AYUDAAAA!!! Problema con concesionario citroen

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

AYUDAAAA!!! Problema con concesionario citroen

Notapor Mirili83 » Mié Mar 21, 2012 17:40 pm

Hola buenas,tengo un c4 Picasso y un problema con el concesionario,si alguien me puede ayudar le estaré eternamente agradecida,os lo resumo:

Se me estropeó el navegador(con la cartografía 2006-2007),me pusieron uno nuevo,me pusieron la cartografía 2009-2010 sin mi consentimiento y esto fue en el año 2011 lo ke kiere decir ke está desfasada,y me cobran 150€.

Necesito probar ante el servicio del consumidor que me han estafado pero no tengo pruebas.Ya he enviado fotos de la base de datos del navegador pero nada.

Si alguien la a ocurrido algo así o me puede ayudar de alguna forma por favor que se ponga en contacto conmigo,gracias.
Mirili83
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Mar 21, 2012 17:18 pm

Re: AYUDAAAA!!! Problema con concesionario citroen

Notapor AMG_VTS » Mié Mar 21, 2012 19:35 pm

Hola y bienvenida.

Tienes que decirnos que navegador tienes y si fué en garantía.

Si es el myway (el que tiene para poner la tarjeta sd en el frontal) las cartografias nuevas salen a final de año con el nombre del año anterior o algo asi... no es algo que funcione muy bien porque ademas no estan bien actualizadas. Por lo que el concesionario de ser asi, te instaló la ultima cartografia del mercado en ese momento. Otro tema es que te cobren por actualizar sin tu consentimiento.

Saludos
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1304
Registrado: Mié Mar 05, 2008 18:12 pm
Ubicación: Sabadell

Re: AYUDAAAA!!! Problema con concesionario citroen

Notapor Mirili83 » Mié Mar 21, 2012 23:35 pm

Es el rt5 y aún está en garantia.
Mirili83
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Mar 21, 2012 17:18 pm

Re: AYUDAAAA!!! Problema con concesionario citroen

Notapor 3dü » Mié Mar 21, 2012 23:50 pm

Te he borrado otros dos hilos iguales, con este basta.
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Re: AYUDAAAA!!! Problema con concesionario citroen

Notapor ycsson » Jue Mar 22, 2012 0:32 am

A ver si tu entregas el RT5 con la cartografía 06/07 estropeado y te lo entregan con la 09/10 no te han de cobrar nada por la reparación ya que dices que esta en garantía y nada por la actualización ya que la han realizado sin la aprobacion tuya..

Lo que tenia que haber hecho era dejarte la cartografía 06/07 tal y como tenia.. dado que cualquier actualización en el concesionario lógicamente la cobraran..

Saludos..
“Todos somos unos ignorantes lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas” Albert Einstein..

Imagen
Avatar de Usuario
ycsson
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3048
Registrado: Lun Oct 16, 2006 2:55 am
Ubicación: Barcelona

Re: AYUDAAAA!!! Problema con concesionario citroen

Notapor Mirili83 » Jue Mar 22, 2012 18:09 pm

ycsson escribió:A ver si tu entregas el RT5 con la cartografía 06/07 estropeado y te lo entregan con la 09/10 no te han de cobrar nada por la reparación ya que dices que esta en garantía y nada por la actualización ya que la han realizado sin la aprobacion tuya..

Lo que tenia que haber hecho era dejarte la cartografía 06/07 tal y como tenia.. dado que cualquier actualización en el concesionario lógicamente la cobraran..

Saludos..

Eso mismo les dije yo pero la disculpa es que el aparato viene virgen y me lo actualizaron por eso.Nada todo mentiras para sacar tajada el problema es que me siento impotente por no poder demostrar la verdad.
Mirili83
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Mar 21, 2012 17:18 pm

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados