Las multas puestas en zona azul son todas nulas.INTERESANTE

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

Las multas puestas en zona azul son todas nulas.INTERESANTE

Notapor danielrau » Vie Feb 10, 2012 15:14 pm

Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Las multas puestas en zona azul son todas nulas.INTERESA

Notapor Galvez » Vie Feb 10, 2012 17:49 pm

a ver, eso no es cierto.. almenos en la zona donde resido.. antes te multaba el operario de la ORA y si te valia este recurso, pero hoy dia te multa un policia de verdad, o almenos la multa viene firmada por uno, por lo que ese recurso no es válido.. Ademas que empieza diciendo que no hay que pagar porque ya pagamos el impuesto municipal y acaba presentando un recurso que no tiene nada que ver con eso.. que a su vez lleva ya mas de 2 años circulando por internet..
Como bien es sabido, hecha la ley, hecha la trampa, pero si hay dinero de por medio, se remedia rápido para que no haya trampa y si pago..
Por último, soy pro zona azul, por 20 centimos aparco donde necesito y no tengo que aguantar ver el mismo coche 10 dias seguidos en el mismo sitio como pasa donde no la hay..
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 8816
Registrado: Vie Oct 27, 2006 16:30 pm
Ubicación: benicarlo/peñiscola (castellon)

Re: Las multas puestas en zona azul son todas nulas.INTERESA

Notapor danielrau » Vie Feb 10, 2012 18:02 pm

Galvez escribió:a ver, eso no es cierto.. almenos en la zona donde resido.. antes te multaba el operario de la ORA y si te valia este recurso, pero hoy dia te multa un policia de verdad, o almenos la multa viene firmada por uno, por lo que ese recurso no es válido.. Ademas que empieza diciendo que no hay que pagar porque ya pagamos el impuesto municipal y acaba presentando un recurso que no tiene nada que ver con eso.. que a su vez lleva ya mas de 2 años circulando por internet..
Como bien es sabido, hecha la ley, hecha la trampa, pero si hay dinero de por medio, se remedia rápido para que no haya trampa y si pago..
Por último, soy pro zona azul, por 20 centimos aparco donde necesito y no tengo que aguantar ver el mismo coche 10 dias seguidos en el mismo sitio como pasa donde no la hay..


no se yo lo he visto y lo he expuesto, si es cierto o no yo no me meto...pero vamos que te aseguro que mucha gente de madrid no es pro zona azul, aquí si tienes que estar todo el día pagando tickets de zona azul se te va un dineral...aparte que aquí no las pone un agente de policía municipal, hay unos señor@s del SER que son los encargados de poner las notificaciones, que después como bien dice son expedidas por dicho ayuntamiento pero en sí esas personas no tienen "potestad" para multar un vehículo.

también es cierto que mucha gente que trabaja en zonas con ticket de zona verde lo que hacen es poner un ticket por unos minutos, esperar a que les multen, pagar la retirada de la multa y ya dejar todo el día el coche ahí aparcado puesto que al día solo te pueden multar una vez, no se si este echo lo habrán cambiado, pero antes era así..
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Las multas puestas en zona azul son todas nulas.INTERESA

Notapor crazy_devil » Vie Feb 10, 2012 18:39 pm

eso de 20cent será si es un momento...si tienes que dejarlo, y todos los días, se te ve un pico...
Avatar de Usuario
crazy_devil
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 466
Registrado: Vie Sep 05, 2008 23:12 pm

Re: Las multas puestas en zona azul son todas nulas.INTERESA

Notapor Galvez » Vie Feb 10, 2012 23:41 pm

crazy_devil escribió:eso de 20cent será si es un momento...si tienes que dejarlo, y todos los días, se te ve un pico...

evidentemente, 20 centimos dan para media hora, porque yo entiendo que la zona azul debe estar en las zonas donde el trafico de aparcamientos fluye, zona de compras, bancos y demas.... la cosa esta no en que la zona azul sea mala, sino que el uso de ella en zonas donde la gente NECESITA aparcar por trabajo pues no es lo correcto, y quiero entender que en madrid habra buenas conexiones de transporte publico para no tener que usar el coche.
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 8816
Registrado: Vie Oct 27, 2006 16:30 pm
Ubicación: benicarlo/peñiscola (castellon)

Re: Las multas puestas en zona azul son todas nulas.INTERESA

Notapor danielrau » Sab Feb 11, 2012 1:34 am

buenas conexiones haberlas hailas...pero ya te digo que pobre del que viva a las afueras de madrid...yo gracias a dios tengo plaza para todos los coches y no tengo zona de pago por donde yo vivo ni en la uni tengo que pagar parkimetro ni en el trabajo, que si tuviera que pagar por aparcar...
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Las multas puestas en zona azul son todas nulas.INTERESA

Notapor Galvez » Sab Feb 11, 2012 11:41 am

danielrau escribió:buenas conexiones haberlas hailas...pero ya te digo que pobre del que viva a las afueras de madrid...yo gracias a dios tengo plaza para todos los coches y no tengo zona de pago por donde yo vivo ni en la uni tengo que pagar parkimetro ni en el trabajo, que si tuviera que pagar por aparcar...

si tu supieras las conexiones de transporte publico que hay por esta zona, te echarias las manos a la cabeza...jajaja!
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 8816
Registrado: Vie Oct 27, 2006 16:30 pm
Ubicación: benicarlo/peñiscola (castellon)

Re: Las multas puestas en zona azul son todas nulas.INTERESA

Notapor oscareterete » Sab Feb 11, 2012 14:13 pm

Galvez escribió:
danielrau escribió:buenas conexiones haberlas hailas...pero ya te digo que pobre del que viva a las afueras de madrid...yo gracias a dios tengo plaza para todos los coches y no tengo zona de pago por donde yo vivo ni en la uni tengo que pagar parkimetro ni en el trabajo, que si tuviera que pagar por aparcar...

si tu supieras las conexiones de transporte publico que hay por esta zona, te echarias las manos a la cabeza...jajaja!


Jajajajajja :meparto: :meparto: , si es que estos de la capi, se piensan que todo el monte es oregano. Las conexiones y sobre todo en invierno que no es temporada alta, son que o cojes el coche o el coche de san Fernando. Si en cuanto te sales del extrarradio de las grandes ciudades estás vendido. A danielrau habría que dejarlo en Atzeneta del Maestrat sin coche, en invierno, por la noche, sin teléfono móvil, eso si con un cuchillo de supervivencia y cronometrar lo que tardaba en volver a la civilización jajajajaj :meparto:

Saludos
C4 5P 1.6 HDI 92 CV COLLECTION CON PACK COLLECTION MP3 con 502.000 km y subiendo.
Avatar de Usuario
oscareterete
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 374
Registrado: Dom May 08, 2011 22:25 pm

Re: Las multas puestas en zona azul son todas nulas.INTERESA

Notapor nest2477 » Sab Feb 11, 2012 16:37 pm

lo que tiene cojones es que en la purta de mi casa lo hay cuando esta en madrid pero apartada del centro que el unico negocio son un par de bares sueltos un chino y una papeleria...
nest2477
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 221
Registrado: Sab Oct 15, 2011 14:06 pm

Re: Las multas puestas en zona azul son todas nulas.INTERESA

Notapor danielrau » Sab Feb 11, 2012 16:41 pm

todo depende de donde este situado tu barrio no de que haya o no tiendas, oficinas etc...si te encuentras dentro del aro de la M30 hacia la zona centro de madrid toca parkimetros...
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Las multas puestas en zona azul son todas nulas.INTERESA

Notapor Somi » Lun Feb 20, 2012 3:32 am

De esto se podría hablar largo y tendido, seguramente en algunos ayuntamientos si valga, pero cada vez son menos en los cuales te valdrá para librarte del pago.

1º Ya son muchos los ayuntamientos que ponen policías locales vigilando la zona azul.

2º No hace mucho salió un reportaje en la tele de un ex-trabajador de la compañía contratada por el ayuntamiento de Madrid, resulta que este trabajador fue despedido, aparte de denunciar a la empresa por su despido, se puso a aparcar en zona azul sin tique, para luego alegar que las personas que ponían la denuncia no estaban cualificadas para ello al no ser agentes etc.. etc...

Quien mejor que el para saberlo no??? Pues bien, salia en la tele porque le habían embargado parte de su paga del paro y no se que cosas más, vamos que le iban a dejar pelado por las denuncias que tenía acumuladas, pensándose él que tenía razón se estaba quedando sin nada, creo que dijeron que tenía mas de 300 multas acumuladas.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado