duda al comprar coche

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

duda al comprar coche

Notapor RaulC4Vts » Jue Sep 05, 2013 14:44 pm

Hola muy buenas me llamo raul y voy a adquirir un citroen c4, lo que pasa es que tengo dudas sobre la transferencia , porque aver hemos quedado un sabafo y trafico esta cerra,no podemos quedar dia de diario porque nos separa 800 km y el trabajo diario entonces tenemos pensado qiedar el sabado,me da el coche yo a el el dinero me traigo el coche y una copia del contrato de compraventa no compulsada pq el sabado esta cerrado,entonces tengo dudas de que me la pueda jugar y no haga el trapaso de nombre ,que pensais? Con fotocopia del contrato bastaria? Un cordial saludo y muchas gracias por la ayuda
Coche: Citroen C4
Modelo: VTS 1.6hdi 110cv 3p.
Color: Gris plateado
Extras: RT5,Techo panoramico,faros bi-xenom ,asientos de cuero... etc etc
Imagen
RaulC4Vts
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 113
Registrado: Mié Sep 04, 2013 21:13 pm

Re: duda al comprar coche

Notapor emilio fernandez martin » Jue Sep 05, 2013 16:37 pm

un consejo no te vayas a 800 km a comprar un coche porque si cuando llegues ves alguna pega el dueño te va a decir que si lo quieres asi bien y sino tambien y despues de hacerte esos km que haces y sobre la transferencia busca una gestoria donde lo vayas a comprar y vete con los papeles arreglados negocia pagar la transferencia a medias y asi te vas a tu casa tranquilo
emiliofm2008
emilio fernandez martin
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Ago 06, 2009 16:42 pm
Ubicación: fuenlabrada

Re: duda al comprar coche

Notapor RaulC4Vts » Jue Sep 05, 2013 23:03 pm

emilio fernandez martin escribió:un consejo no te vayas a 800 km a comprar un coche porque si cuando llegues ves alguna pega el dueño te va a decir que si lo quieres asi bien y sino tambien y despues de hacerte esos km que haces y sobre la transferencia busca una gestoria donde lo vayas a comprar y vete con los papeles arreglados negocia pagar la transferencia a medias y asi te vas a tu casa tranquilo

Lose, no aver yo subo 400 kilometros y el baja otro 400 km quedamos a medio camino, yo le dije si el coche esta como lo vi y de motor no le veo nada raro nada de humos excesivos y nada de cosas raras me lo traigo si veo cualquier desperfecto no declarado o me lo descuenta o me bajo, no saldre de pobre por 50 euros de gasolina jejejeje, el problema de lo de la gestoria es que solo podemos quedar el sabado, tanto el como yo por temas de trabajo, yo he pensado en parte de bueno yo hare una fotos al contrato verdadero un pequeño video en la escena de firma y compra venta para yo tener una pruebas de que eso realmente lo he comprado, a lo mejor suena a tonteria pero nose..algo es algo, aparte tambn toca pensar en la buena fe supongo y pensar que no me engañara, de todas maneras mañana voy a dgt a informarme sobre el coche y todos los datos, para saber que coincide todo, numero de bastidor, normbre de titular, dueños, etc etc si veo que dice en todo la verdad, supongo que me tocara confiarle mi dinero, de todas maneras el me da su coche con el seguro aun a su nombre y si no cambia el nombre el tambien se arriesga a que puedan llegarle cosas a su nombre, como multas, accidentes fugas etc y no creo que tampoco quiera, por eso necesito confirmar que su identidad y la del coche son las mismas, o que opinais ustedeS???
Coche: Citroen C4
Modelo: VTS 1.6hdi 110cv 3p.
Color: Gris plateado
Extras: RT5,Techo panoramico,faros bi-xenom ,asientos de cuero... etc etc
Imagen
RaulC4Vts
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 113
Registrado: Mié Sep 04, 2013 21:13 pm

Re: duda al comprar coche

Notapor Somi » Vie Sep 06, 2013 2:47 am

Lo que tiene validez es el contrato de compraventa firmado por los dos, y si hay algún testigo eso va a misa.

Rellenáis el contrato por duplicado, lo firmáis los dos, una copia para cada uno "desde ese momento, hay que indicar fecha y hora, si hay alguna multa o cualquier cosa el responsable eres tu". Te da una fotocopia de su DNI, te firma los papeles de tráfico para cambio de titular "desde internet los puedes descargar" te da el último recibo del impuesto de circulación de su ayuntamiento, las llaves del coche y la documentación original, tu le das el dinero y listo.

Solo te queda pasar por hacienda, pagar los impuestos del cambio de nombre, pagar en tráfico las tasas, entregar toda la documentación en ventanilla y ya sales con tu nueva documentación.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: duda al comprar coche

Notapor RaulC4Vts » Vie Sep 06, 2013 19:17 pm

Me intento timar... he ido a trafico y he pedido los detalles del su vehiculo y el nombre me sale diferente al que el me dio y todo y que tiene deuda con un concesonario o algo asi, le pregunto a el y me dice que no que no puede ser...me llama y me dice he hablado con el concesonario y dice que los papeles estan en camino y el coche se supone que lo compro hace tres meses :S que os parece todo eso?
Coche: Citroen C4
Modelo: VTS 1.6hdi 110cv 3p.
Color: Gris plateado
Extras: RT5,Techo panoramico,faros bi-xenom ,asientos de cuero... etc etc
Imagen
RaulC4Vts
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 113
Registrado: Mié Sep 04, 2013 21:13 pm

Re: duda al comprar coche

Notapor berrellen » Vie Sep 06, 2013 20:43 pm

Yo escaparía de ahí y no volvería a hablar con él, será por coches.
berrellen
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 105
Registrado: Lun Jul 18, 2011 23:53 pm

Re: duda al comprar coche

Notapor RaulC4Vts » Vie Sep 06, 2013 21:46 pm

berrellen escribió:Yo escaparía de ahí y no volvería a hablar con él, será por coches.

Exacto, te hare caso,a seguir buscando. donde puedo abrir un tema de que compro c4 ?
Coche: Citroen C4
Modelo: VTS 1.6hdi 110cv 3p.
Color: Gris plateado
Extras: RT5,Techo panoramico,faros bi-xenom ,asientos de cuero... etc etc
Imagen
RaulC4Vts
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 113
Registrado: Mié Sep 04, 2013 21:13 pm

Re: duda al comprar coche

Notapor Somi » Vie Sep 06, 2013 22:39 pm

RaulC4Vts escribió:
berrellen escribió:Yo escaparía de ahí y no volvería a hablar con él, será por coches.

Exacto, te hare caso,a seguir buscando. donde puedo abrir un tema de que compro c4 ?


Si hay historias raras mejor olvidarse, como bien te han dicho, será por coches....

En la sección de compraventa puedes poner un hilo de compra, incluso creo que hay alguno del foro a la venta.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: duda al comprar coche

Notapor emilio fernandez martin » Vie Sep 06, 2013 23:57 pm

ya te lo dije . no te fies
emiliofm2008
emilio fernandez martin
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Ago 06, 2009 16:42 pm
Ubicación: fuenlabrada

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados