Me han multado.

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

Notapor osfago » Jue Jul 01, 2010 16:11 pm

LoGos escribió:Eso no es cierto, en las fotos de los radares para evitarse eso, aparace una linea que indica cual es el vehiculo infractor así que si la linea no esta sobre tu coche no hay problema.

No sé si hay línea o no, pero te aseguro que si sale más de un coche en la foto la multa no se pringan en hacerla... te lo podemos decir por experiencia Lussis, Jose o yo :roll:
Imagen
...click para ver ;)
Avatar de Usuario
osfago
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 10022
Registrado: Lun Abr 07, 2008 19:01 pm
Ubicación: Navarrete (La Rioja)

Notapor cmp » Jue Jul 01, 2010 16:11 pm

paga con pronto pago, porque tu multa no es por velocidad excesiva, es por velocidad inadecuada, que no es lo mismo...

si quieres recurrir necesitaras la declaración de los agentes y un perito justificando que no habia riesgo en ese momento y por eso no es inadecuada. Ojo, recurriendo asi le quitaron a aquel paisano la de 250 por hora en la autovia burgos león...
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
cmp
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2447
Registrado: Lun Ene 15, 2007 16:27 pm
Ubicación: León

Notapor Luisiss » Jue Jul 01, 2010 16:21 pm

osfago escribió:
LoGos escribió:Eso no es cierto, en las fotos de los radares para evitarse eso, aparace una linea que indica cual es el vehiculo infractor así que si la linea no esta sobre tu coche no hay problema.

No sé si hay línea o no, pero te aseguro que si sale más de un coche en la foto la multa no se pringan en hacerla... te lo podemos decir por experiencia Lussis, Jose o yo :roll:

Creo que lo nuestro fué por la no notificación eh? El tema de parar después de la sanción en un radar móvil creo que es vital.
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Avatar de Usuario
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 4065
Registrado: Jue Abr 26, 2007 0:33 am
Ubicación: Madrid

Notapor osfago » Jue Jul 01, 2010 16:47 pm

Ya no tienen por qué pararte para sancionarte con un radar móvil. ;)
Imagen
...click para ver ;)
Avatar de Usuario
osfago
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 10022
Registrado: Lun Abr 07, 2008 19:01 pm
Ubicación: Navarrete (La Rioja)

Notapor Elix » Jue Jul 01, 2010 17:18 pm

Hola! si os consuela 1 poco ami no me han multado en la vida!!! tengo 6 años de carnet bien!!!
y hace poco me multaron el mismo dias 2 veces! fui a la playa y 1 a la ida y otra al volver.... FOTICO AGUSTO! jaja
Elix
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 317
Registrado: Lun Nov 02, 2009 17:54 pm

Notapor osfago » Vie Jul 02, 2010 1:38 am

Elix escribió:Hola! si os consuela 1 poco ami no me han multado en la vida!!! tengo 6 años de carnet bien!!!
y hace poco me multaron el mismo dias 2 veces! fui a la playa y 1 a la ida y otra al volver.... FOTICO AGUSTO! jaja

Haaaay ésta navarricaaaaaaaa... ten cuidado anda!!!
Imagen
...click para ver ;)
Avatar de Usuario
osfago
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 10022
Registrado: Lun Abr 07, 2008 19:01 pm
Ubicación: Navarrete (La Rioja)

Notapor TYXAN » Vie Jul 02, 2010 2:02 am

yo el tema de los radares lo tneog muy claro no hay foto no pago...facil y sencillo xD

ami en septiembre del año pasado me cazaron bajando la cuesta de guadalajara a 1450 con la moto cuando el limite esta en 100 y casi un año despues toquemos madera no me ha venido nada!
Imagen
Avatar de Usuario
TYXAN
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 751
Registrado: Dom Ene 03, 2010 5:43 am
Ubicación: cobeña

Notapor ycsson » Vie Jul 02, 2010 2:51 am

TYXAN escribió:yo el tema de los radares lo tneog muy claro no hay foto no pago...facil y sencillo xD

ami en septiembre del año pasado me cazaron bajando la cuesta de guadalajara a 1450 con la moto cuando el limite esta en 100 y casi un año despues toquemos madera no me ha venido nada!

Perdón de antemano por el Off-Topic pero no me lo puedo creer...

Tú ibas en moto o en avión.... Madre del amor hermoso.. Quiero un pepino de estos.... No te ha llegado ni llegara... si el radar todavía está dando credibilidad a la lectura que puedo hacer de tu velocidad... :meparto:

Error de escritura... ;) Perdonar ehh.,....
“Todos somos unos ignorantes lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas” Albert Einstein..

Imagen
Avatar de Usuario
ycsson
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3048
Registrado: Lun Oct 16, 2006 2:55 am
Ubicación: Barcelona

Notapor TYXAN » Vie Jul 02, 2010 3:12 am

ycsson escribió:
TYXAN escribió:yo el tema de los radares lo tneog muy claro no hay foto no pago...facil y sencillo xD

ami en septiembre del año pasado me cazaron bajando la cuesta de guadalajara a 1450 con la moto cuando el limite esta en 100 y casi un año despues toquemos madera no me ha venido nada!

Perdón de antemano por el Off-Topic pero no me lo puedo creer...

Tú ibas en moto o en avión.... Madre del amor hermoso.. Quiero un pepino de estos.... No te ha llegado ni llegara... si el radar todavía está dando credibilidad a la lectura que puedo hacer de tu velocidad... :meparto:

Error de escritura... ;) Perdonar ehh.,....


jajajaja es que la tengo puesto un tubarro xD perdon por el error de escritura 145 si llego a pasar a 1450 reviento el radar en 3 XD
Imagen
Avatar de Usuario
TYXAN
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 751
Registrado: Dom Ene 03, 2010 5:43 am
Ubicación: cobeña

Notapor LoGos » Vie Jul 02, 2010 10:23 am

osfago escribió:
LoGos escribió:Eso no es cierto, en las fotos de los radares para evitarse eso, aparace una linea que indica cual es el vehiculo infractor así que si la linea no esta sobre tu coche no hay problema.

No sé si hay línea o no, pero te aseguro que si sale más de un coche en la foto la multa no se pringan en hacerla... te lo podemos decir por experiencia Lussis, Jose o yo :roll:


Pues se supone que "inventaron" ese metodo para evitar los recursos por varios vehiculos en la foto....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

re: llantas

Notapor laputavida » Vie Jul 02, 2010 10:48 am

Logos dime exactamente k pone en la multa y t paso hasta el recurso si se pudiera. ya t digo no es lo miso deci iba a 45 y no ay foto (recurrible x silencío administrativo) ke decir velocidad inadecuada ke es una apreciacion y esta xungo xla presuncion veracidad dl agente dime k pone en la multa articulo opcion detalle cuantia y puntos xke puedes en algunos casos k no ay recurso pedir bajar la cuantia x varias cosas k ya t diria x la subjetividad
http://sinbarreras.net
Por un mundo sin barreras para todos
Avatar de Usuario
laputavida
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1504
Registrado: Jue Abr 02, 2009 19:51 pm

Re: re: llantas

Notapor LoGos » Vie Jul 02, 2010 10:59 am

laputavida escribió:Logos dime exactamente k pone en la multa y t paso hasta el recurso si se pudiera. ya t digo no es lo miso deci iba a 45 y no ay foto (recurrible x silencío administrativo) ke decir velocidad inadecuada ke es una apreciacion y esta xungo xla presuncion veracidad dl agente dime k pone en la multa articulo opcion detalle cuantia y puntos xke puedes en algunos casos k no ay recurso pedir bajar la cuantia x varias cosas k ya t diria x la subjetividad



Me estas echando una maldición....xDDD


A mí no me ha llegado ninguna multa, de momento.....jajaja es a otro compi del foro jajajajaja

De todos modos gracias por el ofrecimiento....

A ver si me cuentas como has solucionado lo de la suspension.... :roll:
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

re: llantas

Notapor laputavida » Vie Jul 02, 2010 11:12 am

K toy en el movil jaja y m lio k esto tarda en cargar y no visto bien kien era asik pues lo mismo pa kien sea k se manifieste. PD la selex cayo ayer 450 montada y 200km ya y deluxe no es muy dura pero si estable recupera muy rapido y las curvas una gozada ahora si k agarra jaja k 120.000 con la d serie ya tocaba te la recomiendo x precio y se nota ya m acuerdo xke m gustaba el coxe jaja aora las glorietas no existen
http://sinbarreras.net
Por un mundo sin barreras para todos
Avatar de Usuario
laputavida
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1504
Registrado: Jue Abr 02, 2009 19:51 pm

Notapor Elix » Lun Jul 05, 2010 11:21 am

osfago escribió:
Elix escribió:Hola! si os consuela 1 poco ami no me han multado en la vida!!! tengo 6 años de carnet bien!!!
y hace poco me multaron el mismo dias 2 veces! fui a la playa y 1 a la ida y otra al volver.... FOTICO AGUSTO! jaja

Haaaay ésta navarricaaaaaaaa... ten cuidado anda!!!

jaja si la verdad que nunca vy deprisa eh!! jaja
weno 1 la ty recurriendo con el famosisisimo abogado que te las quita! jaja la otra no me la podia quitar y me tocó pagar...
Elix
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 317
Registrado: Lun Nov 02, 2009 17:54 pm
Anterior

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron