ALTERNATIVA A CORREOS

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

ALTERNATIVA A CORREOS

Notapor leonessa » Sab Dic 18, 2010 15:07 pm

No se si es el sitio indicado para ponerlo sino que lo cambien o lo borren. Los de correos ultimamente se estan subiendo a la parra entre el peso y el volumetrico.... Una amiga me ha enseñado esta pagina es como un buscador de empresas de mensajeria. Te da varias alternativas y sale algo mejor que correos ademas te lo entregan de 1 dia para otro,etc.. Puedes elegir Nacex, Tourline o Ups, cada una tiene un precio diferente. Yo ya he mandado un par de paquetes con ellos y la verdad me ha funcionado bien. Igual en cada paquete ahorre 1 euro o menos pero con la cosa de que te lo van a buscar a casa y al dia siguiente la otra persona lo recibe.
http://www.bidobido.com/envios.html
C4ATRERA FIRE ALARM Nº5
Avatar de Usuario
leonessa
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 549
Registrado: Mié Jun 24, 2009 0:36 am
Ubicación: LEÓN

Notapor Jonap » Sab Dic 18, 2010 15:25 pm

es bueno saberlo, gracias compañero
Jonap
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 64
Registrado: Vie Oct 29, 2010 10:40 am

Notapor Luisiss » Sab Dic 18, 2010 15:30 pm

Jonap escribió:es bueno saberlo, gracias compañero

Compañera, que es Leonessa y en la foto, pone que nació princesa jeje
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Avatar de Usuario
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 4065
Registrado: Jue Abr 26, 2007 0:33 am
Ubicación: Madrid

Notapor Qmando » Sab Dic 18, 2010 19:24 pm

Muevo a Gestiones.

Eva puedes explicar, como va la pag, si te lo recogen ellos en casa? donde tienes que llevarlo?

Vamos una guía rápida, para novatos, jejeje.
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Avatar de Usuario
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Nov 15, 2006 15:14 pm
Ubicación: Leones en Asturias...

Notapor leonessa » Sab Dic 18, 2010 19:32 pm

Ok, Qmando.
Vosotros rellenais el formulario por internet, teneis que ingresar dinero en la cuenta que podeis recuperar en cualquier momento podeis usar transferencia, paypal o tarjeta de credito. Ademas del precio del envio hay que depositar una fianza de 50 euros, por si el paquete pesa o mide mas de lo que habeis dicho. Esta fianza en cualquier momento la podeis recuperar.
Vosotros rellenais el formulario y elegis la empresa de transporte, pagais con el dinero que habreis ingresado previamente y teneis dos opciones o imprrmir vosotros la etiqueta y llamar a Ups (es la empresa con la que lo he mandado yo en las dos ocasiones), o simplemente esperar que el dia siguiente o incluso ese mismo vaya el repartidor a casa a recogerlo, al cerrar el envio ellos te dicen la fecha y franja horaria en la que pasaran a recoger el paquete en la direccion que les hayais dado.
Para hacer el envio necesitais el numero de telefono de destinatario para que en caso de que no este en casa le llamen y concierten la entrega con el.
C4ATRERA FIRE ALARM Nº5
Avatar de Usuario
leonessa
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 549
Registrado: Mié Jun 24, 2009 0:36 am
Ubicación: LEÓN

Notapor Martrix » Sab Dic 18, 2010 21:21 pm

Jonap escribió:es bueno saberlo, gracias compañero


+1
;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados