sobre la financiacion...

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

sobre la financiacion...

Notapor piterrose » Mié Dic 05, 2012 0:37 am

sabeis con que financiera trabaja citroen en Barcelona,,,,,,,,???(no se si en toda españa trabajan con la misma)
me acabo de comprar el coche ,,
me estoy leyendo detenidamente vuestros comentarios
para cuando me hagan firmar, no meter la pata
mi intencion es cancelar pretamo cuanto antes,,y poder ahorrarrme intereses
piterrose
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar Dic 04, 2012 23:40 pm

Re: sobre la financiacion...

Notapor victoret » Mié Dic 05, 2012 1:39 am

Mi consejo es que lo hagas con una entidad financiera, ya que las financieras de los conces suelen ser algo mas caras, pide una factura proforma del coche y vete a un par de bancos.

Observa que tengan la comisión de cancelación parcial cercana al 0.

Suerte y a disfrutarlo.
simple y llanamente... C4atrero
victoret
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 475
Registrado: Lun Sep 15, 2008 20:53 pm
Ubicación: Valencia

Re: sobre la financiacion...

Notapor piterrose » Jue Dic 06, 2012 18:06 pm

sobre la financiacion haber si me podeis aclarar esta duda:, entiendo que el vendedor , va a por sus intereses y no por los mios......

yo le comento que tengo , todo el dinero para pagarselo al contado, no necesito financiacion,,,,,,,,,,,
el comercial me dice, !!!!!!!no so tu no tienes que pagar nada, lo que te van a cobrar de intereses, te lo pago yo,, descontandotelo del precio total 1.100eu!!!!!!!osea el concesionario me da (me descuenta)1.100eu...y ademas un año adiccional de garantia....

yo le digo sigo que sin entenderlo,,,,,,,te ofrezco , pagartelo, al contado,(DE ESOS 1100 EU, que poneis vosotros),,,"que supongo es mentira",vosotros no tendreis que poner nada, porque no lo financio,,,,,,,
pero acambio , le.pido que me haga directamente a mi la rebaja, de 1.100eu........(sin financiera por medio)

cosa que no accede,,,,,,,y blalabla bla abla,,,,,,bla, bla , bla,, se enrrollan mas que una persiana.......(motivos y motivos tontosl )
y yo me pregunto???

cuanto beneficio sacan realmente , por financiar un coche???????
sigo sin entenderlo pues casi, podria decir que te coaccionan, si no lo financio pago 1100 eu ,mas y un año menos de garantia,,,
piterrose
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar Dic 04, 2012 23:40 pm

Re: sobre la financiacion...

Notapor victoret » Jue Dic 06, 2012 18:43 pm

piterrose escribió:sobre la financiacion haber si me podeis aclarar esta duda:, entiendo que el vendedor , va a por sus intereses y no por los mios......

yo le comento que tengo , todo el dinero para pagarselo al contado, no necesito financiacion,,,,,,,,,,,
el comercial me dice, !!!!!!!no so tu no tienes que pagar nada, lo que te van a cobrar de intereses, te lo pago yo,, descontandotelo del precio total 1.100eu!!!!!!!osea el concesionario me da (me descuenta)1.100eu...y ademas un año adiccional de garantia....

yo le digo sigo que sin entenderlo,,,,,,,te ofrezco , pagartelo, al contado,(DE ESOS 1100 EU, que poneis vosotros),,,"que supongo es mentira",vosotros no tendreis que poner nada, porque no lo financio,,,,,,,
pero acambio , le.pido que me haga directamente a mi la rebaja, de 1.100eu........(sin financiera por medio)

cosa que no accede,,,,,,,y blalabla bla abla,,,,,,bla, bla , bla,, se enrrollan mas que una persiana.......(motivos y motivos tontosl )
y yo me pregunto???

cuanto beneficio sacan realmente , por financiar un coche???????
sigo sin entenderlo pues casi, podria decir que te coaccionan, si no lo financio pago 1100 eu ,mas y un año menos de garantia,,,


cobran comisiones de la finaiciera, si te presionan, vete a otro concesionario, mi consejo es PAGA AL CONTADO. Siempre que un afortunado como tu pueda hacerlo.
simple y llanamente... C4atrero
victoret
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 475
Registrado: Lun Sep 15, 2008 20:53 pm
Ubicación: Valencia

Re: sobre la financiacion...

Notapor piterrose » Jue Dic 06, 2012 19:29 pm

gracias victoret,,por la respuesta,,soy afortunado, porque de momento, no me han echado, del curro,,,,,pero te puedo decir que soy mileurista..y ahorrando 9 años.......
me dan miedo las financieras,,,,,,,aun teniendo el dinero,,,,,

un saludo
piterrose
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar Dic 04, 2012 23:40 pm

Re: sobre la financiacion...

Notapor Somi » Sab Dic 08, 2012 5:32 am

piterrose escribió:gracias victoret,,por la respuesta,,soy afortunado, porque de momento, no me han echado, del curro,,,,,pero te puedo decir que soy mileurista..y ahorrando 9 años.......
me dan miedo las financieras,,,,,,,aun teniendo el dinero,,,,,

un saludo


Antes "yo lo hice" podías acogerte a la financiación y a su descuento, y a la semana cancelar la financiación, pagando su correspondiente penalización "y merecía la pena".

Ahora según me han comentado hay una clausula en el contrato en la cual dice que no puedes cancelar la financiación antes de un tiempo determinado, esto no se si se puede considerar clausula abusiva o no, sería comentarlo con un notario/abogado.

Lo que si es cierto es que el concesionario no te puede aplicar ese descuento si no financias con Citroen, pero dudo yo que legalmente no puedas cancelar una deuda que tengas, pagando la máxima penalización que permite la ley "creo recordar que es un 0,5% o máximo un 1%" por lo tanto legalmente no creo que haya problema en cancelar una deuda que tengas pendiente.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: sobre la financiacion...

Notapor MaC4rron » Sab Dic 08, 2012 11:51 am

Cuando me quedaba un año de terminar de pagar el coche, fui a Citroen a terminar "la deuda" y me salían 300 euros mas caro que si lo dejaba hasta el año, claro es normal que te cobren mas, todo el mundo puede llegar y decir que quieres pagar lo que debes, en fin, lo dejé pasar y ahora solo me quedan 6 meses y me olvido de citroen.
Siempre que pueda, en los próximos coches, dejare a deber lo menos posible en el menor plazo y que les den!
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
Avatar de Usuario
MaC4rron
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2482
Registrado: Lun Abr 27, 2009 12:48 pm
Ubicación: En caloretlandia

Re: sobre la financiacion...

Notapor piterrose » Dom Dic 09, 2012 14:13 pm

gracias por los consejos,
estare al loro de la penalizacion , por cancelar prestamo,,haber si por lo menos me ahorro algo,,pagando la consiguiente penalizacion por cancelarlo antes de tiempo..

si quisiera comentaros,antes de que cierre trato, y firme,sobre, el precio,,,,
entiendo que el comercial , tiene que vender por el precio mas alto, para su beneficio, (sin pasarse)..y yo lo contrario.-...
c4 B7 115cv collection (cambio manual), sin extras añadidos
entregando coche plan pive
financiando 6000eu
hasta donde he podido llegar, es que me lo dejara a 15.900.
este me comenta, que no lo encontrare mas barato
A sido legal, o aun le podia haber apretado mas?

gracias adelantadas
piterrose
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar Dic 04, 2012 23:40 pm

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados