocidad superior a la permitida y que es por ello por lo que te ha parecido peligroso. Ya sabes, mejor no te metas en jaleos, paga y a respetar las normas¡¡¡
Un saludo y lo siento¡¡¡
Avatar de Usuario
josegutis
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 621
Registrado: Mar Oct 28, 2008 18:19 pm
Ubicación: SALAMANCA

Notapor AMG_VTS » Sab Ene 09, 2010 18:31 pm

A mi tambein me cazaron, un sitio de 100 pase a 121 por adelantar a un camion en una recta con linea discotinua. Me pillaron de frente, y de lejos en la foto tambien salia el camion pero no se le leia la matricula casi. La recurri por el tema de que salian dos matriculas pero nanai, me toco pagarla sin descuento.
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1304
Registrado: Mié Mar 05, 2008 18:12 pm
Ubicación: Sabadell

Notapor meiker_C4 » Sab Ene 09, 2010 18:51 pm

Julacho escribió:Hola vecino!

Dime que no ha sido en la carretera vieja de Baiona despues de pasar el doble carril de As Roteas?
Ahi me la clavo a mi el Astra camuflado y tambien estaba de frente :x
Si es de dia y no es necesario el uso del flash creo que te la pueden hacer, ademas ahora usan mucho los radares laterales tambien


Ese astra que siempre aparcan a 1,5km exactos de mi casa, SI, CONTROLA LA VELOCIDAD EN AMBAS DIRECCIONES. Suerte que es muy cantoso el cochecito y hay pocos, porque si no.... me follaba vivo todos los días.

Aquí uno que pasa despacio siempre por delante de los radares de beiramar. Séa de frente o de espalda. No me fío un pelo de esos radares.

Por cierto, el flash de ese radar deslumbra de cojones. Lo tengo visto muchas veces actuar.

Un saludo.
Imagen
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1761
Registrado: Lun Nov 06, 2006 14:47 pm

Notapor Julacho » Sab Ene 09, 2010 19:01 pm

meiker_C4 escribió:Ese astra que siempre aparcan a 1,5km exactos de mi casa, SI, CONTROLA LA VELOCIDAD EN AMBAS DIRECCIONES. Suerte que es muy cantoso el cochecito y hay pocos, porque si no.... me follaba vivo todos los días.

Aquí uno que pasa despacio siempre por delante de los radares de beiramar. Séa de frente o de espalda. No me fío un pelo de esos radares.

Por cierto, el flash de ese radar deslumbra de cojones. Lo tengo visto muchas veces actuar.

Un saludo.


Hombre ser es mas que conocido el puñetero Astra, pero si no cuentas con el y ademas a la salida del doble carril... En fin 98€ por pagar antes de un mes y 2 minipuntos para el equipo de los :madero:

O´karallo no creo que la puedas recurrir, ya que como te han dicho en teoria esos flash no deslumbran, pero de todos modos si te cubre el seguro el recurso adelante, o pregunta en alguna empresa de esas que se dedican a ello.
Fue mucho la cosa?
Bueno por ahi es limite de 50 y bien ibas a 80 seguramente,no?
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Avatar de Usuario
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 7324
Registrado: Mar Dic 05, 2006 9:11 am
Ubicación: Vigo (GZ)

Notapor laputavida » Lun Ene 11, 2010 14:10 pm

Como te han dicho no puedes recurrir por lo del fogonazo, que molestar molesta pero ellos dicen que esta en los haces de luz homologados, que apunta al suuelo para alumbrar la matricula y que es imposible que deslumbre.


Un caso curioso: Un hombre le paso lo mismo, y al deslumbrarle perdio el control del vehiculo, empotrandose directamente contra el coche de los agentes, jaja resultado, el fue acusado de conduccion negligente, pero el denuncio a la GC por dejarle ciego provocando un accidente, el cual estaba de baja ocasionandole grandes perdidas ya que era el cabeza de familia, etc..... vamos que gano, logicamente el guardia fue retirado de la utilizacion de radares, y suspendido de empleo y sueldo.


Esto es una curiosidad, no creo que nadie aposta haga KAMICAZEEEEEEE contra un coche de la GC aunque ultimamente dan ganas, lo normal es ajo y agua, pero bueno ay keda la historia
http://sinbarreras.net
Por un mundo sin barreras para todos
Avatar de Usuario
laputavida
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1504
Registrado: Jue Abr 02, 2009 19:51 pm

Notapor alberto_f_c » Lun Ene 11, 2010 21:02 pm

Ojito con la calle Martinez Garrido, que es de las de Vigo una de las que mas pilla el radar...y lo hace porque es una calle que ni de coña esperas que haya un radar movil... El Astra famoso es de Tráfico, no??? porque hace una semana estaba en la Calle Aragón!!!!!
----------------------------------------------------
C4 BERLINA 1.6 HDI 92cv. LX Gris Iceland
Avatar de Usuario
alberto_f_c
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1381
Registrado: Sab Jun 06, 2009 17:50 pm
Ubicación: Vigo City

Notapor Julacho » Mar Ene 12, 2010 2:43 am

alberto_f_c escribió:Ojito con la calle Martinez Garrido, que es de las de Vigo una de las que mas pilla el radar...y lo hace porque es una calle que ni de coña esperas que haya un radar movil... El Astra famoso es de Tráfico, no??? porque hace una semana estaba en la Calle Aragón!!!!!


No,creo que el Astra de trafico no puede multar en zona urbana que es dependencia de la policia local. Tu verias mitico C3.
A mi si me la hizo el Astra, pero fuera de casco urbano en al vieja carretera a Baiona
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Avatar de Usuario
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 7324
Registrado: Mar Dic 05, 2006 9:11 am
Ubicación: Vigo (GZ)

Notapor neotlkr » Mar Ene 12, 2010 2:56 am

tenia entendido ke los radares no podian pillar de frente por tema de invadir la intimidad ( por eso de si ibas con otra mujer y tal jjeeje) pero vamos parece ser ke no de todas formas informaros por ke si te salta un flash de frente te puede deslumbrar y eso si ke es ilegalisimo o eso o deberia serlo
I LOVE TUNNING Y AL KE NO LE GUSTE KE SE AGUANTEEEEE JAJAJA

Imagen
Avatar de Usuario
neotlkr
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2925
Registrado: Mié Jul 25, 2007 19:11 pm
Ubicación: miranda de ebro

Notapor laputavida » Mar Ene 12, 2010 12:25 pm

neo estas equivocado de hecho en madrid estan poniendo unos nuevos radares en los semaforos, por si te los saltas y te hechan la multa de frente, ademas en algunos casos el hecharlo por delante les conviene por si dices conducia mi mujer, a pues en la foto se le vee a usted dicendo hola, y esto a pasado hace nada en un juicio contra uno que iba to loco y dijo que no sabia quien conducia.

los radares se supone emiten una haz de luz anaranjada, apuntando al suelo, ettc..... osea eso es la teoria.

es mas un radar fijo lo que ilumina no es tu coche (ya que sino saldrian brillos) sino que da un fogonazo al suelo y eso ilumina la zona siendo asi mas visible la matricula, por lo que siempre te van a decir esto que apunta al suelo y no al coche, por lo que no es molesto.

Y SI TODOS SABEMOS QUE SI TE DA LO NOTAS PERO NO ES MOLESTO SEGUN ELLOS
http://sinbarreras.net
Por un mundo sin barreras para todos
Avatar de Usuario
laputavida
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1504
Registrado: Jue Abr 02, 2009 19:51 pm

Notapor alberto_f_c » Mar Ene 12, 2010 13:56 pm

No Julacho...a mi tambien me sorprendio verlos, en la Calle Aragón, en la recta donde se pone siempre el C3 mitico, bajo la señal de solo Vehiculo Autorizado, estaba el Astra gris. Incluso me quede mirando para el a ver si era o no, y si que era...por eso lo pregunté aqui, porque me extrañó mucho verlo allí. Incluso pensé si aprovecharian para hacer algun recado y dejaron el coche allí, pero el tio estaba dentro...
----------------------------------------------------
C4 BERLINA 1.6 HDI 92cv. LX Gris Iceland
Avatar de Usuario
alberto_f_c
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1381
Registrado: Sab Jun 06, 2009 17:50 pm
Ubicación: Vigo City

Notapor cmp » Mar Ene 12, 2010 14:08 pm

lo siento, pero es legal...

Lo unico que te queda es recurrir en espera que el radar no este homologado o no pasara las revisiones pertinentes...
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
cmp
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2447
Registrado: Lun Ene 15, 2007 16:27 pm
Ubicación: León

Notapor Julacho » Mar Ene 12, 2010 14:22 pm

alberto_f_c escribió:No Julacho...a mi tambien me sorprendio verlos, en la Calle Aragón, en la recta donde se pone siempre el C3 mitico, bajo la señal de solo Vehiculo Autorizado, estaba el Astra gris. Incluso me quede mirando para el a ver si era o no, y si que era...por eso lo pregunté aqui, porque me extrañó mucho verlo allí. Incluso pensé si aprovecharian para hacer algun recado y dejaron el coche allí, pero el tio estaba dentro...


:shock:

Bueno, es posible que a los que haya pillado la puedan recurir
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Avatar de Usuario
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 7324
Registrado: Mar Dic 05, 2006 9:11 am
Ubicación: Vigo (GZ)

Notapor o´karallo » Mar Ene 12, 2010 17:51 pm

Bueno. pues visto lo visto, paso de recurrir, voy a pagar como un cabron 84 euracos por ir a 76 km/h... los q sois d por aqui sabeis q ir a 70 por esa calle no es nada, pero bueno...con la tonteria 2 puntos menos, q ya fui a preguntar y ya me lo confirmaron.
Yo el Astra en Vigo aun no lo vi, a mi el q me pilló fue el C3 gris, pero como lo vi de frente pensé que no me iba a cazar, pero estaba equivocado, a partir de ahora, más cuidadito jeje

un saludo!!y cuidadin con la velocidad compis!!!xD :evil:
HDi 92 animalacos..."pa perder puntos, llegan y sobran" xD
HALA CELTA!1 añito + en 2ª...
Avatar de Usuario
o´karallo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 37
Registrado: Mar Feb 17, 2009 1:28 am
Ubicación: Vigo (GZ)

Notapor laputavida » Mar Ene 12, 2010 20:05 pm

en la multa pone que conlleva retirada de puntos??? ya que sino lo pone, en la carta que te llega a casa, no la que te da el agente, bueno sino lo pone si que puedes recurrir los puntos, ya que tu la pagaste y ahora sin aviso te salen con que lleva puntos, y eso se llama indefension.

Te lo digo yo que ya ganado varias de esas te ponen multa grave, circulas a 76 en tramo de 70 (tuneles de la m 30 por ejemplo) vale multa y que puede llevar aparejada retirada de permiso durante X meses, eso mismo "puede" que no es lo mismo que en todo caso llevara aparejada.

y si no aparece retirada de puntos al finalizar el proceso de X puntos, pues luego los listos te mandan una carta diciendo que ahora que se aburrian se les a ocurrido quitarte 2 puntos y metertela por el culo, pues eso es indefension porque de saberlo originalmente en la iniciacion del proceso a lo mejor habias optado por no pagar, o recurrir.

Nose si me entiendes que te digo, pero vamos que la multa que te da el GC o CNP en la mano, siempre llega a tu domicilio la carta, siempre tienes que esperar a esa carta, ya que ay compruebas si al traspasar los datos se han equivocado, osea recurres, o tarda mas del tiempo estipulado, osea recurres, y la carta te llega exactamente igual con descuentos y todo, pero ya vees claramente lo que verdaderamente es tu multa, osea dinero, retirada, y puntos.

si alguna cosa no aparece luego no pueden venir dicendo y ahoraaaaaa se ma ocurridoooooooooooo pues NO
http://sinbarreras.net
Por un mundo sin barreras para todos
Avatar de Usuario
laputavida
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1504
Registrado: Jue Abr 02, 2009 19:51 pm

Notapor Ascen » Vie Ene 15, 2010 10:50 am

Yo tenia entendido que esta prohibido que te hagan fotos de frente :roll:
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Avatar de Usuario
Ascen
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4513
Registrado: Vie Sep 19, 2008 23:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Qmando » Sab Ene 16, 2010 2:47 am

Ascen escribió:Yo tenia entendido que esta prohibido que te hagan fotos de frente :roll:


Esos radares, no tienen "fogonazo" vamos q no te deslumbran...
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Avatar de Usuario
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Nov 15, 2006 15:14 pm
Ubicación: Leones en Asturias...

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado