FACTURAS Y SEGURO

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

FACTURAS Y SEGURO

Notapor visvis » Vie Ene 11, 2013 0:28 am

hola

pues toca la renovacion del seguro

me cambio a Mutua Madrileña, un Todo Riesgo que me sale por 615 euros, de precio esta muy bien

y si meto el NAVEGADOR, LOS BIXENON Y LAS KRAKATOAS me sale por 650 euros, por 35 euros vale la pena meterlos por si las moscas

lo malo es que me piden facturas de estas 3 cosas por no venir de serie en mi coche y el problema es que todo esto lo he comprado a foreros de segunda mano y no las tengo

si alguien tuviera alguna de estas facturas, le estaria muy agradecido, ya que si no, me han dicho los de La Mutua que lo valorara el perito y que los tasara por un precio muchisimo menor del que tiene, que lo ideal seria aportar las facturas

a la espera quedo

y deciros que para nada es por hacer un chanchullo, que llevo con todo esto montado ya unos cuantos años

un saludillo
Avatar de Usuario
visvis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2322
Registrado: Jue Sep 25, 2008 15:48 pm
Ubicación: Granada

Re: FACTURAS Y SEGURO

Notapor LoGos » Vie Ene 11, 2013 0:32 am

visvis escribió:hola

pues toca la renovacion del seguro

me cambio a Mutua Madrileña, un Todo Riesgo que me sale por 615 euros, de precio esta muy bien

y si meto el NAVEGADOR, LOS BIXENON Y LAS KRAKATOAS me sale por 650 euros, por 35 euros vale la pena meterlos por si las moscas

lo malo es que me piden facturas de estas 3 cosas por no venir de serie en mi coche y el problema es que todo esto lo he comprado a foreros de segunda mano y no las tengo

si alguien tuviera alguna de estas facturas, le estaria muy agradecido, ya que si no, me han dicho los de La Mutua que lo valorara el perito y que los tasara por un precio muchisimo menor del que tiene, que lo ideal seria aportar las facturas

a la espera quedo

y deciros que para nada es por hacer un chanchullo, que llevo con todo esto montado ya unos cuantos años

un saludillo



La factura tiene que ir a tu nombre y con tu DNi así que no creo que la puedas conseguir, te lo digo porque asi asegure yo con ellos el Kit sport, de todos modos le puedes decir que te lo miren a ver en cuanto te lo tasan aunque por 35 euros más yo los metía de cabeza aunque solo fuera por el montaje y desmontaje de las piezas en caso de golpe.
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: FACTURAS Y SEGURO

Notapor LoGos » Vie Ene 11, 2013 0:35 am

Me confundí con la factura metí la Alpine el kit Sport lo hice de otra manera, pedi un presupuesto en recambios de cuanto serian todas las piezas que has puesto se lo deje dentro del coche y el perito comprobó que lo que había en la hoja era lo que estaba puesto en el coche imagino que lo comprobaria de alguna manera con Citroen para saber que eran piezas originales.
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: FACTURAS Y SEGURO

Notapor visvis » Vie Ene 11, 2013 0:44 am

LoGos escribió:Me confundí con la factura metí la Alpine el kit Sport lo hice de otra manera, pedi un presupuesto en recambios de cuanto serian todas las piezas que has puesto se lo deje dentro del coche y el perito comprobó que lo que había en la hoja era lo que estaba puesto en el coche imagino que lo comprobaria de alguna manera con Citroen para saber que eran piezas originales.


entonces si pido presupuesto en la Citroen de lo que vale cada cosa, me valdra?

es que por 35 euros vale la pena meterlo y si no esperare la valoracion del perito

un saludillo
Avatar de Usuario
visvis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2322
Registrado: Jue Sep 25, 2008 15:48 pm
Ubicación: Granada

Re: FACTURAS Y SEGURO

Notapor TYXAN » Jue Ene 24, 2013 16:49 pm

he de decirte que un contrato de compra-venta tambien vale yohe asegurado asi mis krakatoas y el navegador que me lo monto somi les dije que cuando compre el coche ya estaba puesto y tambien me lo han incluido
Imagen
Avatar de Usuario
TYXAN
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 751
Registrado: Dom Ene 03, 2010 5:43 am
Ubicación: cobeña

Re: FACTURAS Y SEGURO

Notapor visvis » Jue Ene 24, 2013 22:34 pm

Solucionado

esta mañana lo ha visto el perito y sin problema ninguno

me ha metido tambien los sensores de apartamiento traseros, que yo no se lo habia dicho a los del seguro

la verdad que el perito un tio super apañao, y lo mas grande de todo es que tiene un C4 y pertenecio en su dia a este foro

me ha dicho que lo que quisiera averiguar del coche que me metiera en este foro, hasta que ha visto la pegata de c4atreros y entonces ha comprendido muchas de las cosas que lleva mi coche

en fin SOLUCIONADO

un saludillo
Avatar de Usuario
visvis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2322
Registrado: Jue Sep 25, 2008 15:48 pm
Ubicación: Granada

Re: FACTURAS Y SEGURO

Notapor Somi » Vie Ene 25, 2013 1:28 am

visvis escribió:Solucionado

esta mañana lo ha visto el perito y sin problema ninguno

me ha metido tambien los sensores de apartamiento traseros, que yo no se lo habia dicho a los del seguro

la verdad que el perito un tio super apañao, y lo mas grande de todo es que tiene un C4 y pertenecio en su dia a este foro

me ha dicho que lo que quisiera averiguar del coche que me metiera en este foro, hasta que ha visto la pegata de c4atreros y entonces ha comprendido muchas de las cosas que lleva mi coche

en fin SOLUCIONADO

un saludillo


Que grande es el foro, que grandes somos!!! :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: FACTURAS Y SEGURO

Notapor Adri » Vie Ene 25, 2013 1:50 am

c4atreros.es forever!! :animadora:
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados