Me han multado por las luces de dia

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

Me han multado por las luces de dia

Notapor sine27 » Dom May 15, 2011 3:04 am

Pues como pone en el asunto "Me han multado por las luces de dia", y queria saber si hay manera de recurrir la multa, o alguna forma de librarme.
La multa han sido 200€ con una reduccion de 100€.
Ante todo daros las gracias por adelantado, y a ver si alguien puede arrojar un poco de luz en el asunto, por que hay un vacio legal, un poco "extraño".
No olvides dejar un comentario en mi post.
Vendo cositas
C4 Michael Jackson
Avatar de Usuario
sine27
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1149
Registrado: Mar Feb 20, 2007 2:25 am
Ubicación: Madrid

Re: Me han multado por las luces de dia

Notapor ycsson » Dom May 15, 2011 3:08 am

Que tipo de diurnas llevas montadas ¡!!! Si son Led's olvidate de posible recurso..
“Todos somos unos ignorantes lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas” Albert Einstein..

Imagen
Avatar de Usuario
ycsson
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3048
Registrado: Lun Oct 16, 2006 2:55 am
Ubicación: Barcelona

Re: Me han multado por las luces de dia

Notapor sine27 » Dom May 15, 2011 3:12 am

Pues si, es una tira de led, de esas impermeables...
No olvides dejar un comentario en mi post.
Vendo cositas
C4 Michael Jackson
Avatar de Usuario
sine27
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1149
Registrado: Mar Feb 20, 2007 2:25 am
Ubicación: Madrid

Re: Me han multado por las luces de dia

Notapor loiss » Dom May 15, 2011 5:34 am

Aver... esque con lo que estoy viendo ultimamente que hace la gente (en general) luego queremos malabares legales para librarnos de lo inevitable...
Que si bixenon a posteriori sin lavafaros ni captores de altura ni nada, que si parasoles, que si kit de xenon, que si luces diurnas (que no deja de ser un invento casero, que mientras no este legalizado en la ficha tecnica del vehiculo pasandolo por la ITV, es igual de ilegal que todo lo demas)... etc, etc...

Como nunca nos multan y cuando nos paran no nos dicen nada de estas cosas... pues sera que no son tan graves y no pasa nada... pues a mas de uno como al guardia en cuestion le de por hacer bien su trabajo, a soltar la paga extra (el que la tenga)...

No se puede ir tentando a la suerte y luego cuando nos multan echarnos las manos a la cabeza...

Ya se que diras que soy un capuyo por decir esto, pero ojala los guardias no dejasen pasar ni una (y ojo que yo soy el primero que no lleva el coche 100% legal), pero cuando nos piyan hay que acarrear con las consecuencias...

1- Para que la luz diurna sea legal tiene que llevar un certificado de montaje de taller, sin esto la ITV no la pasa.
2- La luz diurna tiene que apagarse o en su defecto atenuar la intensidad de la misma en el momento que se conectan las luces de posicion.
3- La luz diurna tiene que guardar unas distancias determinadas entre ellas y de altura de colocacion.
4- Con respecto a las tiras led´s, si esta pegadas fuera del faro no son validas, y si algun ingeniero las logra colocar por dentro tienen que cumplir los puntos arriba mencionados.
5- Para que la luz diurna sea 100% legal tiene que estar incluida en la ficha tecnica del coche (como cualquier otra modificacion)

Si no cumples cualquiera de estos 5 puntos no tienes nada que reclamar ;)
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Re: Me han multado por las luces de dia

Notapor sine27 » Dom May 15, 2011 5:49 am

Ya, pero no creo que tengamos que estar jugando al raton y al gato con la GC cuando hay problemas muxo mas graves que llevar unas luces... que ademas tienen una funcion, que es la de que se nos vea mejor de dia... Si hay coches que lo llevan, por que el nuestro no va a poder llevarlo, es como cuando la tercera luz de freno, antes a quien la ponia le multaban, y resulta que mas tarde lo pusieron obligatorio, y lo mismo pasara con las luces de dia, asique entiendo que algo que vela por mi seguridad, y por la de los que me rodean no deberia de ser sancinable, y mas teniendo en cuenta que cumple con unos rekisitos minimos de seguridad, vease: fijacion, luminosidad, y colocacion dentro de los marjenes permitidos....
No olvides dejar un comentario en mi post.
Vendo cositas
C4 Michael Jackson
Avatar de Usuario
sine27
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1149
Registrado: Mar Feb 20, 2007 2:25 am
Ubicación: Madrid

Re: Me han multado por las luces de dia

Notapor loiss » Dom May 15, 2011 6:17 am

Ya sine, pero hay unas ''normas'' y hay que cumplirlas, y todo lo que sea salirse de ahi es ir jugandose una multa...
Lo de colocarle unas tiras de leds me digas lo que me digas es puramente estetica porque consideres que quedan bien (cosa con la que no estoy de acuerdo pero eso es opinion personal que no viene al caso)
Que digas que es por tu seguridad no se lo cree nadie, porque sinceramente si alguien no ve tu coche de dia si no llevas las tiras de leds es porque no esta capacitado para conducir, de hecho asi se ha ido toooooda la vida (si, estoy diciendo que esto de que lo pongan obligatorio en los nuevos coches es una chorrada)

Y ya para terminar, si te los colocas tu, no tienes ningun certificado de montaje de una persona ''cualificada'' (o por lo menos con la licencia, porque pueden estar menos cualificados que cualquiera de nosotros) para montar eso, por lo tanto sabes de sobra que es ilegal
Si no lo llevas en la ficha tecnica sabes tambien que al ser una modificacion, es totalmente ilegal
Y aunque hayas respetado las distancias en su colocacion, si no cumples el resto de puntos que he puesto antes, seguira siendo totalmente ilegal

Asique poco tienes que hacer, bueno si, arrancarlo de un tiron y dejar el coche en condiciones para no ir jugandote multas tontas, porque verte te van a ver exactamente igual...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Re: Me han multado por las luces de dia

Notapor LoGos » Dom May 15, 2011 14:10 pm

sine27 escribió:Pues como pone en el asunto "Me han multado por las luces de dia", y queria saber si hay manera de recurrir la multa, o alguna forma de librarme.
La multa han sido 200€ con una reduccion de 100€.
Ante todo daros las gracias por adelantado, y a ver si alguien puede arrojar un poco de luz en el asunto, por que hay un vacio legal, un poco "extraño".


Tiene cojones la cosa, luego decimos que si a 110 para recaudar, que si los radares ocultos, que si las itv´s y las cosas que sabemos que llevamos mal no las quitamos y seguimos luciendo coche con ellas, nos ponen una multa y lo primero que pensamos en en recurrir, en un vacio legal y derivados, de verdad que así nos va con la DGT con lo fácil que es poner un poquito de nuestra parte y evitarnos este tipo de disgustos.

En fin creo que recurso ninguno sino lo tienes homologado, vacio legal menos aún ya que el codigo de circulación lo indica claramente; A ver si encuentras tú el vacio legal:




CAPÍTULO X
Utilización del alumbrado

SECCIÓN 1.a USO OBLIGATORIO DEL ALUMBRADO


// Artículo 98. Normas generales.

1. Todos los vehículos que circulen entre el ocaso y la salida del sol o a cualquier hora del día en los túneles, pasos inferiores y tramos de vía afectados por la señal "Túnel" (S-5) deben llevar encendido el alumbrado que corresponda de acuerdo con lo que se determina en esta sección.

2. La regulación de los sistemas de alumbrado que no estén prohibidos, o en todo lo que no esté expresamente previsto en este capítulo o en otros preceptos de este reglamento, se ajustará a lo dispuesto en las normas reguladoras de los vehículos.

3. Las bicicletas, además, estarán dotadas de los elementos reflectantes que, debidamente homologados, se determinan en el Reglamento General de Vehículos.

Cuando sea obligatorio el uso del alumbrado, los conductores de bicicletas llevarán, además, colocada alguna prenda reflectante que permita a los conductores y demás usuarios distinguirlos a una distancia de 150 metros, si circulan por vía interurbana.


// Artículo 99. Alumbrados de posición y de gálibo.

1. Todo vehículo que circule entre el ocaso y la salida del sol o bajo las condiciones a las que se refiere el artículo 106 y en el paso por túneles, pasos inferiores o tramos de vías afectados por la señal "Túnel" (S-5) deberá llevar encendidas las luces de posición y, si la anchura del vehículo excede de 2,10 metros, también la de gálibo.

2. La circulación sin alumbrado en situaciones de falta o disminución de visibilidad tendrá la consideración de infracción grave, conforme se prevé en el artículo 65.4.e) del texto articulado.


// Artículo 100. Alumbrado de largo alcance o carretera.

1. Todo vehículo equipado con luz de largo alcance o carretera que circule a más de 40 kilómetros por hora, entre el ocaso y la salida del sol, fuera de poblado, por vías insuficientemente iluminadas o a cualquier hora del día por túneles, pasos inferiores y tramos de vía afectados por la señal "Túnel" (S-5) insuficientemente iluminados, la llevará encendida, excepto cuando haya de utilizarse la de corto alcance o de cruce, de acuerdo con lo previsto en los artículos 101 y 102, especialmente para evitar los deslumbramientos.
La luz de largo alcance o de carretera podrá utilizarse aisladamente o con la de corto alcance.

2. Se prohíbe la utilización de la luz de largo alcance o de carretera siempre que el vehículo se encuentre parado o estacionado, así como el empleo alternativo, en forma de destellos de la luz de largo alcance o de carretera y de la luz de corto alcance o de cruce, con finalidades distintas a las previstas en este reglamento.

3. Se entiende por vía insuficientemente iluminada aquella en la que, con vista normal, en algún punto de su calzada, no pueda leerse la placa de matrícula a 10 metros o no se distinga un vehículo pintado de oscuro a 50 metros de distancia.

4. Los supuestos de circulación en los que se produzca deslumbramiento al resto de los usuarios de la vía y de circulación sin alumbrado en situaciones de falta o disminución de visibilidad tendrán la consideración de infracciones graves, conforme se prevé en el artículo 65.4.e) del texto articulado.


// Artículo 101. Alumbrado de corto alcance o de cruce.

1. Todo vehículo de motor y ciclomotor que circule entre el ocaso y la salida del sol por vías urbanas o interurbanas suficientemente iluminadas, o a cualquier hora del día por túneles, pasos inferiores y tramos de vías afectados por la señal "Túnel" (S-5) suficientemente iluminados, llevará encendido, además del alumbrado de posición, el alumbrado de corto alcance o de cruce.
Igualmente, llevará encendido dicho alumbrado en los poblados, cuando la vía esté insuficientemente iluminada.

2. Todo vehículo de motor y ciclomotor debe llevar encendido el alumbrado de corto alcance o de cruce al circular entre el ocaso y la salida del sol por vías interurbanas insuficientemente iluminadas o a cualquier hora del día por túneles, pasos inferiores y demás tramos afectados por la señal de "Túnel" insuficientemente iluminados, cuando concurra alguna de las siguientes circunstancias:

a) No disponer de alumbrado de largo alcance.

b) Circular a velocidad no superior a 40 kilómetros por hora y no estar utilizando el alumbrado de largo alcance.

c) Posibilidad de producir deslumbramiento a otros usuarios de la vía pública.

3. Los supuestos de circulación en los que se produzca deslumbramiento al resto de los usuarios de la vía y de circulación sin alumbrado en situación de falta o disminución de visibilidad tendrán la consideración de infracciones graves, conforme se prevé en el artículo 65.4.e) del texto articulado.
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: Me han multado por las luces de dia

Notapor Chris_C4 » Dom May 15, 2011 15:19 pm

es lo minimo ke te han podido hacer.

pero vamos si se les pone en gana te quitan el carton.
Avatar de Usuario
Chris_C4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2045
Registrado: Dom Abr 19, 2009 21:46 pm
Ubicación: Planeta Llamado Melmac!

Re: Me han multado por las luces de dia

Notapor Alexac4 » Dom May 15, 2011 15:35 pm

sine yo creo que mas de una vez lo he comentado pero es imposible que todo leamos todo lo que ponemos cada uno. Ya que has sacado el tema lo voy a volver a comentar.
Yo he pasado la ITV con las luces diurnas y lo tengo incluido en mi ficha técnica, y mas o menos se como va el tema. Como te ha comentado Loiss, esas normas se tiene que cumplir a rajatabla. Tiras leds en los faros o en cualquier sitio del paragolpes, NO ES LEGAL. Justamente cuando fui a pasar la ITV a mi coche, el coche de la calle del al lado le hicieron quitar las tiras leds de los faros porque sino no le daban la ITV por buena. El muchacho con el mosqueo encima las arranco. NUNCA se puede homologar o pasar la ITV con las famosas "tiras leds" esta PROHIBIDO.
A todo esto la multa no se puede recurrir por ninguna manera. Esta bien que se ponga unas medidas de seguridad para que el coche alumbre de día. Pero NUNCA una tira led va a alumbrar lo mismo que un faro homologado de luz diurna. La mayoría de la peña del foro (no te incluyo a ti, porque has comentado que las enciende de día) le pone tira leds en los faros para que estéticamente quede mas chulo el coche en la noche, esa es la triste realidad. Pero hay cosas legales que debemos cumplir para que luego no pasen estas cosas. Si la G.C. te ve con esas luces encendida te van a multar tanto de día como de noche.
Mi consejo para la gente del foro en general, que las quiten para ahorrarse problemas y una multa de mas.
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Re: Me han multado por las luces de dia

Notapor danielrau » Dom May 15, 2011 16:10 pm

yo las llevaba puestas, más o menos alegal, puesto que las mias sea apagaban cuando se encendían las de posición, pero aún así yo sabía que era todo ilegal, y últimamente cuando he visto que la cosas se estaba poniendo negra, baje al coche y las quité directamente...

las tiras de led que llevabamos o llevais puestas lo que es seguridad dan 0, su intensidad de día es tan pequeña que hace que ni se aprecien cuando nos hemos alejado 100m...por mucho que queramos jamás llegaremos a conseguir las diurnas tipo BMW,AUDI...tienen supongo algún tipo de lupa especial, led especial de mayor intensidad etc...

En definitiva, paga la multa, y quitalas directamente....
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Me han multado por las luces de dia

Notapor Ragadast » Dom May 15, 2011 17:42 pm

Dices que te gustan por seguridad y tal; pues monta unas diurnas de verdad; dirás que son caras, pero mira, con esa multa las habrías pagado, y es que por mucho que digáis, las tiras de led de día ni se notan, ves unos puntos azules cuando estas cerca, yo llevo diurnas legales (y en ficha) y con su luz puedo entrar y salir de la cochera de noche, y de día mas de una vez me han avisado que llevo unas luces dadas.
Moraleja, quieres diurnas sin problemas, ve legal y no recurras o tendrás que pagar los 200.
Avatar de Usuario
Ragadast
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1124
Registrado: Sab Jul 19, 2008 20:26 pm
Ubicación: Pucelandia

Re: Me han multado por las luces de dia

Notapor Luisiss » Dom May 15, 2011 17:44 pm

Qué más decir después de todo lo que se ha dicho. Ilegal = Multa. Prueba a conducir sin cinturón...
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Avatar de Usuario
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 4065
Registrado: Jue Abr 26, 2007 0:33 am
Ubicación: Madrid

Re: Me han multado por las luces de dia

Notapor Adri48 » Dom May 15, 2011 18:12 pm

tambien depende el guardia que te toque y como este de toca pelotas.. yo estaba pensando en ponerlas unas philips pero homologadas
C4 5p HDI 90 Cool + pak cool ( 95,8CV en banco de potencia " repro Tlr 120,2 CV")
Avatar de Usuario
Adri48
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1127
Registrado: Lun Feb 15, 2010 2:49 am
Ubicación: Tomelloso

Re: Me han multado por las luces de dia

Notapor tantarante » Dom May 15, 2011 18:52 pm

loiss escribió:1- Para que la luz diurna sea legal tiene que llevar un certificado de montaje de taller, sin esto la ITV no la pasa.
2- La luz diurna tiene que apagarse o en su defecto atenuar la intensidad de la misma en el momento que se conectan las luces de posicion.
3- La luz diurna tiene que guardar unas distancias determinadas entre ellas y de altura de colocacion.
4- Con respecto a las tiras led´s, si esta pegadas fuera del faro no son validas, y si algun ingeniero las logra colocar por dentro tienen que cumplir los puntos arriba mencionados.
5- Para que la luz diurna sea 100% legal tiene que estar incluida en la ficha tecnica del coche (como cualquier otra modificacion)

Si no cumples cualquiera de estos 5 puntos no tienes nada que reclamar ;)


ademas tienen que estar homologadas y cumplir con la normativa europea, lo cual no cumple ninguna tira de leds.
las mias me costaron 87 euros + 15 de la itv., te hubiera salido mas barato poner unos faro led y pasar una itv parcial.

y tendrias este papelito para que no te multaran.

Imagen
berlina C4 blanco exclusive+techo panoramico+pantallas azules, y el mas viejo del foro
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
Avatar de Usuario
tantarante
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2799
Registrado: Lun Nov 05, 2007 1:07 am
Ubicación: barcelona

Re: Me han multado por las luces de dia

Notapor emilio fernandez martin » Dom May 15, 2011 20:06 pm

oye tantarante como has hecho para pasar la itv y que te la incluyan en la ficha yo llevo instaladas las philips led daytime y en la itv cuando la pase me dijeron que como era una reforma de menor importancia no hacia falta incluirla en la ficha .Y al de la multa a mi me denunciaron con estas luces que llevo hace un año cuando venia de montmelo llevo tres recursos y en este ultimo parece que no me contestan para no darme la razon pero les mande hasta el certificado de homologacion original de las luces que me mandaron de philips y otra cosa a mi me costaron instaladas 210 euros lo que te va a costar la multa a ti asi que yo creo que no merece la pena ir poniendo cosas ilegales
emiliofm2008
emilio fernandez martin
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Ago 06, 2009 16:42 pm
Ubicación: fuenlabrada

Re: Me han multado por las luces de dia

Notapor LoGos » Dom May 15, 2011 22:58 pm

Adri48 escribió:tambien depende el guardia que te toque y como este de toca pelotas.. yo estaba pensando en ponerlas unas philips pero homologadas



Llamas tocapelotas a un señor que esta haciendo su trabajo y correctamente, curiosa cuanto menos tu forma de pensar...
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: Me han multado por las luces de dia

Notapor sine27 » Dom May 15, 2011 23:24 pm

LoGos escribió:
Adri48 escribió:tambien depende el guardia que te toque y como este de toca pelotas.. yo estaba pensando en ponerlas unas philips pero homologadas



Llamas tocapelotas a un señor que esta haciendo su trabajo y correctamente, curiosa cuanto menos tu forma de pensar...


Creo que lo ha dicho en plan estar, no en plan ser...
No olvides dejar un comentario en mi post.
Vendo cositas
C4 Michael Jackson
Avatar de Usuario
sine27
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1149
Registrado: Mar Feb 20, 2007 2:25 am
Ubicación: Madrid

Re: Me han multado por las luces de dia

Notapor tantarante » Dom May 15, 2011 23:52 pm

emilio fernandez martin escribió:oye tantarante como has hecho para pasar la itv y que te la incluyan en la ficha yo llevo instaladas las philips led daytime y en la itv cuando la pase me dijeron que como era una reforma de menor importancia no hacia falta incluirla en la ficha .Y al de la multa a mi me denunciaron con estas luces que llevo hace un año cuando venia de montmelo llevo tres recursos y en este ultimo parece que no me contestan para no darme la razon pero les mande hasta el certificado de homologacion original de las luces que me mandaron de philips y otra cosa a mi me costaron instaladas 210 euros lo que te va a costar la multa a ti asi que yo creo que no merece la pena ir poniendo cosas ilegales


con la nueva ley ya no es pequeña reforma, asi que si las instalaste antes del 15/01/2011 y tienes algo que lo demuestre, ves y que te hagan una itv parcial y te lo legalicen.
berlina C4 blanco exclusive+techo panoramico+pantallas azules, y el mas viejo del foro
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
Avatar de Usuario
tantarante
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2799
Registrado: Lun Nov 05, 2007 1:07 am
Ubicación: barcelona

Re: Me han multado por las luces de dia

Notapor loiss » Lun May 16, 2011 0:01 am

Creo que hay hasta enero de 2012 para meter en ficha todo lo que le hayas hecho al coche...

De hecho yo el miercoles pase la ITV y me hizo ''el dueño de un taller que yo no conocia de nada'' el certificado de montaje (con fecha de montaje de la suspension de ese mismo miercoles para meterlo en ficha) y ningun problema
Asique todo el que tenga que legalizar algo que aproveche

Si alguien necesita un certificado de montaje de algo que hable conmigo (si es de Madrid claro, porque hay que verlo)
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Re: Me han multado por las luces de dia

Notapor Adri48 » Lun May 16, 2011 0:05 am


Llamas tocapelotas a un señor que esta haciendo su trabajo y correctamente, curiosa cuanto menos tu forma de pensar...


No e dicho que no aga su trabajo solo e dicho que depende el dia te puede decir quitalas y si no las quitas te multamos o simplemente multarte directamente y sacarte por lo que seay ai veces que van a joder y creo que eso no es su trabajo..
C4 5p HDI 90 Cool + pak cool ( 95,8CV en banco de potencia " repro Tlr 120,2 CV")
Avatar de Usuario
Adri48
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1127
Registrado: Lun Feb 15, 2010 2:49 am
Ubicación: Tomelloso

Re: Me han multado por las luces de dia

Notapor loiss » Lun May 16, 2011 0:16 am

Adri48 escribió:

Llamas tocapelotas a un señor que esta haciendo su trabajo y correctamente, curiosa cuanto menos tu forma de pensar...


No e dicho que no aga su trabajo solo e dicho que depende el dia te puede decir quitalas y si no las quitas te multamos o simplemente multarte directamente y sacarte por lo que seay ai veces que van a joder y creo que eso no es su trabajo..


De quien es la culpa, de una persona que hace su trabajo (y gracias que no son estrictos porque no quieren acribillar a gente como nosotros) o de la persona que aun sabiendo que lo que lleva es ilegal lo sigue llevando...

P.D. el trabajo de un policia es poner las medidas oportunas ante las cosas ilegales, si a sacarte cosas por lo que sea es multarte por unas luces ILEGALES pues hombre, yo creo que eso de que no es su trabajo....
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Re: Me han multado por las luces de dia

Notapor Adri48 » Lun May 16, 2011 0:28 am

no e dicho que eso de las luces no sea su trabajo, e dicho que es ir a joder lo que no es su trabajo xk ai veces ke te paran y no paran asta que no te multan como x ejemplo no llevar la pegatina de la itv pegada como se pongan tontos te multan i una simple pegatina no creo k comprometa la seguridad ..
C4 5p HDI 90 Cool + pak cool ( 95,8CV en banco de potencia " repro Tlr 120,2 CV")
Avatar de Usuario
Adri48
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1127
Registrado: Lun Feb 15, 2010 2:49 am
Ubicación: Tomelloso

Re: Me han multado por las luces de dia

Notapor loiss » Lun May 16, 2011 0:39 am

Adri48 escribió:no e dicho que eso de las luces no sea su trabajo, e dicho que es ir a joder lo que no es su trabajo xk ai veces ke te paran y no paran asta que no te multan como x ejemplo no llevar la pegatina de la itv pegada como se pongan tontos te multan i una simple pegatina no creo k comprometa la seguridad ..


Ya... en parte te doy la razon, peeeeeero (siempre hay un pero jeje) que mas dara llevarla (e ir legal) que no llevarla, que sabes que es ilegal y te pueden multar...
Esque hay cosas que aunque sean chorradas pero nos buscamos los lios solitos...
Otra cosa es que me dijeras que te han parado y multado por llevar una luz de freno fundida que no te habias dado ni cuenta, pues entonces ahi si que serian tocapelotas (que muy muy pero que muy raro es que te multen por cosas asi)

En definitiva y para no repetirme mas... yo por mi parte ojala que no pasasen ni una (se puede llevar el coche bonito sin ir fuera de la ley)
Porque cualquier multa que nos pongan por algun ''extra'' (sea el que sea) añadido por nosotros u otra cosa que sepamos que no es legal es sola y exclusivamente responsabilidad nuestra, y no del policia en cuestion por hacer su trabajo.
Y poco mas hay que decir o protestar al respecto, porque es blanco o negro y no hay mas donde rascar...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Re: Me han multado por las luces de dia

Notapor Adri48 » Lun May 16, 2011 0:51 am

ai llevas razon loiis ;)
C4 5p HDI 90 Cool + pak cool ( 95,8CV en banco de potencia " repro Tlr 120,2 CV")
Avatar de Usuario
Adri48
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1127
Registrado: Lun Feb 15, 2010 2:49 am
Ubicación: Tomelloso

Re: Me han multado por las luces de dia

Notapor LoGos » Lun May 16, 2011 1:19 am

Adri48 escribió:

Llamas tocapelotas a un señor que esta haciendo su trabajo y correctamente, curiosa cuanto menos tu forma de pensar...


No e dicho que no aga su trabajo solo e dicho que depende el dia te puede decir quitalas y si no las quitas te multamos o simplemente multarte directamente y sacarte por lo que seay ai veces que van a joder y creo que eso no es su trabajo..


Que yo sepa, si te inmoviliza el coche estaría actuando segun el codigo de circulación y como él es un agente de la autoridad y como tal debe de hacer cumplir el codigo, si te lo inmovilizará estaria haciendo cumplir la ley y cumpliendo su trabajo correctamente, eso es estar tocapelotas, hacer bien tú trabajo cuando tienes delante a alguien que se esta saltando ley.....??

Se que es una respuesta muy directa, pero se os olvida que los malos no son los GC, PL ni derivados, aquí los malos son los que no circulan con las cosas en reglas...
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser
Siguiente

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados