creo que me han multado por hablar por telefono

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

creo que me han multado por hablar por telefono

Notapor er_adry » Mar Feb 15, 2011 22:06 pm

pues eso que estaba parado en un stop y coji el telefono ya que estaba parado y no llebava el manos libres de mi c4atrin conectado total que cuando mire hacia arriba me estaban apuntando la matricula y me dijeron que colgara yo le dije que estaba parado y me dieron la razon como los locos y se fueron no me pararon ni nada por el estilo se puede recurrir diciendo de que tengo bluttun de fabrica en el coche y se habran confundido o algo???? :martillo: :martillo:
Imagen
Peña del Barça C4atreros.es Socio 047
viewtopic.php?t=15032&highlight=
Avatar de Usuario
er_adry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1740
Registrado: Jue Feb 07, 2008 5:13 am
Ubicación: chiclana (cadiz)

Re: creo que me han multado por hablar por telefono

Notapor Qmando » Mar Feb 15, 2011 22:15 pm

Muevo a Gestiones.
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Avatar de Usuario
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Nov 15, 2006 15:14 pm
Ubicación: Leones en Asturias...

Re: creo que me han multado por hablar por telefono

Notapor RULO » Mar Feb 15, 2011 22:17 pm

Hombre, no es lo mismo estar "estacionado" que parado en un Stop... en los Stop hay que pararse,si, pero no para hablar por telefono... en realidad estas circulando.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Re: creo que me han multado por hablar por telefono

Notapor LoGos » Mar Feb 15, 2011 22:41 pm

er_adry escribió:pues eso que estaba parado en un stop y coji el telefono ya que estaba parado y no llebava el manos libres de mi c4atrin conectado total que cuando mire hacia arriba me estaban apuntando la matricula y me dijeron que colgara yo le dije que estaba parado y me dieron la razon como los locos y se fueron no me pararon ni nada por el estilo se puede recurrir diciendo de que tengo bluttun de fabrica en el coche y se habran confundido o algo???? :martillo: :martillo:


Tela marinera hamijo, entre decir que el GC se equivoca y que estabas parado en un stop.....¿Tan dificil es asumir que lo has hecho mal, pagar y aprender la lección?
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: creo que me han multado por hablar por telefono

Notapor _Ra_ » Mar Feb 15, 2011 22:41 pm

Te aseguro que no te sirve de nada decir que tenias bluetoth. H mi me multaron por hablar por teléfono(y lo que me da rabia es que no estaba hablando, ya que había visto los mossos y no tenía intención de tocar el teléfono) pues me paran y me dicen que me multan por hablar por teléfono, mi madre de copiloto diciéndole que eso no es verdad(si mi madre me ve con el teléfono en la mano y conduciendo salta del coche jejejeje) y el mossos que no es verdad que estaba hablando por el móvil. Le explico que el coche lleva bluetoth, le enseño que el móvil no tenía ninguna llamada a esa hora y nada. He hecho el recurso, pero no me ha servido de nada(envíe las características del coche, la factura del móvil) y me llega después de 2 años rechazada y a pagar 200€ en vez de 100€ lo que tenía que haber pagado en su día.
Así que compi, si te han multado paga y así te lo quitas de encima ;)
saludos
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
Avatar de Usuario
_Ra_
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3974
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:33 am
Ubicación: Donde lo de las cabras ;)

Re: creo que me han multado por hablar por telefono

Notapor er_adry » Mié Feb 16, 2011 0:44 am

ya lo he hecho mal pero no esta la cosa para pagar tanto en multa jejejeje ademas cuantos punto te quitan???
Imagen
Peña del Barça C4atreros.es Socio 047
viewtopic.php?t=15032&highlight=
Avatar de Usuario
er_adry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1740
Registrado: Jue Feb 07, 2008 5:13 am
Ubicación: chiclana (cadiz)

Re: creo que me han multado por hablar por telefono

Notapor _Ra_ » Mié Feb 16, 2011 0:52 am

er_adry escribió:ya lo he hecho mal pero no esta la cosa para pagar tanto en multa jejejeje ademas cuantos punto te quitan???


por lo que yo se, te quitan 3puntos
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
Avatar de Usuario
_Ra_
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3974
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:33 am
Ubicación: Donde lo de las cabras ;)

Re: creo que me han multado por hablar por telefono

Notapor Qmando » Mié Feb 16, 2011 0:54 am

er_adry escribió:ya lo he hecho mal pero no esta la cosa para pagar tanto en multa jejejeje ademas cuantos punto te quitan???


Pues creo que son 3 puntos(si no cambio con la reforma)
Y si no esta el horno para pagar multas, lo mejor es no ir tentando a la suerte, no :?: :roll:
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Avatar de Usuario
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Nov 15, 2006 15:14 pm
Ubicación: Leones en Asturias...

Re: creo que me han multado por hablar por telefono

Notapor er_adry » Mié Feb 16, 2011 2:55 am

también es verdad admito toda mi culpa y mi que mi c4 tiene bluetooth de fabrica pues nada por no conectar el bluetooth del teléfono castaña. hay una pagina muy interesante de como recurrir si queréis echarle un vistazo y me dices si se puede hacer algo http://modelode.com/modelos/modelos-de- ... -de-69.php.

pd: me a comentado un policía nacional que probablemente sea un susto y no me hayan multado ya que tienen obligación de pararme para pedir los datos del infractor por que puede ser que lo lleve otro no?
Imagen
Peña del Barça C4atreros.es Socio 047
viewtopic.php?t=15032&highlight=
Avatar de Usuario
er_adry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1740
Registrado: Jue Feb 07, 2008 5:13 am
Ubicación: chiclana (cadiz)

Re: creo que me han multado por hablar por telefono

Notapor loiss » Mié Feb 16, 2011 3:03 am

er_adry escribió:también es verdad admito toda mi culpa y mi que mi c4 tiene bluetooth de fabrica pues nada por no conectar el bluetooth del teléfono castaña. hay una pagina muy interesante de como recurrir si queréis echarle un vistazo y me dices si se puede hacer algo http://modelode.com/modelos/modelos-de- ... -de-69.php.

pd: me a comentado un policía nacional que probablemente sea un susto y no me hayan multado ya que tienen obligación de pararme para pedir los datos del infractor por que puede ser que lo lleve otro no?


La multa te va a llegar a ti, y ya te encargaras tu de identificar a quien conducia tu coche si es que lo habias prestado... por eso mismo no hace falta que te paren :ok:
P.D. no le des mas vueltas de recurrir o no recurrir porque hay cosas que no tienen vuelta de hoja, tu unica salvacion seria que se confundieran identificando tu coche, por lo demas no tienes nada que hacer, a pagar rapido y a no hacerlo mas ;)
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Re: creo que me han multado por hablar por telefono

Notapor er_adry » Mié Feb 16, 2011 3:07 am

:madero: :madero: :madero: que weno parrot le metia con 93 euro que voy a perder jejejeje
Imagen
Peña del Barça C4atreros.es Socio 047
viewtopic.php?t=15032&highlight=
Avatar de Usuario
er_adry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1740
Registrado: Jue Feb 07, 2008 5:13 am
Ubicación: chiclana (cadiz)

Re: creo que me han multado por hablar por telefono

Notapor loiss » Mié Feb 16, 2011 3:29 am

er_adry escribió::madero: :madero: :madero: que weno parrot le metia con 93 euro que voy a perder jejejeje


Eso es lo que siempre se piensa jeje, el tipico...''joder lo bien que me habria venido ese dinero para.....''
Pero bueno, conduciendo se cometen fallos, lo importante es aprender de ellos :ok:
Un saludo tioooo
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Re: creo que me han multado por hablar por telefono

Notapor LoGos » Mié Feb 16, 2011 10:52 am

er_adry escribió:pd: me a comentado un policía nacional que probablemente sea un susto y no me hayan multado ya que tienen obligación de pararme para pedir los datos del infractor por que puede ser que lo lleve otro no?


Sí un miembro del CNP sabe mucho de multas de tráfico.... :bonk: :bonk:
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: creo que me han multado por hablar por telefono

Notapor TYXAN » Jue Feb 17, 2011 14:01 pm

a mi me la encasquetaron en mi pueblo en cobeña fue en plan pelicula a lo asesino salia de una calle y ellos cruzaban y justo me vieron yo tire pa abjo y cogieron sirenas se pegaron la vuelta mas rapido que nunca total me dan el alto y yo como sin escucharles ya se me cruzan delante tengo un rifirafe de que si me estaba dando a la huida tal....en fin multa de 150€ 3 puntos la recurri y salio bien el recurso desde entonces llevo un rt4 instalado
Imagen
Avatar de Usuario
TYXAN
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 751
Registrado: Dom Ene 03, 2010 5:43 am
Ubicación: cobeña

Re: creo que me han multado por hablar por telefono

Notapor loiss » Jue Feb 17, 2011 14:05 pm

TYXAN escribió:a mi me la encasquetaron en mi pueblo en cobeña fue en plan pelicula a lo asesino salia de una calle y ellos cruzaban y justo me vieron yo tire pa abjo y cogieron sirenas se pegaron la vuelta mas rapido que nunca total me dan el alto y yo como sin escucharles ya se me cruzan delante tengo un rifirafe de que si me estaba dando a la huida tal....en fin multa de 150€ 3 puntos la recurri y salio bien el recurso desde entonces llevo un rt4 instalado


Esta de pm el navi eeeeeee, pero sigues en las mismas porque el RT4 no tiene bluetoooooooooth :rodillo: :meparto:
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Re: creo que me han multado por hablar por telefono

Notapor TYXAN » Jue Feb 17, 2011 14:13 pm

loiss escribió:
TYXAN escribió:a mi me la encasquetaron en mi pueblo en cobeña fue en plan pelicula a lo asesino salia de una calle y ellos cruzaban y justo me vieron yo tire pa abjo y cogieron sirenas se pegaron la vuelta mas rapido que nunca total me dan el alto y yo como sin escucharles ya se me cruzan delante tengo un rifirafe de que si me estaba dando a la huida tal....en fin multa de 150€ 3 puntos la recurri y salio bien el recurso desde entonces llevo un rt4 instalado


Esta de pm el navi eeeeeee, pero sigues en las mismas porque el RT4 no tiene bluetoooooooooth :rodillo: :meparto:



ya joe pero con el duplicado de sim...XD
Imagen
Avatar de Usuario
TYXAN
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 751
Registrado: Dom Ene 03, 2010 5:43 am
Ubicación: cobeña

Re: creo que me han multado por hablar por telefono

Notapor loiss » Jue Feb 17, 2011 14:14 pm

TYXAN escribió:
loiss escribió:
TYXAN escribió:a mi me la encasquetaron en mi pueblo en cobeña fue en plan pelicula a lo asesino salia de una calle y ellos cruzaban y justo me vieron yo tire pa abjo y cogieron sirenas se pegaron la vuelta mas rapido que nunca total me dan el alto y yo como sin escucharles ya se me cruzan delante tengo un rifirafe de que si me estaba dando a la huida tal....en fin multa de 150€ 3 puntos la recurri y salio bien el recurso desde entonces llevo un rt4 instalado


Esta de pm el navi eeeeeee, pero sigues en las mismas porque el RT4 no tiene bluetoooooooooth :rodillo: :meparto:



ya joe pero con el duplicado de sim...XD


Ahi me has piyao jajajaj, por cierto cuanto cuesta eso??? :silbido:
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Re: creo que me han multado por hablar por telefono

Notapor RULO » Jue Feb 17, 2011 16:05 pm

loiss escribió:
Ahi me has piyao jajajaj, por cierto cuanto cuesta eso??? :silbido:

3 euros al mes en Orange!!!. :D
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Re: creo que me han multado por hablar por telefono

Notapor loiss » Jue Feb 17, 2011 16:08 pm

RULO escribió:
loiss escribió:
Ahi me has piyao jajajaj, por cierto cuanto cuesta eso??? :silbido:

3 euros al mes en Orange!!!. :D


Pues lo voy a poner, porque casi nunca llevo el bluetooth activado y asi por lo menos... gracias por la info
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Re: creo que me han multado por hablar por telefono

Notapor RULO » Jue Feb 17, 2011 19:57 pm

loiss escribió:
RULO escribió:
loiss escribió:
Ahi me has piyao jajajaj, por cierto cuanto cuesta eso??? :silbido:

3 euros al mes en Orange!!!. :D


Pues lo voy a poner, porque casi nunca llevo el bluetooth activado y asi por lo menos... gracias por la info

Le tienes que pedir que te hagan una tarjeta ECO, y despues la metes en el navegador. ;)
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Re: creo que me han multado por hablar por telefono

Notapor er_adry » Jue Feb 17, 2011 21:58 pm

TYXAN escribió:a mi me la encasquetaron en mi pueblo en cobeña fue en plan pelicula a lo asesino salia de una calle y ellos cruzaban y justo me vieron yo tire pa abjo y cogieron sirenas se pegaron la vuelta mas rapido que nunca total me dan el alto y yo como sin escucharles ya se me cruzan delante tengo un rifirafe de que si me estaba dando a la huida tal....en fin multa de 150€ 3 puntos la recurri y salio bien el recurso desde entonces llevo un rt4 instalado


como la recuriste tio para que saliera bien haber si me sale bien ami tambien jejeje :D
Imagen
Peña del Barça C4atreros.es Socio 047
viewtopic.php?t=15032&highlight=
Avatar de Usuario
er_adry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1740
Registrado: Jue Feb 07, 2008 5:13 am
Ubicación: chiclana (cadiz)

Re: creo que me han multado por hablar por telefono

Notapor josemin » Mar Jun 04, 2013 0:11 am

Hola, me llego una denuncia por hablar por el movil y en los datos pone tipo de vehiculo: CAMION en ves de furgoneta o furgon q es como viene en la tarjeta de circulacion, ademas cuando fui a pagar a la dgt ( porque se me extravio la denucnia de los polis) me dijeron q no les constaba nada en el sistema (ni con nie ni matricula del coche) pero a las dos semanas me llega dicha carta con ese dato erroneo, he presentado una alegacion para el pago reducido (hace 15 dias) y aun no me llega nada de na, se puede recurrir la multa por ese dato erroneo ?????? Cuando llame a la dgt me dijeron q daba igual q era lo mismo camion q furgon, y claro no lo creo pq sino tendria q sacarme el carne de camion
josemin
 

Re: creo que me han multado por hablar por telefono

Notapor danielrau » Mar Jun 04, 2013 0:36 am

Tengo un amigo abogado que ha ganado ya varias multas por telefono movil de varios clientes,un recurso muy facil...en el boletin de denuncia jamas ponen el modelo, color etc del movil del denunciado...el recurso asi le ha valido para ganar varios juicios contra la dgt puesto que los agentes no saben el modelo nunca...
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: creo que me han multado por hablar por telefono

Notapor albertomv01 » Mar Jun 04, 2013 1:39 am

danielrau escribió:Tengo un amigo abogado que ha ganado ya varias multas por telefono movil de varios clientes,un recurso muy facil...en el boletin de denuncia jamas ponen el modelo, color etc del movil del denunciado...el recurso asi le ha valido para ganar varios juicios contra la dgt puesto que los agentes no saben el modelo nunca...

Cuéntanos más... :twisted:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Re: creo que me han multado por hablar por telefono

Notapor LoGos » Mar Jun 04, 2013 10:33 am

danielrau escribió:Tengo un amigo abogado que ha ganado ya varias multas por telefono movil de varios clientes,un recurso muy facil...en el boletin de denuncia jamas ponen el modelo, color etc del movil del denunciado...el recurso asi le ha valido para ganar varios juicios contra la dgt puesto que los agentes no saben el modelo nunca...



Acaso se considera el telefono movil el objeto de la infraccion....?? Como sino se puediera cambiar de movil o tener mas de uno en propiedad. Como si por matar a alguien no te juzgaran por no saber la marca del cuchillo...Eso no tiene ni pies ni cabeza, las anularan por algun defecto de forma no por eso...
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser
Siguiente

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados