Me han multado por las luces de dia

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

Re: Me han multado por las luces de dia

Notapor nano0o » Lun Oct 24, 2011 11:59 am

con lo bien que se vive con el coche de serie cuando sabes que nunca te pueden decir nada, y es como el coche mejor funciona... :hola:
nano0o
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Sab Oct 22, 2011 14:14 pm

Re: Me han multado por las luces de dia

Notapor ds3 » Lun Oct 24, 2011 16:03 pm

tienes toda la razon :arrodillao: .la multa me la comi y tube que pagar los 200 euros y -2 puntos de carnet.
saludos
una pasion nos une...CITROEN...unete a nosotros en...
Www.dstreros.mforos.com
Avatar de Usuario
ds3
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 102
Registrado: Mié Sep 21, 2011 3:05 am

Re: Me han multado por las luces de dia

Notapor ds3 » Lun Oct 24, 2011 16:13 pm

ds3 escribió:tienes toda la razon :arrodillao: .la multa me la comi y tube que pagar los 200 euros y -2 puntos de carnet.
saludos

se me olvidaba pero en alguna respuesta que me habeis dado,hay algun compañero que va de buen samaritano,y seguro que como yo,tambien vosotros haceis picias.por cierto tengo fotos de la policia municipal estacionados en cima de un paso de cebra,porque no tienen sitio en la comisaria y ellos pueden dejar los coches subidos en las aceras y mal aparcados.¿quien les regula a ellos? o esta bien visto que dejen sus vehiculos de trabajo bien aparcados.por cierto yo no me invento nada,para eso tengo a mi mujer que trabaja en el gremio de judicatura.
saludos
una pasion nos une...CITROEN...unete a nosotros en...
Www.dstreros.mforos.com
Avatar de Usuario
ds3
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 102
Registrado: Mié Sep 21, 2011 3:05 am

Re: Me han multado por las luces de dia

Notapor LoGos » Lun Oct 24, 2011 16:41 pm

ds3 escribió:
ds3 escribió:tienes toda la razon :arrodillao: .la multa me la comi y tube que pagar los 200 euros y -2 puntos de carnet.
saludos

se me olvidaba pero en alguna respuesta que me habeis dado,hay algun compañero que va de buen samaritano,y seguro que como yo,tambien vosotros haceis picias.por cierto tengo fotos de la policia municipal estacionados en cima de un paso de cebra,porque no tienen sitio en la comisaria y ellos pueden dejar los coches subidos en las aceras y mal aparcados.¿quien les regula a ellos? o esta bien visto que dejen sus vehiculos de trabajo bien aparcados.por cierto yo no me invento nada,para eso tengo a mi mujer que trabaja en el gremio de judicatura.
saludos



Pues ves y ponles una denuncia preventiva de esas que nos hablas.....xD
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: Me han multado por las luces de dia

Notapor danielrau » Lun Oct 24, 2011 17:28 pm

ds3 escribió:
ds3 escribió:tienes toda la razon :arrodillao: .la multa me la comi y tube que pagar los 200 euros y -2 puntos de carnet.
saludos

se me olvidaba pero en alguna respuesta que me habeis dado,hay algun compañero que va de buen samaritano,y seguro que como yo,tambien vosotros haceis picias.por cierto tengo fotos de la policia municipal estacionados en cima de un paso de cebra,porque no tienen sitio en la comisaria y ellos pueden dejar los coches subidos en las aceras y mal aparcados.¿quien les regula a ellos? o esta bien visto que dejen sus vehiculos de trabajo bien aparcados.por cierto yo no me invento nada,para eso tengo a mi mujer que trabaja en el gremio de judicatura.
saludos


ese es el poder de la placa amigo... :meparto: si yo te contará de amigos que tengo policias e incluso hijos de policías que llevan una tarjetita acreditativa con la que se hace maravillas... :meparto:
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Me han multado por las luces de dia

Notapor 3dü » Lun Oct 24, 2011 17:49 pm

danielrau escribió:
ds3 escribió:
ds3 escribió:...


ese es el poder de la placa amigo... :meparto: si yo te contará de amigos que tengo policias e incluso hijos de policías que llevan una tarjetita acreditativa con la que se hace maravillas... :meparto:


Zas ! :meparto:

Imagen

Edit: Paso a Gestiones, porque esto de avería, tiene poco XD
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Re: Me han multado por las luces de dia

Notapor LoGos » Lun Oct 24, 2011 18:27 pm

danielrau escribió:
ds3 escribió:
ds3 escribió:tienes toda la razon :arrodillao: .la multa me la comi y tube que pagar los 200 euros y -2 puntos de carnet.
saludos

se me olvidaba pero en alguna respuesta que me habeis dado,hay algun compañero que va de buen samaritano,y seguro que como yo,tambien vosotros haceis picias.por cierto tengo fotos de la policia municipal estacionados en cima de un paso de cebra,porque no tienen sitio en la comisaria y ellos pueden dejar los coches subidos en las aceras y mal aparcados.¿quien les regula a ellos? o esta bien visto que dejen sus vehiculos de trabajo bien aparcados.por cierto yo no me invento nada,para eso tengo a mi mujer que trabaja en el gremio de judicatura.
saludos


ese es el poder de la placa amigo... :meparto: si yo te contará de amigos que tengo policias e incluso hijos de policías que llevan una tarjetita acreditativa con la que se hace maravillas... :meparto:


No entremos en leyendas urbanas que esto se puede ir de madre....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: Me han multado por las luces de dia

Notapor emilio fernandez martin » Dom Jul 29, 2012 12:37 pm

acabo de pasar hace unos dias la itv en illescas y me han incluido en la ficha tecnica las luces diurnas sin certificado del taller solo con la factura de compra e instalacion y firmando una declaracion jurada como que estan instaladas antes de la fecha del real decreto que prohibia instalar cosas en el coche no me ha costado nada mas a parte de los 46 euros que vale la itv en toledo ni se han quedado con la ficha para enviarla a trafico para que lo incluyan alli mismo me lo han rellenado sellado y firmado y he salido por fin con mis luces de dia legalizadas desde el 2009 que las instale con multa incluida(que no pague porque la recurri)me ha costado pero lo he conseguido
emiliofm2008
emilio fernandez martin
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Ago 06, 2009 16:42 pm
Ubicación: fuenlabrada

Re: Me han multado por las luces de dia

Notapor nano_rober » Dom Jul 29, 2012 16:30 pm

Eso tienes que explicarlo mejor jejeje porque algunos nos interesa como ami que tambien las llevo montadas..., donde las comprastes?? donde las montastes?? que hay que hacer jejje....
Antes: Citroen Xsara VTS 138CV "Kit Carroceria"
Ahora: Citroën C4 VTI Cool 120CV Negro Obsiden (Actualmente Blanco con perla Azul) Preparación Artesanal
Avatar de Usuario
nano_rober
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 287
Registrado: Mar Jul 12, 2011 1:30 am
Ubicación: Getafe (Madrid)

Re: Me han multado por las luces de dia

Notapor emilio fernandez martin » Dom Jul 29, 2012 20:10 pm

yo las compre y las monte en elma en leganes pero el problema ahora es que si no tienes algo que demuestre que lo has montado antes del 14 /1 /2011" creo que esta es la fecha " no te lo ponen en la ficha tecnica si no es con el consentimiento del fabricante del vehiculo cosa que es casi imposible si no lo montas en sus concesionarios
emiliofm2008
emilio fernandez martin
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Ago 06, 2009 16:42 pm
Ubicación: fuenlabrada

Re: Me han multado por las luces de dia

Notapor axelin » Lun Jul 30, 2012 0:19 am

Se supone que eso te lo aceptaban hasta una fecha determinada (que ya pasó hace mucho tiempo).
Avatar de Usuario
axelin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1108
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:44 am
Ubicación: Zárágózá

Re: Me han multado por las luces de dia

Notapor ycsson » Lun Jul 30, 2012 1:20 am

emilio fernandez martin escribió:yo las compre y las monte en elma en leganes pero el problema ahora es que si no tienes algo que demuestre que lo has montado antes del 14 /1 /2011" creo que esta es la fecha " no te lo ponen en la ficha tecnica si no es con el consentimiento del fabricante del vehiculo cosa que es casi imposible si no lo montas en sus concesionarios

Por lo menos en Barcelona aunque las tengas instaladas y con el certificado de taller firmado por la propia citroën anterior a la fecha que indicas no las meten en ficha sin el certificado de conformidad de Citroën..

Otra opcion es una empresa de homologaciones que hace su estudio de laboratorio y demás y finalmente consigues la homologación por unos cuantos €€€

Saludos..
“Todos somos unos ignorantes lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas” Albert Einstein..

Imagen
Avatar de Usuario
ycsson
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3048
Registrado: Lun Oct 16, 2006 2:55 am
Ubicación: Barcelona

Re: Me han multado por las luces de dia

Notapor emilio fernandez martin » Mié Ago 01, 2012 16:52 pm

pues a mi me lo han hecho en la itv de illescas no se si estara bien hecho o mal si se podra hacer o no pero el caso es que en mi ficha tecnica lo tengo ya puesto y eso no hay quien me lo quite y si me para la guardia civil me podra multar por cualquier otra cosa pero no por las luces diurnas ademas aqui en el foro hay otro creo que es de la zona de barcelona que tambien se lo hicieron como a mi y le cobraron 7 euros por añadir las luces en la ficha a mi no me han cobrado nada solo los 46 euros que vale la itv en castlla la mancha
emiliofm2008
emilio fernandez martin
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Ago 06, 2009 16:42 pm
Ubicación: fuenlabrada

Re: Me han multado por las luces de dia

Notapor tantarante » Mié Ago 01, 2012 18:50 pm

emilio fernandez martin escribió:pues a mi me lo han hecho en la itv de illescas no se si estara bien hecho o mal si se podra hacer o no pero el caso es que en mi ficha tecnica lo tengo ya puesto y eso no hay quien me lo quite y si me para la guardia civil me podra multar por cualquier otra cosa pero no por las luces diurnas ademas aqui en el foro hay otro creo que es de la zona de barcelona que tambien se lo hicieron como a mi y le cobraron 7 euros por añadir las luces en la ficha a mi no me han cobrado nada solo los 46 euros que vale la itv en castlla la mancha


el de Barcelona soy yo, je,je.
lo que me cobraron fue una "itv parcial", donde solo me miraron lo de las diurnas, ya que si dejaba pasar el tiempo hasta que me tocara la itv, podria ser que no me lo pusieran en ficha, ( hay que tener en cuenta que pregunte en varias itv's y ninguno me lo queria legalizar.)
berlina C4 blanco exclusive+techo panoramico+pantallas azules, y el mas viejo del foro
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
Avatar de Usuario
tantarante
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2799
Registrado: Lun Nov 05, 2007 1:07 am
Ubicación: barcelona

Re: Me han multado por las luces de dia

Notapor emilio fernandez martin » Jue Ago 02, 2012 23:22 pm

[/quote]

el de Barcelona soy yo, je,je.
lo que me cobraron fue una "itv parcial", donde solo me miraron lo de las diurnas, ya que si dejaba pasar el tiempo hasta que me tocara la itv, podria ser que no me lo pusieran en ficha, ( hay que tener en cuenta que pregunte en varias itv's y ninguno me lo queria legalizar.)[/quote]
pues lo mismo que te pusieron a ti en el carton me lo han puesto a mi solo que no me han cobrado por añadirlo solo me han cobrado el precio de una itv normal que era la que me tocaba la de los 6 años
emiliofm2008
emilio fernandez martin
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Ago 06, 2009 16:42 pm
Ubicación: fuenlabrada
Anterior

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado