creo que me han multado por hablar por telefono

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

Re: creo que me han multado por hablar por telefono

Notapor danielrau » Mar Jun 04, 2013 15:57 pm

LoGos escribió:
danielrau escribió:Tengo un amigo abogado que ha ganado ya varias multas por telefono movil de varios clientes,un recurso muy facil...en el boletin de denuncia jamas ponen el modelo, color etc del movil del denunciado...el recurso asi le ha valido para ganar varios juicios contra la dgt puesto que los agentes no saben el modelo nunca...



Acaso se considera el telefono movil el objeto de la infraccion....?? Como sino se puediera cambiar de movil o tener mas de uno en propiedad. Como si por matar a alguien no te juzgaran por no saber la marca del cuchillo...Eso no tiene ni pies ni cabeza, las anularan por algun defecto de forma no por eso...


Logos el objeto de la infracción claro que es el teléfono móvil, igual que son los auriculares o lo es el cinturón de seguridad si no lo llevas puesto...ahí está el tema, el agente no recuerda el modelo de teléfono que tenia el infractor.

Esto es como en los botellones aquí en Madrid, puedes ganar un recurso tan fácil como exponiendo que los agente en ningún momento han realizado un estudio de las bebidas que te están retirando o haciendo tirar a la basura, y esto dicho por un agente municipal.

No es porque sea mi amigo, yo no me quiero ver en el papel de que me multen por hablar con el móvil porque no me fio de ningún tipo de recurso...
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: creo que me han multado por hablar por telefono

Notapor miniñoc4 » Mar Jun 04, 2013 16:21 pm

poner un parrot en tu vida usp en tu coche y la vida es ma facil

parrot moviles :meparto: :meparto:
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
Avatar de Usuario
miniñoc4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3371
Registrado: Jue Dic 20, 2007 17:09 pm
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Re: creo que me han multado por hablar por telefono

Notapor danielrau » Mar Jun 04, 2013 16:22 pm

miniñoc4 escribió:poner un parrot en tu vida usp en tu coche y la vida es ma facil

parrot moviles :meparto: :meparto:


lo más sorprendente de todo es que ves gente con coches de 100.000€ que van hablando con el móvil en la oreja, eso si que es triste...todos podemos tener un despiste pero sabemos que están al acecho y debemos de tener cuidado!
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid
Anterior

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados