homologaciones de ojos de angel y faros de led

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

homologaciones de ojos de angel y faros de led

Notapor neotlkr » Dom May 08, 2011 21:46 pm

hola buenas cuanto tiempo sin escribir aki jejeje pues eso ke tengo una duda bastante grande tengo unos ojos de angel y unos faros de led y resulta ke en noviembre no me los kisieron meter en ficha tecnica ke tengo ke acer para homologarlos? por ke no se ni donde tengo los papeles de homologacion de ambos aber si me podeis echar una mano por ke con la nueva ley estoy un poko verde gracias de antemano
I LOVE TUNNING Y AL KE NO LE GUSTE KE SE AGUANTEEEEE JAJAJA

Imagen
Avatar de Usuario
neotlkr
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2925
Registrado: Mié Jul 25, 2007 19:11 pm
Ubicación: miranda de ebro

Re: homologaciones de ojos de angel y faros de led

Notapor Martrix » Dom May 08, 2011 22:29 pm

neotlkr escribió:hola buenas cuanto tiempo sin escribir aki jejeje pues eso ke tengo una duda bastante grande tengo unos ojos de angel y unos faros de led y resulta ke en noviembre no me los kisieron meter en ficha tecnica ke tengo ke acer para homologarlos? por ke no se ni donde tengo los papeles de homologacion de ambos aber si me podeis echar una mano por ke con la nueva ley estoy un poko verde gracias de antemano


Tantos unos como otros llevan el sello de la CE y no te tienen que decir nada en la itv. AL menos en mi ultima no me dijeron nada.
En julio la tengo que volver a pasar y ya os comentare a ver...
:roll:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: homologaciones de ojos de angel y faros de led

Notapor neotlkr » Dom May 08, 2011 22:35 pm

Martrix escribió:
neotlkr escribió:hola buenas cuanto tiempo sin escribir aki jejeje pues eso ke tengo una duda bastante grande tengo unos ojos de angel y unos faros de led y resulta ke en noviembre no me los kisieron meter en ficha tecnica ke tengo ke acer para homologarlos? por ke no se ni donde tengo los papeles de homologacion de ambos aber si me podeis echar una mano por ke con la nueva ley estoy un poko verde gracias de antemano


Tantos unos como otros llevan el sello de la CE y no te tienen que decir nada en la itv. AL menos en mi ultima no me dijeron nada.
En julio la tengo que volver a pasar y ya os comentare a ver...
:roll:

eso era antes ahora ahi ke meterlo en ficha tecnica y ahi sta el problema por ke ahora se consideran modificaciones asi ke aber si alguien sabe algo del tema por ke yo stoy perdidisimo
I LOVE TUNNING Y AL KE NO LE GUSTE KE SE AGUANTEEEEE JAJAJA

Imagen
Avatar de Usuario
neotlkr
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2925
Registrado: Mié Jul 25, 2007 19:11 pm
Ubicación: miranda de ebro

Re: homologaciones de ojos de angel y faros de led

Notapor coupe90negro » Dom May 08, 2011 23:23 pm

yo no pasé la ITV por los faros de leds...
los tuve que cambiar por los de serie para poder pasarla.
Avatar de Usuario
coupe90negro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1063
Registrado: Vie Mar 30, 2007 20:27 pm

Re: homologaciones de ojos de angel y faros de led

Notapor Chris_C4 » Dom May 08, 2011 23:55 pm

si tienes un certificado de montaje de un taller la pasaras sin problemas!.

los traseros de led... yo la pasaria con ellos kitados y con los de serie puestos.
Avatar de Usuario
Chris_C4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2045
Registrado: Dom Abr 19, 2009 21:46 pm
Ubicación: Planeta Llamado Melmac!

Re: homologaciones de ojos de angel y faros de led

Notapor neotlkr » Lun May 09, 2011 0:13 am

Chris_C4 escribió:si tienes un certificado de montaje de un taller la pasaras sin problemas!.

los traseros de led... yo la pasaria con ellos kitados y con los de serie puestos.

Y no m ace falta ninguna carta de homologacion ni nada? Solo el certificado de montaje? Mu facil m parece a mi....
I LOVE TUNNING Y AL KE NO LE GUSTE KE SE AGUANTEEEEE JAJAJA

Imagen
Avatar de Usuario
neotlkr
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2925
Registrado: Mié Jul 25, 2007 19:11 pm
Ubicación: miranda de ebro

Re: homologaciones de ojos de angel y faros de led

Notapor neotlkr » Lun May 09, 2011 0:14 am

Chris_C4 escribió:si tienes un certificado de montaje de un taller la pasaras sin problemas!.

los traseros de led... yo la pasaria con ellos kitados y con los de serie puestos.

Yo pase itv cn eyos puestos en noviembre pero lo kiero acer mas k nada para meterlos en ficha tecnica
I LOVE TUNNING Y AL KE NO LE GUSTE KE SE AGUANTEEEEE JAJAJA

Imagen
Avatar de Usuario
neotlkr
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2925
Registrado: Mié Jul 25, 2007 19:11 pm
Ubicación: miranda de ebro

Re: homologaciones de ojos de angel y faros de led

Notapor Chris_C4 » Lun May 09, 2011 0:20 am

si tienes un colega en algun taller ke te pueda hacer un certificado de montaje...

yo lo ke hice fue ke me pusiera la fecha antes del 14 de enero es decir me la puso en diciembre!.
Avatar de Usuario
Chris_C4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2045
Registrado: Dom Abr 19, 2009 21:46 pm
Ubicación: Planeta Llamado Melmac!

Re: homologaciones de ojos de angel y faros de led

Notapor tantarante » Lun May 09, 2011 0:32 am

esto es lo del post de las diurnas, supongo que sera asi para todas las reformas

para legalizarlas hay dos formas, y mas vale que pueda ser la primera, ya que la segunda opcion es bastante dificil de poder hacer.

si se han instalado antes del 15/01/2011............
tienes seis meses de tiempo para legalizarlas, o hasta que hagas la proxima itv.
preguntar en varias itv's, ya que no lo hacen en todas, (por desconocimiento, o, pocas ganas de rellenar papeles)

1) rellenar y firmar un documento que te dan ellos, conforme las has colocado antes del 15/01/2011
2) llevar una factura de la compra, o, factura del taller que te la instalo, que tenga la fecha de antes del 15/01/2011
3) pagar 2,80 € de la reforma, mas la revision parcial si es que aun no te toca pasar la itv, en total 14,95€
4) volver al dia siguiente a por tu ficha tecnica en la cual pone como reforma que puedes llevar luces diurnas.
y por 14,95 las tienes legalizadas y tan feliz.

la segunda parte es la peor :evil:
si se han instalado despues del 15/01/2011 ..................

1) certificado de la casa del coche, conforme ese modelo puede llevar luces diurnas, (si les da la gana de dartelo te piden un paston a cambio)
2) certificado de taller conforme te lo ha montado un profesional (mas pasta)
3) certificado de homologacion del fabricante de las luces
4) pagar 2,80 € de la reforma, mas la revision parcial si es que aun no te toca pasar la itv, en total 14,95€
5) volver al dia siguiente a por tu ficha tecnica en la cual pone como reforma que puedes llevar luces diurnas.
y por unos 250 €, muy feliz de ver como has sido timado. :evil:
berlina C4 blanco exclusive+techo panoramico+pantallas azules, y el mas viejo del foro
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
Avatar de Usuario
tantarante
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2799
Registrado: Lun Nov 05, 2007 1:07 am
Ubicación: barcelona

Re: homologaciones de ojos de angel y faros de led

Notapor neotlkr » Lun May 09, 2011 4:58 am

Manda huevos k en noviembre lo tenia montao y no les dio la gana acerlo
I LOVE TUNNING Y AL KE NO LE GUSTE KE SE AGUANTEEEEE JAJAJA

Imagen
Avatar de Usuario
neotlkr
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2925
Registrado: Mié Jul 25, 2007 19:11 pm
Ubicación: miranda de ebro

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado