Multa x PARAR (legalmnt 100%) x vigilancia carril bus Madrid

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

Multa x PARAR (legalmnt 100%) x vigilancia carril bus Madrid

Notapor Loche » Sab Dic 11, 2010 5:50 am

Voy a contar lo que me ha pasado, algunos alucinareis de cómo va el país, otros comprendereis por qué va así y los demás simplemente pensareis que no es nada nuevo y que ya lo sabíais. XD.
Pues sucede en Madrid, voy a recoger a una persona delante del Auditorio Nacional, en la calle Príncipe de Vergara, calle con 4 carriles de los cuales ninguno es carril bus.
Llego, paro, se sube esta persona y tiro p'alante. Todo normal.
Mi sorpresa es cuando un poco más adelante me paro en el semáforo que hay antes de la Plaza de Cataluña, que miro por la ventanilla al coche de al lado y era uno de esos vehículos de vigilancia carril bus. Mirando la pantalla que tiene ahí a la vista pienso: Anda qué C4 más bonito, si se parece al mío. Y claro, ahí el jarro de agua fría. Bajo la ventanilla y le pregunto al tipo: -Disculpe caballero, ¿le ha hecho una fotografía a mi vehículo? - Sí - ¿Y me permite preguntarle por qué? - Porque estaba usted en doble fila. - ¿En doble fila? He parado para que esta persona se subiera, y esa para ni ha sido en un carril bus ni ha durado más de 10 segundos ni he abandonado el puesto de conducción (tengo muy reciente aún el carnet). -Ya, bueno... - ¿Me va usted a denunciar? - No - Vale gracias adiós. (ya estaban pitando detrás desde hacía rato).
No sé dónde he leído de internet que si hacen la foto te denuncian, y que no soy el primero parece ser, que multan por esto... Son 300 € y dos puntos del carnet. ¿Esto es de recibo?
C4 airdream HDI 140 FAP Exclusive

Así de malo ha salido --> viewtopic.php?f=14&t=40573

Recomiendo ver ese post, sobre todo a quien se quiera comprar un citroën...
Avatar de Usuario
Loche
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 295
Registrado: Dom May 30, 2010 13:36 pm

Notapor Galvez » Sab Dic 11, 2010 12:48 pm

es que te pasas... como puedes realizar una parada para recoger a una persona? suerte que has estado 10 segundos, uno mas y te aparecen los S.W.A.T..
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 8816
Registrado: Vie Oct 27, 2006 16:30 pm
Ubicación: benicarlo/peñiscola (castellon)

Notapor arago » Sab Dic 11, 2010 12:52 pm

o los geo jajaja si te han dixo k no te van a denunciar no lo aran asik puedes estar trnakilo xk no tendrian ningun reparo en decirte, si, te vamos a denunciar circule caballero ;)
arago
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 619
Registrado: Mié Sep 17, 2008 20:22 pm
Ubicación: Mijas Costa (Málaga)

Notapor RULO » Sab Dic 11, 2010 12:54 pm

Aqui en Malaga sucede lo mismo, tienen las furgos con las camaras de carril bus y van dando vueltas multando a coches en doble fila por todos sitios menos por donde hay carril bus :shock: :roll: ......
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor SeveC4 » Dom Dic 12, 2010 3:53 am

arago escribió:o los geo jajaja si te han dixo k no te van a denunciar no lo aran asik puedes estar trnakilo xk no tendrian ningun reparo en decirte, si, te vamos a denunciar circule caballero ;)
eso de que si te dicen que no te van a denunciar no te denuncian... ya te digo que no es asi. a mi me pararon una vez, me pidieron documentacion y me dijeron que no me denunciaban, al mes la denuncia en casa
Avatar de Usuario
SeveC4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2381
Registrado: Sab Oct 25, 2008 16:52 pm
Ubicación: 1/2 Cordobes 1/2 Hospitalense

Notapor xavierete » Dom Dic 12, 2010 4:02 am

SeveC4 escribió:
arago escribió:o los geo jajaja si te han dixo k no te van a denunciar no lo aran asik puedes estar trnakilo xk no tendrian ningun reparo en decirte, si, te vamos a denunciar circule caballero ;)
eso de que si te dicen que no te van a denunciar no te denuncian... ya te digo que no es asi. a mi me pararon una vez, me pidieron documentacion y me dijeron que no me denunciaban, al mes la denuncia en casa


Y mas con la foto ya nose nose yo no lo tendria claro, pero si que si te llega la recurria pero vamos, sin pensarlo.
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
Avatar de Usuario
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Abr 20, 2010 13:34 pm
Ubicación: Piera (Barcelona)

Notapor Gargola82 » Dom Dic 12, 2010 4:12 am

losiento tio te toca pagar 300€ la razon es sencilla !has parado un carril! la ley como tu dices es asi pero tambien hay q decia el bloqueo total o parcial de un carril efectuado por un vehiculo q no sea oficial o algo asi recibe receta en casa
por desgracia ese sera el argumento y como tienen echa la foto pues la tienes liada ya q da igual tu argumento losiento por dartemalas noticias

pd siento las faltas pero estoy desde el movil
Gargola82
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 450
Registrado: Lun Jun 01, 2009 19:23 pm

Notapor JOSU1987 » Dom Dic 12, 2010 5:16 am

si te sirve de consuelo ami me han denunciado esta semana por estacionar en el sentido contrario de marcha!!
no sabia ni que existia esa ley! y despues de 30 min buscando sitio, aparco, y cuando vuelvo me encuentro la receta!!
LA GENTE FINA, USA GASOLINA
JOSU1987
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 394
Registrado: Mar Ago 28, 2007 0:28 am

Notapor Lewis » Dom Dic 12, 2010 6:54 am

JOSU1987 escribió:si te sirve de consuelo ami me han denunciado esta semana por estacionar en el sentido contrario de marcha!!
no sabia ni que existia esa ley! y despues de 30 min buscando sitio, aparco, y cuando vuelvo me encuentro la receta!!

Ahora que lo dices es cierto eso, pero en parte depende de si se puede rebasar la línea central o no, vamos si es continua o discontinua... creo yo...

Porque a mi me podrían multar a diario siendo así si se ponen de malas...
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga

Notapor JOSU1987 » Lun Dic 13, 2010 1:58 am

yo pare a un municipal que pasaba x alli, en el momento que justo fui a por el coche! y me dijo que no era muy normal! pero bueno, en todas las empresas hay de todo y hoy te a tocado!
que el no me habria multado por eso! y me quede con un cara tonto...
LA GENTE FINA, USA GASOLINA
JOSU1987
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 394
Registrado: Mar Ago 28, 2007 0:28 am

Notapor xavierete » Lun Dic 13, 2010 2:12 am

Lewis escribió:
JOSU1987 escribió:si te sirve de consuelo ami me han denunciado esta semana por estacionar en el sentido contrario de marcha!!
no sabia ni que existia esa ley! y despues de 30 min buscando sitio, aparco, y cuando vuelvo me encuentro la receta!!

Ahora que lo dices es cierto eso, pero en parte depende de si se puede rebasar la línea central o no, vamos si es continua o discontinua... creo yo...

Porque a mi me podrían multar a diario siendo así si se ponen de malas...



Es cierto sobre todo si hay linea continua. ;)
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
Avatar de Usuario
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Abr 20, 2010 13:34 pm
Ubicación: Piera (Barcelona)

Notapor Loche » Mar Dic 14, 2010 4:53 am

Si uno aparca en sentido contrario existiendo línea continua no te multan por haber sobrepasado la línea sino porque para salir e incorporarte de nuevo a la circulación tendrás que sobrepasar la línea continua. De todas formas volviendo a tema mío, sé que me lelgará la multa porque un conocido ya me ha explicado como funciona. El andoba este me dijo que no me denunciaría porque es verdad, él no me denunciará, él sólo hace la foto y la máquina denuncia automáticamente. 300 euros y 2 puntos? no creo , serán más de 300 euros porque tengo clarísimo que no me dejo robar y por lo tanto iré al contencioso administrativo si no hay otra solución, pero no voy a permitir que se me sancione por algo que no he hecho y más aún, cuando se ven bestialidades todos los días en la carretera, viendo como un burro lleva un rebañño de congéneres concentrados en una lata con cristales. XD Parezco enfadado pero no tanto como debería creo yo. El problema de los recursos con contencioso administrativo es que no suelen condenar a la administración a costas, más aún con la crisis, pero es algo que ya tengo asumido, porque ganarlo sé que lo tengo ganado. Sin cometer delito de falsedad documental no pueden demostrar que he hecho algo que no he hecho.
C4 airdream HDI 140 FAP Exclusive

Así de malo ha salido --> viewtopic.php?f=14&t=40573

Recomiendo ver ese post, sobre todo a quien se quiera comprar un citroën...
Avatar de Usuario
Loche
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 295
Registrado: Dom May 30, 2010 13:36 pm

Notapor BINI » Mar Dic 14, 2010 9:03 am

Joder pero no es legal hacer una parada en doble fila que sea inferior a dos minutos y sin perder de vista al vehiculo???
Avatar de Usuario
BINI
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 643
Registrado: Lun Jul 13, 2009 17:02 pm
Ubicación: MadriD

Notapor zaragaya » Mar Dic 14, 2010 11:18 am

pero si te dijo que no te multaria,no creo que te multara.el vehiculo va sacando fotos de las infracciones,pero despues depende del agente que va en posicion de copiloto que es el que se encarga de tramitar las infracciones que van apareciendo en pantalla.
a mi el otro dia que tenia que dejar un papel para renovar el seguro del coche,como las oficinas estan en el centro de salamanca y no encontraba para aparcar,entre en una plazuela donde habia lo menos 12 coches aparcados.subo,dejo el papel y me marcho volando,ni 5 minutos,y cuando salgo del portal la grua ya habia cargado mi coche y se lo llevaba.total entre multa,grua y demas me querian cascar casi 200 pavos,y todo por que segun el policia es zona peatonal,pero zona peatonal solo para mi,el resto de coches no.al final resulto ser que era cliente de donde yo trabajo,y le enseñe los papeles y demas y me la quito.menos mal.
hay veces que se pasan un poco de listos
Avatar de Usuario
zaragaya
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 250
Registrado: Jue Feb 18, 2010 23:43 pm
Ubicación: salamanca

Notapor loiss » Mar Dic 14, 2010 13:35 pm

Aver si resulta ahora que lo que te digan va a misa... si yo estoy poniendo multas y me viene alguien preguntando pues antes de decirle que si que se la he puesto (y que lo mismo es un loco y me monta la de dios y me pega 3 cuchilladas, que segun esta la gente de la cabeza no es de extrañar...)

Pues le digo que no le he puesto ninguna multa, nos vamos cada uno tranquilito a nuestra casa y ya le llegara el regalito por navidad...
Es tan simple como eso...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Notapor Loche » Jue Dic 16, 2010 4:32 am

loiss escribió:Aver si resulta ahora que lo que te digan va a misa... si yo estoy poniendo multas y me viene alguien preguntando pues antes de decirle que si que se la he puesto (y que lo mismo es un loco y me monta la de dios y me pega 3 cuchilladas, que segun esta la gente de la cabeza no es de extrañar...)

Pues le digo que no le he puesto ninguna multa, nos vamos cada uno tranquilito a nuestra casa y ya le llegara el regalito por navidad...
Es tan simple como eso...


Claro, pero una persona bien puesta y hablando tan educadamente como le habalba yo comprenderás que no voy a bajarme y romperle la cabeza. Evidentemente si hubeira caído en ello (y me arrepiento de no haberlo hecho) le hubiera pedido que parase un momento que iba a llamar a la policía, ¿para qué? me preguntareis, y la respeusta es que para que quede constancia mia con anterioridad a la denuncia del hecho acaecidoe incluso si tengo suerte, que el controlador reconociese delante del policia que no habia estacionado... Pero estas cosas a uno no se le ocuren en el momento. Respecto al controlador este? simplemente no es más que un sinvergüenza, una persona inmoral que además está cometiendo un delito, ni más ni menos que de falsa denuncia, dado que aunqeu él no me denuncie da a entender una denuncia qeu sabe que es falsa, pero sabe que es indemostrable por parte mia la realizacion de ese delito. De todas fromas se la juega por otra parte porque si esto le pasa a un loco lo mismo le busca le encuentra y quien sabe lo que puede pasar... Qué le dese a este controlador? muy sencillo que le embarguen la casa (esto para los que denuncian sin existir la infracción, cuando la infraccion existe es otro cantar)
C4 airdream HDI 140 FAP Exclusive

Así de malo ha salido --> viewtopic.php?f=14&t=40573

Recomiendo ver ese post, sobre todo a quien se quiera comprar un citroën...
Avatar de Usuario
Loche
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 295
Registrado: Dom May 30, 2010 13:36 pm

Notapor Loche » Jue Dic 16, 2010 4:34 am

Por cierto, fui a movilidad, aquí en madrid y me dijeron que una vez hcen foto la denuncia es inevitable. Evidentemente dejé constancia de lo ocurrido por escrito de forma no concesiva (silencio administrativo a mi favor)
C4 airdream HDI 140 FAP Exclusive

Así de malo ha salido --> viewtopic.php?f=14&t=40573

Recomiendo ver ese post, sobre todo a quien se quiera comprar un citroën...
Avatar de Usuario
Loche
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 295
Registrado: Dom May 30, 2010 13:36 pm

Notapor Loche » Vie Dic 17, 2010 23:04 pm

Sigo actualizando: Parece ser que el coche denuncia automáticamente, es decir que el tipo que iba dentro (iba él sólo) no tiene que hacer nada, pasa con el coche y la máquina detecta los esctrechamientos súbitos y los interpreta como un coche en doble fila.
He ahí el motivo por el cual el sinvergüenza este me dijo que no me iba a denunciar, porue lo hace la máquina. Pero lo que más me ha sorprendido es que parece ser que en una joranda, que ni de lejos llega a las ocho horas, denuncian entre 800 y 1000 vehículos.

Opinión personal:
Teniendo en cuenta que la gente por no meterse en líos la paga... pues hale, que sigan cobrando... ¡¡¡Tenemos que pagar la M30!!! y demás subnormalidades inútiles de las cuales la mayor parte de la población no disfruta (yo por desgracia sí)

Repetid conmigo: Beee, beee
PD: No me la recurre el seguro dado que es de aparcamiento, pero al contencioso voy por mis hu....
C4 airdream HDI 140 FAP Exclusive

Así de malo ha salido --> viewtopic.php?f=14&t=40573

Recomiendo ver ese post, sobre todo a quien se quiera comprar un citroën...
Avatar de Usuario
Loche
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 295
Registrado: Dom May 30, 2010 13:36 pm

Notapor cronos » Sab Dic 18, 2010 14:24 pm

para denuncias tontas solo los locales, recaudadores del ayuntamiento, es para lo unico que son...
A mi amigo le llego una multa a casa: como que circulaba sin cinturon de seguridad y no se le notifica porque el conductor estaba ausente, 300€ y 3 puntos, es mas ha demostrado que el en ese momento el estaba en su puesto de trabajo a recurrido y nada y se quedan tan panchos..
A mi compañero de curro le vieron parado en doble fina hablando con el movil, se le paro la guardia civil y zas multa por hablar con telefono movil mientras conduce, ha recurrido y nada
Es mas tengo amigos locales y nacionales que dicen que si alguien te cae mal y eres policia(sea cual sea tipo policia) te denuncia por algo de trafico y por mucho que la recurras te va a tocar pagar aunque sepan que es mentira, es tu palabra contra la del policia
Avatar de Usuario
cronos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1736
Registrado: Mié Oct 17, 2007 18:58 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (Baleares)

Notapor cronos » Sab Dic 18, 2010 14:30 pm

Es al igual que los de la "O.R.A" que son simples civiles, con el respaldo de la local..nose si saben como funciona pero es muy simple ellos al igual que cualquier persona puede poner una denuncia por cualquier cosa, es decir si veis un coche mal aparcado llamais a la local(en este caso) viene da fe que es verdad y pam denuncia al canto, pero Los de la O.R.A ponen recetas sin valor, luego en la oficina tienen a un local al que le pasan copias de esas recetas y las firma como que las ha visto y es verdad, y que te las meten dobladas....por mucho re recurras no se va hacer nada, es dinero facil para el ayuntamiento a la vez para el estado, no interesa que te la quiten...
lo digo porque cuidado si parais en un vado, dira que estabais aparcados y ese local de la ofina os pondra una receta...si se os va la pinza y le pegais un par de guantadas, no os va a pasar nada; os inventais cualquier cuento y como mucho, mucho 50€ para el estado(siempre y cuando no le partais algun miembro o le hagais otra cosa que no sean un parde cardenales xDDD), lo comido por lo servido vamos... jajajajaja
Avatar de Usuario
cronos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1736
Registrado: Mié Oct 17, 2007 18:58 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (Baleares)

Notapor C-pocho » Sab Dic 18, 2010 16:21 pm

¡Pero bueno, Loche! Tú es que ni eres madrileño ni tienes espíritu navideño. ¿No te das cuenta de que de algún sitio hay que sacar la pasta para las megalómanas obras de nuestro "queridísimo" alcalde? :twisted: Aquí, o pagamos todos, o la puta al río...

Pues te pongo otro ejemplo de cómo anda el patio: mi madre vive en la calle Atocha, rodeada, por un lado, de la "zona preferencial" del Barrio de las Letras y por el otro del de Embajadores. De hecho, su casa entra en la demarcación del de las Letras y yo tengo un coche puesto a su nombre. Pues no puede obtener el permiso de paso de ninguna de las dos zonas :shock: , o sea, que para llegar a su casa, igual que si no fuera residente, dando un rodeo de cojones... Eso sí, para los que van a los hoteles y pensiones de la zona, no hay problema :roll:

A pesar de que he vivido ahí más de media vida y me conozco el barrio perfectamente, no hace mucho me metí por una calle a la que han limitado el paso recientemente (sólo residentes... ¿mi madre, por ejemplo...?), sólo indicado por una señal que está detrás de un árbol, detrás de un gran panel informativo de aparcamientos y, además, en un sitio donde aparcan normalmente camiones (hay un mercado), con lo que es imposible ver la señal... pues me enteré cuando me llegó la multa a casa (está vigilado con cámara de TV), me calzaron 90 eurillos...

Se supone que con causa justificada puedes pasar "avisando antes" ¿?... ¿A quién? Aparte de que saber con antelación si tienes que acceder por alguna urgencia... También puedes justificarlo uno o dos días después... si es que sabes que has cometido una "infracción".

Pues claro, cuando llega la multa ya no hay nada que hacer. Intenté llamar al número de consultas que viene en la multa, a ver si podía justificar el acceso, y comunica o no lo cogen mañana, tarde y noche (y pone que atienden 24 h...). Ni residente, ni señalización confusa, ni pollas en vinagre, al final pagué media multa porque ya tenía claro que la reclamación sólo me iba a servir para acabar pagando la multa completa.
Avatar de Usuario
C-pocho
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 35
Registrado: Dom Abr 05, 2009 21:07 pm

Notapor eternalsound » Sab Dic 18, 2010 17:02 pm

Crono, estás haciendo acusaciones bastante fuertes, que además hay gente a la que le pueden molestar, y bastante... Si tu tienes amigos así, no tienes porqué generalizar ;)
Sobre lo de las dos tortas.... Pruebalo, luego nos cuentas va?
Lo mismo, es algo mas de 50€....
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Notapor Loche » Dom Dic 26, 2010 16:19 pm

cronos escribió:Es al igual que los de la "O.R.A" que son simples civiles, con el respaldo de la local..nose si saben como funciona pero es muy simple ellos al igual que cualquier persona puede poner una denuncia por cualquier cosa, es decir si veis un coche mal aparcado llamais a la local(en este caso) viene da fe que es verdad y pam denuncia al canto, pero Los de la O.R.A ponen recetas sin valor, luego en la oficina tienen a un local al que le pasan copias de esas recetas y las firma como que las ha visto y es verdad, y que te las meten dobladas....por mucho re recurras no se va hacer nada, es dinero facil para el ayuntamiento a la vez para el estado, no interesa que te la quiten...
lo digo porque cuidado si parais en un vado, dira que estabais aparcados y ese local de la ofina os pondra una receta...si se os va la pinza y le pegais un par de guantadas, no os va a pasar nada; os inventais cualquier cuento y como mucho, mucho 50€ para el estado(siempre y cuando no le partais algun miembro o le hagais otra cosa que no sean un parde cardenales xDDD), lo comido por lo servido vamos... jajajajaja



El problema de decir esto es que es un delito, si no me equivoco. Inducir a la gente a cometer delitos (faltas en este caso) está penado en el códico penal (valga la redundancia) pero la verdad es que dan unas ganas de hacer lo que dices... De todas formas lo que te podría pasar es que el andoba de la hora consiguiera denunciarte con tu matrícula y así localizarte para dicha denuncia, te podrían condenar por una falta de lesiones que serían menos d 100 € y vigilancia por unos días (o sea nada). La putada es que además de figurar eso como antecendentes tuyos, y no poder presentarte a prácticamente ninguna oposición el andoba de la ora te podría solicitar indemnización tras haberse pedido una baja (aunque no la necesitara) y eso vienen a ser unos 5 euros por cada día de baja... Telita la tontería de darle una bofetada hasta dónde puede llegar... Pero eso sí, te quedarías más ancho que un camión...
C4 airdream HDI 140 FAP Exclusive

Así de malo ha salido --> viewtopic.php?f=14&t=40573

Recomiendo ver ese post, sobre todo a quien se quiera comprar un citroën...
Avatar de Usuario
Loche
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 295
Registrado: Dom May 30, 2010 13:36 pm

Notapor Loche » Dom Dic 26, 2010 16:31 pm

C-pocho escribió:¡Pero bueno, Loche! Tú es que ni eres madrileño ni tienes espíritu navideño. ¿No te das cuenta de que de algún sitio hay que sacar la pasta para las megalómanas obras de nuestro "queridísimo" alcalde? :twisted: Aquí, o pagamos todos, o la puta al río...

Pues te pongo otro ejemplo de cómo anda el patio: mi madre vive en la calle Atocha, rodeada, por un lado, de la "zona preferencial" del Barrio de las Letras y por el otro del de Embajadores. De hecho, su casa entra en la demarcación del de las Letras y yo tengo un coche puesto a su nombre. Pues no puede obtener el permiso de paso de ninguna de las dos zonas :shock: , o sea, que para llegar a su casa, igual que si no fuera residente, dando un rodeo de cojones... Eso sí, para los que van a los hoteles y pensiones de la zona, no hay problema :roll:

A pesar de que he vivido ahí más de media vida y me conozco el barrio perfectamente, no hace mucho me metí por una calle a la que han limitado el paso recientemente (sólo residentes... ¿mi madre, por ejemplo...?), sólo indicado por una señal que está detrás de un árbol, detrás de un gran panel informativo de aparcamientos y, además, en un sitio donde aparcan normalmente camiones (hay un mercado), con lo que es imposible ver la señal... pues me enteré cuando me llegó la multa a casa (está vigilado con cámara de TV), me calzaron 90 eurillos...

Se supone que con causa justificada puedes pasar "avisando antes" ¿?... ¿A quién? Aparte de que saber con antelación si tienes que acceder por alguna urgencia... También puedes justificarlo uno o dos días después... si es que sabes que has cometido una "infracción".

Pues claro, cuando llega la multa ya no hay nada que hacer. Intenté llamar al número de consultas que viene en la multa, a ver si podía justificar el acceso, y comunica o no lo cogen mañana, tarde y noche (y pone que atienden 24 h...). Ni residente, ni señalización confusa, ni pollas en vinagre, al final pagué media multa porque ya tenía claro que la reclamación sólo me iba a servir para acabar pagando la multa completa.


¿Qué podemos esperar de alguien que se apropia de una gran edificio histórico, como es el Edificio de Correos situado en la Plaza de Cibeles para montar ahí su oficina? De alguien que para realizar una obra a mitad como son los parques, jardines y zonas verdes de la M30 mete una "calle urbana" en la que se puede ir a 90km/h bajo tierra durante más de 20 kms? Lo siento por pos taxistas claustrofóbicos (y los que no son taxistas tb), por la gente que se da el piñazo porque va mirando más a cuentakilómetros que a la carretera y por los que se duermen al volante porque el paisaje de un tunel no es lo que se dice muy entretenido...
C4 airdream HDI 140 FAP Exclusive

Así de malo ha salido --> viewtopic.php?f=14&t=40573

Recomiendo ver ese post, sobre todo a quien se quiera comprar un citroën...
Avatar de Usuario
Loche
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 295
Registrado: Dom May 30, 2010 13:36 pm

Re: Multa x PARAR (legalmnt 100%) x vigilancia carril bus Ma

Notapor Loche » Vie Ene 07, 2011 5:05 am

Según el ayuntamiento este vehículo está estacionado en doble fila y por lo tanto le tendrían que multar dado que tengo (según ellos) pruebas fehacientes de dicha infracción... Hahaha que quede muy claro que ni yo he hecho la foto ni sé de dónde proviene, no vaya a ser que alguien me quiera buscar las cosquillas. Lo que sí he hecho es borrar las matrículas y el número del vehículo del controlador. En la foto que tengo yo sale todo eso y con una calidad de imagen que se puede distinguir prácticamente todo. En fin...
Imagen
Última edición por Loche el Vie Ene 07, 2011 5:12 am, editado 2 veces en total
C4 airdream HDI 140 FAP Exclusive

Así de malo ha salido --> viewtopic.php?f=14&t=40573

Recomiendo ver ese post, sobre todo a quien se quiera comprar un citroën...
Avatar de Usuario
Loche
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 295
Registrado: Dom May 30, 2010 13:36 pm
Siguiente

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado