Angel eyes homologacion

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

Re: Angel eyes homologacion

Notapor Deiv » Lun May 12, 2014 2:20 am

Yo no los llevo en ficha y me han parado los de verde con ellos. Te miran con cara rara, pero poco más.
Citroen C4 VTR+ 2.0 HDi 138 cv y un burro al volante...
Avatar de Usuario
Deiv
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 669
Registrado: Jue Abr 11, 2013 21:38 pm
Ubicación: Socuéllamos, Ciudad Real!

Re: Angel eyes homologacion

Notapor pedc4 » Lun May 12, 2014 13:42 pm

Deiv escribió:Yo no los llevo en ficha y me han parado los de verde con ellos. Te miran con cara rara, pero poco más.


Cara de pocos amigos :meparto: no se por si podian multarte
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Si crees que puedes con cualquier coche metete con un "1.4i de serie". JUassssss
Avatar de Usuario
pedc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 216
Registrado: Mié Nov 02, 2011 1:11 am

Re: Angel eyes homologacion

Notapor Deiv » Lun May 12, 2014 15:34 pm

pedc4 escribió:
Deiv escribió:Yo no los llevo en ficha y me han parado los de verde con ellos. Te miran con cara rara, pero poco más.


Cara de pocos amigos :meparto: no se por si podian multarte


A mi siempre me miran con cara de pocos amigos... Sobre todo cuando vamos los colegas en el coche, lo veían ahí con los angel, lunas tintadas, y... no me salvaba de ningun control!!
Citroen C4 VTR+ 2.0 HDi 138 cv y un burro al volante...
Avatar de Usuario
Deiv
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 669
Registrado: Jue Abr 11, 2013 21:38 pm
Ubicación: Socuéllamos, Ciudad Real!

Re: Angel eyes homologacion

Notapor ALC4SX » Lun May 12, 2014 15:46 pm

Deiv escribió:
pedc4 escribió:
Deiv escribió:Yo no los llevo en ficha y me han parado los de verde con ellos. Te miran con cara rara, pero poco más.


Cara de pocos amigos :meparto: no se por si podian multarte


A mi siempre me miran con cara de pocos amigos... Sobre todo cuando vamos los colegas en el coche, lo veían ahí con los angel, lunas tintadas, y... no me salvaba de ningun control!!

Ami me pasa con el bmw jaja llevo tambien los angel eyes,las lunas tintadas me paran,cuando voi con los citroen na de na.
Ami de momento no me an multado e pasado itv y todo con ellos.
-Citroën c4 1.4 16v pack sx(2004)
-Citroën c5 3.0 v6 hdi tourer pack cuero integral 19"(2010)
Imagen
Avatar de Usuario
ALC4SX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun Ene 06, 2014 21:10 pm

Re: Angel eyes homologacion

Notapor pedc4 » Mié Jun 11, 2014 13:13 pm

Yo pase itv ayer con ellos y le pregunte al de la itv despues de darme la pegatina claro está jajaja. Me dijo no hay que meterlos en ficha la posicion de luces no cambia y no llevas xenon ni diurnas asi que es un foco normal lleva la homologacion como los que tienes atras y listo se revida como uno normal.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Si crees que puedes con cualquier coche metete con un "1.4i de serie". JUassssss
Avatar de Usuario
pedc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 216
Registrado: Mié Nov 02, 2011 1:11 am

Re: Angel eyes homologacion

Notapor criistiianc4 » Mié Jun 11, 2014 16:26 pm

Cuando los pusiste pedc4??
Avatar de Usuario
criistiianc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 364
Registrado: Dom Sep 01, 2013 21:51 pm
Ubicación: Madrid

Re: Angel eyes homologacion

Notapor pedc4 » Mié Jun 11, 2014 16:59 pm

criistiianc4 escribió:Cuando los pusiste pedc4??


Pues en el 2012 los puse
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Si crees que puedes con cualquier coche metete con un "1.4i de serie". JUassssss
Avatar de Usuario
pedc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 216
Registrado: Mié Nov 02, 2011 1:11 am

Re: Angel eyes homologacion

Notapor criistiianc4 » Mié Jun 11, 2014 17:12 pm

Vamos que es la primera vez que vas con ellos a la ITV. Y de donde eres ?? Para saber donde las pasado. Jaja
Avatar de Usuario
criistiianc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 364
Registrado: Dom Sep 01, 2013 21:51 pm
Ubicación: Madrid

Re: Angel eyes homologacion

Notapor pedc4 » Mié Jun 11, 2014 20:38 pm

criistiianc4 escribió:Vamos que es la primera vez que vas con ellos a la ITV. Y de donde eres ?? Para saber donde las pasado. Jaja


En la itv de porriño (Galicia, Pontevedra) si la primera vez que pase con ellos y no dijeron nada
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Si crees que puedes con cualquier coche metete con un "1.4i de serie". JUassssss
Avatar de Usuario
pedc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 216
Registrado: Mié Nov 02, 2011 1:11 am

Re: Angel eyes homologacion

Notapor ALC4SX » Mié Jun 11, 2014 21:08 pm

pedc4 escribió:
criistiianc4 escribió:Vamos que es la primera vez que vas con ellos a la ITV. Y de donde eres ?? Para saber donde las pasado. Jaja


En la itv de porriño (Galicia, Pontevedra) si la primera vez que pase con ellos y no dijeron nada

Creo que te pilla un poco lejos jaja :meparto:
-Citroën c4 1.4 16v pack sx(2004)
-Citroën c5 3.0 v6 hdi tourer pack cuero integral 19"(2010)
Imagen
Avatar de Usuario
ALC4SX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun Ene 06, 2014 21:10 pm

Re: Angel eyes homologacion

Notapor criistiianc4 » Jue Jun 12, 2014 0:29 am

Un poco solo ?? Jaja en dos semanas tengo que pasar la ITV. Asique se lo comentare a ver qe me dicen
Avatar de Usuario
criistiianc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 364
Registrado: Dom Sep 01, 2013 21:51 pm
Ubicación: Madrid

Re: Angel eyes homologacion

Notapor pedc4 » Dom Jun 15, 2014 13:49 pm

A mi ni me miran el coche me dicen ¿Lleva usted sustancias estupefacientes? Jajajaja me deben mirar cara de traficante :meparto:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Si crees que puedes con cualquier coche metete con un "1.4i de serie". JUassssss
Avatar de Usuario
pedc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 216
Registrado: Mié Nov 02, 2011 1:11 am

Re: Angel eyes homologacion

Notapor pedc4 » Dom Jun 15, 2014 13:51 pm

criistiianc4 escribió:Un poco solo ?? Jaja en dos semanas tengo que pasar la ITV. Asique se lo comentare a ver qe me dicen

:lol:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Si crees que puedes con cualquier coche metete con un "1.4i de serie". JUassssss
Avatar de Usuario
pedc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 216
Registrado: Mié Nov 02, 2011 1:11 am

Re: Angel eyes homologacion

Notapor cronos » Vie Mar 13, 2015 13:02 pm

Buenos días. Recuperando el tema...
El otro día encontré por el trastero unos ángel eyes que tenía por ahí..
Bueno, quería volverlos a poner. Pero de forma legal.
Pase de por la itv y la señora del disco rayado no tendría un buen día así que salí con más dudas de las que entre. Solo se que tengo que pagar tasas y rellenar una pasada de papeles..
Recuerdo haber pasado la itv con ellos hace varios años, ya que solo se fijaban en la insignia de la homologación. En la moto me lo pusieron en ficha (intermitentes) y fue un momento con un coste de unos 12€ creo recordar..solo fue llegar mirarlos, fotos y listo, 5 minutos.
Como esto cambia cada dos por tres... Me gustaría saber que pasos debo seguir para llevarlos de forma legal.
Se que el kit xenón esta prohibido. Pero es que con las halógenas no se ve nada. Pero he visto por ahí que la gente mete el "kit slim" dentro del faro y que como es " tipo xenón" no dicen nada, siempre cuando no des el cante..
Envié un correo a la tienda donde los compre, ellos me reenviaron a un gestor donde me sangra 120e más iva. El cual me dice que me lo envia por correo y que me dara una platilla para el taller... vamos, me suena a un copia y pega por un coste de un riñón!
Avatar de Usuario
cronos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1736
Registrado: Mié Oct 17, 2007 18:58 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (Baleares)

Re: Angel eyes homologacion

Notapor pedc4 » Jue Mar 26, 2015 12:11 pm

cronos escribió:Buenos días. Recuperando el tema...
El otro día encontré por el trastero unos ángel eyes que tenía por ahí..
Bueno, quería volverlos a poner. Pero de forma legal.
Pase de por la itv y la señora del disco rayado no tendría un buen día así que salí con más dudas de las que entre. Solo se que tengo que pagar tasas y rellenar una pasada de papeles..
Recuerdo haber pasado la itv con ellos hace varios años, ya que solo se fijaban en la insignia de la homologación. En la moto me lo pusieron en ficha (intermitentes) y fue un momento con un coste de unos 12€ creo recordar..solo fue llegar mirarlos, fotos y listo, 5 minutos.
Como esto cambia cada dos por tres... Me gustaría saber que pasos debo seguir para llevarlos de forma legal.
Se que el kit xenón esta prohibido. Pero es que con las halógenas no se ve nada. Pero he visto por ahí que la gente mete el "kit slim" dentro del faro y que como es " tipo xenón" no dicen nada, siempre cuando no des el cante..
Envié un correo a la tienda donde los compre, ellos me reenviaron a un gestor donde me sangra 120e más iva. El cual me dice que me lo envia por correo y que me dara una platilla para el taller... vamos, me suena a un copia y pega por un coste de un riñón!


Yo fuí a la ITV con ellos montados y ni me informé. Lo único que hicieron fue comprobar que no llevaba xenon, hasta llevaba las de posición en naranja típico de BMW y ni me dijerón nada por ello. Yo te diría ponlos y ve a probar pero lleva los de origen, porque tengo entendido que se considera reforma si cambian las posiciones de las luces y en estos no cambia solo tienen un añadido que es el ojo de angel y eso se puede conectar o no.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Si crees que puedes con cualquier coche metete con un "1.4i de serie". JUassssss
Avatar de Usuario
pedc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 216
Registrado: Mié Nov 02, 2011 1:11 am

Re: Angel eyes homologacion

Notapor Rubencin » Vie Jun 26, 2015 2:01 am

hola, ya se que el hilo es bastante antiguo pero necesito un certificado de montaje de los anyel eyes los monte en 2009 , y me piden el certificado ahora...hicimos una compra conjunta por el foro y los montanos nosotros mismos, asique no tengo el certificado, si alguien tuviera algún certificado de montaje y me lo pudiera pasar? gracias y un saludo!
C4 BY LOEB 2.0 138cv PeRfEcTo PaRa Mi
Avatar de Usuario
Rubencin
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 636
Registrado: Sab Oct 06, 2007 15:09 pm
Ubicación: CeDrAmAn CiUdAd De VaCaCiOnEs
Anterior

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados