Me han multado por las luces de dia

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

Re: Me han multado por las luces de dia

Notapor LoGos » Lun May 16, 2011 1:21 am

loiss escribió:
Adri48 escribió:no e dicho que eso de las luces no sea su trabajo, e dicho que es ir a joder lo que no es su trabajo xk ai veces ke te paran y no paran asta que no te multan como x ejemplo no llevar la pegatina de la itv pegada como se pongan tontos te multan i una simple pegatina no creo k comprometa la seguridad ..


Ya... en parte te doy la razon, peeeeeero (siempre hay un pero jeje) que mas dara llevarla (e ir legal) que no llevarla, que sabes que es ilegal y te pueden multar...
Esque hay cosas que aunque sean chorradas pero nos buscamos los lios solitos.


Ya eso es la gracia de la cosa que sabes que es ilegal y después vienes dicienco que si reclamar, que si vacio legal, que si recurrir....ect..
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: Me han multado por las luces de dia

Notapor visvis » Lun May 16, 2011 1:41 am

aunque no venga a cuento en este hilo,

sabeis si estas luces se podran homologar y meterlas en la ficha tecnica

http://www.dealextreme.com/p/car-grill-9-led-white-light-pair-dc-12v-45909

yo creo que en las entradas de aire delanteras estarian bien y cumplirian con las medidas legales

un saludillo
Avatar de Usuario
visvis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2322
Registrado: Jue Sep 25, 2008 15:48 pm
Ubicación: Granada

Re: Me han multado por las luces de dia

Notapor danielrau » Lun May 16, 2011 12:36 pm

si te trae el certificado de homolación de UE (cosa que dudo bastante) podrás montarlas en un taller y con tu certificado de montaje y certificado de homologación UE podrás ir a la itv a que te lo metan en ficha siempre y cuando las instales en los lugares que siguen las medidas indicadas para su montaje.
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Me han multado por las luces de dia

Notapor _Ra_ » Lun May 16, 2011 13:15 pm

danielrau escribió:si te trae el certificado de homolación de UE (cosa que dudo bastante) podrás montarlas en un taller y con tu certificado de montaje y certificado de homologación UE podrás ir a la itv a que te lo metan en ficha siempre y cuando las instales en los lugares que siguen las medidas indicadas para su montaje.



Si no trae ningún papel de homologación, tiene que llevar el sello de homologación en las diurnas ;)
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
Avatar de Usuario
_Ra_
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3974
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:33 am
Ubicación: Donde lo de las cabras ;)

Re: Me han multado por las luces de dia

Notapor moyo » Lun May 16, 2011 13:23 pm

mi consejo: es mas barato pagar los 100€ de la multa que es el 50% que se queda con la reduccion y hagas lo imposible por homologarlas, que ultimamente con una transitoria homologas medio coche, yo lo he echo asi por lo menos... :saludo:
Imagen
Avatar de Usuario
moyo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3462
Registrado: Lun Jun 11, 2007 2:00 am
Ubicación: Toledo ------ 1.6 16v 115cv

Re: Me han multado por las luces de dia

Notapor Lewis » Lun May 16, 2011 15:26 pm

sine27 escribió:Pues si, es una tira de led, de esas impermeables...

Hay que empezar por que esas no son luces diurnas, es una tira tunera como la que yo llevo 100% ilegal.

Si a mi me multasen no diria ni mu.
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga

Re: Me han multado por las luces de dia

Notapor danielrau » Lun May 16, 2011 15:28 pm

seguir mis pasos y quitarlas...es lo mejor que podéis hacer, viviréis tranquilos os lo aseguro....
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Me han multado por las luces de dia

Notapor emilio fernandez martin » Lun May 16, 2011 16:05 pm

loiss hay algunos agentes que te buscan las vueltas hasta que te denuncian (espero que sean los minimos) a mi me tuvieron mas de 20 minutos esperando hasta que encontraron algo en el reglamento para denunciarme y me denunciaron "por añadir luces de carretera "cuando son unas luces correctamente instaladas tanto en posicion como en funcionamiento por un instalador autorizado por la marca cuando me devolvieron el primer recurso que va al agente que te denuncia me contesto y son palabras textuales "que a su parecer son luces de carretera y que de ser asi no estan homologadas"en el segundo recurso me contestaron practicamente lo mismo y en el tercero que creo que no me van a contestar para no darme la razon mande hasta la homologacion original que me mando la marca de las luces me publicaron una carta en motor 16 donde les contaba mi caso que por eso se pusieron en contacto conmigo el departamento de atencion al cliente de phillips que algo habran tenido que ver en esto.Bueno resumiendo si yo tengo las luces correctamente instaladas pase la itv sin pegas ¿por que tengo que ir ahora a pasar otra itv para que me las incluyan en la ficha?
emiliofm2008
emilio fernandez martin
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Ago 06, 2009 16:42 pm
Ubicación: fuenlabrada

Re: Me han multado por las luces de dia

Notapor Alexac4 » Lun May 16, 2011 18:06 pm

visvis escribió:aunque no venga a cuento en este hilo,

sabeis si estas luces se podran homologar y meterlas en la ficha tecnica

http://www.dealextreme.com/p/car-grill-9-led-white-light-pair-dc-12v-45909

yo creo que en las entradas de aire delanteras estarian bien y cumplirian con las medidas legales

un saludillo


Compi, olvídate de que eso pase la ITV. A parte que son los típicos faros que se mojan por dentro con nada.
Si quieres unos faros como esos de verdad pillate estos:

https://www.dectane.de/product_info.php?info=p49368_litec-ilumininaci-n-led-luz-diurna-20-led-310x30x40-mm.html

Se que el precio es mas caro, pero en calidad son buenos. Aparte que con los faros que te he puesto podrás pasar la ITV con 0 problemas :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Re: Me han multado por las luces de dia

Notapor sirex » Dom Oct 23, 2011 20:28 pm

No entiendo muy bien de que va este asunto de las luces de dia y si estan homologadas, si funcionan bien que tiene que ver todo esto, lo que me preocupa mas son todos estos vehiculos que llevan una bola de hierro de enganche por detras y le colocan cuando no llevan remolque una pelotita de tenis encima,como si estuvieran ya homologados,pues no para mi son unos impresentables,para cuando aparcan y circulan sobresaliendo del vehiculo est bola donde esta la homologación,estos artefactos estaran homologados cuando enganchen un remolque ó caravana y cuando no lo lleven enganchado el remolque lo tienen que quitar al momento la pregunta, cuantos la quitan nadie, quien los denuncia nadie y a las luces diurnas si no molestan a nadie si, a mi particularmente me parece mal.
Joan
Avatar de Usuario
sirex
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 202
Registrado: Mar Jul 22, 2008 22:22 pm
Ubicación: Barcelona 08027

Re: Me han multado por las luces de dia

Notapor Adri48 » Dom Oct 23, 2011 20:55 pm

Creo recordar que si la bola no tapa la matricula es legal llevarla
C4 5p HDI 90 Cool + pak cool ( 95,8CV en banco de potencia " repro Tlr 120,2 CV")
Avatar de Usuario
Adri48
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1127
Registrado: Lun Feb 15, 2010 2:49 am
Ubicación: Tomelloso

Re: Me han multado por las luces de dia

Notapor pozu1974 » Dom Oct 23, 2011 22:38 pm

El tema de la bola me interesa!!!!! Como está actualmente la legislación respecto al tema?
Me parece muy fuete que sin llevar el remolque tengan la bola destroza-parachoques/matriculas montadas y tan felices!!!!
Y luego querran que no nos quejemos!!!!!! Es para ir con una radial y cortarselas!!!! Por la experiencia que tengo yo respecto al tema.
pozu1974
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 111
Registrado: Lun Jun 27, 2011 23:00 pm

Re: Me han multado por las luces de dia

Notapor LoGos » Dom Oct 23, 2011 22:40 pm

sirex escribió:No entiendo muy bien de que va este asunto de las luces de dia y si estan homologadas, si funcionan bien que tiene que ver todo esto, lo que me preocupa mas son todos estos vehiculos que llevan una bola de hierro de enganche por detras y le colocan cuando no llevan remolque una pelotita de tenis encima,como si estuvieran ya homologados,pues no para mi son unos impresentables,para cuando aparcan y circulan sobresaliendo del vehiculo est bola donde esta la homologación,estos artefactos estaran homologados cuando enganchen un remolque ó caravana y cuando no lo lleven enganchado el remolque lo tienen que quitar al momento la pregunta, cuantos la quitan nadie, quien los denuncia nadie y a las luces diurnas si no molestan a nadie si, a mi particularmente me parece mal.
Joan



Teoricamente, vamos lo que indica la ley, si no lleva remolque la bola la debe de quitar. Lo que no se es si con la reforma de la ley de homologaciones lo de la bola de remolque ha cambiado.
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: Me han multado por las luces de dia

Notapor pozu1974 » Dom Oct 23, 2011 22:45 pm

Entonces puedo denunciar a todos los coches/furgonetas del barrio que llevan siempre la bola puesta y me han jodido el coche?
pozu1974
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 111
Registrado: Lun Jun 27, 2011 23:00 pm

Re: Me han multado por las luces de dia

Notapor LoGos » Dom Oct 23, 2011 22:50 pm

pozu1974 escribió:Entonces puedo denunciar a todos los coches/furgonetas del barrio que llevan siempre la bola puesta y me han jodido el coche?


Por poder, puedes... pero dudo mucho que seas Policia Local para poder denunciar por una infracción de tráfico a alguien...
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: Me han multado por las luces de dia

Notapor ds3 » Dom Oct 23, 2011 23:45 pm

pozu1974 escribió:Entonces puedo denunciar a todos los coches/furgonetas del barrio que llevan siempre la bola puesta y me han jodido el coche?

hola si puedes,se llama denuncia preventiva y se efectua ante un agente de fuerzas y cuerpos de seguridad del estado o policia municipal.de echo la bola de remolque tiene que estar quitada y usarla para tal efecto, todas las bolas de remolque que se venden,el gancho se recogen,por itv estan prohibidos los ganchos fijos.
por otra parte no se pueden montar luces diurnas en vehiculos que no han salido de fabrica con ellas montadas y homologadas,a parte con la nueva normativa europea de itv,se acabo el chollo de tunear vehiculos,han puesto las cosas muy jodidas.


saludos
una pasion nos une...CITROEN...unete a nosotros en...
Www.dstreros.mforos.com
Avatar de Usuario
ds3
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 102
Registrado: Mié Sep 21, 2011 3:05 am

Re: Me han multado por las luces de dia

Notapor visvis » Lun Oct 24, 2011 0:07 am

ds3 escribió:
pozu1974 escribió:Entonces puedo denunciar a todos los coches/furgonetas del barrio que llevan siempre la bola puesta y me han jodido el coche?

hola si puedes,se llama denuncia preventiva y se efectua ante un agente de fuerzas y cuerpos de seguridad del estado o policia municipal.de echo la bola de remolque tiene que estar quitada y usarla para tal efecto, todas las bolas de remolque que se venden,el gancho se recogen,por itv estan prohibidos los ganchos fijos.
por otra parte no se pueden montar luces diurnas en vehiculos que no han salido de fabrica con ellas montadas y homologadas,a parte con la nueva normativa europea de itv,se acabo el chollo de tunear vehiculos,han puesto las cosas muy jodidas.


saludos


buenas

compre el viernes un Seat Cordoba 1.9 TDI de dos puertas en color naranja

y lleva bola de remolque fija, pa mi que eso no se puede quitar ni con una radial

en la tarjeta de la ITV esta autorizada su instalacion en el 2003

como es eso de que no se pueden llevar los ganchos fijos?

un saludillo
Avatar de Usuario
visvis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2322
Registrado: Jue Sep 25, 2008 15:48 pm
Ubicación: Granada

Re: Me han multado por las luces de dia

Notapor loiss » Lun Oct 24, 2011 0:09 am

Pues de alguna forma se debe de poder quitar, porque como bien dicen si no llevas remolque no se puede llevar la bola ;)
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Re: Me han multado por las luces de dia

Notapor visvis » Lun Oct 24, 2011 0:11 am

pues mirare como va , porque aparte de todo es feo de cojones el gancho ese y la toma electrica que lleva al lado

un saludillo
Avatar de Usuario
visvis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2322
Registrado: Jue Sep 25, 2008 15:48 pm
Ubicación: Granada

Re: Me han multado por las luces de dia

Notapor pozu1974 » Lun Oct 24, 2011 0:28 am

No, no soy policial local!! Los ciudadanos de a pie no pueden denunciar? De poder podemos hasta detener una persona, sin ser autoridad publica!! Detencion ciudadana , me parece que se llama.
Lógicamente me refería a ir a las autoridades pertinentes y hacer la denuncia, si es que el tema de la bola del enganche es como se ha comentado.
Hace tiempo busqué información respecto al tema y....... parece ser que podían llevarla, no sé.
pozu1974
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 111
Registrado: Lun Jun 27, 2011 23:00 pm

Re: Me han multado por las luces de dia

Notapor ds3 » Lun Oct 24, 2011 1:24 am

visvis escribió:
ds3 escribió:
pozu1974 escribió:Entonces puedo denunciar a todos los coches/furgonetas del barrio que llevan siempre la bola puesta y me han jodido el coche?

hola si puedes,se llama denuncia preventiva y se efectua ante un agente de fuerzas y cuerpos de seguridad del estado o policia municipal.de echo la bola de remolque tiene que estar quitada y usarla para tal efecto, todas las bolas de remolque que se venden,el gancho se recogen,por itv estan prohibidos los ganchos fijos.
por otra parte no se pueden montar luces diurnas en vehiculos que no han salido de fabrica con ellas montadas y homologadas,a parte con la nueva normativa europea de itv,se acabo el chollo de tunear vehiculos,han puesto las cosas muy jodidas.


saludos


buenas

compre el viernes un Seat Cordoba 1.9 TDI de dos puertas en color naranja

y lleva bola de remolque fija, pa mi que eso no se puede quitar ni con una radial

en la tarjeta de la ITV esta autorizada su instalacion en el 2003

como es eso de que no se pueden llevar los ganchos fijos?

un saludillo

hola la fecha que se aprobo creo recordar es apartir del 2006,me explico todos los modelos que pongan la bola de remolque a partir de esa fecha tiene que ser de la siguientes caracteristicas,extraible,recogible debajo del parachoques,todas las bolas de remolque,de esa fecha para atras no tienen problema.despues de usarla hay que recogerla.
saludos
una pasion nos une...CITROEN...unete a nosotros en...
Www.dstreros.mforos.com
Avatar de Usuario
ds3
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 102
Registrado: Mié Sep 21, 2011 3:05 am

Re: Me han multado por las luces de dia

Notapor LoGos » Lun Oct 24, 2011 1:40 am

ds3 escribió:
pozu1974 escribió:Entonces puedo denunciar a todos los coches/furgonetas del barrio que llevan siempre la bola puesta y me han jodido el coche?

hola si puedes,se llama denuncia preventiva y se efectua ante un agente de fuerzas y cuerpos de seguridad del estado o policia municipal.de echo la bola de remolque tiene que estar quitada y usarla para tal efecto, todas las bolas de remolque que se venden,el gancho se recogen,por itv estan prohibidos los ganchos fijos.
por otra parte no se pueden montar luces diurnas en vehiculos que no han salido de fabrica con ellas montadas y homologadas,a parte con la nueva normativa europea de itv,se acabo el chollo de tunear vehiculos,han puesto las cosas muy jodidas.


saludos


Eso no es una denuncia preventiva, en todo caso podrías querellarte contra el usuario que la deje puesta si te golpeas con ella y te lastimas por ejemplo.


pozu1974 escribió:No, no soy policial local!! Los ciudadanos de a pie no pueden denunciar? De poder podemos hasta detener una persona, sin ser autoridad publica!! Detencion ciudadana , me parece que se llama.
Lógicamente me refería a ir a las autoridades pertinentes y hacer la denuncia, si es que el tema de la bola del enganche es como se ha comentado.
Hace tiempo busqué información respecto al tema y....... parece ser que podían llevarla, no sé.


Ni de coña tú no puedes detener a nadie, en todo caso retener y siempre y cuando no uses ningún tipo de violencia contra la persona que intentas, repito, retener que no detener. Autoridad publica?? WTF?? Que es eso...¿? Detención ciudadana....?????? En serio hay que hablar de lo que se sabe y de lo que no callar antes de inventar....

Tu puedes avisar a una patrulla y la patrulla llegará hará una diligencia sobre lo observado y te aseguro que no le denunciará, es igual que si tu llevas un neumático no homologado no puedes ir y denunciar a ese usuario de la vía si su vehículo no esta en marcha...
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: Me han multado por las luces de dia

Notapor ds3 » Lun Oct 24, 2011 5:28 am

LoGos escribió:
ds3 escribió:
pozu1974 escribió:Entonces puedo denunciar a todos los coches/furgonetas del barrio que llevan siempre la bola puesta y me han jodido el coche?

hola si puedes,se llama denuncia preventiva y se efectua ante un agente de fuerzas y cuerpos de seguridad del estado o policia municipal.de echo la bola de remolque tiene que estar quitada y usarla para tal efecto, todas las bolas de remolque que se venden,el gancho se recogen,por itv estan prohibidos los ganchos fijos.
por otra parte no se pueden montar luces diurnas en vehiculos que no han salido de fabrica con ellas montadas y homologadas,a parte con la nueva normativa europea de itv,se acabo el chollo de tunear vehiculos,han puesto las cosas muy jodidas.


saludos


Eso no es una denuncia preventiva, en todo caso podrías querellarte contra el usuario que la deje puesta si te golpeas con ella y te lastimas por ejemplo.


pozu1974 escribió:No, no soy policial local!! Los ciudadanos de a pie no pueden denunciar? De poder podemos hasta detener una persona, sin ser autoridad publica!! Detencion ciudadana , me parece que se llama.
Lógicamente me refería a ir a las autoridades pertinentes y hacer la denuncia, si es que el tema de la bola del enganche es como se ha comentado.
Hace tiempo busqué información respecto al tema y....... parece ser que podían llevarla, no sé.


Ni de coña tú no puedes detener a nadie, en todo caso retener y siempre y cuando no uses ningún tipo de violencia contra la persona que intentas, repito, retener que no detener. Autoridad publica?? WTF?? Que es eso...¿? Detención ciudadana....?????? En serio hay que hablar de lo que se sabe y de lo que no callar antes de inventar....

Tu puedes avisar a una patrulla y la patrulla llegará hará una diligencia sobre lo observado y te aseguro que no le denunciará, es igual que si tu llevas un neumático no homologado no puedes ir y denunciar a ese usuario de la vía si su vehículo no esta en marcha...

hola siento discrepar contigo,pero a mi me paso que me pare en un paso de cebra me baje,a un cajero y me llego la grua con un policia municipal y me puso una multa por estar estacionado sobre,un paso de cebra.
tras discutir con el municipal,este me dice que estoy mal estacionado,yo hice una para involuntaria que no supera los tres minutos,se lo explico,este señor me hace entender que el es mas listo por ser policia municipal(a todo esto mi mujer dentro del vehiculo,y no la avisa de que retire el vehiculo,).le enseño donde estaba aparcado,una calle transitada,por un monton de vehiculos,le digo que se fije,coches subidos en las aceras ,y estacionados en las isletas.
le reclamo como agente de la autoridad,que si yo voy a ser multado injustamente,me acojo a la denuncia preventiva y le obligo a denunciar al resto de vehiculos que estan mal estacionados,y se pone a ello.a esto sale una persona de una tienda y le dice que no tiene donde estacionar,el municipal le dice que yo mediante al denuncia preventiva le he requerido y esta haciendo su trabajo que hable conmigo que soy el culpable de al multa,en conclusion se la come como me la como yo.que pasa si todos somos iguales ante la justicia,porque a unos no multa y a otros si,en conclusion todos los que estan aparcados mal en al calle se al comieron,eso es al denuncia preventiva,gente que llevaba todo el dia,mal aparcada y a mi que sigun el codiGo de circulacion me permite hacer una parada involuntaria de tres minutos me meten 200 euros y dos puntos de carnet,y el resto de personas pueden estar mal estacionadas,todo el dia,al señor municipal,sigun sus explicaciones yo estaba estacionado en un paso de cebra,le enseñe hasta el resguardo del cajero,para que comprobase la horade su reloj,con la del resguardo,no habian pasado ni dos minutos y no me hizo,ni caso,pasando de mi.
esto es la denuncia preventiva todos tenemos derecho a aplicarla,y al legalidad nos ampara.
saludos
una pasion nos une...CITROEN...unete a nosotros en...
Www.dstreros.mforos.com
Avatar de Usuario
ds3
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 102
Registrado: Mié Sep 21, 2011 3:05 am

Re: Me han multado por las luces de dia

Notapor MaC4rron » Lun Oct 24, 2011 11:03 am

ds3 escribió:hola siento discrepar contigo,pero a mi me paso que me pare en un paso de cebra me baje,a un cajero y me llego la grua con un policia municipal y me puso una multa por estar estacionado sobre,un paso de cebra.
tras discutir con el municipal,este me dice que estoy mal estacionado,yo hice una para involuntaria que no supera los tres minutos,se lo explico,este señor me hace entender que el es mas listo por ser policia municipal(a todo esto mi mujer dentro del vehiculo,y no la avisa de que retire el vehiculo,).le enseño donde estaba aparcado,una calle transitada,por un monton de vehiculos,le digo que se fije,coches subidos en las aceras ,y estacionados en las isletas.
le reclamo como agente de la autoridad,que si yo voy a ser multado injustamente,me acojo a la denuncia preventiva y le obligo a denunciar al resto de vehiculos que estan mal estacionados,y se pone a ello.a esto sale una persona de una tienda y le dice que no tiene donde estacionar,el municipal le dice que yo mediante al denuncia preventiva le he requerido y esta haciendo su trabajo que hable conmigo que soy el culpable de al multa,en conclusion se la come como me la como yo.que pasa si todos somos iguales ante la justicia,porque a unos no multa y a otros si,en conclusion todos los que estan aparcados mal en al calle se al comieron,eso es al denuncia preventiva,gente que llevaba todo el dia,mal aparcada y a mi que sigun el codiGo de circulacion me permite hacer una parada involuntaria de tres minutos me meten 200 euros y dos puntos de carnet,y el resto de personas pueden estar mal estacionadas,todo el dia,al señor municipal,sigun sus explicaciones yo estaba estacionado en un paso de cebra,le enseñe hasta el resguardo del cajero,para que comprobase la horade su reloj,con la del resguardo,no habian pasado ni dos minutos y no me hizo,ni caso,pasando de mi.
esto es la denuncia preventiva todos tenemos derecho a aplicarla,y al legalidad nos ampara.
saludos


Entiendo tu mala leche del momento, pero ni 3 minutos ni 10, NO se debe aparcar en los pasos de cebra.
El hecho de decir que si te multan a ti, multen a los demás, no te va a eximir de pagar la multa (aunque supongo que te haría sentir mejor)...Cuantas veces me he tirado 45 min-1 hora dando vueltas por el barrio para aparcar bien y no dejarlo malamente, soy muy maniático para estas cosas y si un dia me pillan aparcado mal, pues pago la multa y me jo.. pero no voy a decirle al policía que multe al resto de vehículos.
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
Avatar de Usuario
MaC4rron
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2482
Registrado: Lun Abr 27, 2009 12:48 pm
Ubicación: En caloretlandia

Re: Me han multado por las luces de dia

Notapor 3dü » Lun Oct 24, 2011 11:24 am

ds3 escribió:hola siento discrepar contigo,pero a mi me paso que me pare en un paso de cebra me baje,a un cajero y me llego la grua con un policia municipal y me puso una multa por estar estacionado sobre,un paso de cebra.
tras discutir con el municipal,este me dice que estoy mal estacionado,yo hice una parada involuntaria que no supera los tres minutos,se lo explico,este señor me hace entender que el es mas listo por ser policia municipal(a todo esto mi mujer dentro del vehiculo,y no la avisa de que retire el vehiculo,).le enseño donde estaba aparcado,una calle transitada,por un monton de vehiculos,le digo que se fije,coches subidos en las aceras ,y estacionados en las isletas.
le reclamo como agente de la autoridad,que si yo voy a ser multado injustamente,me acojo a la denuncia preventiva y le obligo a denunciar al resto de vehiculos que estan mal estacionados,y se pone a ello.a esto sale una persona de una tienda y le dice que no tiene donde estacionar,el municipal le dice que yo mediante al denuncia preventiva le he requerido y esta haciendo su trabajo que hable conmigo que soy el culpable de al multa,en conclusion se la come como me la como yo.que pasa si todos somos iguales ante la justicia,porque a unos no multa y a otros si,en conclusion todos los que estan aparcados mal en al calle se al comieron,eso es al denuncia preventiva,gente que llevaba todo el dia,mal aparcada y a mi que sigun el codiGo de circulacion me permite hacer una parada involuntaria de tres minutos me meten 200 euros y dos puntos de carnet,y el resto de personas pueden estar mal estacionadas,todo el dia,al señor municipal,sigun sus explicaciones yo estaba estacionado en un paso de cebra,le enseñe hasta el resguardo del cajero,para que comprobase la horade su reloj,con la del resguardo,no habian pasado ni dos minutos y no me hizo,ni caso,pasando de mi.
esto es la denuncia preventiva todos tenemos derecho a aplicarla,y al legalidad nos ampara.
saludos


Hamijo, confundes términos y te inventas tu código de circulación.


Parada es la inmovilización de un vehículo, durante un tiempo inferior a 2 minutos, sin que el conductor pueda abandonarlo.

Detención es la inmovilización de un vehículo por emergencia, por necesidades de la circulación o para cumplir algún precepto reglamentario.

Estacionamiento es la inmovilización de un vehículo que no se encuentra en situación de detención o de parada.


Tú has hecho un estacionamiento peligroso, te has bajado del coche. Si fuese parada involuntaria, has de demostrarle al agente que tu coche está averiado, o no puede moverse de ese sito...

Se consideran paradas o estacionamientos en lugares peligrosos o que obstaculizan gravemente la circulación, los que constituyan un riesgo u obstáculo a la circulación en los siguientes supuestos:

Cuando la distancia entre el vehículo y el borde opuesto de la calzada o una marca longitudinal sobre la misma que indique prohibición de atravesarla sea inferior a 3 metros o, en cualquier caso, cuando no permita el paso de otros vehículos.
Cuando se impida incorporarse a la circulación a otro vehículo debidamente parado o estacionado.
Cuando se obstaculice la utilización normal del paso de salida o acceso a un inmueble de vehículos, personas o animales, en un vado señalizado correctamente.
Cuando se obstaculice la utilización normal de los pasos rebajados para disminuidos físicos.

Cuando se efectúe en las medianas, separadores, isletas u otros elementos de canalización del tráfico.
Cuando se impida el giro autorizado por la señal correspondiente.
Las paradas o estacionamientos que, sin estar incluidos en los párrafos anteriores, constituyan un peligro u obstaculicen gravemente el tráfico de peatones, vehículos o animales.
Se consideran estacionamientos, no paradas, en lugares peligrosos o que obstaculizan gravemente la circulación los siguientes supuestos:

Cuando el estacionamiento tenga lugar en una zona reservada a carga y descarga, durante las horas de utilización.
Cuando el estacionamiento se efectúe en doble fila sin conductor.
Cuando el estacionamiento se efectúe en una parada de transporte público, señalizada y delimitada.
Cuando el estacionamiento se efectúe en espacios expresamente reservados a servicios de urgencia y seguridad.
Cuando el estacionamiento se efectúe en espacios prohibidos en vía pública calificada de atención preferente, específicamente señalizados.
Cuando el estacionamiento se efectúe en medio de la calzada.


En mi opinión te pusieron la multa como dios manda, y al resto que estuvieran mal aparcados, también.
Bajarse del coche por ir al cajero en la vida será una parada involuntaria, porque si no, yo pararía en cualquier sitio para comprar el pan, echar un pis, comprar el periódico o recoger a la suegra ...

:saludo:
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City
AnteriorSiguiente

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados