por VelocityMazda » Mié Jun 23, 2010 19:50 pm
Muy buenas:
Esta tarde,despues de que 2 concesionarios oficiales me han atendido con el mismo problema,he decidido llamar a Citroen España y que me resolvieran una duda y solucionen el problema que tengo.
El problema que tengo es el siguiente:
Compre el coche de segunda mano,en un concesionario Citroen,con 60.000 kms un poco pasados,y con la garantia 2 chevrones hasta los 75.000 kms.Resulta que tenia una holgura en la direccion,que se transmite al volante en forma de golpeteo,que al girar la direccion en velocidades lentas o en parado para maniobrar se nota un monton.Pues les dije donde lo compre que eso lo queria arreglado,me dijo el comercial que no habia problema y que lo iban a hacer,el caso es que sali del concesionario y no hacia nada... pero a los 2 dias volvio a hacerlo,y a los pocos dias lo lleve de nuevo,me engrasaron las rotulas y demas pero al dia siguiente de sacarlo volvio a hacer mas de lo mismo pero en aumento.El caso es que me dijeron que ellos no podian hacer nada mas,que eso era en todos los C4 igual y que habia que vivir con ello,pero como comprendereis yo no me voy a conformar con lo primero que me digan... el caso es que en el otro C4 que tube me cambiaron la columna de direccion,por que me dijeron que era una campaña que les mando Citroen España,y en este siendo el mismo problema no me pueden hacer nada mas.Donde esta el tema de las campañas que manda Citroen España? Es cosa de que te lo quieran hacer en el conce,o te lo tienen que hacer si o si?
En el otro concesionario que visite me dijeron directamente que que era de alguna rotula de direccion,y que en caso de ser alguna rotula,que no tenia garantia por que es una pieza de desgaste,y que la tendria que pagar yo.Como comprendereis yo no me voy a hacer cargo de una pieza sin haberle hecho al coche ni 2.000 kms.
No se,espero opiniones,que pensais del tema,que hariais vosotros....
Saludos.
Última edición por
VelocityMazda el Jue Jun 24, 2010 15:55 pm, editado 1 vez en total