Timo en seguro moto

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

Timo en seguro moto

Notapor loiss » Vie Abr 20, 2012 15:26 pm

Pues nada, os suelto el tochaco y opinais xDD

Resumo mucho muchisimo, porque la historia viene de largo...
El caso es que al principio tenia el seguro de la moto con los datos de mi padre, el problema viene cuando me doy cuenta de que los datos estan mal y decido ponerlo todo a mi nombre para que no haya lios... con lo que les digo que hasta que no arreglen los errores no les pago y doy orden en el banco para que devuelvan el recibo.

Me piden que les envie los DNI's para hacer el cambio de datos y me dicen el nuevo precio, 280€ y me envian los papeles del nuevo seguro. Hasta ahi todo bien...
De nuevo doy orden en el banco para que las nuevas facturas se cobren y espero... y espero.... y sigo esperando.... vamos que me quedo esperando jeje...
Cuando me doy cuenta de que no me lo han cobrado empieza el calvario.
Llamo y me dicen que se lo han devuelto dos veces mas (no me ha llegado ninguna carta) y que han bloqueado el seguro por impago (vamos, como si fuera un moroso)
Me dice la chica que llame en tres dias, que me dan un numero de cuenta y que lo pague sin problemas. Bueno pues hoy ha llegado el gran dia, llamo y me dice que tengo que pagar 480 eurazos, 200 mas que lo que me habian dicho!!!!!!! CABRONES!!!

Y lo gracioso, me dice que no me puedo ir a otra compañia porque esta esta paralizada por impago, y que si no pago los 480 me quedo sin seguro y por tanto sin mover la moto :evil:
Pido que anulen la poliza y me dice que no se puede tampoco y la digo que me ponga las coberturas al minimo para pagar lo minimo posible y me dice que me peine, que eso solo se puede hacer antes del vencimiento.

Asique en definitiva, me quieren OBLIGAR a pagar 200€ mas que lo que me habian dicho o me quedo sin seguro...

¿Esto es legal? ¿posibles soluciones???
Tengo los papeles con el precio que me dieron de 280€, supongo que con eso tengo las de ganar no???
Ale un saludo y perdon por el tocho jeje
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Re: Timo en seguro moto

Notapor 3dü » Vie Abr 20, 2012 15:31 pm

Creo que el problema ha sido del banco, que a alguien "se le ha pasado" dar la orden de volver a cobrar los recibos.

Y ahora la aseguradora seguramente te cobra el recargo por impago :?
Deberías reclamar a tu banco en vez de a la aseguradora, y reclamarles el recargo por impago siendo que tu has dado orden de volver a pagar.
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Re: Timo en seguro moto

Notapor eternalsound » Vie Abr 20, 2012 15:48 pm

La aseguradora te dio algún documento presupuestario?
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Re: Timo en seguro moto

Notapor danielrau » Vie Abr 20, 2012 16:14 pm

pienso como Edu, el problema es el recargo que ellos te aplican por rechazo/impago de los recibos que te han mandado. Fíjate por ejemplo cuando no pagas un recibo del móvil el recargo que te aplican por retraso en el pago, que en muchas ocasiones aunque sea 1€ te clavan hasta 30€ por retraso.

Deberías ir a tu banco y hablar con ellos. En caso de que sea cualquiera del grupo banco popular te puedo echar una mano.
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Timo en seguro moto

Notapor luis rs2 » Vie Abr 20, 2012 16:16 pm

[quote="3dü"]Creo que el problema ha sido del banco, que a alguien "se le ha pasado" dar la orden de volver a cobrar los recibos.

total mente con tigo de acuerdo ami me paso eso porque el seguro de mi moto valio 450 y el banco porque les dio la gana me lo cancelaron osea lo debolbieron boy pal banco y me dicen esque emos creido que era un error porque eran 450 ect les dije que sea la ultima vez que debolveis un pago sin yo deciroslo que lo debolbais desde ese dia se acavaron los gales

creo que la culpa la a tenido el banco
Imagen

sigue mi coche paso a paso viewtopic.php?f=24&t=43898
Avatar de Usuario
luis rs2
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1906
Registrado: Mar Ene 24, 2012 0:23 am

Re: Timo en seguro moto

Notapor loiss » Vie Abr 20, 2012 16:18 pm

eternalsound escribió:La aseguradora te dio algún documento presupuestario?


La aseguradora me envio los papeles exactamente igual que los años anteriores, pero con los datos cambiiados y el nuevo precio, vamos que solo falta pagarlo...

Edu, a mi no me han dicho nada de recargos en ningun momento, solo que eso es lo que me corresponde pagar este año...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Re: Timo en seguro moto

Notapor Somi » Vie Abr 27, 2012 8:30 am

En un vehículo puedes tener los seguros que quieras, por lo tanto.....

Me voy a otra compañía, hago un seguro nuevo a mi moto, y a la actual que le den, si no se mueven ellos para solucionar el tema menos lo voy a hacer yo.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Timo en seguro moto

Notapor loiss » Sab May 12, 2012 5:25 am

Bueno, confirmado, lo que me decia la tia de que era obligatorio que les pagara o no me podia ir a otro lado era un timo, no se como se puede tener tan poca vergüenza... asique ya lo sabeis, los que tengais algun seguro en CASER, por lo menos para mi, 0 patatero en cuanto tienes un problema!!!!!!!!
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Re: Timo en seguro moto

Notapor Granaíno2009 » Sab May 12, 2012 19:45 pm

Llego tarde, pero eso es un bulo, también me intentaron engañar a mi en Mutua así (Es que si no pagas no te puedes ir a otra compañía porque te damos nosotros aquí orden de impago), y una mierda, media hora después tenía asegurado el coche con Linea Directa.

A los dos días me llaman de Mutua diciendo que si no pienso pagar... ¿Mi contestación? "No negocio con terroristas" y colgué, hasta hoy xD.
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados