PAGO CITROEN CREDIT

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

PAGO CITROEN CREDIT

Notapor elbicho81 » Mié Abr 14, 2010 0:25 am

Pues abro este post para solucionar una dudilla con el tema de financiación de nuestro coche que seguramente el 95% de los que estamos aquí hemos tenido que recurrir a ella.

La cuestión es que a mi me financió el coche la financiera de la citroen (Citroen Credit "Banque PSA Finance"). Lo puse a 5 años y ahora han pasado dos y puedo cancelar lo que me queda para ahorrarme unos 1200 € en intereses. La cuestión es que me dijeron que me cobrarían un 3% del capital pendiente de pago en concepto de (no se qué) por pagar a toca teja lo que me quedara por pagar. Pero claro, y si pago parcialmente, cuanto es ese porcentaje, por que por mcho que he mirado el contrato dice que vendrá en las condiciones particular pero el pago adelantado parcial no se refiera nada. Si fuera un interés menor, pues pagaría hasta que me quedase un único pago y ahorrarme un poco más.

Haber si alguien ha hecho algo parecido y me dice. De todas formas me acercaré al concesionario pa que me digan, aunque antes me gustaria saber si alguien tuvo una experiencia similar.

Gracias.
elbicho81
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 33
Registrado: Vie Ene 30, 2009 3:27 am

Notapor El_Alexx » Mié Abr 14, 2010 0:30 am

Yo lo que se que con casi todos los creditos,ya sea para coche o para cualquier cosa,hay una condicion,la cual seguramente no has leido,al igual que todos cuando hacemos algo de este tipo en al cual,especifique que si se liquida la deuda pendiente antes de tiempo,se cobra una comision por ello,supongo que para amortizar algo de la comision que te cobran al pedir un credito al mismo (si no hay comision,el banco no deja dinero,logicamente porque no gana nada sino).

Eso no lo hace solo Banque PSA finance,sino todos los Banques... jajaja.
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
Avatar de Usuario
El_Alexx
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4468
Registrado: Lun Ene 22, 2007 2:29 am

Notapor Homer_Dani » Mié Abr 14, 2010 0:44 am

El_Alexx escribió:Yo lo que se que con casi todos los creditos,ya sea para coche o para cualquier cosa,hay una condicion,la cual seguramente no has leido,al igual que todos cuando hacemos algo de este tipo en al cual,especifique que si se liquida la deuda pendiente antes de tiempo,se cobra una comision por ello,supongo que para amortizar algo de la comision que te cobran al pedir un credito al mismo (si no hay comision,el banco no deja dinero,logicamente porque no gana nada sino).

Eso no lo hace solo Banque PSA finance,sino todos los Banques... jajaja.


+1.

Yo creo que depende la cantidad a pagar que te quede puede que te compense o al final termines pagando lo mismo.
C4 VTR PLUS HDI 110 CV 5p Bluetooth & Supercierre
Avatar de Usuario
Homer_Dani
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 835
Registrado: Sab Dic 01, 2007 0:50 am
Ubicación: Valladolid (Pucela City)

Notapor joniveis » Mié Abr 14, 2010 0:52 am

Homer_Dani escribió:
El_Alexx escribió:Yo lo que se que con casi todos los creditos,ya sea para coche o para cualquier cosa,hay una condicion,la cual seguramente no has leido,al igual que todos cuando hacemos algo de este tipo en al cual,especifique que si se liquida la deuda pendiente antes de tiempo,se cobra una comision por ello,supongo que para amortizar algo de la comision que te cobran al pedir un credito al mismo (si no hay comision,el banco no deja dinero,logicamente porque no gana nada sino).

Eso no lo hace solo Banque PSA finance,sino todos los Banques... jajaja.


+1.

Yo creo que depende la cantidad a pagar que te quede puede que te compense o al final termines pagando lo mismo.

O incluso que pagues mas!!Al banco le interesa que tengas un credito el maximo tiempo posible con ellos, vamos que les estes dando dinero todos los meses...
Calcula que tanto % pagas de mas dejando el credito hasta el final, y cuanto te meten en tanto % si lo cancelas ahora.
Nimatronic!
Avatar de Usuario
joniveis
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 496
Registrado: Dom May 11, 2008 23:35 pm

Notapor elbicho81 » Mié Abr 14, 2010 1:01 am

Me queda por pagar unos 8000 €. Si lo pago ahora me ahorro según tabla de amortización 1200 € de intereses. He pagado ya de intereses 1800 €.

Los intereses a pagar en el caso de cancelación anticipada total es un 3% del capital pendiente por pagar, entonces serían 240 €. En el caso de tener una cancelación parcial anticipada con un porcentaje menor los intereses a pagar serían incluso menos.

Total: Me quito un credito mensual de 300 € y me ahorro unos 960 € de intereses, yo creo que es recomendable quitarselo ya, no? Que me deciís?
elbicho81
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 33
Registrado: Vie Ene 30, 2009 3:27 am

Notapor El_Alexx » Mié Abr 14, 2010 1:55 am

elbicho81 escribió:Me queda por pagar unos 8000 €. Si lo pago ahora me ahorro según tabla de amortización 1200 € de intereses. He pagado ya de intereses 1800 €.

Los intereses a pagar en el caso de cancelación anticipada total es un 3% del capital pendiente por pagar, entonces serían 240 €. En el caso de tener una cancelación parcial anticipada con un porcentaje menor los intereses a pagar serían incluso menos.

Total: Me quito un credito mensual de 300 € y me ahorro unos 960 € de intereses, yo creo que es recomendable quitarselo ya, no? Que me deciís?


Yo creo que mas claro agua,si te ahorras 960 euros,no hay mas que hablar,quitatelo cuanto antes y esos 960 euros te los guardas para hacer bricos jejeje. ;)
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
Avatar de Usuario
El_Alexx
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4468
Registrado: Lun Ene 22, 2007 2:29 am

Notapor meiker_C4 » Mié Abr 14, 2010 2:07 am

Pues hace un mes que pagué la misma cantidad.

Pagas tal cual el importe que refleja la tabla de amortización, con todos sus intereses, y a mayores, unos 400 y pico de euros, por gastos de cancelación.

Ahorrar, nunca vas a ahorrar nada.

Ahora, si eres trabajador de PSA, o lo fuiste en el momento de la compra del coche, no pagas ese gasto por liquidación y cancelación anticipado.

Tienes que llamar aún 902, y pedir la cancelación anticipada. Muy gustosamente te indican que te envia una carta (2 dias), con el dinero adeudado y donde puedes hacer el pago.

LLevas la carta con el dinero y listo, coche pagado.

Un saludo.
Imagen
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1761
Registrado: Lun Nov 06, 2006 14:47 pm

Notapor VelocityMazda » Lun Abr 26, 2010 17:52 pm

Lo que si que no mira nadie es,que si tu cancelas un credito para que solo te quede una mensualidad,se considera amortizacion total... por tanto se te cobraria ese 3 % del importe pendiente.

En Banque PSA no me acuerdo que porcentages eran,pero hay un porcentage minimo a amortizar,y hay un maximo para amortizaciones parciales.Si no llegas al minimo,no te dejan amortizar nada del capital pendiente,y si te pasas del maximo porcentage para una amortizacion parcial... te cobran ese 3 % de intereses por amortizacion total,aunque te dejes 3 cuotas para pagar.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1349
Registrado: Sab Feb 13, 2010 18:14 pm
Ubicación: Navarra

Notapor alberto_f_c » Lun Abr 26, 2010 19:55 pm

Meiker, creo que aunque seas trabajador o hayas trabajado para PSA, no te cancelan esa penalización. Te lo digo, porque yo compre el coche directamente a fábrica al estar trabajando en PSA en Vigo, y según me explico el tio que lleva las financiaciones y me viene en el contrato de l Banque PSA, tenia que pagar esa penalizacion igual.

Como bien dijeron por aqui ya, esa penalizacion, como muchos bancos o financieras la llaman, esta incluida en casi todas las financiaciones, para cubrirse ellos algo las espaldas. Y si no estoy equivocado, en otras marcas como Seat, la penalización es mayor, lo digo porque un compañero, al ir a preguntar se le quitaron las ganas de liquidar la deuda...
----------------------------------------------------
C4 BERLINA 1.6 HDI 92cv. LX Gris Iceland
Avatar de Usuario
alberto_f_c
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1381
Registrado: Sab Jun 06, 2009 17:50 pm
Ubicación: Vigo City

Notapor meiker_C4 » Lun Abr 26, 2010 22:21 pm

alberto_f_c escribió:Meiker, creo que aunque seas trabajador o hayas trabajado para PSA, no te cancelan esa penalización. Te lo digo, porque yo compre el coche directamente a fábrica al estar trabajando en PSA en Vigo, y según me explico el tio que lleva las financiaciones y me viene en el contrato de l Banque PSA, tenia que pagar esa penalizacion igual.

Como bien dijeron por aqui ya, esa penalizacion, como muchos bancos o financieras la llaman, esta incluida en casi todas las financiaciones, para cubrirse ellos algo las espaldas. Y si no estoy equivocado, en otras marcas como Seat, la penalización es mayor, lo digo porque un compañero, al ir a preguntar se le quitaron las ganas de liquidar la deuda...


Tú no me leiste verdad. YO NO SOY TRABAJADOR DE PSA, YO COMPRÉ EL COCHE SIENDO TRABAJADOR DE PSA, YO PAGUÉ EL COCHE EN EL MES DE MARZO, A FALTA DE 7000 Euros.

Creo que sé perfectamente si cobran o no la penalización.

Y NÓ LA COBRAN POR SER o HABER SIDO TRABAJADOR, en cambio nunca fuiste empleado, COBRAN EXACTAMENTE 203,85 EUROS (en la carta que te envian para poder hacer el último pago, se desglosan todos los conceptos y al final sale el mismo dinero que en el contrato de financiación), que en mi caso no se cobrarón por haber sido empleado.

También hay un 3% de intereses que cobran a mayores, a los que cancelan anticipadamente y no son trabajadores, en mi caso hubieran sido 225,36 euros, pero nunca se me cobraron al ser trabajador.

La letra grande no es por gritar, es para remarcar.

Yo también hablé con las mismas personas que hablaste tú, pero claro está que hace ya más de 4 años. Y mi financiación fué la mejor de los últimos 7 años en esa empresa al 3,4 %.

En este tema aún se algo, más que nada porque hice todos los tramites en marzo y tengo la carta delante de las narices.

Un saludo.
Imagen
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1761
Registrado: Lun Nov 06, 2006 14:47 pm

Notapor alberto_f_c » Mar Abr 27, 2010 11:02 am

A ver Meiker, yo solo comenté lo que me habian expuesto a mi, y el contrato que me dieron a mi los de la financiera, tambien delante de mis narices. Yo no he liquidado la deuda anticipadamente por este tema, y no lo voy a hacer porque solo me faltan dos meses. El coche lo compré en 2008, tramitado como colaborador al ser trabajador en esa fecha de PSA en Vigo, y una de las cosas que le comenté fue lo de cancelar la deuda pendiente, y se me comentó lo de la penalización existente. Pues que quieres que te diga, o el tio paso de todo o no estaba enterado o lo que quieras. De esto te hablo hace exactamente 2 años. Y como te digo, en el contrato, tramitado como trabajador de PSA, viene reflejada esa clausula.

Yo no dije que estuvieras equivocado, y yo de este tema, aunque no tanto como puedas saber tu, tambien algo se, que ya tramité dos ventas de coches como trabajador PSA, y una de ellas bastante liosa.

Perdona si te ha molestado mi respuesta, te repito que no soy nadie para correguir a otra persona, solo comenté lo que me habian dicho a mi.
----------------------------------------------------
C4 BERLINA 1.6 HDI 92cv. LX Gris Iceland
Avatar de Usuario
alberto_f_c
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1381
Registrado: Sab Jun 06, 2009 17:50 pm
Ubicación: Vigo City

Notapor meiker_C4 » Mar Abr 27, 2010 22:25 pm

Alberto, te lo contaron mal. Muy mal, de hecho llamé a colaboradores y estos me indicaron que le recordara a la financiera que ERA TRABAJADOR, y la de la financiera me dijo que ya lo sabia y que no hacia falta que se lo indicara.

La famosa clausula (hay otra que es más divertida y que te OBLIGA a tener el COCHE A TODO RIESGO DURANTE TODO EL PERIODO DEL CONTRATO FINANCIERO), es para un determinado tiempo, digamos 6 meses o más.

Se trata de impedir que vendas el coche a alguien de la calle antes de ese tiempo. Ahí es cuando aplican la clausula. Lo sé porque casi lo hago con el mío en un concesionario peugeot (av madrid), xDDD. Piensa que sino palman muchos euros (en mi caso fueron 6000 euros de rebaja, de 24.000 € que costaba a 18.000 € :o: ya son euros, al final me gasté el dinero de ahorro en extras y la financiación :evil: )

El caso es que no cobran esas clausulas (por haber sido trabajador en el momento de compra) siempre que te portes bien.

Un saludo.

PD: Cuidado con la clausula del seguro. En concreto que acabo de verlo ahora, es la 14.
Imagen
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1761
Registrado: Lun Nov 06, 2006 14:47 pm

Notapor VelocityMazda » Mar Abr 27, 2010 23:37 pm

Pues yo lo compre con Citroen Credit de segunda mano,en mi seguro no me dejaron ponerlo a todo riesgo por tratarse de un coche de segunda mano,y les entregue el recibo pagado del seguro a terceros... y mi amigo no me dijo nada de nada,de que tenga la obligacion de tenerlo a todo riesgo.

De echo tengo un seguro de amortizacion del prestamo,por si muero o quedo invalido,antes de terminar de pagarlo... y por otro lado tengo un seguro que me cubre el prestamo del coche,en caso de dejarlo siniestro total,ese seguro me pagaria lo que me quede de prestamo.Este seguro no tendria sentido si tengo el coche a todo riesgo,no creeis?

Saludos.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1349
Registrado: Sab Feb 13, 2010 18:14 pm
Ubicación: Navarra

Notapor yavitovts » Mar Abr 27, 2010 23:51 pm

Hay que leer siempre la letra pequeña.
Si cobran gastos de cancelacion total, debes hacer tus numeros por si te compensa o no asumir esa penalizacion.Por lo que te he leido, si te quedan por pagar 8000 euros, puedes asumir perfectamente esa pequeña penalizacion, vamos yo lo haria.

Tienes que saber si te penalizan por cancelar parcialmente.
Si no te penalizan por hacerlo, pues lo que yo haria seria pagar casi todo el pendiente, dejando un remanente de un par de letras, es decir, si pagas 300 cada mes, pues pagaria 7400 euros, y me dejaria por pagar 2 cuotas, asi seria cancelacion parcial y no total y no te penalizarian.

Si te penalizan por cancelar anticipadamente, habria que recalcular cuanto seria esta penalizacion, si por ejemplo esta debajo del 3% de la cancelacion total, pues quizas te valdria la pena amortizar de una manera u otra.
Avatar de Usuario
yavitovts
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4614
Registrado: Mié Ago 29, 2007 21:48 pm
Ubicación: Parets del Vallés

Notapor VelocityMazda » Mié Abr 28, 2010 0:09 am

El problema que se puede encontrar es el que mencione anteriormente,y es que si se deja solo 2 cuotas para pagar,es posible que le cobren intereses de cancelacion total (el 3%) en vez de intereses de cancelacion parcial (el 1%)... por el hecho de que puede que tenga un maximo porcentage para cancelar parcialmente,y todo lo que pase de ahi se consideraria cancelacion total.Mirar el contrato que firmasteis con la financiera,y si no lo pone esto,preguntar en el telefono de atencion al cliente... por que ahi si que os lo deberian decir.

Saludos.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1349
Registrado: Sab Feb 13, 2010 18:14 pm
Ubicación: Navarra

Notapor alberto_f_c » Mié Abr 28, 2010 12:24 pm

Meiker, esta visto que a mi me tocaron los más pringaos de colaboradores!!!!!!!!! Yo de una tacada pagara la mitad del coche, y la otra mitad la pusiera a 2 años, para que no hubiera muchos intereses. Como te dije, ya viste lo que me comentaran de la clausula de penalización, asi que ya ni intenté saldar la deuda antes, ya que pasaba de regalar mas dinero.

Y la clausula del seguro, de esa no sabia nada que existiera!!! lo que si me comentaran es que el coche estaba obligado a estar a mi nombre un minimo de no se cuanto tiempo, no se si 6 meses o un año.

Fue lo unico que me comentaron sobre las clausulas.

Lo dicho, visto lo visto, los de colaboradores no tenian muchas ganas de trabajar cuando los visité.

Un saludo Meiker, y lo dicho, que si te molesté con mi primer comentario, perdona, que esa no era mi intencion, es que me chocó bastante que no me dijeran nada de eso.
----------------------------------------------------
C4 BERLINA 1.6 HDI 92cv. LX Gris Iceland
Avatar de Usuario
alberto_f_c
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1381
Registrado: Sab Jun 06, 2009 17:50 pm
Ubicación: Vigo City

Notapor meiker_C4 » Jue Abr 29, 2010 0:48 am

No pasa nada. Yo estoy curado de espanto con ellos.

Yo empecé con 0 € y a financiar la totalidad a 6 años. Saqué el coche de fábrica el día que nos ibamos de vacaciones de navidades, por eso tuve el mejor interés de estos últimos 7 años (en diciembre hacen siempre limpieza, xDD pero en enero sube, así que por poco... LA LIO PARDA, xDDD).

Creeme, lo del titular a tú nombre es por el 3% famoso (para que no saques tajada y así en ese tiempo el coche se devalúa).

El seguro a todo riesgo.

Tengo el contrato aquí, para cualquier duda... ya sabes, un privi y listo.

No sé quien te entregaría el contrato, pero a mí me lo entregó directamente mi RPH :shock: me quedé un poco pillado, joer, para comprar una simple unidad hace falta que esto pase por el???

En fin...
Imagen
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1761
Registrado: Lun Nov 06, 2006 14:47 pm

Notapor alberto_f_c » Jue Abr 29, 2010 12:17 pm

A mi me el contrato de la financiera me lo enviaron a casa semanas despues. En colaboradores, solo me dieron la factura de compra, y poco más. Ya te digo, que explicar, lo poco que explicaron fue porque se lo pregunté yo, que si no....

A mi me salió con una financiacion de 5,5. La verdad que la tuya fue cojonuda...

Por cierto, una pregunta, sabes si lo de colaboradores es para empleados en activo de PSA, o tambien para los que fueron trabajadores ??? Es que yo creo que es el primer caso, pero un compañero que tengo aun dentro de fábrica me dice que también en el segundo caso...


Venga, saludos!! Y si tengo alguna duda ya se a quien puedo recurrir. ;)
----------------------------------------------------
C4 BERLINA 1.6 HDI 92cv. LX Gris Iceland
Avatar de Usuario
alberto_f_c
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1381
Registrado: Sab Jun 06, 2009 17:50 pm
Ubicación: Vigo City

Notapor meiker_C4 » Mar May 04, 2010 3:25 am

Tienes que estar en fábrica ooooooo retirado de PSA. O por lo menos antes era así. En definitiva, tienes que ser miembro de la plantilla.

Cuando estaba yo comprando el mío, entró un viejo y le dijo a la chica que me atendía.... "Pon me un diésel de 90, que la niña me pidió uno". Nada más, la chica le pidió el nº de empresa y listo. Como el que pide una caña en un bar.

Y la tipa va y me dice, xsaara picasso 90 gris, xDDDDDDDDD

Para flipar, y ya me decía que no era la primera vez, xDDDDD.

Venga un saludo. ;)
Imagen
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1761
Registrado: Lun Nov 06, 2006 14:47 pm

Re:

Notapor lizmark » Vie Feb 24, 2017 14:51 pm

meiker_C4 escribió:Pues hace un mes que pagué la misma cantidad.

Pagas tal cual el importe que refleja la tabla de amortización, con todos sus intereses, y a mayores, unos 400 y pico de euros, por gastos de cancelación.

Ahorrar, nunca vas a ahorrar nada.

Ahora, si eres trabajador de PSA, o lo fuiste en el momento de la compra del coche, no pagas ese gasto por liquidación y cancelación anticipado.

Tienes que llamar aún 902, y pedir la cancelación anticipada. Muy gustosamente te indican que te envia una carta (2 dias), con el dinero adeudado y donde puedes hacer el pago.

LLevas la carta con el dinero y listo, coche pagado.

Un saludo.


Bueno pues llega el momento de cancelar el préstamo del coche, unos 9000 loros + 1% de cancelación anticipada + un pequeño porcentaje de la reserva de dominio. El caso es que hemos hablado varias veces con ellos y cada operador te hace unas cuentas diferentes (pa flipar) y para rematar dicen que el procedimiento de pago es el siguiente: ellos me dicen la cantidad (repito, cada operador una diferente) me dan por teléfono un número de cuenta y les hago el ingreso.
Llamadme desconfiado pero siendo nativo de este país de chorizos y corriendo los tiempos que corren.... ¿cómo me fio yo de enviar a una cuenta que un desconocido me proporciona, casi 10.000 loros???? :shock:

Edito para decir que la entidad no se llama citroen credit, sino PSA FINANCE, supongo que habrán cambiado. ¿Alguien me puede alumbrar sobre cómo proceder en el asunto para liquidar el asunto en cuestión?
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: PAGO CITROEN CREDIT

Notapor berrellen » Vie Feb 24, 2017 18:34 pm

Supongo que si vas a tu banco en ventanilla te pueden decir si les aparece PSA como titular de la cuenta.
berrellen
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 105
Registrado: Lun Jul 18, 2011 23:53 pm

Re: Re:

Notapor SeveC4 » Sab Feb 25, 2017 1:58 am

lizmark escribió:
meiker_C4 escribió:Pues hace un mes que pagué la misma cantidad.

Pagas tal cual el importe que refleja la tabla de amortización, con todos sus intereses, y a mayores, unos 400 y pico de euros, por gastos de cancelación.

Ahorrar, nunca vas a ahorrar nada.

Ahora, si eres trabajador de PSA, o lo fuiste en el momento de la compra del coche, no pagas ese gasto por liquidación y cancelación anticipado.

Tienes que llamar aún 902, y pedir la cancelación anticipada. Muy gustosamente te indican que te envia una carta (2 dias), con el dinero adeudado y donde puedes hacer el pago.

LLevas la carta con el dinero y listo, coche pagado.

Un saludo.


Bueno pues llega el momento de cancelar el préstamo del coche, unos 9000 loros + 1% de cancelación anticipada + un pequeño porcentaje de la reserva de dominio. El caso es que hemos hablado varias veces con ellos y cada operador te hace unas cuentas diferentes (pa flipar) y para rematar dicen que el procedimiento de pago es el siguiente: ellos me dicen la cantidad (repito, cada operador una diferente) me dan por teléfono un número de cuenta y les hago el ingreso.
Llamadme desconfiado pero siendo nativo de este país de chorizos y corriendo los tiempos que corren.... ¿cómo me fio yo de enviar a una cuenta que un desconocido me proporciona, casi 10.000 loros???? :shock:

Edito para decir que la entidad no se llama citroen credit, sino PSA FINANCE, supongo que habrán cambiado. ¿Alguien me puede alumbrar sobre cómo proceder en el asunto para liquidar el asunto en cuestión?
yo lo hice así con mi c4, en mi caso era Santander consumer, y no tuve ningún problema.
Avatar de Usuario
SeveC4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2381
Registrado: Sab Oct 25, 2008 16:52 pm
Ubicación: 1/2 Cordobes 1/2 Hospitalense

Re: Re:

Notapor lizmark » Sab Feb 25, 2017 18:08 pm

SeveC4 escribió:
lizmark escribió:
meiker_C4 escribió:Pues hace un mes que pagué la misma cantidad.

Pagas tal cual el importe que refleja la tabla de amortización, con todos sus intereses, y a mayores, unos 400 y pico de euros, por gastos de cancelación.

Ahorrar, nunca vas a ahorrar nada.

Ahora, si eres trabajador de PSA, o lo fuiste en el momento de la compra del coche, no pagas ese gasto por liquidación y cancelación anticipado.

Tienes que llamar aún 902, y pedir la cancelación anticipada. Muy gustosamente te indican que te envia una carta (2 dias), con el dinero adeudado y donde puedes hacer el pago.

LLevas la carta con el dinero y listo, coche pagado.

Un saludo.


Bueno pues llega el momento de cancelar el préstamo del coche, unos 9000 loros + 1% de cancelación anticipada + un pequeño porcentaje de la reserva de dominio. El caso es que hemos hablado varias veces con ellos y cada operador te hace unas cuentas diferentes (pa flipar) y para rematar dicen que el procedimiento de pago es el siguiente: ellos me dicen la cantidad (repito, cada operador una diferente) me dan por teléfono un número de cuenta y les hago el ingreso.
Llamadme desconfiado pero siendo nativo de este país de chorizos y corriendo los tiempos que corren.... ¿cómo me fio yo de enviar a una cuenta que un desconocido me proporciona, casi 10.000 loros???? :shock:

Edito para decir que la entidad no se llama citroen credit, sino PSA FINANCE, supongo que habrán cambiado. ¿Alguien me puede alumbrar sobre cómo proceder en el asunto para liquidar el asunto en cuestión?
yo lo hice así con mi c4, en mi caso era Santander consumer, y no tuve ningún problema.


:shock: :shock: :shock: Alguién tiene la experiencia con PSA FINANCE???
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: PAGO CITROEN CREDIT

Notapor coldmind » Sab Feb 25, 2017 19:52 pm

Llama al concesionario donde lo compraste o al más cercano, tal vez puedan ayudarte o explicarte como proceder.
C4 Collection Hdi 110
Avatar de Usuario
coldmind
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 437
Registrado: Mar Ago 25, 2009 21:19 pm

Re: PAGO CITROEN CREDIT

Notapor lizmark » Sab Feb 25, 2017 22:27 pm

coldmind escribió:Llama al concesionario donde lo compraste o al más cercano, tal vez puedan ayudarte o explicarte como proceder.


Me parece una idea genial! a ver si esta semana puedo acercarme y me pueden asesorar un poco. Al fin y al cabo ellos fueron los intermediarios en el crédito... Gracias! ;)
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am
Siguiente

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados