cambio de seguro,mi compañia me amenaza

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

cambio de seguro,mi compañia me amenaza

Notapor c4tronao » Mié May 16, 2012 15:42 pm

el dia 1 de junio se cumple mi seguro ,el bbva me ofrece un seguro a traves de ellos com las mismas codiciones por unos 50 euros menos y con facilidad de pagar trimestral mente ,cosa que axa que es con la estoy no.cuando llame a axa me dice que no me pnen trimestral y ademas que si me cambio de compañia "recibire una carta de sus abogados "que no puedo cambiar sin aberlo comunicado 60 dias antes ¿eso es legal? ¿deverian de comunicarlo ellos tambien esas novedades? gracias
por cierto la compañia con la que trabaja el bbva es mapfre
Avatar de Usuario
c4tronao
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 257
Registrado: Mar May 15, 2007 1:17 am
Ubicación: muchamiel ALICANTE

Re: cambio de seguro,mi compañia me amenaza

Notapor LoGos » Mié May 16, 2012 15:58 pm

60 días antes??' pero si tienes un contrato anual de ti depende que se renueve o no....

Llama a la OCU y si puedes acercate a una oficina con el contrato en la mano a ver si tienes alguna clausura que te impida marcharte.
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: cambio de seguro,mi compañia me amenaza

Notapor ycsson » Mié May 16, 2012 16:06 pm

Si ellos no te comunicaron con 2 meses antes de la renovación los precio no estas obligado a avisar que te cambias de compañía ya que ellos han infligido.. Esas cartas no valen para nada.. Bueno si para meter miedo y si cuela y paga mejor.. :twisted:

Te dejo un enlace Demanda por no Renovar el Seguro.. me paso lo mismo y a día de hoy aun recibo cartas de amenazas de zurich.. :meparto:

Al año se las voy a reenviar todas.. :mrgreen:
“Todos somos unos ignorantes lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas” Albert Einstein..

Imagen
Avatar de Usuario
ycsson
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3048
Registrado: Lun Oct 16, 2006 2:55 am
Ubicación: Barcelona

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados