gastos adiccionales a la financiacion..

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

gastos adiccionales a la financiacion..

Notapor piterrose » Sab Feb 23, 2013 16:32 pm

junto con la cuota de financiacion, me llegan dos cargos adiccionales que son:
GESTION DE MULTAS 3.99INCLUIDO IVA
CITROEN ESSENTIALDRIVE 9.14 INCLUIDO IVA

le puedo exiguir a la financiera , que me deje de cargar estos cargos,,,???????
el vendededor no me informo de ello...
todo esto es aparte de los 200eu que tengo que pagar por financiar 6000, eu en 3 años....
..............................................................
3,99+9,14=13,13 eu mensuales x 36 meses=472,68¿estoy obligado a pagar esto de mas?

gracias
piterrose
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar Dic 04, 2012 23:40 pm

Re: gastos adiccionales a la financiacion..

Notapor Arles » Dom Feb 24, 2013 2:56 am

Yo financie tambien en citroen, pero hace ya mucho y no recuerdo si eso estaba en la financiacion, pero creo que no, eso me suena mas a poliza de seguro del vehiculo, que si ya lo tienes en tu seguro me parece tonteria que te lo cobren, consultalo con la financiera de citroenm, no obstante puede que sea alguna clausula de la dinanciera por si te pasa algo que alguien pague el importe pendiente del vehiculo, a modo de seguro de vida o por si te retiran el carnet y te hace falta para trabajar que el seguro se haga cargo de los pagos, mas bien de darte una compensacion para seguir pagando el vehiculo, pero como ya te he dicho es mejos que lo consultes.

Ya me diras.

Un saludo compi.
Imagen

God Will Judge Our Enemies....................

................................... Well Arrange The Meeting.
Avatar de Usuario
Arles
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 732
Registrado: Dom Mar 25, 2012 21:11 pm

Re: gastos adiccionales a la financiacion..

Notapor piterrose » Dom Feb 24, 2013 18:18 pm

gracias por reponder pero,,
no tiene nada que ver con el seguro,, ya que lo tengo contratado por otro lado distinto,,
aparte , que supongo que si , no puedes afrontar los pagos financiacion y no pagas... se quedan con el coche y punto...
haber si alguien que este pagando a financiacion psa citroen , me saca de dudas..
un saludo
piterrose
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar Dic 04, 2012 23:40 pm

Re: gastos adiccionales a la financiacion..

Notapor Arles » Lun Feb 25, 2013 23:53 pm

Te lo digo por que yo lo tuve tambien financiado por PSA.
Hay seguros que hacen ese tipo de clausulas que te he comentado para cubrir esos casos y cobrar, cada caso de financiacion puede ser distinto, por eso te recomentaba que llamases a la financiera que tienen un numero de atencion al cliente.

Un saludo.
Imagen

God Will Judge Our Enemies....................

................................... Well Arrange The Meeting.
Avatar de Usuario
Arles
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 732
Registrado: Dom Mar 25, 2012 21:11 pm

Re: gastos adiccionales a la financiacion..

Notapor Somi » Jue Feb 28, 2013 0:27 am

A mi también me los pusieron, pero los vi reflejados en el contrato "eso que firmamos" ;)

Entonces le dije directamente al vendedor que no quería esos servicios y que los quitara, me dijo que lo tenía que consultar, le dije que lo consultara con quien quisiera, pero que esos dos servicios eran algo que yo no estaba interesado y que no quería, total que fue a hablar con un jefe suyo y me los quitaron, los los llegué a pagar ni el primer mes.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: gastos adiccionales a la financiacion..

Notapor piterrose » Mar Abr 30, 2013 21:21 pm

solo decir que cancele,los dos cargos adiccionales que me venian en la financiacion:
GESTION DE MULTAS 3.99INCLUIDO IVA
CITROEN ESSENTIALDRIVE 9.14 INCLUIDO IVA
tal y como la financiera me indico, mandando una carta a ellos,explicando motivos sin ningun problema , e incluso me devolvieron los tres meses, que ya habia pagado..
..

un saludo
piterrose
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar Dic 04, 2012 23:40 pm

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados