rueda de repuesto

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

rueda de repuesto

Notapor esperanza » Mar Ene 17, 2012 1:46 am

Hola, soy nueva en esto y espero que podais ayudarme. Tengo un c4 HDI 110 5P, en el plazo de un més me lo han abierto dos veces, y las dos veces me han robado la rueda de repuesto.Me dicen en comisaria que esto lo harán continuamente porque es facil de abrir rompiendo el cristal fijo delantero.Mi pregunta es si alguien sabe si es obligatorio llevar esta rueda, o sería suficiente el kit de reparación, y si es así, que kit me recomendais? Os agradezco de antemano. Saludos.
esperanza
 

Re: rueda de repuesto

Notapor OSUE » Mar Ene 17, 2012 1:54 am

Nadie te obliga a llevar una rueda de repuesto, mejor que el kit antipinchazos, por mi experiencia te dire que prefieros el spary antipinchazos que se aplican en un pis pas y te dan suficiente margen como para llegar al taller para reparar o cambiar la rueda.

P.D: si menciones de donde eres mejor asi andamos todos al loro con la zona donde tanto roban la de reserva.SALUDOS
OSUE
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 54
Registrado: Sab Dic 03, 2011 16:32 pm

Re: rueda de repuesto

Notapor xavierete » Mar Ene 17, 2012 2:17 am

Bienvenida al foro. Sobre el kit de reparacion no es muy recomendado por profecioneles del sector o almenos eso es lo que me han dicho a mi ya que enguarra mucho el interior y si tienes sensor de presion olvidate de el.
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
Avatar de Usuario
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Abr 20, 2010 13:34 pm
Ubicación: Piera (Barcelona)

Re: rueda de repuesto

Notapor Adri48 » Mar Ene 17, 2012 2:20 am

y si revientas la rueda... ya puedes yamaar a la grua
C4 5p HDI 90 Cool + pak cool ( 95,8CV en banco de potencia " repro Tlr 120,2 CV")
Avatar de Usuario
Adri48
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1127
Registrado: Lun Feb 15, 2010 2:49 am
Ubicación: Tomelloso

Re: rueda de repuesto

Notapor esperanza » Mar Ene 17, 2012 22:07 pm

Gracias por vuestra ayuda. Intentaré buscar ese expray que comenta Osue, ya os digo que llevo conduciendo poco tiempo (dos años) y ando bastante perdida. Me habían dicho que era obligatoria la rueda para pasar la itv que me toca este mes, pero es una pasta y claro además de esto con los partes al seguro me van a dar un palo. Por cierto, yo vivo en madrid en la zona de Dehesa de la Villa así que si venis por aquí mucho cuidadito. Yo cada vez que aparco cruzo los dedos a ver si tengo suerte.
Saludos.
esperanza
 

Re: rueda de repuesto

Notapor TYXAN » Jue Feb 23, 2012 15:29 pm

yo cuando lleve el taller a poner le cristal cuando me lo abrieron me dijeron as mirado que tengas la rueda de repuesto y yo le dije que no lo habia mirado nos asomamos y por suerte estaba pero me dijo que es lo que se llevan de nuestros c4 :saludo:
Imagen
Avatar de Usuario
TYXAN
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 751
Registrado: Dom Ene 03, 2010 5:43 am
Ubicación: cobeña

Re: rueda de repuesto

Notapor HUELMO » Mar Ago 07, 2012 10:43 am

Joer, como esta el patio, pero si la rueda de repuesto es de 16", tampoco son tan caras las gomas para tener que robarlas!!!lo dicho, como esta el patio!!
Avatar de Usuario
HUELMO
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 78
Registrado: Mié Oct 10, 2007 21:00 pm
Ubicación: Leon

Re: rueda de repuesto

Notapor Martrix » Mar Ago 07, 2012 12:17 pm

Cadena en la rueda y así no se la llevan.
Aunque como han comentado, no se para que la quieren. Les faltaran 3 más.
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: rueda de repuesto

Notapor sine27 » Mar Ago 07, 2012 14:05 pm

Este tema ya esta tratado en mi post.
A mi me han abierto el coche la friolera de 6 veces... 4 de ellas para robarme la rueda de repuesto.
Es una banda de personas del este de Europa, solo les interea robar las ruedas por que se venden muy facil y rapido en la bolsa de taxis de barajas.
No olvides dejar un comentario en mi post.
Vendo cositas
C4 Michael Jackson
Avatar de Usuario
sine27
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1149
Registrado: Mar Feb 20, 2007 2:25 am
Ubicación: Madrid

Re: rueda de repuesto

Notapor HUELMO » Jue Ago 09, 2012 0:51 am

sine27 escribió:Este tema ya esta tratado en mi post.
A mi me han abierto el coche la friolera de 6 veces... 4 de ellas para robarme la rueda de repuesto.
Es una banda de personas del este de Europa, solo les interea robar las ruedas por que se venden muy facil y rapido en la bolsa de taxis de barajas.


y alguien te ha dado alguna solucion????
Avatar de Usuario
HUELMO
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 78
Registrado: Mié Oct 10, 2007 21:00 pm
Ubicación: Leon

Re: rueda de repuesto

Notapor Martrix » Jue Ago 09, 2012 14:54 pm

HUELMO escribió:
sine27 escribió:Este tema ya esta tratado en mi post.
A mi me han abierto el coche la friolera de 6 veces... 4 de ellas para robarme la rueda de repuesto.
Es una banda de personas del este de Europa, solo les interea robar las ruedas por que se venden muy facil y rapido en la bolsa de taxis de barajas.


y alguien te ha dado alguna solucion????

Hay unas láminas anti rotura para esos cristales
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: rueda de repuesto

Notapor eternalsound » Jue Ago 09, 2012 15:32 pm

Vaya jodienda... Yo intentaría de buscar otro sitio donde aparcar...
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Re: rueda de repuesto

Notapor Pelusocharro » Jue Ago 09, 2012 17:49 pm

eternalsound escribió:Vaya jodienda... Yo intentaría de buscar otro sitio donde aparcar...


O dejar conectada una batería a la llanta de la rueda de repuesto... una especie de "pastor eléctrico"... para reconducir a las ovejitas de lo ajeno. O una trampa al estilo del amigo saw... ¿y pintar la rueda y llanta con la matricula del coche?... ¿o poner "rueda robada" como en las pelotas de golf de algunos campos (pelota robada)?... ¿un cartelito fuera que ponga "no llevo rueda de repuesto sólo el gato"?.
Cuidado con lo que deseas... puede cumplirse !!!
Avatar de Usuario
Pelusocharro
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 168
Registrado: Vie Feb 13, 2009 16:02 pm

Re: rueda de repuesto

Notapor ragi » Jue Ago 09, 2012 18:01 pm

Un kit antipinchazos no soluciona tu problema porque si van a robar y no encuentran la rueda de repuesto se llevaran el kit antipinchazos.
Lo que puedes hacer el poner una alarma, laminar el cristal o comprar el cristal laminado del c4 4p que vale 3 euros mas que el normal.

luna derecha: 9202K3
luna izquierda: 9201K6
Avatar de Usuario
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3026
Registrado: Sab Ene 17, 2009 5:13 am
Ubicación: Valencia

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados