Cambiar de seguro

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

Cambiar de seguro

Notapor Tharos » Jue May 17, 2012 17:19 pm

Buenas a todos!!!!!!!

Ando mirando ahora el cambiar el seguro que tengo. Os comento mi situacion:

Tengo 25 años, 7 años de experiencia de carnet. Nunca he tenido seguro a mi nombre y el coche esta a nombre de mi madre. Actualmente tengo el seguro a nombre de mi padre y yo de segundo conductor. Todo riesgo, con franquicia de 300€, me sale la prima a unos 800€ que dentro de lo que cabe no esta mal.

¿Que me recomendais hacer? porque he mirado en Mapfre, poniendo el seguro a mi nombre y asi, y casi me da un infarto. ¿podeis decirme alguien que tenga perfil parecido y decirme que compañia tiene?

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
Tharos
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 434
Registrado: Lun Mar 07, 2011 12:44 pm
Ubicación: Madrid

Re: Cambiar de seguro

Notapor SeveC4 » Jue May 17, 2012 19:04 pm

Tharos escribió:Buenas a todos!!!!!!!

Ando mirando ahora el cambiar el seguro que tengo. Os comento mi situacion:

Tengo 25 años, 7 años de experiencia de carnet. Nunca he tenido seguro a mi nombre y el coche esta a nombre de mi madre. Actualmente tengo el seguro a nombre de mi padre y yo de segundo conductor. Todo riesgo, con franquicia de 300€, me sale la prima a unos 800€ que dentro de lo que cabe no esta mal.

¿Que me recomendais hacer? porque he mirado en Mapfre, poniendo el seguro a mi nombre y asi, y casi me da un infarto. ¿podeis decirme alguien que tenga perfil parecido y decirme que compañia tiene?

Saludos y gracias

yo tengo tu misma edad, mismos años de carnet, todo a mi nombre tanto coche como seguro, con 2º conductor (25 años y 3 de carnet) y todo riesgo con franquicia de 150 me sale por 850 o asi en mutua madrileña. Ahora me cumple en agosto y lo he mirado para cambiar a verti o linea directa y me sale sobre los 400 euros maximo. Ahí ya tienes para hacerte una idea. Un saludo
Avatar de Usuario
SeveC4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2381
Registrado: Sab Oct 25, 2008 16:52 pm
Ubicación: 1/2 Cordobes 1/2 Hospitalense

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados