duda con una multa!!

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

duda con una multa!!

Notapor davirinchi » Lun Feb 22, 2010 16:10 pm

Bueno pues haber si alguien me dice un poco que hacer.. .es mi primera multa y me he kedado un poco asombrado jeje. Soy de badajoz, y oi me ha llegado una carta del ayuntamiento de granada, estube alli por navidades... el caso es que es una multa tomada por una camara por lo visto... he circulado por un carril de bus y taxi... yo no recuerdo haberlo hecho, y si es así fue sin darme cuenta... son 28€ entonces mi duda es... puedo solicitar una imagen o algo de mi coche en ese momento? si recurro que pasa? es obligatorio pagar??
davirinchi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 536
Registrado: Mar Jun 05, 2007 13:49 pm

Re: duda con una multa!!

Notapor Granaíno2009 » Lun Feb 22, 2010 16:17 pm

davirinchi escribió:Bueno pues haber si alguien me dice un poco que hacer.. .es mi primera multa y me he kedado un poco asombrado jeje. Soy de badajoz, y oi me ha llegado una carta del ayuntamiento de granada, estube alli por navidades... el caso es que es una multa tomada por una camara por lo visto... he circulado por un carril de bus y taxi... yo no recuerdo haberlo hecho, y si es así fue sin darme cuenta... son 28€ entonces mi duda es... puedo solicitar una imagen o algo de mi coche en ese momento? si recurro que pasa? es obligatorio pagar??


Gran Vía de Colón, ¿Verdad? Típico del ayuntamiento, esa calle está restringida a la circulación de vehículos NO autorizados de X de la mañana a X de la tarde, seguramente pasaste sin darte cuenta y ZAS! Cazado. No eres el primero, de hecho Aquí tienes un tema que te ayudará a sacar conclusiones, por si no te apetece leer, te resumo: Si recurres te mandan la foto y estás jodido de todos modos... Lo mejor es pagar, sinceramente.

P.D: Es raro quien viene a Granada Capital y no cae en la trampa que os tiene preparada nuestro querido Ayuntamiento recaudador.

Lo siento tío, eres otro damnificado más...
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor davirinchi » Lun Feb 22, 2010 16:23 pm

la calle es... acera del darro!!
davirinchi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 536
Registrado: Mar Jun 05, 2007 13:49 pm

Notapor LoGos » Lun Feb 22, 2010 16:25 pm

28 euros, si has estado alli y las fechas te coinciden yo pagaba y me quitaba el muerto de enmdio, total 28 euros no te sacand e pobre.
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor Granaíno2009 » Lun Feb 22, 2010 16:37 pm

davirinchi escribió:la calle es... acera del darro!!


Joder, también la callecita tiene huevos, es la del Corte Inglés de La Fuente de las Batallas, esa calle tiene jodienda, admito que yo también me hubiese metido de no conocer lo mal hecha que está, esa calle tiene el Carril Bus en el carril de la izquierda, y el carril de la derecha (Para vehículos y sin horario) se bifurca hacia la derecha, de manera que si sigues recto invades el carril bus... Aunque supongo que a ti te cazaron al entrar en la calle, entrarías por la zona del río todo recto, en el cual hay un tramo que te mete obligatoriamente a la derecha (O izquierda, no recuerdo), y seguir de frente implica invadir el carril bus... A esa calle se accede desde otro lado... En cualquier caso la multa te toca pagarla, ya que realmente invadiste un carril bus, y no tienes bases para recurrirla, ya que está totalmente señalizado, tanto con una señal horizontal bastante grande, como una vertical en color fluorescente que lo indica, además de indicar que está controlado por videocámaras... Lo siento Davirinchi :ok: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor davirinchi » Lun Feb 22, 2010 16:42 pm

pues si, me tocara pagarla... como iva cn el gps seguro k ni me fije en el carril ese xk iva super perdido buscando el hotel.... en fin... una vez mas la empresa de las multas gana! jjeje
davirinchi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 536
Registrado: Mar Jun 05, 2007 13:49 pm

Notapor davirinchi » Lun Feb 22, 2010 16:42 pm

am otra cosa... como hago para pagarla? voy al banco a hacer un ingreso o como va la cosa? esque en el papelito pone algo de enviar mis datos al ayuntamiento de granada para corroborar que era yo el ke conducia o algo asi...
davirinchi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 536
Registrado: Mar Jun 05, 2007 13:49 pm

Notapor Granaíno2009 » Lun Feb 22, 2010 16:48 pm

davirinchi escribió:am otra cosa... como hago para pagarla? voy al banco a hacer un ingreso o como va la cosa? esque en el papelito pone algo de enviar mis datos al ayuntamiento de granada para corroborar que era yo el ke conducia o algo asi...


Lo que te ha llegado entonces es un justificante de multa, tú tienes que identificarte pues como que eras tú el que conducía por el Carril Bus el día X del mes X del año X a la hora X (Siempre y cuando los datos del vehículo y conductor sean correctos) ;) . Una vez te hayas identificado, te llegará la multa a casa.

P.D: Hablo de cabeza, que yo tampoco estoy muy puesto en multas :roll: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor Qmando » Mar Feb 23, 2010 0:28 am

Lo muevo a Gestiones, q esta mejor q en Otras Historias y puede q te ayude mas gente ;)
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Avatar de Usuario
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Nov 15, 2006 15:14 pm
Ubicación: Leones en Asturias...

Notapor ScapeUno » Mié Feb 24, 2010 20:54 pm

Si que es mala suerte!
Yo estuve este verano en Granada, en el Albaicín, varios días y no me pasó eso... menos mal.

De todas formas lo de la multa tendría solución si es de la P. Local

Por privado te lo explico

Un saludo
Avatar de Usuario
ScapeUno
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 181
Registrado: Lun Feb 08, 2010 22:28 pm
Ubicación: Manises, Valencia

Notapor feasder » Mié Feb 24, 2010 23:26 pm

Yo tambien me he metido por ahi, me di cuenta cuando ya estaba dentro, pero he tenido suerte y no me ha llegado ningun multa.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
Avatar de Usuario
feasder
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4178
Registrado: Vie Sep 14, 2007 0:04 am

Notapor Pakillo » Mié Feb 24, 2010 23:44 pm

jejejej q fuerteb ami tambien me paso y ami cuñao, y los dos coches a nombre de mi padre, 40 euro cuesta y si la paga con antelacion son 28, no hay foto, y fue con el carril bus, en granada, imaginate el plan dos fotos segida y las dos ami padre y ni estuvo jejeej, no creo q la puedas recurrir....
Pakillo
Avatar de Usuario
Pakillo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 846
Registrado: Lun Ene 11, 2010 21:48 pm
Ubicación: MaLaGa CiTy

Notapor davirinchi » Jue Feb 25, 2010 0:35 am

esta claro... son unos sacaperras... me lo dijo asta la guardia civil k fui a preguntarles como hacer el pago y tal.. y me dijeron... " esta gente solo quiere el dinero" y le dije.. .tiene gracia que me lo digas tu precisamente!! jaja
davirinchi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 536
Registrado: Mar Jun 05, 2007 13:49 pm

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados