MMT seguros ESTAFADORES!!!

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

Notapor Predator » Dom Sep 05, 2010 11:48 am

Gracias por la informacion, lo tendré en cuenta. ;)
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Avatar de Usuario
Predator
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2356
Registrado: Jue Abr 12, 2007 22:20 pm
Ubicación: Omnipresente

Notapor Richmoon » Lun Sep 06, 2010 10:03 am

Quiero preguntarte varias cosas:

Tu eres de MMT Seguros o es el contrario?

Porque si tu eres de MMT quien rehusa pagarte el accidente no es tu compañia sino la contraria.

Estas a todo riesgo o a terceros?
El que se firme un parte no quiere decir que la compañia este de acuerdo? Vamos os lo digo asi de claro, firmes o no el parte, a las compañias se la sudan.

La policia no va a ir si no hay heridos.

Tu compañia no te da largas, las da la contraria. Una compañia reclama unos daños a otra y eso suele hacerlo a los dos-tres dias dependiendo del volumen que tenga, despues es la compñia contraria la que empieza a poner pegas, ya sea MMT, Mapfre, etc.

Y una cosa te digo (y no me malinterpretes). Si un perito dice que los daños no concuerdan es por algo, no porque le salga de las narices. Unica y principalmente, porque se juega el curro.
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Avatar de Usuario
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4652
Registrado: Vie Jul 28, 2006 9:35 am
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Notapor er_moi_c4 » Lun Sep 06, 2010 15:45 pm

Vamos a responder:

Yo soy de mmt seguros y el contrario de mapfre, estoy a terceros con lunas, mi compañia es la que tendria que reclamar a mapfre y si mapfre dice que no es verdad pues un abogado de mi compañia tendria que demandarles pero me dicen que no tienen abogado y que vaya yo por libre (eso no es asin) y los daños diran que es leve por que a el lo que le hice (como le pegue de frente el mio y el de el estaba de lado) fue la puerta izquierda hundida y el cristal reventado, y yo pues como le pegue de frente por la parte izquierda del morro pues tengo:
-capó con un arañazo, foco izquierdo descolgado, aleta de encima de la rueda con arañazos, faldon delantero medio partido por ese lado y el claxon no me suena.

Creo que ya esta todos los datos jeje.
C4 1.6 HDI 110cv VTR Plus
er_moi_c4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 41
Registrado: Mar Dic 02, 2008 21:39 pm

Notapor VelocityMazda » Mar Sep 07, 2010 0:38 am

Hay veces que los peritos se columpian bastante,te lo dije en otro hilo Richmon,al final parece que pagan ellos los golpes.... ni a mi,ni a nadie que conozca,nos han arreglado bien ningun golpe.Siempre por culpa de los peritos,por que nunca aceptan arreglar bien los golpes,y en estos tiempos que corren.... se aprovechan aun mas.No se si seran por experiencias vividas por gente cercana mia,o por que por aqui cada dia veo un caso nuevo de cosas de estas con los seguros,pero yo veo que cada vez nos dan mas por saco..... y eso que quien perita nuestro coche,es nuestro propio seguro.

Luego por otro lado,nuestro seguro siempre nos deberia poner un abogado en caso de necesitarlo,para eso esta contratado en el seguro obligatorio.... y en este caso,esta claro que se necesita,si un contrario firma un parte da conformidad a lo que pone en dicho parte.Por tanto deberia ser totalmente valido,ya que mejor que los afectados,no sabe nadie lo ocurrido.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1349
Registrado: Sab Feb 13, 2010 18:14 pm
Ubicación: Navarra

Notapor Richmoon » Mar Sep 07, 2010 10:26 am

La verdad es que me dejas alucinado con lo que me estas diciendo porque ya te digo que es superraro...

Voy a explicar varias cosas porque hay equivocaciones en lo que piensas, aunque no quito la razon de tu enfando que la comprendo perfectamente.

La guia para un golpe es la siguiente: La compañia te perita el coche, manda los daños a la otra compañia para reclamar los gastos, va un perito de la compañia culpable para peritar el coche y si todo se acepta se arregla el coche.

O sea que seguramente sea el perito contrario el que haya rechazado los golpes.

No se, ya te digo que me dejas un poco contrariado.... :shock:
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Avatar de Usuario
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4652
Registrado: Vie Jul 28, 2006 9:35 am
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Notapor VelocityMazda » Mié Sep 08, 2010 12:31 pm

Aver.... el de mi compañia aseguradora,es amigo de la familia y el me explico el tema.Yo no se como funcionara alli,pero aqui funciona de otra forma,por que mi coche solo lo vio un perito.... en el conce que me lo arreglaron curra otro amigo mio,el que me vendio el coche,ningun otro perito se paso por alli,solo el de mi compañia.Por otro lado,en mi compañia me dijeron que su perito habia denegado ciertas partes del arreglo,aun no entiendo el por que..... y el mediador mio tampoco lo entiende,por que son evidentes del golpe que me dio el perrito.

En el caso de mi hermano,que tenemos el mismo mediador,resulta que el perito de Pelayo (su compañia) fue el unico que perito el vehiculo.... y tambien le autorizo una reparacion,pero en este caso no por unas piezas,sino por una cantidad maxima y con eso le tenian que reparar el golpe.Asombroso pero cierto,asi se lo dejaron en el taller.

Por otro lado decirte,que al perito de mi compañia lo conozco de sobra de haberlo visto,siempre he ido a peritar el coche en el momento de peritaje..... he estado siempre presente mientras lo peritaban,y me he llevado el coche hasta que me autorizaban la reparacion,asi que en ninguno de los golpes que me han dado,me han peritado el coche 2 peritos,siempre ha sido uno el de mi compañia.

Por estos motivos,no es que no crea lo que tu dices,sino que yo creo que en cada sitio funcionan como les da la gana....
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1349
Registrado: Sab Feb 13, 2010 18:14 pm
Ubicación: Navarra

Notapor Richmoon » Mié Sep 08, 2010 15:34 pm

si, son formas de trabajar, tambien depende mucho del valor del arreglo y esas cosas. Las compañias si ven que se reclama mucho dinero o ve algo raro manda a su propio perito para que lo perite.

Siempre te tiene que peritar tu coche el perito de tu compañia porque tienes que reclamar unos gastos del arreglo, es decir, la compañia no reclama, arreglame esta parte, sino que reclama por ejemplo 1000 euros por la aleta, los tornillos, etc, etc....

Por eso digo que es el perito contrario el que ha rechazado el arreglo no el de MMT, porque este, lo unico que hace es valorar el golpe para reclamar el valor.
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Avatar de Usuario
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4652
Registrado: Vie Jul 28, 2006 9:35 am
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Notapor bombastus » Jue Sep 09, 2010 0:41 am

¿Y no podría ser que por ahorrarse gastos de desplazamiento del perito, haya uno sólo que perite para todos los coches de la comarca, por ejemplo, sean de la compañía que sean?
Lo que no sé si esto sería muy legal, ya que podría darse el caso de un conflicto de intereses. Quiero decir, que hipotéticamente el perito podría tender a favorecer a una compañía sobre otra (la que sea mejor cliente) o fallar en el sentido de que con demasiada frecuencia ninguna compañía (las que le pagan) soltara un duro, sino que lo hiciera el asegurado.
No sé, es hablar por no callar, pero tiene su lógica.
C4 1.6HDI 92cv VTR+
Avatar de Usuario
bombastus
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Feb 18, 2010 1:10 am
Ubicación: Mañolandia

Notapor Richmoon » Jue Sep 09, 2010 9:35 am

No, eso no puede ser asi, principalmente por lo que tu dices. Cada compañia tiene sus peritos que eso si, recorren varios talleres.

Tambien hay compañias de peritaje pero que estas cobran por cada coche que peritan con lo que les da igual el valor del golpe.
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Avatar de Usuario
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4652
Registrado: Vie Jul 28, 2006 9:35 am
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Notapor er_moi_c4 » Jue Sep 09, 2010 19:56 pm

Me he llegao esta mañana a un abogado, y le e comentado el caso, me ha pedido todos los papeles incluido un presupuesto de la reparacion (que me e llegado despues a la citroen me lo han mirado, y me han dicho que la reparación son 1200€) y despues de comentarle el caso dice que si que es viable y que ya se va a poner a mover las cosas para que me lo arreglen, vamos a ver si se soluciona.
C4 1.6 HDI 110cv VTR Plus
er_moi_c4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 41
Registrado: Mar Dic 02, 2008 21:39 pm

Notapor eva_ » Jue Sep 09, 2010 20:09 pm

er_moi_c4 escribió:Me he llegao esta mañana a un abogado, y le e comentado el caso, me ha pedido todos los papeles incluido un presupuesto de la reparacion (que me e llegado despues a la citroen me lo han mirado, y me han dicho que la reparación son 1200€) y despues de comentarle el caso dice que si que es viable y que ya se va a poner a mover las cosas para que me lo arreglen, vamos a ver si se soluciona.


Ya verás como se soluciona todo a tu favor.
Suerte compañero.
Avatar de Usuario
eva_
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 49
Registrado: Jue Feb 04, 2010 12:14 pm
Ubicación: Narón - La Coruña

Notapor er_moi_c4 » Vie Sep 10, 2010 14:22 pm

Muchas gracias a todos por todo.
C4 1.6 HDI 110cv VTR Plus
er_moi_c4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 41
Registrado: Mar Dic 02, 2008 21:39 pm

Notapor HUELMO » Vie Sep 10, 2010 21:25 pm

er_moi_c4 escribió:Me he llegao esta mañana a un abogado, y le e comentado el caso, me ha pedido todos los papeles incluido un presupuesto de la reparacion (que me e llegado despues a la citroen me lo han mirado, y me han dicho que la reparación son 1200€) y despues de comentarle el caso dice que si que es viable y que ya se va a poner a mover las cosas para que me lo arreglen, vamos a ver si se soluciona.

Mucha suerte, ojala se te arregle todo
Avatar de Usuario
HUELMO
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 78
Registrado: Mié Oct 10, 2007 21:00 pm
Ubicación: Leon
Anterior

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados