me han multado por "llevar" los antiniebla un 6 de

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

me han multado por "llevar" los antiniebla un 6 de

Notapor danielrau » Mar Jul 06, 2010 23:06 pm

hola. os comento anoche me multaron en un pueblo perdido de toledo la guardia civil por "supuestamente" y digo supuestamente porque no las llevaba, las luces antiniebla...el problema que tenía el guardia civil era que le deslumbraban mis luces (claro, a las 4 de la mañana, carretera comarcal, un coche con xenon detrás tuya y cargado hasta los topes, quiera o no un poco deslumbra) pero hasta el punto de no saber distinguir si eran las antiniebla o las cortas simplemente..

total me ha metido 150€ que con reducción se queda en 75€... ¿si la recurro me servirá de algo?no tiene forma de demostrarlo creo yo...pero estamos con la de siempre, tu palabra contra la de ellos

ya aunque no tiene mucho que ver me parece increible la chulería con la que te tratan, la cantidad de preguntas que te hacen como si fueras un delincuente y la poca educación que muestran como cuerpos y fuerzas de seguridad que se tratan.
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Notapor Julacho » Mar Jul 06, 2010 23:16 pm

Buff complicado lo veo, si no hay ningun defecto de forma en al multa ni nada lo mejor sera que te aproveches del descuento ;)
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Avatar de Usuario
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 7324
Registrado: Mar Dic 05, 2006 9:11 am
Ubicación: Vigo (GZ)

Notapor eternalsound » Mar Jul 06, 2010 23:28 pm

Sinceramente, es muy jodido, pero como dices, es tu palabra contra la suya.... Y ya sabes lo que pasa entonces no?
Lo siento macho...
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Notapor danielrau » Mar Jul 06, 2010 23:30 pm

Julacho escribió:Buff complicado lo veo, si no hay ningun defecto de forma en al multa ni nada lo mejor sera que te aproveches del descuento ;)


será seguramente lo que haga pero me da tanta rabia que porque el xenon deslumbre te lo hagan asi...

si la historia es más larga pero a mi solo me afecta esta parte...detras mía venían 3 amigos más y nos pararon a los 4...pero lo peor es lo de dos de los que venían detrás...
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: me han multado por "llevar" los antiniebla un

Notapor LoGos » Mar Jul 06, 2010 23:30 pm

danielrau escribió:
ya aunque no tiene mucho que ver me parece increible la chulería con la que te tratan, la cantidad de preguntas que te hacen como si fueras un delincuente y la poca educación que muestran como cuerpos y fuerzas de seguridad que se tratan.



Pues hombre, si ibas con un kit xenon ilegal eras un "delicuente" en cuanto a lo demás de todo hay en la viña del señor...
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor ragi » Mar Jul 06, 2010 23:36 pm

llevas bi-xenon o kit xenon homologado?
Avatar de Usuario
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3026
Registrado: Sab Ene 17, 2009 5:13 am
Ubicación: Valencia

Re: me han multado por "llevar" los antiniebla un

Notapor danielrau » Mar Jul 06, 2010 23:39 pm

Pues hombre, si ibas con un kit xenon ilegal eras un "delicuente" en cuanto a lo demás de todo hay en la viña del señor...


llevo bi-xenon, no sería tan "tonto" de protestar llevando xenon ilegal...
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: me han multado por "llevar" los antiniebla un

Notapor LoGos » Mar Jul 06, 2010 23:41 pm

danielrau escribió:
Pues hombre, si ibas con un kit xenon ilegal eras un "delicuente" en cuanto a lo demás de todo hay en la viña del señor...


llevo bi-xenon, no sería tan "tonto" de protestar llevando xenon ilegal...



Pues si llevas el xenon de origen entonces recurrela, si te la ha puesto porque deslumbrabas por ir cargado es una multa que no tiene cabida ya que se supone que tus faros se regulan solos.
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor Luisiss » Mar Jul 06, 2010 23:44 pm

llevas bixenon con regulación automática de altura y lavafaros? Lo de los lavafaros da igual si no se dieron cuenta, pero lo de la regulación en altura si que lo miran (al menos por los tres casos que he oido) y si no lo llevas, te crujen
Lo de multa por "decir que llevas" los antinieblas... es la primera vez que lo oigo. Lo de los 150€, es la clásica de deslumbramiento con las luces. El tema es que si te pararon te debieron de decir exactamente lo que pasaba, y no en plan... "creo que llevabas los antinieblas..." eso suena a un :roll: con LOL de por medio. Iba alguien contigo? (que no sea familiar directo)
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Avatar de Usuario
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 4065
Registrado: Jue Abr 26, 2007 0:33 am
Ubicación: Madrid

Notapor danielrau » Mar Jul 06, 2010 23:49 pm

mi bixenón es el de serie del vts..(luissis es que no sabía citar despues de editar)

la historia completa: ibamos 4 coches juntos con xenon legal los 4...se trataba de guardia civil de pueblo que hasta en el momento de darme la copia no sabía ni que copia tenía que darme...

puedo comprender que 4 coches juntos deslumbran y los 4 con xenon pero hasta el punto de no saber si llevabamos los antiniebla puestos...

primer coche (yo): me multaron por llevar supuestamente los antiniebla puestos - 150€ (ibamos 5 amigos dentro, 4 durmiendo y me preguntan a donde ibamos, de donde veníamos...y lo mejor: ¿porque no va ningun acompañante despierto?)

segundo coche y tercero: misma multa por antinieblas y además velocidad inadecuada a la via ( la tipica de no saber a que velocidad iban y te cascan eso ) - creo que han sido 300€.

cuarto coche: no he hablado con el, nosé lo que le han metido.
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Notapor LoGos » Mar Jul 06, 2010 23:55 pm

danielrau escribió:mi bixenón es el de serie del vts..(luissis es que no sabía citar despues de editar)

la historia completa: ibamos 4 coches juntos con xenon legal los 4...se trataba de guardia civil de pueblo que hasta en el momento de darme la copia no sabía ni que copia tenía que darme...

puedo comprender que 4 coches juntos deslumbran y los 4 con xenon pero hasta el punto de no saber si llevabamos los antiniebla puestos...

primer coche (yo): me multaron por llevar supuestamente los antiniebla puestos - 150€ (ibamos 5 amigos dentro, 4 durmiendo y me preguntan a donde ibamos, de donde veníamos...y lo mejor: ¿porque no va ningun acompañante despierto?)

segundo coche y tercero: misma multa por antinieblas y además velocidad inadecuada a la via ( la tipica de no saber a que velocidad iban y te cascan eso ) - creo que han sido 300€.

cuarto coche: no he hablado con el, nosé lo que le han metido.


Tio.....eso es mas sospechoso que un gitano haciendo footing....

Te comento mi teoria, si el GC os quiere meter mano se la emte a uno, tu deslumbras te pego un multón y se os quitan las tonterías de llevar los anitinieblas si los llevaís, ahora si vais 4 coches unas 4 persona por coche imagino que seguramente vinieras de fiesta, por lo que comentas de gente dormida,y lo mismo ibais haciendo un poco el "toli" con el coche y al GC se le llenaron las bolas por el ver el panorama.....porque la multa por velocidad si es el segundo coche no te la puede poner, mas que nada porque no puede saber a que velocidad va un coche que tiene detrás....

Esta es mi teoria, ni más ni menos, yo creo que hay algo que ni nos has contado aun así te digo que tu multas la recurras...
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor danielrau » Mié Jul 07, 2010 0:49 am

Pues siento decirte que tu teoria,sobre todo en el caso de ir haciendo el toli con el coche,se cae en picado y se destroza...no sois mis padres como para mentiros en lo que cuento...eso es lo que hay,y esa es la historia completa...no tengo que andar escondiendo nada...me parece absurdo.
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Notapor cmp » Mié Jul 07, 2010 0:59 am

puedes recurrirla y ganarla... en un juzgado..

tienes que llegar a demostrar que lo que dice el guardia es falso, es decir, tienes que desmontar su presunción de veracidad...
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
cmp
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2447
Registrado: Lun Ene 15, 2007 16:27 pm
Ubicación: León

Notapor a100rouge » Mié Jul 07, 2010 1:51 am

Resumiendo, que lo llevas jodido.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Notapor LoGos » Mié Jul 07, 2010 9:53 am

danielrau escribió:Pues siento decirte que tu teoria,sobre todo en el caso de ir haciendo el toli con el coche,se cae en picado y se destroza...no sois mis padres como para mentiros en lo que cuento...eso es lo que hay,y esa es la historia completa...no tengo que andar escondiendo nada...me parece absurdo.


Pues si es asi a recurrirlas todas y a ver si hay suerte y las podeis ganar ;)
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor Predator » Sab Jul 10, 2010 18:38 pm

a100rouge escribió:Resumiendo, que lo llevas jodido.


+1.

La G.Civil siempre lleva el mismo modus operandi. Ve algo raro y te para. Cuando se asoma y ve el percal, su intuicion policial le hace terminar de tomar la decision, que solo en un 5% de las ocasiones es retractarse y dejarte ir, lo normal es seguir tirando de la manta para meterte mas Euros.
Yo te puedo decir que hemos ido 4 en el coche, con los antinieblas, nos han parado solo por eso, se les lloró un poco-bastante (ibamos con las novias y poniendo cara de no romper un plato) y nos fuimos de rositas.

PAGARAS. :?
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Avatar de Usuario
Predator
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2356
Registrado: Jue Abr 12, 2007 22:20 pm
Ubicación: Omnipresente

Notapor c-cuatro » Dom Jul 11, 2010 5:38 am

Lo de la novia funciona, ayer nos paro la g.c en un control de alcoholemia, nada mas parar miro el coche por dentro con la linterna y dijo que nos fueramos sin soplar ni nada... otra cosa esa esa, el lloriquearle, no siempre da resultado, pero no es lo mismo eso que si te ve subidito o normal, aunque cuando se empecinan con algo las llevamos claras...
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 19
Avatar de Usuario
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1548
Registrado: Mié Abr 23, 2008 16:25 pm
Ubicación: En una silla

Notapor meiker_C4 » Dom Jul 11, 2010 8:17 am

Ummmmmmmmmm no dudo en que no llevaras las luces antinieblas apagadas, pero........................

Y tus preciosas luces de día que colocaste en el coche y no están homologadas para ser colocadas.....

Además, en las propias fotos de día, ya deslumbran una verdadera barbaridad (a tus propias fotos me remito). ¿No será esto lo que hizo pensar al agente de tráfico que llevabas las luces antinieblas?

Imagen
Imagen

Si puedo ver que las cambiaste de sitio, pero sigue siendo el mismo modelo.

Modelo anterior:

Imagen

Cualquiera con estas luces de día puede pensar que son las antinieblas, y como estás tampoco son legales (itv...), te van a acabar multando igual.
Imagen
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1761
Registrado: Lun Nov 06, 2006 14:47 pm

Notapor superc4 » Dom Jul 11, 2010 11:06 am

un consejillo.... pagala ya, si la recurres vuelve a las manos del agente que te la puso y si le inflaste las pelotas puede incluso que te la suba, la decision de un recurso siempre recae en el agente que denucio. ;)
Imagen
antonio y sara
Avatar de Usuario
superc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1092
Registrado: Sab Jul 19, 2008 13:20 pm
Ubicación: tarragona

Notapor danielrau » Dom Jul 11, 2010 15:26 pm

meiker_C4 escribió:Ummmmmmmmmm no dudo en que no llevaras las luces antinieblas apagadas, pero........................

Y tus preciosas luces de día que colocaste en el coche y no están homologadas para ser colocadas.....

Además, en las propias fotos de día, ya deslumbran una verdadera barbaridad (a tus propias fotos me remito). ¿No será esto lo que hizo pensar al agente de tráfico que llevabas las luces antinieblas?

Imagen
Imagen

Si puedo ver que las cambiaste de sitio, pero sigue siendo el mismo modelo.

Modelo anterior:

Imagen

Cualquiera con estas luces de día puede pensar que son las antinieblas, y como estás tampoco son legales (itv...), te van a acabar multando igual.


dentro de la ilegalidad de mis "preciosas" luces diurnas yo y muchos de los que estamos aqui con ellas lo llevamos en un punto "alegal" es decir ni legal ni ilegal...mis preciosas luces diurnas se apagan cuando automáticamente se encienden las cortas por lo tanto mis preciosas luces diurnas no le pueden hacer pensar nada al agente porque ni siquiera las ha visto y tu te cruzas conmigo y ni las ves de noche...
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Notapor danielrau » Dom Jul 11, 2010 15:28 pm

superc4 escribió:un consejillo.... pagala ya, si la recurres vuelve a las manos del agente que te la puso y si le inflaste las pelotas puede incluso que te la suba, la decision de un recurso siempre recae en el agente que denucio. ;)


será lo que acabe haciendo pero esperare al dia antes para hacerlo...
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Notapor Qmando » Dom Jul 11, 2010 19:42 pm

Hombre eso de que esas luces son alegales, pues no se que te diga, son como las que llevaban unos cuantos pucelanos y pagaron las multas...

A no ser que tengas, la homologacion de las "bombillas" y el certificado de montaje de un taller :roll:
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Avatar de Usuario
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Nov 15, 2006 15:14 pm
Ubicación: Leones en Asturias...

Notapor danielrau » Lun Jul 12, 2010 4:45 am

Yo me refiero a alegal en el sentido de que,en algunas provincias multan y en otras no...que yo sepa no hay nada escrito acerca de ello,lo realmente ilegal a noser que este confundido es llevar las luces de cruce y "diurnas" puestas al mismo tiempo...es como las bombillas blancas tipo bmw,lexus..yo las llevo en puestas y son blancas,blancas y el otro dia el GC no me dijo nada de ello,y aqui en madrid con la cantidad de controles y de municipales que andan por las calles no te dicen nada..en mi caso al menos.
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Notapor LoGos » Lun Jul 12, 2010 10:46 am

danielrau escribió:Yo me refiero a alegal en el sentido de que,en algunas provincias multan y en otras no...que yo sepa no hay nada escrito acerca de ello,lo realmente ilegal a noser que este confundido es llevar las luces de cruce y "diurnas" puestas al mismo tiempo...es como las bombillas blancas tipo bmw,lexus..yo las llevo en puestas y son blancas,blancas y el otro dia el GC no me dijo nada de ello,y aqui en madrid con la cantidad de controles y de municipales que andan por las calles no te dicen nada..en mi caso al menos.



La "alegalidad" no existe, al igual que no existe ninguna norma en el codigo de circulación por la cual te multen en unas provincias y en otras no...

Las luces de día son ilegales, sino tienes un certificado de taller y el sello de la ITV firmado por el ingeniero de turno, igual que los muelles cortos.

Otra cosa es que los GC y PL se metan a multar a todos los que las llevan, cosa que deberian hacer verás como se acababa tanta tonteria, y otra que a veces por desconocimiento, por no tener ese afán recaudador que tanto se suele decir por aquí o vete tú a saber porque no te multan....pero resumiendo si tus diurnas no tienen los certificados que te comente antes son ilegales.....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor danielrau » Lun Jul 12, 2010 12:25 pm

sea como sea, nos estamos desviando del tema, a mi no me han multado por eso porque el ni las vio encendidas ni apagadas...el tema está en los antiniebla...
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados