Hablamos de la financiación de Citroen

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

Hablamos de la financiación de Citroen

Notapor alberto87 » Lun Oct 24, 2011 11:51 am

pues el nuevo c4 me ha salido por 20700 y con los extras: pintura metalizada negra, techo y bixenon. ademas he entregado mi coche viejo, el xsara con 13 años. lo llevan para el desguaze. ke os parece? bueno luego te rebajan 1000 euros por financiar. el minimo ke puedes financiar es 6000 euros a tres años. los intereses ke pagas son 950 euros. si te han rebajado 1000.... ahorras 50 euros.

para cambiar la radio... es complicado pero espero conseguirlo. quiero poner la 117 de alpine. con su interface para no perder nada. mandos al volante, sensores de aparcamiento. etc. cuando lo tenga ya os dice. pero yo creo que si lo voy a poder hacer, aunque de momento al ser un coche tan nuevo no han sacado el interface ni el marco.

la alarma, alguien sabe si va bien????
alberto87
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 64
Registrado: Mié Oct 19, 2011 19:20 pm

Re: hola a todos! mi nuevo C4 (2011)

Notapor Somi » Lun Oct 24, 2011 23:09 pm

alberto87 escribió:pues el nuevo c4 me ha salido por 20700 y con los extras: pintura metalizada negra, techo y bixenon. ademas he entregado mi coche viejo, el xsara con 13 años. lo llevan para el desguaze. ke os parece? bueno luego te rebajan 1000 euros por financiar. el minimo ke puedes financiar es 6000 euros a tres años. los intereses ke pagas son 950 euros. si te han rebajado 1000.... ahorras 50 euros.

para cambiar la radio... es complicado pero espero conseguirlo. quiero poner la 117 de alpine. con su interface para no perder nada. mandos al volante, sensores de aparcamiento. etc. cuando lo tenga ya os dice. pero yo creo que si lo voy a poder hacer, aunque de momento al ser un coche tan nuevo no han sacado el interface ni el marco.

la alarma, alguien sabe si va bien????


Bueno, con ese precio te pueden regalar la alarma, y el navegador también....

Los intereses por un lado, aparte 237€ de apertura de préstamo, mas 8,11€ cada mes de seguro de préstamo, mas 4€ cada mes del Pyramid consulting.

Al final sale caro el préstamo.....

Sobre la Alpine, ojala me equivoque, pero dudo mucho que se pueda instalar en el sitio de la original.

La alarma del nuevo C4 no se como irá, la del antiguo iba perfecta.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: hola a todos! mi nuevo C4 (2011)

Notapor alberto87 » Lun Oct 24, 2011 23:55 pm

crees que ha sido caro el precio? no se cuanto les costara a la demas gente? a ti por cuanto te ha salido, si no es mucho preguntar?

los intereses cuando hice la cuenta en el concesionario, salian 950 euros. te ahorras 50 euros. ya ke te rebajan 1000 del precio del coche.

si haces la cuanta segun los datos que das, salen menos: 237 euros + (8,11 euros x 30 meses) + (4 euros x 30 meses) = 672.96
te sale mas rentable, no?

yo lo he financiado porke ademas de los 50 euros ke te ahorras, lo pagas comodamente y ademas dispones de 6000 (el minimo ke puedes financiar. es decir los 6000 euros les tienes tu y no la citroen. esos 6000 euros metidos en un plazo fijo a algo asi te produce mas dinero ati.

respecto a la radio, no me la cambian alli. me la van a cambiar en un tayer de car audio. en ese mismo tayer ke esta al lado de la citroen. llevan coches el concesionario a instalar alarmas, manos libres y algun sensor de aparcamiento. ami me instalara la alarma.
la alarma ke me ponen es la original de citroen y me han comentado en el tayer ke va muy bien ya ke esta echa para ese coche. por ejemplo ke va integrado en el mando de abrir el coche. no es como otras alarmas ke te dan un mando aparte.

yo creo ke si se va a poder poner el alpine. pero abra ke esperar a ke salga los interface y el marco. ya ke es un coche muy nuevo. en este tayer ya icieron un megane de los nuevos (es de un colega) y le han conseguido respetar todo: mandos al volante, pitiditos del sensor de aparcamiento, navegador, etc.....
alberto87
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 64
Registrado: Mié Oct 19, 2011 19:20 pm

Re: hola a todos! mi nuevo C4 (2011)

Notapor redbird » Mar Oct 25, 2011 0:05 am

Yo veo bien el precio de alberto87, teniendo en cuenta que es un exclusive con techo, xenon y pintura.
De la financiación, yo también financié 6000€ y me salen 36 cuotas de 196.89 €, lo que hace un total de 7088
Por fin en casa
Avatar de Usuario
redbird
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 298
Registrado: Jue Sep 15, 2011 17:49 pm

Re: hola a todos! mi nuevo C4 (2011)

Notapor alberto87 » Mar Oct 25, 2011 0:13 am

redbird escribió:Yo veo bien el precio de alberto87, teniendo en cuenta que es un exclusive con techo, xenon y pintura.


yo tambien creo ke el precio esta bien. me he guiado en ke soy trabajador de renault, y el megane gt-line con los mismos extras ke el citroen se me kedaba en 20500 sin mi coche (no le cogian). me hacen un 20 0 22 porciento de descuento en el precio del coche y de los extras. mi xsara me tocaria venderle por mi cuenta. con 13 años casi 14 años y en las condiciones en ke esta.... vamos a poner ke me dan 1000 euros por el. con los incomvenientes ke tiene, dar garantias y ke si lo vendo a un particular me kedo sin el cuando lo venda. en la citroen asta ke no me den el nuevo yo no doy el viejo. entonces puedo estar circulando con el asta el ultimo dia. y no me kedo sin coche.
el renault se kedaria en 20500 menos 1000 osea 19500. si el c4 me a costado 20700. son 1200 euros de diferencia. ke no les he mirado porke me gusta muchisimo mas el c4.

creo ke he echo bien. lo mismo si ke se podia aber achuchao un pokito mas. o lo mismo aberme esperado a navidad. ya ke tol mundo dice ke bajan mucho los precios porke no llegan a las ventas del año ....
alberto87
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 64
Registrado: Mié Oct 19, 2011 19:20 pm

Re: hola a todos! mi nuevo C4 (2011)

Notapor Somi » Mar Oct 25, 2011 0:31 am

alberto87 escribió:crees que ha sido caro el precio? no se cuanto les costara a la demas gente? a ti por cuanto te ha salido, si no es mucho preguntar?

los intereses cuando hice la cuenta en el concesionario, salian 950 euros. te ahorras 50 euros. ya ke te rebajan 1000 del precio del coche.

si haces la cuanta segun los datos que das, salen menos: 237 euros + (8,11 euros x 30 meses) + (4 euros x 30 meses) = 672.96
te sale mas rentable, no?

yo lo he financiado porke ademas de los 50 euros ke te ahorras, lo pagas comodamente y ademas dispones de 6000 (el minimo ke puedes financiar. es decir los 6000 euros les tienes tu y no la citroen. esos 6000 euros metidos en un plazo fijo a algo asi te produce mas dinero ati.

respecto a la radio, no me la cambian alli. me la van a cambiar en un tayer de car audio. en ese mismo tayer ke esta al lado de la citroen. llevan coches el concesionario a instalar alarmas, manos libres y algun sensor de aparcamiento. ami me instalara la alarma.
la alarma ke me ponen es la original de citroen y me han comentado en el tayer ke va muy bien ya ke esta echa para ese coche. por ejemplo ke va integrado en el mando de abrir el coche. no es como otras alarmas ke te dan un mando aparte.

yo creo ke si se va a poder poner el alpine. pero abra ke esperar a ke salga los interface y el marco. ya ke es un coche muy nuevo. en este tayer ya icieron un megane de los nuevos (es de un colega) y le han conseguido respetar todo: mandos al volante, pitiditos del sensor de aparcamiento, navegador, etc.....


El mío es muy inferior al tuyo, el precio según web Citroen sería de 18.300 mas 500€ de matriculación y entrega, he pagado 14.480.
El tuyo es bastante superior , el precio según web Citroen sería de 23.405 mas 500€ de matriculación y entrega, has pagado 20.700.

Por lo tanto creo que te pueden regalar perfectamente la alarma y el navegador, sin contar que contra mas caro es el coche, mas se puede ajustar el precio.

La cuenta que haces de los 672.96€ del préstamo está incompleta, eso solo son gastos y seguros, te falta sumarle los intereses del préstamo.

Repito, no te sale mas rentable, cuando tengas los papeles de la financiera delante y pagues la segunda letra lo verás ;)
"la primera letra es solo de intereses hasta el tramo del primer mes"

Lo de la radio te lo digo porque el frontal de este nuevo C4 va integrado en el mueble del coche.

La alarma original yo la llevo en mi C4 VTS, y me va perfecta.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: hola a todos! mi nuevo C4 (2011)

Notapor Somi » Mar Oct 25, 2011 0:38 am

redbird escribió:Yo veo bien el precio de alberto87, teniendo en cuenta que es un exclusive con techo, xenon y pintura.
De la financiación, yo también financié 6000€ y me salen 36 cuotas de 196.89 €, lo que hace un total de 7088


Sobre el precio ya he puesto los números en el anterior mensaje, creo que hablan por si solos.

Yo he obtenido un descuento "teórico" de 4.320€ de un total de 18.800€
alberto87 ha obtenido un descuento "teórico" de 3.205€ de un total de 23.905€

Son 36 cuotas de 196.89€ + una primera cuota de intereses hasta completar el mes "poca cosa" + los 8,11€ al mes del seguro + los 4€ al mes del Pyramid consulting.

Lo del Pyramid lo tengo que mirar mejor, quizás se pueda dar de baja, pero la primera cuota de intereses hasta realizar el mes natural se tiene que pagar si o si, y luego 36 cuotas que con el seguro queda en 205€ mira bien los papeles de la financiera ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: hola a todos! mi nuevo C4 (2011)

Notapor Somi » Mar Oct 25, 2011 0:44 am

alberto87 escribió:
redbird escribió:Yo veo bien el precio de alberto87, teniendo en cuenta que es un exclusive con techo, xenon y pintura.


yo tambien creo ke el precio esta bien. me he guiado en ke soy trabajador de renault, y el megane gt-line con los mismos extras ke el citroen se me kedaba en 20500 sin mi coche (no le cogian). me hacen un 20 0 22 porciento de descuento en el precio del coche y de los extras. mi xsara me tocaria venderle por mi cuenta. con 13 años casi 14 años y en las condiciones en ke esta.... vamos a poner ke me dan 1000 euros por el. con los incomvenientes ke tiene, dar garantias y ke si lo vendo a un particular me kedo sin el cuando lo venda. en la citroen asta ke no me den el nuevo yo no doy el viejo. entonces puedo estar circulando con el asta el ultimo dia. y no me kedo sin coche.
el renault se kedaria en 20500 menos 1000 osea 19500. si el c4 me a costado 20700. son 1200 euros de diferencia. ke no les he mirado porke me gusta muchisimo mas el c4.

creo ke he echo bien. lo mismo si ke se podia aber achuchao un pokito mas. o lo mismo aberme esperado a navidad. ya ke tol mundo dice ke bajan mucho los precios porke no llegan a las ventas del año ....


Las comparaciones con otros coches son odiosas, cada uno se compra lo que le gusta y puede, faltaría más!

Y no, en ningún momento he dicho que hayas hecho una mala compra, dios me libre de haber hecho tal afirmación, solo he dicho textualmente "que ya te podrían regalar la alarma y el navegador" o si lo prefieres, que podrías haber achuchado mas. Que no quiere decir que hayas hecho una mala compra eh!

Simplemente que a ese precio se podría haber regateado entre 1000/1500€ aprox, ya que haciendo las cuentas del descuento que te he comentado anteriormente, podría haber salido por 1115€ menos, sin contar que al ser mas caro, mas margen hay de negociación.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: hola a todos! mi nuevo C4 (2011)

Notapor alberto87 » Mar Oct 25, 2011 0:51 am

ya lo se que no as dicho eso. solo ke como as dicho el comentario del navegador y la alarma pos ya te he preguntado. yo creo ke ha sido buen precio, por el motivo del megane. coches de caracteristicas similares .... por comparar un pokito el precio.
pero lo mismo podia haber achuchado mas.
simplemente te lo he dicho por conocer tu opinion y por cuanto te abia salido a ti. ya ke a mi parecer controlas bastante del tema.
lo siento si me he expresado mal.

si puedes me podrias explicar algo mas de lo de financiar? no sea ke me lo contaran mal en la citroen.

gracias
alberto87
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 64
Registrado: Mié Oct 19, 2011 19:20 pm

Re: hola a todos! mi nuevo C4 (2011)

Notapor Somi » Mar Oct 25, 2011 1:20 am

alberto87 escribió:ya lo se que no as dicho eso. solo ke como as dicho el comentario del navegador y la alarma pos ya te he preguntado.

A ver todo vino porque primero te ofrecieron el navegador por 200€ "yo lo veía un regalo"

Luego te regalan la alarma por las molestias.... entonces me pregunto... Que precio le habrán hecho para poderle hacer esos regalos??? Y por desgracia no me equivocaba...


yo creo ke ha sido buen precio, por el motivo del megane. coches de caracteristicas similares .... por comparar un pokito el precio.

No puedes comparar dos marcas diferentes, compara por ejemplo el C4 con un Kia Ceed, o con un Audi A3, veras que los números son diferentes, aunque iguales equipamiento, cada marca lo suyo, y cada uno nos compramos el coche que queremos, que para eso es nuestro dinero.

pero lo mismo podia haber achuchado mas.

Estoy seguro que un pequeño achuchón podrías haber dado, pero bueno, no es mal precio.

simplemente te lo he dicho por conocer tu opinion y por cuanto te abia salido a ti. ya ke a mi parecer controlas bastante del tema.

Ya te he dicho por cuanto me ha salido a mi, no tengo nada que esconder, y no, no soy trabajador de Citroen.

lo siento si me he expresado mal.

Para nada, no te preocupes ;) Aquí estamos para ayudarnos!!

si puedes me podrias explicar algo mas de lo de financiar? no sea ke me lo contaran mal en la citroen.

No es que te lo contaran mal, te contaron lo que les interesaba contarte.... te explico:

Te hacen contratar un préstamo de financiación mínimo "el cual es tu caso" de 6.000€ a 36 meses.

Comisión de apertura del préstamo 237€
TAE 11,75% "si consigues que un banco te de un 5% por un plazo fijo me lo dices"

En total del préstamo tienes que devolver los 6.000€ mas 1.093,93€

A esto le tienes que sumar el seguro del préstamo que te cuelan porque si: 8,11€ x 36 meses = 291.96€

"lo curioso de este punto es que la cuota es de 196,89 + 8,11 = 205€ "que cantidad mas redonda no???"

Luego meten un seguro de reclamación de multas "Pyramid Consulting" de 4€ mensuales, lo que hace un total de 144€

Mas los intereses hasta llegar al primer día de pago "unos 5-6€"

Hacemos la suma???

1.093,93+291.96+144+5 = 1535€ esto es lo que cuesta realmente el préstamo....

La historia de que queda lo comido por lo servido, que te dejan un dinero que te cuesta lo mismo que te hacen de descuento, vamos que te hacen un favor es una jugada de marketing, pero con los números en la mano las cosas son diferentes...


gracias

De nada ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: hola a todos! mi nuevo C4 (2011)

Notapor alberto87 » Mar Oct 25, 2011 1:46 am

estoy repasando los papeles de la citroen.

Imagen

el coche con los extras ke he pedido vale 25659 euros, al menos en este concesionario y cuando lo pedi yo.
la bonificacion ke pone 4559 euros me imagino ke sera lo ke les achuche.
en total 21100.
menos los 400 euros de achatarramiento de mi coche viejo. un total del 20700 euros.

luego lo de la financiocion son 6000 euros a 36 meses con una cuota de 192,87 euros por mes.
en toal 6943 euros con los gastos de gestion incluidos.

del seguro y del Pyramid consulting ami no me ablaron nada.

ay no esta indicado pero al financiar se me kedaria en vez de 20700 en 19700 euros. bueno menos el dinero ke di para reservarlo.

no se si pasarme otra vez por el concesionario. para preguntarles por estos dos terminos (seguro y Pyramid consulting)
alberto87
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 64
Registrado: Mié Oct 19, 2011 19:20 pm

Re: hola a todos! mi nuevo C4 (2011)

Notapor kenay » Mar Oct 25, 2011 1:47 am

Supongo que los precios en todos los concesionarios estaran muy ajustados y entre ellos tendran el compromiso de NO COMPETENCIA DESLEAL, es decir, tendran precios oficiales.

Pero es cierto, que se tiene que presionar un poco, porque aunque esten deseando vender un vehículo, tampoco te enseñan su cartas a las primeras de cambio. Ellos se dedican a esto y saben hasta donde pueden llegar, juegan con ventaja.

Por cierto, somi, creo que tu has conseguido un precio super ajustado, con poco margen para el vendedor, un descuento muy bueno, es que has entregado un vehículo que no era para el desguace? me gustaría conocer algo mas de tus negociación?

Siempre se ha pensado que el descuento habitual en el concesionario, salvo alguna excepción, sería rondando los 500/600 euros, eso es lo que he leido en los foros.

De todas formas, tenemos que pensar que hemos realizado una buena compra, y sobre todo, hemos adquirido lo que nos gusta. Ahora tenemos la espera para luego disfrutarlo al maximo.

Saludos a todos.
Avatar de Usuario
kenay
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue Oct 06, 2011 15:16 pm

Re: hola a todos! mi nuevo C4 (2011)

Notapor alberto87 » Mar Oct 25, 2011 1:54 am

gracias por tu respuesta tan detallada. me ha kedado muy claro.

mañana me pasare por la citroen. aber ke pasa con todo esto. ademas yo no he visto ningun papel donde vengan escritas todas estas clausulas. yo en un principio no iva a financiar. pero luego me lo pense y acepte. les di una fotocopia de la cartilla y de una nomina. para meterlo en el ordenador y este me aceptara la financiacion. creo recordar k no firme ningun papel.

porke en el presupuesto del coche viene unas clausulas pero no explica nada de esto.

si en total tengo ke pagar 1535 euros. le pueden dar por ay. es mucho dinero.

gracias tio
alberto87
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 64
Registrado: Mié Oct 19, 2011 19:20 pm

Re: hola a todos! mi nuevo C4 (2011)

Notapor Somi » Mar Oct 25, 2011 2:57 am

alberto87 escribió:estoy repasando los papeles de la citroen.

el coche con los extras ke he pedido vale 25659 euros, al menos en este concesionario y cuando lo pedi yo.
la bonificacion ke pone 4559 euros me imagino ke sera lo ke les achuche.
en total 21100.
menos los 400 euros de achatarramiento de mi coche viejo. un total del 20700 euros.

luego lo de la financiocion son 6000 euros a 36 meses con una cuota de 192,87 euros por mes.
en toal 6943 euros con los gastos de gestion incluidos.

del seguro y del Pyramid consulting ami no me ablaron nada.

ay no esta indicado pero al financiar se me kedaria en vez de 20700 en 19700 euros. bueno menos el dinero ke di para reservarlo.

no se si pasarme otra vez por el concesionario. para preguntarles por estos dos terminos (seguro y Pyramid consulting)


En los papeles ya te están poniendo el precio que quieren, tenemos la pagina oficial para comparar "todos sabemos que en la web ya están un poco inflados" pero bueno... Nos vamos a guiar por precio venta al público oficial:

Precio del coche Citroen: 21.400€ Tu concesionario: 23.654€ :eek:
Opciones Citroen: 2.005€ Tu concesionario: 2.005€ Mismo precio "como tiene que ser"

Bonificación de tu concesionario -4.559,76€ Precio= 21.100€

Según la oferta de Citroen, te dan mínimo 3.000€ por tu coche de chatarra:
http://www.promociones.citroen.es/

Por lo tanto 21.400€ + 2005€ -3.000€ = 20.405€

Esto sería precio venta al publico oficial, vamos que sin descontarte nada ya te cobran 700€ más, a partir de los 20.405€ tienes que ver lo que puedes conseguir apretando, todo lo que bajes de los 20.450€ es negociación.

Luego te quitan 400€ de tu coche, por lo que siguen cobrándote 300€ más del precio tarifa oficial...

Cuando te den a firmar los papeles de la financiación mira bien si la cuota es de 192,87€ o en cambio es de 196,89€ + una primera cuota pequeña "compensación de los días hasta el primer día de cobro" solo pagas intereses, no amortizas capital.

Después mira que te pone en "comisión de apertura" seguramente aparecerá: 237€ ya incluidos en los 196,89€

Luego mira todas las hojas que te den a firmar, llegará una que pone arriba: CREDITO PROTEGIDO ahí podrás ver como especifica que la cuota mensual es de 8,11€ lo que hace un total de cuota mensual + seguro de 205€

Y por último, añaden otra hoja "la última" de Contrato Pyramid Consulting por un importe mensual de 4€

En el mejor de los casos estamos hablando de 1.380€ siempre y cuando no retrases ningún pago, si lo haces la penalización es del 24% :eek: Y si te suman el Pyramid Consulting ya sería de 1.524€

19.700€ ya es un precio competitivo, no son los 20.700 que hablamos, de todas formas, terminarás pagando 21.225€ no los 20.650 que te han dicho.

De los seguros no es que no te hayan dicho nada a ti, es que no se lo dicen a nadie "o no lo suelen hacer vamos".

No te cuesta nada acercarte por el concesionario, y preguntarles por los dos seguros que te comento, si te dicen que no existen, y que no vas a tener que firmar nada de eso, me darás una alegría cuando lo cuentes en el foro :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: hola a todos! mi nuevo C4 (2011)

Notapor Somi » Mar Oct 25, 2011 3:06 am

kenay escribió:Supongo que los precios en todos los concesionarios estaran muy ajustados y entre ellos tendran el compromiso de NO COMPETENCIA DESLEAL, es decir, tendran precios oficiales.

Peor que eso, normalmente la mayoría de concesionarios de una provincia son del mismo propietario, para apretarles tienes que ir a otra provincia "esto no sucede por ejemplo en Madrid o Barcelona" pero si en la mayoría de provincias de España.

Pero es cierto, que se tiene que presionar un poco, porque aunque esten deseando vender un vehículo, tampoco te enseñan su cartas a las primeras de cambio. Ellos se dedican a esto y saben hasta donde pueden llegar, juegan con ventaja.

Mucha ventaja, nosotros vamos perdidos, ellos tienen los precios oficiales, su precio, y una larga experiencia en negociaciones, saben de antemano que les apretaremos, por lo tanto, inflan el precio inicial del coche, entonces, para que los precios en la web Citroen si no los respetan???

Por cierto, somi, creo que tu has conseguido un precio super ajustado, con poco margen para el vendedor, un descuento muy bueno, es que has entregado un vehículo que no era para el desguace? me gustaría conocer algo mas de tus negociación?

Entrego un Golf que el mes que viene cumple 25 años, va directo al desguace.

Siempre se ha pensado que el descuento habitual en el concesionario, salvo alguna excepción, sería rondando los 500/600 euros, eso es lo que he leido en los foros.

Yo llevo en los foros muchos años, tengo Citroen desde hace 18 años, y en foros de C4atreros desde el 2004 "cuando salió el coche", puedo decirte que los buenos precios son 1000€ menos que el oficial de la página, 500/600€ ya es un buen trato si no tienes que desplazarte.

De todas formas, tenemos que pensar que hemos realizado una buena compra, y sobre todo, hemos adquirido lo que nos gusta. Ahora tenemos la espera para luego disfrutarlo al maximo.

En esto te doy toda la razón del mundo, yo llevo casi 7 años disfrutando de un C4 2.0VTS y este fin de semana estrenamos un nuevo C4 para la mujer, mala experiencia no he debido tener... ;)

Saludos a todos.

Un saludo!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: hola a todos! mi nuevo C4 (2011)

Notapor dmorales » Mar Oct 25, 2011 9:38 am

Somi, a mi aparte de informarme de los seguros, el comercial me dio la opción de no cogerlos, osea que son opcionales, es posible que no le hayan dicho nada porque no se los han añadido directamente.
Citroën C4 1.6 e-HDI 110 CMP Seduction Blanco Banquise & 17" Phoenix
Avatar de Usuario
dmorales
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun Sep 05, 2011 15:47 pm
Ubicación: Valencia

Re: hola a todos! mi nuevo C4 (2011)

Notapor Somi » Mar Oct 25, 2011 16:12 pm

Ojalá sea así, de hecho creo que se podría anular por considerarse una clausula abusiva, me da la nariz que por lo que le sale la cuota no se lo han incluido, pero mejor que se asegure.

Por otro lado, este dato también le vendrá muy bien a "redbird" pues por la cuota que le queda a él si que se lo han incluido.

Por eso es importante este tema, como dije, el foro está papa ayudarnos entre nosotros! :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: hola a todos! mi nuevo C4 (2011)

Notapor redbird » Mar Oct 25, 2011 16:38 pm

Somi escribió:Ojalá sea así, de hecho creo que se podría anular por considerarse una clausula abusiva, me da la nariz que por lo que le sale la cuota no se lo han incluido, pero mejor que se asegure.

Por otro lado, este dato también le vendrá muy bien a "redbird" pues por la cuota que le queda a él si que se lo han incluido.

Por eso es importante este tema, como dije, el foro está papa ayudarnos entre nosotros! :D

A mí me incluyeron en la cuota los 237 de apertura de préstamo, de los que me avisó el vendedor. De lo del seguro y el pyramid ni idea. Tendré que revisar la documentación, pero en la tabla de cuotas y fechas de cobro no me figura nada de eso, ni de los intereses hasta la primera mensualidad.
Por fin en casa
Avatar de Usuario
redbird
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 298
Registrado: Jue Sep 15, 2011 17:49 pm

Re: hola a todos! mi nuevo C4 (2011)

Notapor Somi » Mar Oct 25, 2011 21:25 pm

redbird escribió:
Somi escribió:Ojalá sea así, de hecho creo que se podría anular por considerarse una clausula abusiva, me da la nariz que por lo que le sale la cuota no se lo han incluido, pero mejor que se asegure.

Por otro lado, este dato también le vendrá muy bien a "redbird" pues por la cuota que le queda a él si que se lo han incluido.

Por eso es importante este tema, como dije, el foro está papa ayudarnos entre nosotros! :D

A mí me incluyeron en la cuota los 237 de apertura de préstamo, de los que me avisó el vendedor. De lo del seguro y el pyramid ni idea. Tendré que revisar la documentación, pero en la tabla de cuotas y fechas de cobro no me figura nada de eso, ni de los intereses hasta la primera mensualidad.


La simulación que yo vi, si tenía una primera cuota de los intereses generados desde la firma de contrato hasta el comienzo del tramo de 30 días, si el primer pago lo realizas a fecha de firma de contrato como es lógico no aparecerá.

Ahora vamos a por los dos seguros "el de la financiación" y el de "multas" a ver si damos con la tecla, nos aseguramos, y así podemos aconsejar a todos los nuevos compradores para que puedan decidir si lo quieren contratar o no, que hay mucho comercial "mu listo" ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: hola a todos! mi nuevo C4 (2011)

Notapor Homer_Dani » Mar Oct 25, 2011 21:41 pm

Buenas!!

Bienvenido al foro por cierto.

Acercate y aprieteles un poco las tuercas a esta gente de Carrion en Valladolid no?.

Un saludo.
C4 VTR PLUS HDI 110 CV 5p Bluetooth & Supercierre
Avatar de Usuario
Homer_Dani
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 835
Registrado: Sab Dic 01, 2007 0:50 am
Ubicación: Valladolid (Pucela City)

Re: hola a todos! mi nuevo C4 (2011)

Notapor Somi » Mar Oct 25, 2011 21:48 pm

Homer_Dani escribió:Buenas!!

Bienvenido al foro por cierto.

Acercate y aprieteles un poco las tuercas a esta gente de Carrion en Valladolid no?.

Un saludo.


Bueno, hemos ido sacando conclusiones, y han ido saliendo cosas que desconocíamos, al final es muy probable que sea un muy bien precio :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: hola a todos! mi nuevo C4 (2011)

Notapor Adri48 » Mar Oct 25, 2011 22:24 pm

este tema pienso yo que deveria estar en otro sitio no? es porque puede ser de interés para otros usuarios y asi seguro que lo vería mas gente ( es una proposicion nose que os parece ) ;)
C4 5p HDI 90 Cool + pak cool ( 95,8CV en banco de potencia " repro Tlr 120,2 CV")
Avatar de Usuario
Adri48
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1127
Registrado: Lun Feb 15, 2010 2:49 am
Ubicación: Tomelloso

Re: hola a todos! mi nuevo C4 (2011)

Notapor Somi » Mar Oct 25, 2011 22:36 pm

Adri48 escribió:este tema pienso yo que deveria estar en otro sitio no? es porque puede ser de interés para otros usuarios y asi seguro que lo vería mas gente ( es una proposicion nose que os parece ) ;)


Me pongo a ello!

P.D: Darme un poco de tiempo que esto tiene su miga ok? :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: hola a todos! mi nuevo C4 (2011)

Notapor Somi » Mar Oct 25, 2011 23:08 pm

Somi escribió:
Adri48 escribió:este tema pienso yo que deveria estar en otro sitio no? es porque puede ser de interés para otros usuarios y asi seguro que lo vería mas gente ( es una proposicion nose que os parece ) ;)


Me pongo a ello!

P.D: Darme un poco de tiempo que esto tiene su miga ok? :D


Hecho!!! ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Hablamos de la financiación de Citroen

Notapor dmorales » Mié Oct 26, 2011 17:20 pm

Os detallo mi caso... C4 e-HDI 110 CMP Seduction Blanco Blanquishe + Llantas 17" Phoneix

Segun configurador 22.600, en el concesionario 22.900 (precios de mediados de agosto, y aproximados, no tengo los papeles a mano)

El descuento promocional era de 2400€, más un descuento de 600€ del concesionario. Entregando mi Xsara para desguace se añadía un descuento de 1000€, pero financiando dicho descuento pasaba a ser de 2400€, (mi intención era financiar cerca de 10000€)

Finalmente se me quedaba en 17.500€, de los cuales financié 9000€ finalmente. La couta mensual se quedó en 288€ (288 * 36 = 10368) todo incluido, de ahí que los intereses "te los descuentan", ya que lo que te descuentan por un sitio, los acabas pagando por otro.

Luego además me ofrecieron el seguro este que comentáis, por unos 16€ al mes, si te pasa algo (rezaremos para que no) el coche se queda pagado, o si tienes una baja de larga duración a partir del 5º mes se hacen cargo de la mensualidad hasta que estés de alta otra vez, al final el seguro cuesta casi 600€, pero como la financiación era necesaria lo cogí por si acaso, pero esto es como todos los seguros, una pantunfla pero bueno. Recalcar que al menos el comercial fue legal y me lo ofreció de manera complementaria y en ningún caso obligatoria.

También decir que junto con la primera mensualidad me llegará otra de 8€ con algo que se corresponden con los intereses desde la firma del papeleo (principios de septiembre) y la priemra letra (finales de noviembre).

Además aparte de lo habitual que suelen regalar a todos: alfombrillas y la mochilita con todos los accesorios (lámparas, triangulos, chaleco.. etc), le saque los embellecedores de los marcos de las puertas, y la barra cromada que va en el maletero (la de arriba), esto último estoy a la espera de que me llamen para ir a colocarla.

Podiamos hacer cada uno una especie de resumen como éste para ver que tal se portan los concesionarios y poder comparar.

Perdonar por el tocho, y cometar que os parece.
Citroën C4 1.6 e-HDI 110 CMP Seduction Blanco Banquise & 17" Phoenix
Avatar de Usuario
dmorales
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun Sep 05, 2011 15:47 pm
Ubicación: Valencia
Siguiente

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados