se puede poner a todo riesgo

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

se puede poner a todo riesgo

Notapor er_adry » Mar Feb 14, 2012 14:14 pm

pues eso mi coche tiene 4 años y yo lo mismo de carne siempre lo he tenido a 3º y me gustaria pasarlo a todo riesgo se podria???
Imagen
Peña del Barça C4atreros.es Socio 047
viewtopic.php?t=15032&highlight=
Avatar de Usuario
er_adry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1740
Registrado: Jue Feb 07, 2008 5:13 am
Ubicación: chiclana (cadiz)

Re: se puede poner a todo riesgo

Notapor Tharos » Mar Feb 14, 2012 15:03 pm

er_adry escribió:pues eso mi coche tiene 4 años y yo lo mismo de carne siempre lo he tenido a 3º y me gustaria pasarlo a todo riesgo se podria???


supongo que por poderse se podria sin problemas.. el problema sera la que te claven teniendo en cuenta tu antiguedad de carnet, edad y años del coche... para que te hagas una idea:

mi coche comprado en 2010, yo 6 años de carnet y 24 tacos. Poniendo a mi padre de tomador de seguro, mi madre dueña del coche y yo de segundo conductor me sale la gracia a 700€. Es lo MAS barato que encontre en su momento..

ahora haz numeros... despues de 4 años de coche no se yo si en mi caso lo pondria a todo riesgo pero eso depende de cada uno.

saludos
Avatar de Usuario
Tharos
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 434
Registrado: Lun Mar 07, 2011 12:44 pm
Ubicación: Madrid

Re: se puede poner a todo riesgo

Notapor Hache » Mar Feb 14, 2012 15:06 pm

si que se puede!!
lo primero que te van ahcer es echar un vistazo al coche haber si no tiene desperfectos..
luego el siguiente paso es la subida del seguro que dolera algo mas XD
Avatar de Usuario
Hache
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3208
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:17 am
Ubicación: valladolid

Re: se puede poner a todo riesgo

Notapor danielrau » Mar Feb 14, 2012 15:48 pm

efectivamente lo primero dependiendo de la aseguradora te van a hacer una peritación en el caso por ej de mutua madrileña te hacen ir a las oficinas y te hacen una peritación bastante exhaustiva, en el caso de mapfre les sirve con que uno de los comerciales que te hace el seguro te haga un peritaje un poco por encima...con esos años que tiene el coche no se yo vería si te merece la pena ponerlo a todo riesgo...
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: se puede poner a todo riesgo

Notapor eternalsound » Mar Feb 14, 2012 16:59 pm

Sí, pero dependiendo de la compañía te harán una peritación para verificar el buen estado del coche para firmar el contrato...
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Re: se puede poner a todo riesgo

Notapor el_tete » Mar Feb 14, 2012 18:01 pm

Yo hice lo mismo que tu, yo me compre el coche en el 2006 y en el 2010 lo puse a todo riesgo, de pagar un seguro de unos 350€ que cubria 3º's, lunas, incendios, robo, a pagar 575€ a todo riesgo, lo que yo ya tenia 11 años de carnet. Pero creo que miran mas por la edad que por los años de carnet.
Por mirarlo no cuesta nada, informate y a ver a cuanto te lo dejan, si te conviene pues cambialo.
Imagen
Coupé 1.6 16v VTS110CV marzo '06
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº029
Avatar de Usuario
el_tete
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mié Nov 21, 2007 1:15 am
Ubicación: Rodeado de agua salada

Re: se puede poner a todo riesgo

Notapor er_adry » Mié Feb 15, 2012 1:37 am

lo queria para pintarlo entero y el retrovisor que se me esta aberiando el abatible electricamente ect jejejeje
Imagen
Peña del Barça C4atreros.es Socio 047
viewtopic.php?t=15032&highlight=
Avatar de Usuario
er_adry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1740
Registrado: Jue Feb 07, 2008 5:13 am
Ubicación: chiclana (cadiz)

Re: se puede poner a todo riesgo

Notapor Tharos » Mié Feb 15, 2012 10:36 am

er_adry escribió:lo queria para pintarlo entero y el retrovisor que se me esta aberiando el abatible electricamente ect jejejeje


quieres hacerlo a todo riesgo solo para eso??? mira a ver si te compensa que con 4 años lo que te decia un compañero del foro.. igual no merece la pena.

saludos
Avatar de Usuario
Tharos
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 434
Registrado: Lun Mar 07, 2011 12:44 pm
Ubicación: Madrid

Re: se puede poner a todo riesgo

Notapor athlonsoft » Mié Feb 15, 2012 12:43 pm

que con 4 años no merece la pena ponerlo a todo riesgo?
supongo que hablareis que es una locura sin franquicia, pero con franquicia seria lo minimo.

No se me parece un poco exagerado lo que estais comentando.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
athlonsoft
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 1000
Registrado: Mié Nov 21, 2007 10:06 am
Ubicación: Madrid

Re: se puede poner a todo riesgo

Notapor Tharos » Mié Feb 15, 2012 13:56 pm

athlonsoft escribió:que con 4 años no merece la pena ponerlo a todo riesgo?
supongo que hablareis que es una locura sin franquicia, pero con franquicia seria lo minimo.

No se me parece un poco exagerado lo que estais comentando.

Un saludo.


no, si exagerado no es, pero el problema que tendra a parte de la antigueda de carnet es la edad. Lo digo por experiencia propia ya que a mi me pasa.
Con franquicia lo tengo yo de 250€ cada parte y me estan jodiendo al año mas de 700€.

Solo le decimos que tenga en cuenta si le sale rentable o no y que lo mire bien.

saludos
Avatar de Usuario
Tharos
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 434
Registrado: Lun Mar 07, 2011 12:44 pm
Ubicación: Madrid

Re: se puede poner a todo riesgo

Notapor athlonsoft » Mié Feb 15, 2012 14:43 pm

Mientras no te des perfecto, como te des una leche fuerte tiras el coche, y hay cuando te das cuenta del asunto.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
athlonsoft
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 1000
Registrado: Mié Nov 21, 2007 10:06 am
Ubicación: Madrid

Re: se puede poner a todo riesgo

Notapor LoGos » Mié Feb 15, 2012 15:27 pm

Tharos escribió:
er_adry escribió:lo queria para pintarlo entero y el retrovisor que se me esta aberiando el abatible electricamente ect jejejeje


quieres hacerlo a todo riesgo solo para eso??? mira a ver si te compensa que con 4 años lo que te decia un compañero del foro.. igual no merece la pena.

saludos



Cada faro de xenón 980 euros + iva, solo con que se te rompa un faro ya has amortizado el todo riesgo de un año entero.....

Lo que no se es como no lo has puesto directamente, de verdad, que no entiendo a los que os comprais un coche de 20.000 euros y lo poneis a terceros y no me vengais con lo que no hay dinero porque si te metes en un coche de ese precio tienes que tener dinero para el seguro....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: se puede poner a todo riesgo

Notapor danielrau » Mié Feb 15, 2012 15:30 pm

ponerlo a todo riesgo con franquicia fue el mayor error que hice yo en hace 1 año cuando lo pase de todo riesgo a todo riesgo con franquicia de 200€...sabes que por cada parte que des te van a joder 200€, ahora dime tu si realmente te merece la pena dar 3 partes de 200€ de fanquicia para que te pinten 3 zonas del coche ( hablando de lo legal sin irnos a un parte de bandalismo ), te plantas en 800€ en franquicia...sinceramente para pagarle 800€ en franquicia me planto en un taller y por 200€ más te lo pintan enterito el coche...

no es que le digamos que no merece la pena, pero es que hay gente que a medida que pasan los años del coche no te merece la pena tenerlo a todo riesgo, es la cruda realidad pero es así...un todo riesgo es para coches que eso tiene 4 - 5 años como mucho, a partir de ahí sinceramente y con la edad que tenemos muchos que nos meten palos bastante grandes no merece la pena tenerlo a todo riesgo, con una franquicia quizás si, pero si no piensas dar ni un solo parte o quizás uno o si en tal caso quieres que te jodas 200€ mínimo de franquicia que te pide cualquier aseguradora...

otra cosa es cuando tienes un accidente y jodes morro y un lateral y la defensa trasera...en ese caso no se da un parte por cada zona...se está dando un parte general por accidente donde te van a cubrir las partes dañadas en el mismo siniestro...hay que ponerse en todos los casos de los posibles partes que podamos dar...si tenemos pensado tenerlo cuidado dando todos los años los máximos partes posibles un todo riesgo con franquicia nos va a matar..si queremos un todo riesgo sabemos que vamos a pagar más pero hay que tener cuidado con la cantidad de partes y la cuantía de cada uno que estamos dando...hay que mirar muchas cosas no solo pensar que voy a pagar 800 o 1000€ y mirar muchas aseguradores y pros y contras de ellas...

que yo conozca:

mutua: 3 partes al año como máximo para que no te hagan un estudio de la poliza. si se dan 3 partes y la suma de los 3 es el doble de la prima te quitan los descuentos aplicados a tu poliza

mapfre: 3 partes al año de 7 piezas cada parte ( en cada parte podemos arreglar 7 piezas del coche ). por cada parte te van a subir al año un 4%
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: se puede poner a todo riesgo

Notapor athlonsoft » Mié Feb 15, 2012 15:51 pm

Prefiero pagar 800 € a que me ostie y me de el desguace 100€ y comprarte otro coche.

Ahi muchas maneras de verlo.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
athlonsoft
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 1000
Registrado: Mié Nov 21, 2007 10:06 am
Ubicación: Madrid

Re: se puede poner a todo riesgo

Notapor 3dü » Mié Feb 15, 2012 15:53 pm

athlonsoft escribió:Prefiero pagar 800 € a que me ostie y me de el desguace 100€ y comprarte otro coche.

Ahi muchas maneras de verlo.

Un saludo


Totalmente de acuerdo ;)
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Re: se puede poner a todo riesgo

Notapor danielrau » Mié Feb 15, 2012 17:33 pm

athlonsoft escribió:Prefiero pagar 800 € a que me ostie y me de el desguace 100€ y comprarte otro coche.

Ahi muchas maneras de verlo.

Un saludo


a ver claramente pero yo me refiero cuando el coche tiene una serie de años ya...pero desde luego de cambiarlo yo lo pondría sin franquicia, que sí se pagará más, pero también te olvidas de historias raras en caso de que te des un golpe o como bien tu has dicho en caso de ostiarte que el seguro te pague el valor venal al menos del coche...en definitiva de ponerlo a todo riesgo hacerlo sin franquicia, y está hablando uno que aún no se porque lo puse con franquicia después de tenerlo 2 años sin franquicia...también decir que mi coche ya tiene 6 años...
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: se puede poner a todo riesgo

Notapor VelocityMazda » Mié Feb 15, 2012 20:50 pm

Yo lo tengo a todo riesgo con franquicia de 200 €,y creo que es lo mejor que he podido hacer,tube un piño y rompi un faro de xenon.... mas de 1100 € de faro,y se rompieron mas cosillas,en total casi 4000 € de averia,por 200 € lo arregle todo.Para pintar el coche entero,no me pongo un todo riesgo,para eso lo mando pintar yo y pago 1000 €.

De acuerdo que sin franquicia es mejor,pero pasaria de pagar 580 € que pago el año completo,por un seguro con franquicia de 200 €.... a 1600 € casi,parece una broma,pero por desgracia es asi.Con esos 1000 € de diferencia,pinto el coche cada año,y no necesito pintarlo cada año..... es que ni quiero hacerlo,por que ningun taller te los pinta igual que en fabrica,cada dia estoy mas convencido de ello.

De todas formas,yo pienso que el todo riesgo,es bueno para cualquier coche de menos de 8 años..... hasta ahi,la diferencia de precio entre un todo riesgo y un terceros es asumible,despues de esos 8 años el coche no vale nada y esa diferencia se hace grande aunque sea la misma.

No obstante,y a lo que va el hilo..... yo creo que es tonteria que hagas un todo riesgo,para arreglar todo eso,como les de por peritar el coche antes,van a apreciar los desperfectos y no te va a cubrir los mismos.Asi que no conseguiras,nada mas que gastar dinero de mas,para eso esta el seguro a todo riesgo desde el principio.... y cambiarlo cuando a cada uno le parezca.De todas formas,si se da que te hacen el seguro sin peritacion,ten cuidado con estas cosas..... las aseguradoras no son tontas,y esto es una estafa a un seguro,en toda regla,investigan lo investigable.

Saludos.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1349
Registrado: Sab Feb 13, 2010 18:14 pm
Ubicación: Navarra

Re: se puede poner a todo riesgo

Notapor athlonsoft » Mié Feb 15, 2012 21:07 pm

Si si eso esta claro , a todo riesgo sin nada es lo mejor yo lo tengo asi, pero claro porque me gusta tenerlo perfecto, pero alguien que compra un coche de 4000 pavos y no le importa tenerlo mal de chapa, lo pone con franquicia y si tiene una leche de 3000€ paga la franquicia y solucionado.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
athlonsoft
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 1000
Registrado: Mié Nov 21, 2007 10:06 am
Ubicación: Madrid

Re: se puede poner a todo riesgo

Notapor danielrau » Jue Feb 16, 2012 4:30 am

Claro eso es, de ponerlo ponlo a todo riesgo con franquicia porque si tu idea es pintarlo y arreglar ese espejo y le pones una franquicia te van a cobrar dos franquicias minimo...

Tambien lo que te han dicho cuidado con los partes etc que las aseguradoras en los tiempos que corren ya no se andan con chiqitas y por ej mutua al menos los talleres que conozco y tengo confianza este aÑo les han rotado a los peritos para evitar las tipicas confianzas ganadas con el tiempo...

Otra cosa te digo, si de pintura no lo tienes mal salvo los tipicos picotazos y lo que mas te importa es el espejo todo el mundo tiene un amigo,primo,vecino..que tiene una moto o un coche a terceros y por "un par de cervezas" te da un parte...

Pero ante todo piensa desde el punto legal, que con temas ilegales las aseguradoras se van a meter a investigar y con razon porque no deja de ser un fraude en mayor o menor medida
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: se puede poner a todo riesgo

Notapor loiss » Jue Feb 16, 2012 4:55 am

Como bien te dicen, antes de hacerte el seguro te lo peritan, y las partes dañadas no te entran en un parte durante algun tiempo...
Yo por supuesto lo tengo a todo riesgo, sobre todo porque lo tengo en la calle, y cualquier desperfecto o simplemente porque me apetezca pintarlo, puedo dar los 3 partes y me olvido.
Con franquicia seria cuestion de echar cuentas, pero aunque no es una opcion que me agrade mucho tambien podria compensarte, pero claro, si la diferencia con la poliza a todo riesgo es muy grande, si son menos de 600€ no compensa (si es con franquicia de 200€ claro)...
Para mi, la mayor locura sin duda es comprarte un coche nuevo y ponerlo a terceros, no tiene ningun sentido, porque al final siempre termina pasando algo y te echas las manos a la cabeza porque te cuesta mas el arreglo que 4 años de todo riesgo...

VelocityMazda, con mas de 30 años y mas de 13 de carnet te cobrarian 1600€ por un todo riesgo :vaya: ????????? no se donde lo tendras, pero yo me iria mirando otros seguros porque en ese creo que se pasan un poco :? por no decir que te timan...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Re: se puede poner a todo riesgo

Notapor xavierete » Jue Feb 16, 2012 12:01 pm

LoGos escribió:
Tharos escribió:
er_adry escribió:lo queria para pintarlo entero y el retrovisor que se me esta aberiando el abatible electricamente ect jejejeje


quieres hacerlo a todo riesgo solo para eso??? mira a ver si te compensa que con 4 años lo que te decia un compañero del foro.. igual no merece la pena.

saludos



Cada faro de xenón 980 euros + iva, solo con que se te rompa un faro ya has amortizado el todo riesgo de un año entero.....

Lo que no se es como no lo has puesto directamente, de verdad, que no entiendo a los que os comprais un coche de 20.000 euros y lo poneis a terceros y no me vengais con lo que no hay dinero porque si te metes en un coche de ese precio tienes que tener dinero para el seguro....



El faro de xenon no so 980 euros + iva. Son 1020 euros + iva. Lo se porque lo tengo en la factura del taller.




Luego tema franquizia, como deciis a lo legal es parte por lado., pero... esta lo no tan legal y que hace si no todo el mundo gran parte y te sale por un solo parte todo el coche!!

Yo personalmente el coche tiene 5 años y lo tengo a todo riesgo. Con 8 años de carnet, 27 años de edad pago 700 y pocos con franquicia de 300€ (creo ahora tengo lapsus y no lo se con exactitud) y hasta que no acabe de pagar el coche no lo pienso quitar, por si acaso me pasa algo y me dan sinietros al menos me den algo del coche u no esos 100€ o nada del desguace.
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
Avatar de Usuario
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Abr 20, 2010 13:34 pm
Ubicación: Piera (Barcelona)

Re: se puede poner a todo riesgo

Notapor athlonsoft » Jue Feb 16, 2012 12:28 pm

yo pago en la caixa 830 a todo riesgo sin franquicia pero el titular es mi madre y yo conductor si no serian 1020 y puedo dar 1 parte por mes en talleres concertados.....

Esta genial.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
athlonsoft
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 1000
Registrado: Mié Nov 21, 2007 10:06 am
Ubicación: Madrid

Re: se puede poner a todo riesgo

Notapor danielrau » Jue Feb 16, 2012 13:44 pm

xavierete escribió:
El faro de xenon no so 980 euros + iva. Son 1020 euros + iva. Lo se porque lo tengo en la factura del taller.


Luego tema franquizia, como deciis a lo legal es parte por lado., pero... esta lo no tan legal y que hace si no todo el mundo gran parte y te sale por un solo parte todo el coche!!

Yo personalmente el coche tiene 5 años y lo tengo a todo riesgo. Con 8 años de carnet, 27 años de edad pago 700 y pocos con franquicia de 300€ (creo ahora tengo lapsus y no lo se con exactitud) y hasta que no acabe de pagar el coche no lo pienso quitar, por si acaso me pasa algo y me dan sinietros al menos me den algo del coche u no esos 100€ o nada del desguace.


hablando del tema ilegal que como bien has dicho hay gente que hace o ha hecho y el que diga que no que tire la primera piedra...tener mucho cuidado, las aseguradoras en los tiempos que corren no se andan con chiquitas y se vio perfectamente cuando salio la noticia del taller ese oficial citroen que se dedicaba a dar golpes dentro del taller a vehículos para engordar los partes e imputaron en el fraude a parte de los talleres a los dueños de dichos vehículos implicados...simplemente es recomendación porque ya hay muchos talleres que ya no hacen ese tema, porque ya no es que se defraude a una aseguradora, es que se está realizando una denuncia falsa, osea te llevas doble premio si te cazan...

aún así creo que os están cobrando bastante por los seguros sobre todo a ti xavierete. En mi caso yo tengo el mio con franquicia de 200€ tengo 23 años y 6 de carnet. tomador de poliza mi padre y yo conductor ocasional y el coche a mi nombre y pago 678€...cuando lo tenía sin franquicia estaba pagando 937€ la última prima que pague...todo esto en mutua. lo mismo preguntado hace una semana en mapfre 2800€..

pero a lo que va el hilo, pide precio, mande que te lo periten y echa cuentas si lo haces con franquicia, pero ten en cuenta que si nada más hacer el seguro das un par de partes ten en cuenta que casi 99% de seguridad te van a vigilar con lupa lo que haces...
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: se puede poner a todo riesgo

Notapor LoGos » Jue Feb 16, 2012 14:57 pm

Sabeis que todos los que no teneis el seguro a vuestro nombre el dia que pongais un seguro en.el que seais tomador, conductor y propietario del vehiculo os van a crujir como sino tuvierais ninguna experiencia,no?
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: se puede poner a todo riesgo

Notapor Tharos » Jue Feb 16, 2012 15:03 pm

LoGos escribió:Sabeis que todos los que no teneis el seguro a vuestro nombre el dia que pongais un seguro en.el que seais tomador, conductor y propietario del vehiculo os van a crujir como sino tuvierais ninguna experiencia,no?


claro que lo sabemos, pero el problema es que no nos podemos permitir pagar una cantidad exagerada de dinero por un seguro... yo sere tomador del seguro posiblemente en un par de años y no creo que me de por cambiar el nombre del propietario de mi coche. me da igual que sea mi madre la verdad.

saludos!
Avatar de Usuario
Tharos
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 434
Registrado: Lun Mar 07, 2011 12:44 pm
Ubicación: Madrid
Siguiente

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados