La carretera está llena de h....

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

Notapor pucho10 » Vie Mar 23, 2007 4:46 am

Bueno, visto y leido todo el asunto, una serie de comentarios:

- Tema "Cabeza fría no me bajo del coche"-. Efectivamente, hiciste lo correcto, viendo la actuación de este elemento, lo normal es que buscará exactamente eso.

- Tema "Testigos y su influencia en los procedimientos"-. En el sistema judicial Español, salvo temas muy concretos, y conocida nuestro arte más castizo, léase "Picaresca", los Jueces se fían más bien poco. Otra cosa es que ese testigo sea la autoridad, por ejemplo, la guardia cívil, cuyas actuaciones gozan de la presunción de veracidad.

- Tema "¿Denuncio o no?"-. Es un tema muy personal, y es muy sencillo dar consejos sin estar metido en el ajo. Como comentaba un compañero, si hubieras podido llamar al 112 (con el manos libres jejej) lo tendrías muchísimo más facil, no sólo pq hubierá aparecido de forma cuasí inmediata una patrulla (o varias) de la Guardía Cívil, sino que hubierá reforzado tu posición en un eventual juicio. Si con las aseguradoras el asunto está arreglado, y no tienes una especial ansía de venganza, déjalo correr, a todo "cerdo le llega su San Martín".

Buenas Noches.
"El abismo es un lugar como cualquier otro para edificar la morada de mi alma. Igni et Furius".
Avatar de Usuario
pucho10
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 306
Registrado: Vie Jul 28, 2006 23:26 pm
Ubicación: Mañolandia

Notapor vaya_putada » Dom Mar 25, 2007 2:07 am

hola...

gracias a los dos por responder, perdonadme por tardar a mi... jeje

c4atrero4ever, vivo en vallekas

pucho, gracias por los consejos, pero bueno kreo ke de momento el tema kedará así...

me he enterado estos días, ke a una amiga de mi madre le pasó algo parecido, pero le dieron un golpe y se dieron a la fuga, en la zona de Coslada. Pues bien, mi madre me dijo ke iba a preguntarle ya que era un caso parecido, pues bien, a la mujer le han puesto una denuncia por conducción temeraria ya que el otro sujeto se buscó a un testigo ke indicó ke ella circulaba por el arcén y la ha denunciado...

muy fuerte pero real... esto es lo ke yo pretendía evitar ke me pudiera pasar a mi, pero bueno, la justicia va así en este país... jeje

yo por el momento lo voy a dejar estar, eso si, si me lo vuelvo a cruzar o me vuelve a psar algo parecido lo tendré claro...

venga un saludo y gracias a tod@s de nuevo!

:saludo:
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
Avatar de Usuario
vaya_putada
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4172
Registrado: Lun Jul 24, 2006 15:20 pm
Ubicación: Valle del Kas
Anterior

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados