Multa del ayuntamiento de Granada

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

Multa del ayuntamiento de Granada

Notapor ancabi » Lun Abr 02, 2012 13:46 pm

Hola, me llego el viernes una multa del ayuntamiento de Granada, fui al centro y el gps me metio por una avenida laaarga que no me acuerdo haber visto ningun cartel que ponga que estaba prohibido aun que me lo habian dicho que no se podia y no me acordé hasta que estaba metido, entonces a unos pocos metros tenia un parking, me meti y sali por esa avenida otra vez

Me llego la foto y 80 euros, que reducidos son 40

tengo alguna oportunidad de hacer algo o tengo que callarme y pagar?
C4 VTR+ 1.6i 16v
Avatar de Usuario
ancabi
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 217
Registrado: Mié Mar 31, 2010 18:49 pm
Ubicación: Malaga

Re: Multa del ayuntamiento de Granada

Notapor 3dü » Lun Abr 02, 2012 13:55 pm

Te va a tocar pagar, no he estado en Granada - todavía - y ya me han hablado de una zona que es de acceso restringido y que hay 80000 carteles indicándolo, debe de ser como la del Barrio de las Letras y / o Embajadores, en Madrid.

A veces hay que mirar más a los carteles que al GPS :mrgreen:

:saludo:
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Re: Multa del ayuntamiento de Granada

Notapor Pelusocharro » Lun Abr 02, 2012 14:34 pm

Yo estuve en una boda hace tiempo... el cartel que me indicaba que era una avenida restringida a taxis y vehículos especiales era ridiculamente pequeña... vamos, una encerrona, pero en el Hotel comenté esto y llamaron para anular las posibles multas... En otras palabras, es un "impuesto al turista" encubierto.
Cuidado con lo que deseas... puede cumplirse !!!
Avatar de Usuario
Pelusocharro
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 168
Registrado: Vie Feb 13, 2009 16:02 pm

Re: Multa del ayuntamiento de Granada

Notapor Granaíno2009 » Lun Abr 02, 2012 14:41 pm

Dios, otra víctima más xD... Es una Avenida que hay con acceso restringido a transporte público, está avisado, PERO detrás de árboles, carteles de direcciones... Vamos que si no eres de aquí caes, si buscas por la web encontrarás que no eres el único, pon en google "Multa Granada" y verás lo que te sale, tiembla xD... Gracias a gente como tú tenemos las mejores carreteras secundarias :meparto: [Mode Ironic OFF]

Lo siento tío, te toca pagar...
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Re: Multa del ayuntamiento de Granada

Notapor elpelao_90 » Lun Abr 02, 2012 15:31 pm

si decis el nombre de la avenida¿?¿?
c4 1.6Hdi 90Cv MILLENIUM gris metalizado 30-09-2009

Pincha En La Foto Para Ir a Mi Post
Imagen
Avatar de Usuario
elpelao_90
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 613
Registrado: Jue Oct 22, 2009 0:02 am
Ubicación: torredonjimeno (jaén)

Re: Multa del ayuntamiento de Granada

Notapor danielrau » Lun Abr 02, 2012 16:01 pm

Granaíno2009 escribió:Dios, otra víctima más xD... Es una Avenida que hay con acceso restringido a transporte público, está avisado, PERO detrás de árboles, carteles de direcciones... Vamos que si no eres de aquí caes, si buscas por la web encontrarás que no eres el único, pon en google "Multa Granada" y verás lo que te sale, tiembla xD... Gracias a gente como tú tenemos las mejores carreteras secundarias :meparto: [Mode Ironic OFF]

Lo siento tío, te toca pagar...


lo marcado en azul es toda una forma de recurrir una multa de ese tipo...lo ayuntamientos y entidades encargadas del mantenimiento de autopistas/autovías, tienen que mantener todas las señalizaciones con una correcta visibilidad...eso, con unas buenas fotitos y un abogado que le apetezca trabajar tienes ganada la multa... es más o menos como las señales que se encuentran en cataluña escritas en catalan.
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Multa del ayuntamiento de Granada

Notapor Granaíno2009 » Lun Abr 02, 2012 16:10 pm

Normalmente te cazan en la Gran Vía de Colón, pero es una cosa rara...

Tú vas por Avda. Constitución, y para acceder a Gran vía de Colón solo tienes un carril, y al girar invades un trozo de carril reservado a trasporte público, el cual tiene una cámara vigilando que es la que te caza... Aunque en la multa seguramente ponga que has invadido un carril de Gran Vía de Colón, ¿Me equivoco? :roll:

Te dejo un enlace de otro compañero al que le pasó lo mismo hace dos años: Multa en C/Acera del Darro (GRANADA)

En su caso fue otra calle, pero es lo que tiene Granada, si no la conoces te cazan en una calle u otra ;) .

Saludos!


EDITO: Daniel, juegan con el hecho de que hay una primera señal que no está tapada, aunque esté a más de 200m. de distancia del comienzo del carril, y que por 40€ nadie va a contratar un abogado, y menos sin ser de aquí, imagina la de viajes, calentamientos de cabeza y tal que te debe dar para recurrir una multa así...
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Re: Multa del ayuntamiento de Granada

Notapor danielrau » Lun Abr 02, 2012 16:13 pm

por supuesto, para una persona de fuera no merece la pena, pero para una persona de alli...
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Multa del ayuntamiento de Granada

Notapor Granaíno2009 » Lun Abr 02, 2012 16:21 pm

Es que los de aquí ya sabemos donde no tenemos que meternos Daniel, si la cosa está en que el 99% de las multas que sacan esas cámaras son a gente de fuera xD.
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Re: Multa del ayuntamiento de Granada

Notapor ragi » Lun Abr 02, 2012 17:11 pm

Granaíno2009 escribió:Es que los de aquí ya sabemos donde no tenemos que meternos Daniel, si la cosa está en que el 99% de las multas que sacan esas cámaras son a gente de fuera xD.

uno de los 99% soy yo :bonk:
Avatar de Usuario
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3026
Registrado: Sab Ene 17, 2009 5:13 am
Ubicación: Valencia

Re: Multa del ayuntamiento de Granada

Notapor ancabi » Mar Abr 03, 2012 20:57 pm

ok, gracias por todo, en estos dias ire a pagar y 40 euros me costó aprender eso :evil:

Saludos
C4 VTR+ 1.6i 16v
Avatar de Usuario
ancabi
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 217
Registrado: Mié Mar 31, 2010 18:49 pm
Ubicación: Malaga

Re: Multa del ayuntamiento de Granada

Notapor borch » Lun Abr 16, 2012 23:38 pm

Pues en parte tienes que sentirte "afortunado", es como si te hubiese "tocado la lotería" porque por lo que veo por mi experiencia en granada durante estos meses/año que llevo aquí... Aquí estoy con algunos amigos viviendo los cuales ya pasaron varias veces por estas calles prohibidas para turismos particulares (he de decir que fue recién llegados a granada, es decir, casi turistas) y yo que un día me despisté y pase por una de ellas, ¿a que no adivináis a quién le llegó la multa? pues sí, fue a mi. Y lo que hice pues pagarla en el plazo que te dan al 50% y listo xq es lo que dicen meterte en ese berengenal por 40€, si es que al final gastarías más. Eso si, ahora tengo una foto del morro de mi pequeñin, guapa guapa, jejeje
Avatar de Usuario
borch
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie Mar 23, 2012 18:54 pm

Re: Multa del ayuntamiento de Granada

Notapor Granaíno2009 » Mar Abr 17, 2012 16:53 pm

borch escribió: Eso si, ahora tengo una foto del morro de mi pequeñin, guapa guapa, jejeje



Tú ríete pero yo tengo una del rádar de la carretera de Güevéjar-Pulianillas enmarcada en el dormitorio :lol: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados