C4atreros Novatos ¡Yo os invocooo!

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

C4atreros Novatos ¡Yo os invocooo!

Notapor Xen » Jue Mar 08, 2007 19:36 pm

Hola a todos
En vista de ke el dia 16 empiezo en mi nuevo currele jejejeje, encargare el C4 mas o menos para finales de mes o principios de abril :lol: .
El problema de siempre, el seguro.
Tengo 25 años y a dia de hoi 25 dias de carnet jajajajaja.
Quisiera saber si por aki hai algun c4atrero novato como yo el cual hubiera teniado el mismo problema que yo para ver si me puede recomendar algun seguro o asi.
Evidentemente lo hare a nombre de mi padre y yo de segundo conductor almenos hasta que tenga 5 años de carnet, que yo no puedo andar a pagar burradas de 3000€ o mas de seguro.
Saludines
Avatar de Usuario
Xen
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 515
Registrado: Lun Dic 04, 2006 4:04 am
Ubicación: Vigo

Notapor ChemaC4 » Jue Mar 08, 2007 19:46 pm

Hola tio, mi caso fue parecido. Estoy de 2º conductor con mi padre, pero yo tengo 8 años de carnet asi que no sería los mismo, perooooooo como nunca estuve dado de alta en ningún seguro de vehículo me cobran como si fuera novel (eso fue lo que me dijo el del seguro), bueno que no me enrollo, al final el corredor (k es colega mio, por eso en cierto modo me fio) me miró en muchas compáñías, y me quedé en FIATC seguro a todo riesgo con franquicia de 200 € y no me acuerdo de la cantidad exacta pero en torno a los 700 € anuales. Si hubiera hecho lo mismo pero YO como titular me salía la broma por unos 1300€+franquicia de 300€.
Pero OJO si tú eres conductor novel, la cosa subirá un poco o bastante, en fin espero haberte hecho una idea.
Saludos :)
Avatar de Usuario
ChemaC4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 374
Registrado: Jue Dic 07, 2006 19:28 pm
Ubicación: Madrid & Valladolid

Notapor OST_NeoX » Jue Mar 08, 2007 20:04 pm

Bueno, yo tengo 3 años de carnet y pago una pasta... a terceros. Es que a todo riesgo es impensable, se me mete en los 3000€ esos que dices.
Imagen
Exclusive HDI 110 Azul Oriental + Navi RT5 + Coral + Solarcheck
Avatar de Usuario
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1439
Registrado: Lun Feb 12, 2007 17:39 pm
Ubicación: Pucela City Again

Notapor compe_7000 » Jue Mar 08, 2007 20:18 pm

pues yo casi 2 años de carnet el seguro a todo riesgo a mi nombre 22 años con la mutua madrileña casi 2000€ osea que ya ves un dineral
ROBER JAZZ A TOPE!!!
Imagen
Avatar de Usuario
compe_7000
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3285
Registrado: Mar Sep 05, 2006 21:04 pm
Ubicación: bilbao

Notapor LarruBi » Jue Mar 08, 2007 20:20 pm

Yo... acabo de hacer un año de carnet en enero y cuando contraté el seguro tenía 24 años. El seguro (por supuesto, puf! :cry: ) a nombre de mi ama y yo como segunda conductora. Me fui a una correduría y k me enseñase los mejores presupuestos y eso. Na toy con Alliaz y he pagado este primer año 980€ con franquicia de 300€ (esto es para llorar.... :( )
EDITO: Se me olvidaba... el seguro a todo riesgo :oops:
La risa es como el limpiaparabrisas. Nos permite avanzar, aunque no detenga la lluvia
Avatar de Usuario
LarruBi
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 248
Registrado: Mié Ene 03, 2007 10:50 am
Ubicación: Barakaldo jolín!

Notapor mcflys77 » Jue Mar 08, 2007 20:35 pm

El seguro a todo riesgo nunca hay que hacerlo cojones , yo tengo 33 años y 15 años de carnet y jamas he tenido un to riesgo es una gilipolles para sacarte la pasta, llevo en estos 15 años 4 coches diferentes, Citroen Ax, Renault 5, Ford Focus y ahora el C4 y con el seguro basico te vale de sobra. Yo pago 300 € al año , seguro basico mas lunas y ya ta.
Es mi " humilde " opinion, no os dejeis engañar por la aseguradoras.

Un saludo...
mcflys77
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 36
Registrado: Sab Feb 17, 2007 11:37 am
Ubicación: Malaga

Notapor RULO » Jue Mar 08, 2007 21:40 pm

Hombre, el todo riesgo no es una tonteria, porque problema que tengas con el coche (porrazos, robo de piezas, etc) te lo cubre, y hombre, yo prefiero pagar 1200 euros a que, por ejemplo, me roben las llantas y me lo dejen con cuatro ladrillos (q lo he visto) y tenga que pagar una burrada de dinero por ruedas nuevas..., pero en fin, cada uno piensa de una manera diferente.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor lois7772 » Jue Mar 08, 2007 21:53 pm

pues mi anterior coche 10 años, dos robos y sin todo riesgo. para lo que me robaron con lo que me ahorre con el de a terceros me podian haber robado 20 veces mas, estoy con Mcflys es un sacadero de perras de los seguros y cuando tienes un problema que si esto que si lo otro que si la letra pequeña bla, bla , bla
Imagen
C4 1.6i 16v ,gris fer.......feliz como un niño el dia de reyes jejeje
Avatar de Usuario
lois7772
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 131
Registrado: Vie Nov 17, 2006 4:16 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Notapor Qmando » Jue Mar 08, 2007 21:53 pm

Para noveles lo mejor q hay es la mutua madrileña, aunq ahora con la pijada de patrocinar al alonsito, se han subido ala parra un poco.

Yo lo tengo a todo riesgo a nombre de mi pater y pago 1000€, mi pater dice q no hay q tener seguro a todo riesgo sino cabeza, mas razon q un santo.
Lo tendre a todo riesgo los dos primeros años, q es cuando te dan el 100%, luego te dan el 80% y con movidas.

Saludos y rafagas
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Avatar de Usuario
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Nov 15, 2006 15:14 pm
Ubicación: Leones en Asturias...

Notapor RULO » Jue Mar 08, 2007 22:05 pm

Claro, igual que yo, dos años, y luego pues uno a terceros!!!
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor Sam » Jue Mar 08, 2007 22:56 pm

yo opino k el seguro a todo riesgo no compensa.


yo k tu ponia a tu padre de primer conductor y tu de segundo con seguro a terceros (tirado de precio en cualkier aseguradora) y a rodar ese c4
Avatar de Usuario
Sam
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 722
Registrado: Jue Dic 28, 2006 22:16 pm

Notapor Xen » Jue Mar 08, 2007 23:00 pm

Jurl pero.. joe siendo novato estar a terceros pues como ke me da mal rollo :S
e visto en balumba seguros ke me saldria 999.4€ anual pero weno.. eso de balumba suena mas amazonico ke otra cosa :vaca:
Avatar de Usuario
Xen
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 515
Registrado: Lun Dic 04, 2006 4:04 am
Ubicación: Vigo

Notapor poyo » Jue Mar 08, 2007 23:00 pm

si es koxe nuevo merece la pena 1 todo riesgo e!!!!!!!!la mutua es lo mas asekible solo q los 2 primeros años son 1 paston pero el tercero t va a salir mas varato q en kualkier lado
Avatar de Usuario
poyo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 855
Registrado: Jue Sep 07, 2006 20:14 pm
Ubicación: madrid

Notapor HDI power » Jue Mar 08, 2007 23:26 pm

Pues te comento mi caso:

21 añitos, el coche de la firma, seguro a todo riesgo con TODO a mi nombre, casi 1 año de carnet, (lo peor de todo) un siniestro a mis espaldas, compañía de seguros Allianz (el corredor de seguros amigo mio) total anual 1302€ con franquicia de 300€

Respecto a lo que dice pollo, lo mas asequible que encontre con mi anterior coche fue AXA y con diferencia, lo que pasa es que a mi con el siniestro ya no me quieren ni ver porque siniestre un C4 con 1 mes de vida y les hice un pufo de 16.000€ :oops:
C4 Coupe, 2.0HDI VTR+, pakc VTR+, Rojo lucifer, Aleron, Alpine 9886R+BT
Imagen
Avatar de Usuario
HDI power
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 832
Registrado: Dom Nov 26, 2006 18:30 pm
Ubicación: San Sebastian

Notapor HDI power » Jue Mar 08, 2007 23:33 pm

mcflys77 escribió:El seguro a todo riesgo nunca hay que hacerlo cojones , yo tengo 33 años y 15 años de carnet y jamas he tenido un to riesgo es una gilipolles para sacarte la pasta, llevo en estos 15 años 4 coches diferentes, Citroen Ax, Renault 5, Ford Focus y ahora el C4 y con el seguro basico te vale de sobra. Yo pago 300 € al año , seguro basico mas lunas y ya ta.
Es mi " humilde " opinion, no os dejeis engañar por la aseguradoras.

Un saludo...


Pues gilipollez sera para ti, pero si yo no llego a tener a todo riesgo mira ahora mismo estaria sin coche y pagandolo durante 3 años (y que conste que la ostia que tuve no fue por hacer el jili*****, fue por culpa de gravilla en una pu** curva sumado a la inexperiencia) AMEN.

A ver si puedo sacar las fotos del movil y las pongo
C4 Coupe, 2.0HDI VTR+, pakc VTR+, Rojo lucifer, Aleron, Alpine 9886R+BT
Imagen
Avatar de Usuario
HDI power
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 832
Registrado: Dom Nov 26, 2006 18:30 pm
Ubicación: San Sebastian

Notapor Xen » Vie Mar 09, 2007 0:10 am

HDI power escribió:
mcflys77 escribió:El seguro a todo riesgo nunca hay que hacerlo cojones , yo tengo 33 años y 15 años de carnet y jamas he tenido un to riesgo es una gilipolles para sacarte la pasta, llevo en estos 15 años 4 coches diferentes, Citroen Ax, Renault 5, Ford Focus y ahora el C4 y con el seguro basico te vale de sobra. Yo pago 300 € al año , seguro basico mas lunas y ya ta.
Es mi " humilde " opinion, no os dejeis engañar por la aseguradoras.

Un saludo...


Pues gilipollez sera para ti, pero si yo no llego a tener a todo riesgo mira ahora mismo estaria sin coche y pagandolo durante 3 años (y que conste que la ostia que tuve no fue por hacer el jili*****, fue por culpa de gravilla en una pu** curva sumado a la inexperiencia) AMEN.

A ver si puedo sacar las fotos del movil y las pongo



Cosas como estas son las que me inclinan a hacerlo a todo riesgo
Avatar de Usuario
Xen
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 515
Registrado: Lun Dic 04, 2006 4:04 am
Ubicación: Vigo

Notapor c4_lx_90 » Vie Mar 09, 2007 0:22 am

yo pienso q si k ai k acer el seguro a todo riesgo...y a tu nombre mas todavia....lo primero porque si lo pones a terceros es mas barato, a lo mejor te aorras la mitad...pero claro...pegate una ostia, a ver kien t paga el coxe aora....y lo de al nombre del padre si no pasa nada esta perfecto, menos pagas...xo en el caso de q por ejemplo atropeyes a alguien, destroces un audi bmw etc...y este la policia por alli cerka de por medio...y tengas q dar tu nombre, a ver si sueltas los millones y millones q tienes q pagar al q ayas atropellado..o a su familia...o el coxe q ayas destrozado.......yo pienso q lo mejor es ponerlo a todo riesgo, a tu nombre, y con una pekeña frankicia...yo por ejemplo lo tengo con una frankicia de 300 euros con la mutua y pago 1500, q tmpoco es tanto ya q tengo 19 años...y un año y un par de meses de carnet...aunk tb tengo q decir q es un 90 cv....q eso lo baja...aunk lo sube el negro, el cd, el aire, y las lunas tintadas jajaja
bueno eso es todo, aora k alguien lo traduzca a diferentes idiomas
C4 coupe negro - LX - cd - aire - 90cv gasolina - madrid
Avatar de Usuario
c4_lx_90
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 33
Registrado: Sab Feb 24, 2007 14:12 pm

Notapor c4trero4ever » Mié Mar 14, 2007 13:40 pm

Yo comparto la idea de que el coche tiene que estar asegurado a todo riesgo los dos o tres primeros años. Motivo, pues el que se ha dicho aqui, te das la hostia padre, destrozas el coche, y como lo tienes a terceros pues nada, le pagas al banco un coche que no tienes, y si te hace falta, pues tendrás que comprarte otro y estar pagando dos coches.
No digo que lo normal sea darte el golpe, pero supon que tienes el coche aparcado, llega uno con un camión de descarga da marcha atras y te mete una puerta casi en el pomo del cambio, la tontería pasa de los mil euros, si tienes a todo riesgo no pagas ni un duro, si tienes terceros, pues a rascarte el bolsillo.
Yo conozco casos de no tener todo riesgo y dejar el coche para el desguace y no de ir haciendo el dani sordo, sino de en un día con hielo, y poca experiencia, pues ir al verde, y jode mucho estar varios años trabajando solo para pagar coche.
Imagen
Peña Madridista C4trera: Socio nº 16
http://fallosc4.blogspot.com/
Avatar de Usuario
c4trero4ever
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 389
Registrado: Mié Sep 20, 2006 19:58 pm
Ubicación: Otra vez zamorano a tiempo completo

Notapor collard » Mié Mar 14, 2007 13:48 pm

Yo con 23 años y 3 de carnet pago en Linea Directa 950 aproximadamente con franquicia de 450.
La coña es que hace un par de semanas me llamó una comercial de Mapfre (donde estuve preguntando precios en verano y el todo riesgo con franquicia de 300 me salía en casi 1800 euros) ofreciéndome el todo riesgo con franquicia por 710!! La pena es que hasta julio no se me acaba el seguro, la tía me dijo que iba a intentar respetarme el presupuesto, a ver si hay suerte :D
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
Avatar de Usuario
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1082
Registrado: Lun Jul 31, 2006 14:22 pm
Ubicación: vigo / 15-3-1983

Notapor jadancito » Mié Mar 14, 2007 14:05 pm

Yo tengo 2 años de carnet , 23 años y mi coche lo tengo asegurado en Mapfre bajo nombre de mi padre y yo de 2º conductor, y me sale por unos 500 euros al año poliza 10 osea una poliza inferior a la de todo riesgo, cubre iwal excepto los roces k yo le haga... a mi me va muy bien
recomiendo mapfre
saludos c4atreros
Avatar de Usuario
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1803
Registrado: Mié Feb 07, 2007 18:53 pm
Ubicación: Jaén

Notapor rulito_bcn » Mar Ago 12, 2008 21:10 pm

a mi me pedian la friolera de 3800 €urazos al año!! obviamente no pensava pagar esa friolera!
lo que me comento la chica del seguro que es amiga de mi padre (lo que voy a comentar a continuacion no es por que sea amiga de mi padre, lo que pasa es que si no fuese por eso la opcion se la hubiese callado pero que tenga claro todo el mundo que es legal.) fue que yo no saliese en el seguro para nada, que mientras el coche estuviese asegurado que no pasava nada y ev identemente me an parado los mossos como 20 veces (creo que lo llevo escrito en la frente) por que las pintas son de lo mas normalitas... nada e nada total que pago de seguro al año 600 euros con franquicia de 450 pero la cposa es que sin franquicia me salia a 1200 y entonces me dijo coje la franquicia y si pasa algo la pagas y si no pues eso que te ahorras!
espero haber ayudado
sludos a tod@s!
c4 collection, 1.6 hdi 110cv, negro obsidien, aleron, pack collection mp3, pantallas azules.
peña del barça c4atreros.es nº 051
Avatar de Usuario
rulito_bcn
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 106
Registrado: Sab Sep 08, 2007 6:07 am

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado