Asegurar el aleron???

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

Asegurar el aleron???

Notapor RULO » Mié Mar 07, 2007 17:22 pm

Pues eso, que he instalado el aleron original de Citroen en el coupe, montado en los talleres oficiales, llamo al seguro y me dicen que no aseguran los elementos tunning como los alerones.

A ver si alguien me puede ayudar, que lo haya aegurado o sepa algo.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor c4_metal » Mié Mar 07, 2007 17:28 pm

el aleron te deveria nentrar enla poliza normalizada de los seguros yaq nose considera mejora porq algunos lotraen de serie y noes un elemento tuning i mucho menos.pero ay aseguradorasq aceneso por un motivo porq a la guente les gusta joder y se dedicana arancar alerones y elementos facilmente rompibles entre otras cosas.si me confundo correguirme peo creo q es asi
asiq nodeverian de poner ninguna pega lo maloes loq digo
Imagen
Avatar de Usuario
c4_metal
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1223
Registrado: Sab Dic 16, 2006 17:02 pm

Notapor RULO » Mié Mar 07, 2007 17:37 pm

Pues llame el otro dia y si me pusieron pega, me dijeron q no lo aseguraban.
Por eso quiero saber como poder plantearselo para que me dejen incluirlo en la poliza, que incluso es a todo riesgo y pago una pasta por ella, para que despues me hagan esto!!!.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor Miwe_86 » Mié Mar 07, 2007 17:41 pm

yo lo tengo asegurado, en la mutua, no me arriesgo a que algun tontin me lo arranke pq si...
Imagen
Avatar de Usuario
Miwe_86
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 837
Registrado: Dom Jul 30, 2006 15:20 pm
Ubicación: Alcalá City

Notapor c4_metal » Mié Mar 07, 2007 17:43 pm

pues tio la mejor manera de plantearseloes decir q es unextra como otro cualquiera del coche yq si fuer a tunning comote dijeron te tendrian q aver dado la omologacion ytoo eso pero es una pieza q viene omologada ya de fabrica al ser de serie asiq tu planteaselo asi . ;)
Imagen
Avatar de Usuario
c4_metal
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1223
Registrado: Sab Dic 16, 2006 17:02 pm

Notapor Parry-11 » Mié Mar 07, 2007 19:15 pm

Yo se lo puse después, no es el original de citroën y en la Mutua no me han puesto ninguna pega.
Ah si, me subió la cuota 1,30 € al año.
Imagen
Avatar de Usuario
Parry-11
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 862
Registrado: Dom Jul 30, 2006 2:48 am
Ubicación: Ensanche de Vallecas (Madrid)

Notapor RULO » Mié Mar 07, 2007 19:23 pm

Hombre, porque me suba la cuota me da igual, porque prefiero pagar algo mas pero estar tranquilo de si llega algun hijo de su madre...

Pero claro, como me dijeron eso en un principio, pero vamos, que volvere a llamar y se lo dire que me lo aseguren porque es una pieza original de Citroen.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor Richmoon » Mié Mar 07, 2007 19:38 pm

c4_metal escribió:el aleron te deveria nentrar enla poliza normalizada de los seguros yaq nose considera mejora porq algunos lotraen de serie y noes un elemento tuning i mucho menos.pero ay aseguradorasq aceneso por un motivo porq a la guente les gusta joder y se dedicana arancar alerones y elementos facilmente rompibles entre otras cosas.si me confundo correguirme peo creo q es asi
asiq nodeverian de poner ninguna pega lo maloes loq digo


Lo siento pero no es asi. Es cierto que en muchos modelos el aleron viene de serie, pero son solo en esos modelos en los que la poliza del seguro entraria el aleron (con cargo correspondiente, en seguros no hay nada gratis). Las compañias saben que tiene cada modelo de coche de serie.

Si lo quieres meter no te va a costar mas de 3 o 4 euros al año, mas o menos, y en caso de accidente o gracioso te ahorras una pasta.
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Avatar de Usuario
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4652
Registrado: Vie Jul 28, 2006 9:35 am
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Notapor RULO » Mié Mar 07, 2007 19:43 pm

Claro, quien me atendio me dijo que mi coche no lo traia de serie, pero es que tampoco me dejaba incluirlo en la poliza aunque pagara la diferencia.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor Richmoon » Jue Mar 08, 2007 12:14 pm

RULO escribió:Claro, quien me atendio me dijo que mi coche no lo traia de serie, pero es que tampoco me dejaba incluirlo en la poliza aunque pagara la diferencia.


vaya, eso si que es raro.... que compañia es? si no es mucho preguntar.
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Avatar de Usuario
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4652
Registrado: Vie Jul 28, 2006 9:35 am
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Notapor RULO » Jue Mar 08, 2007 18:16 pm

Que va hombre, es Direct Seguros. Pero vamos, que se los voy a decir claro, que me lo aseguran o el año que viene me cambio.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor Maverick » Jue Mar 08, 2007 18:24 pm

a mi me dijeron que si salia del concesionario asi con el puesto, que entraba en la póliza pq ademas es el original
Maverick
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 69
Registrado: Mié Dic 20, 2006 2:58 am

Notapor rulito_bcn » Mar Ago 12, 2008 20:35 pm

yo saque de fabrica el ciche con el aleron puesto!
y en la aseguradora (allianz) me dijeron que hasta 1500€ se podian asegurar los accesorios...
yo asegure: aleron, llantas, radio mierda pa 3, y me parece que las lunas tintadas!!
salu2!!
c4 collection, 1.6 hdi 110cv, negro obsidien, aleron, pack collection mp3, pantallas azules.
peña del barça c4atreros.es nº 051
Avatar de Usuario
rulito_bcn
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 106
Registrado: Sab Sep 08, 2007 6:07 am

Re: Asegurar el aleron???

Notapor mychemicalc4 » Mar Ago 12, 2008 21:00 pm

Pues mas te vale k les des un ultimatum pk como te lo kiten...adios a los 400 euros,llamales por telefono o haz lo k haga falta!!!
mychemicalc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 319
Registrado: Vie Abr 04, 2008 23:14 pm

Notapor Granaíno2009 » Mar Ago 12, 2008 21:19 pm

Emmm Rulito_bcn veo bien que retomes post antiguos, pero fíjate en las fechas de publicación antes de hacerlo, después de más de un año de éste post dudo mucho que aún no tenga ese problema resuelto ;) .

Retomar: Sí, pero leyendo antes de hacerlo :D.
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados