ATENCION CON RADARES!!!!

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

ATENCION CON RADARES!!!!

Notapor traveler » Sab Sep 07, 2013 4:23 am

Como lo dice el título,tener mucho cuidado,de momento ya van 2 facturas que me llegan del Verano;la primera me han pillado en un radar "trampa" en la C-31 KM312,78 dirección Platja d'Aro,iba a 101km/h en zona de 80km/h..........lo más lindo que el aviso de 80km/h destacado hasta con color fluorescente está a escasos 15mts del radar!!!!!!OJO!!.....100 eureles............al final 50 euros con pronto-pago y no quitan puntos.
El que "supuestamente" me va a rascar el bolsillo es uno que no sale en ninguna lista de radares,ni fijos,ni posibles móviles,es más,ni mi avisador,ni mi gps me avisaron de zona de riesgo o posible radar!!!!.........éste está en la A-43 km 121,8,llegando a Villarrobledo;dirección Albacete/Valencia................¨supuestamente" me ha pillado a 164km/h en zona de 120km/h,de momento toca identificar el conductor y luego pagar "supuestamente" 300 eureles(150 con pronto-pago) y perder "supuestamente" 2 puntos;la matrícula no es muy legible así que toca al RACC moverse en ese sentido y ver que pasa!!!!!!!
Así que atentos si andan por esa zona!!!!!.........yo lo busqué hasta en google earth y con street view tuve la paciencia de ir por la a-43 km por kmts hasta llegar al 121......seguir un poco más y observar que tiene que estar ubicado debajo de un puente detrás de una columna(porsupuesto no sale ningún radar en street view),pero tengo buen sentido de la ubicación por la foto que me manda la DGT de lo que rodea al coche y doy casi por seguro de que está en ese lugar!!!!!!!
Las coordenadas por si quieren contrastar lo que digo:
Latitud 39º13'41.15''N
Longitud 2º39'47,49''O
Recuerden....A-43 un poco antes de llegar a Villarrobledo!!!!!!Provincia de Albacete,Castilla-La Mancha.(dirección Albacete-Valencia)
ImagenGONCHI.
Avatar de Usuario
traveler
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 190
Registrado: Mié May 16, 2007 20:58 pm
Ubicación: Ripollet-Barcelona

Re: ATENCION CON RADARES!!!!

Notapor Somi » Sab Sep 07, 2013 11:13 am

traveler escribió:Como lo dice el título,tener mucho cuidado,de momento ya van 2 facturas que me llegan del Verano;la primera me han pillado en un radar "trampa" en la C-31 KM312,78 dirección Platja d'Aro,iba a 101km/h en zona de 80km/h..........lo más lindo que el aviso de 80km/h destacado hasta con color fluorescente está a escasos 15mts del radar!!!!!!OJO!!.....100 eureles............al final 50 euros con pronto-pago y no quitan puntos.
El que "supuestamente" me va a rascar el bolsillo es uno que no sale en ninguna lista de radares,ni fijos,ni posibles móviles,es más,ni mi avisador,ni mi gps me avisaron de zona de riesgo o posible radar!!!!.........éste está en la A-43 km 121,8,llegando a Villarrobledo;dirección Albacete/Valencia................¨supuestamente" me ha pillado a 164km/h en zona de 120km/h,de momento toca identificar el conductor y luego pagar "supuestamente" 300 eureles(150 con pronto-pago) y perder "supuestamente" 2 puntos;la matrícula no es muy legible así que toca al RACC moverse en ese sentido y ver que pasa!!!!!!!
Así que atentos si andan por esa zona!!!!!.........yo lo busqué hasta en google earth y con street view tuve la paciencia de ir por la a-43 km por kmts hasta llegar al 121......seguir un poco más y observar que tiene que estar ubicado debajo de un puente detrás de una columna(porsupuesto no sale ningún radar en street view),pero tengo buen sentido de la ubicación por la foto que me manda la DGT de lo que rodea al coche y doy casi por seguro de que está en ese lugar!!!!!!!
Las coordenadas por si quieren contrastar lo que digo:
Latitud 39º13'41.15''N
Longitud 2º39'47,49''O
Recuerden....A-43 un poco antes de llegar a Villarrobledo!!!!!!Provincia de Albacete,Castilla-La Mancha.(dirección Albacete-Valencia)


Si hay un puente que cruza la autovía, casi seguro que se ponen encima del puente, aquí lo hacen mucho, aunque el puente sea para que cruce un camino, se van por el camino/carretera, aparcan el coche justo a la entrada del puente "no se ve desde la autovía" sacan unos cuantos metros de cable y ponen el tripode en el puente enfocando la autovía.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: ATENCION CON RADARES!!!!

Notapor traveler » Sab Sep 07, 2013 12:20 pm

El puente existe para que cruce un camino;pero la foto esta hecha desde abajo por la altura en la que esta enfocada........no creo que se me escapara el ver un coche aparcado debajo del puente;lo que si puede ser es que estuvieran con un cable y un trípode.
Puede ser móvil:de esos que están puestos un tiempo y lo cambian;o fijo;pero supuestamente en la sanción este radar esta homologado o autorizado desde el 2010;no lo se;el tema es que.........."parece" que salgo en la foto.......a una velocidad tampoco tan extrema.
Veremos si me llega alguna más!!!......he visto unas torretas en el viaducto de Buñol;luego del radar que esta en el cartel luminoso a la entrada del mismo;dirección Valencia;estas torretas de radar están separadas unos 500 mts una de otra creo o más;así que deben de ser radares de tramo sobre el viaducto;es zona de 100kmts/h;y sólo me cuide al entrar al viaducto en el radar de siempre...........
Una pena tener un avisador y que no pueda actualizarlo;los que lo comercializaban dejaron de hacerlo y la nueva empresa responsable sólo actualiza los modelos de la marca que ella vende.
Es un avisador Woxter Sherpa 100 que siempre fue de muerte;de momento lo suplantare por un INFORAD K2;que es lo que me puedo gastar;más adelante si la situación me lo permite iré a por un buen detector Beltronics de instalación;detector no inhibidor!!!!!;el detector parece ya estar permitido según tengo entendido;al menos en España;Francia se que no......
ImagenGONCHI.
Avatar de Usuario
traveler
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 190
Registrado: Mié May 16, 2007 20:58 pm
Ubicación: Ripollet-Barcelona

Re: ATENCION CON RADARES!!!!

Notapor elfonta30 » Sab Sep 07, 2013 13:44 pm

"Es un avisador Woxter Sherpa 100 que siempre fue de muerte;de momento lo suplantare por un INFORAD K2;que es lo que me puedo gastar;más adelante si la situación me lo permite iré a por un buen detector Beltronics de instalación;detector no inhibidor!!!!!;el detector parece ya estar permitido según tengo entendido;al menos en España;Francia se que no......" Ahórratelo socio que con la nueva reforma vuelven a prohibir los radares, has estado permitidos por que tuvieron un error al redactar la ley actual, o para vender estos aparatos quien sabe, pero lo vanm a prohibir otra vez. Cito: http://www.autobild.es/noticias/dgt-pod ... dar-196343
Esta claro que la única forma de evitar la multa va a ser no exceder, por que lo van a poner cada vez mas difícil, y demos gracias que de momento no se esconden como en otros sitios por que yo en Francia he visto cada gendarme con cada escondite con la pistola radar que coj...s tiene el asunto.
Un saludo y suerte con las fotos, que menudos precios tienen los revelados.
elfonta30
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 33
Registrado: Jue Dic 29, 2011 2:12 am

Re: ATENCION CON RADARES!!!!

Notapor LoGos » Sab Sep 07, 2013 16:13 pm

Lo que inventais con tal de no ir a 120 que es lo ue msrca la carretera. Muy sublime lo de supuestamente cuando sales en una foto a 164 km/h....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: ATENCION CON RADARES!!!!

Notapor traveler » Dom Sep 08, 2013 3:42 am

LoGos escribió:Lo que inventais con tal de no ir a 120 que es lo ue msrca la carretera. Muy sublime lo de supuestamente cuando sales en una foto a 164 km/h....

inocente hasta que se demuestre lo contrario!!!!
por otro lado mi querido LoGos..........si así fuera...........hazte una encuesta o abre un hilo....y quítate las dudas..........de cuál es el porcentaje de personas con un vehículo en condiciones aceptables que viaja a 120km/h;quizás en un trayecto corto,y ni tanto!!!!
te cuento que éste Verano realicé algún km que otro....... unos 4700 totales para ser algo exactos(Barcelona-Zarautz)........Euskal Herría(País Vasco español y francés)....paseos varios de una semana......vuelta a Barcelona y al día siguiente bajada a Mojácar(Almería)...paseos varios de 2 semanas......para subir luego de Mojácar a Baeza(Jaén)........unos días en las fiestas del pueblo y volver para Barcelona..............
los disparates que se ven en la carretera...........te puedo asegurar que no son los de la excesiva velocidad........existen claro,pero..............un 98% de la gente no señaliza la maniobra,tampoco circulan por la derecha.......90% no utilizan los retrovisores(pensarán que es un accesorio de aerodinamia del coche o un adorno).......no esperan a que tu los adelantes cuando circulas por la vía rápida...se lanzan sin ceder el paso justo cuando vienes tú..para pasar al de delante...........o sea........no se esperan..........distracciones me aburriría de contarlas,pero bueno.....la palma se la llevan nuestros amigos del sur....los "amigos" de Marruecos....que parece que es la última vez que van a su tierra o que escapan de una guerra.....catástrofe humana....o están de éxodo.........sus vehículos increíblemente son capaces de desplazarse kmts y kmts contra el suelo y cargados de vaya a saber de cuántos kilos.................son la marea humana con forma de coche....... con lonas atadas azules inundan las carreteras e imponen sus normas de conducción.................
el año pasado hice unos 3700 kmts y algo más de lo mismo te puedo llegar a contar.........
a diario soy el que se expone en su moto para ir a trabajar.......unos 400kmts por semana............."soy ese que no se ve"........pero estoy ahí........puedo redactar un libro con las historias semanales del tráfico............
así que sí LoGos...................muy sublime lo de esconder radares en afán recaudatorio y no de prevención..............
no me autoflagelaré ni me sentiré culpable de nadate lo aseguro..........y yo no me invento nada.....los antiradares,avisadores,detectores,e inhibidores ya están en el mercado hace un buen buen rato........cuando la ley se manifestó ya se construyó una trampa.................sino hazte una llamadita a Mike Valentine a USA,que desde el 76 está moviendo sus neuronas para dar solución a la gente que andamos inventando ésta cosa nueva............ llamada velocidad............
yo creo que la solución hoy por hoy no es concientizar a la gente que su pie derecho no piensa,si no,obligar a los fabricantes de coches que sólo produzcan vehículos que no superen los 120kmts/h............ :meparto: :meparto: :meparto:
ImagenGONCHI.
Avatar de Usuario
traveler
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 190
Registrado: Mié May 16, 2007 20:58 pm
Ubicación: Ripollet-Barcelona

Re: ATENCION CON RADARES!!!!

Notapor traveler » Dom Sep 08, 2013 3:55 am

elfonta30 escribió:"Es un avisador Woxter Sherpa 100 que siempre fue de muerte;de momento lo suplantare por un INFORAD K2;que es lo que me puedo gastar;más adelante si la situación me lo permite iré a por un buen detector Beltronics de instalación;detector no inhibidor!!!!!;el detector parece ya estar permitido según tengo entendido;al menos en España;Francia se que no......" Ahórratelo socio que con la nueva reforma vuelven a prohibir los radares, has estado permitidos por que tuvieron un error al redactar la ley actual, o para vender estos aparatos quien sabe, pero lo vanm a prohibir otra vez. Cito: http://www.autobild.es/noticias/dgt-pod ... dar-196343
Esta claro que la única forma de evitar la multa va a ser no exceder, por que lo van a poner cada vez mas difícil, y demos gracias que de momento no se esconden como en otros sitios por que yo en Francia he visto cada gendarme con cada escondite con la pistola radar que coj...s tiene el asunto.
Un saludo y suerte con las fotos, que menudos precios tienen los revelados.

gracias compi por el aviso!!!!!!!!!!!
ImagenGONCHI.
Avatar de Usuario
traveler
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 190
Registrado: Mié May 16, 2007 20:58 pm
Ubicación: Ripollet-Barcelona

Re: ATENCION CON RADARES!!!!

Notapor polo751 » Dom Sep 29, 2013 13:08 pm

gracias por el aviso
polo751
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie Sep 13, 2013 12:28 pm

Re: ATENCION CON RADARES!!!!

Notapor SeveC4 » Dom Sep 29, 2013 13:21 pm

Estoy con logos, yo hago muchisimos viajes largos como tu dices (Barcelona-Córdoba) y voy a 120-125 y nunca me ha pillado un radar. El hecho de ir a 140 por ejemplo me sirve para ganar muy poco tiempo, mas consumo de combustible y por supuesto riesgo de multas. Lo de achacar el hecho de poner multas a afan recaudatorio me parece penoso. Si fueras dentro de los límites veras como no te tendrías que preocupar ni de multas ni de detectores ni polladas varias.
Avatar de Usuario
SeveC4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2381
Registrado: Sab Oct 25, 2008 16:52 pm
Ubicación: 1/2 Cordobes 1/2 Hospitalense

Re: ATENCION CON RADARES!!!!

Notapor Jesus Alonso » Dom Sep 29, 2013 14:04 pm

Por que das tantos detalles. Y justificas de de ir a 162, culpando que si no lo reconoce ni tu GPS ni demás elementos de aviso que tengas. Dices de matrícula ilegible, y de identificar al conductor, pues lo has contado como si fueras TU el conductor. No has hecho mas que dar datos de como, y donde. Si quieren te encuentran en tu propia casa.
Jesus Alonso
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ago 28, 2013 19:43 pm

Re: ATENCION CON RADARES!!!!

Notapor danielrau » Dom Sep 29, 2013 15:40 pm

A ver todos aquí, y el que no que tire la primera piedra, hemos corrido, más o menos pero hemos ido alguna vez por encima de los límites de velocidad y si por desgracia se ha tenido la suerte de que nos han pillado no podemos hacer nada...

Si es cierto que en muchas ocasiones los radares no están puestos en zonas de puntos negros de accidentes, simplemente se encuentran en una zona de larga recta, o incluso en 2 kms donde el límite de velocidad cambia un breve espacio de tiempo y justo se ponen ahí, pero en realidad es lo que te dicen, no tiene la culpa tu detector o tu gps, la culpa la tiene el que empuja el zapato para que corra más o menos el coche, y yo ultimamente corro algo más, y se que si me pillan me va a tocar pagar y no habrá queja ni instalación de detector de radares ni ostias, lo asumiré y seguro que bajaré la velocidad porque aquí funcionamos así, hasta que no nos tocan el bolsillo no aprendemos...

mi recomendacion? déjate de RACC en cuanto la matricula sea legible y te haya llegado ya es tuya la multa, así que aprovecha para pagarla ahora con reducción y te olvidas de ella...
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: ATENCION CON RADARES!!!!

Notapor oscarabilleira » Dom Sep 29, 2013 16:36 pm

Si sólo fuese pagar... El problema es cuando eso de que a nosotros nunca nos pasa... Si nos pasa y esperemos al memos no llevarnos a otro, con menos ptisas, por delante
oscarabilleira
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 68
Registrado: Mié Jul 17, 2013 3:32 am

Re: ATENCION CON RADARES!!!!

Notapor Deiv » Dom Feb 09, 2014 0:08 am

Yo he pasado por esa carretera, y ese km, 100 millones de veces,(soy de socuellamos, mi salida a esa autopista es el km 117) y nunca he visto radar fijo. Si que he visto a los verdes con el coche muchas veces... Y tb he ido a 120/125 por esa autopista y me han pasado coches como si fuese a 80...
Citroen C4 VTR+ 2.0 HDi 138 cv y un burro al volante...
Avatar de Usuario
Deiv
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 669
Registrado: Jue Abr 11, 2013 21:38 pm
Ubicación: Socuéllamos, Ciudad Real!

Re: ATENCION CON RADARES!!!!

Notapor uge » Vie Abr 11, 2014 15:30 pm

No entiendo que se reconozca ir a mas de 160, lo que supone un peligro para los demás y para sí mismo, y a la vez se trate de evadir la responsabilidad, gestionando un recurso para no pagar y metiendo a todos en el mismo saco, a mi también me han puesto alguna multa por exceso de velocidad, pero la he pagado y reconozco que ha sido por descuido mio de no ir atento a las señales, eso sí solo he rebasado la velocidad en 21 km/h en una via de servicio con dos carriles y limitada a 80, considero que pasarse en 46 km/h me parece exagerado y cualquier ligero despiste, fallo mecánico o un animal que se cruce, puede provocar un gravísimo accidente, llevándose por delante las vidas de otras personas que si cumplen las leyes. No creo que haya nada que justifique ir a 164 km/h.
-Citroen 8 (motor 2 caballos). Seat 132-2000. -Peugeot 205GL 5v. -BX TGS 1600. - Xsara Picasso 2000 hdi . -2014: Nuevo C4 Picasso e-hdi Airdream Intensive con Pack Look y Seguridad Intensive.
uge
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 75
Registrado: Mié Mar 26, 2014 13:20 pm

Re: ATENCION CON RADARES!!!!

Notapor danielrau » Vie Abr 11, 2014 23:14 pm

Solo digo que el que respete al 100% todos los limites y las reglas que tire la primera piedra...

No digamos tonterias, al compañero le han multado y como todos hacemos intentara no pagarla recurriendo, aunque siendo algo tan evidente si ya la tienes en tus manos lo de la matricula no te servira de nada...
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: ATENCION CON RADARES!!!!

Notapor uge » Dom Abr 13, 2014 21:59 pm

danielrau escribió:Solo digo que el que respete al 100% todos los limites y las reglas que tire la primera piedra...

No digamos tonterias, al compañero le han multado y como todos hacemos intentara no pagarla recurriendo, aunque siendo algo tan evidente si ya la tienes en tus manos lo de la matricula no te servira de nada...

No se si te refieres a mi con lo de no "digamos tonterias" si es así, creo que me estás faltando al respeto, y por otra parte, supongo que es difícil respetar los límites y reglas al 100% lo que no impide por lo menos intentarlo y ademas poder opinar de lo que puede ser tolerable o excesivo.
-Citroen 8 (motor 2 caballos). Seat 132-2000. -Peugeot 205GL 5v. -BX TGS 1600. - Xsara Picasso 2000 hdi . -2014: Nuevo C4 Picasso e-hdi Airdream Intensive con Pack Look y Seguridad Intensive.
uge
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 75
Registrado: Mié Mar 26, 2014 13:20 pm

Re: ATENCION CON RADARES!!!!

Notapor danielrau » Dom Abr 13, 2014 22:12 pm

uge escribió:No entiendo que se reconozca ir a mas de 160, lo que supone un peligro para los demás y para sí mismo, y a la vez se trate de evadir la responsabilidad, gestionando un recurso para no pagar y metiendo a todos en el mismo saco, a mi también me han puesto alguna multa por exceso de velocidad, pero la he pagado y reconozco que ha sido por descuido mio de no ir atento a las señales, eso sí solo he rebasado la velocidad en 21 km/h en una via de servicio con dos carriles y limitada a 80, considero que pasarse en 46 km/h me parece exagerado y cualquier ligero despiste, fallo mecánico o un animal que se cruce, puede provocar un gravísimo accidente, llevándose por delante las vidas de otras personas que si cumplen las leyes. No creo que haya nada que justifique ir a 164 km/h.


Lee el comentario que le has puesto tu al compañero...casi le estas llamando tonto por recurrir una multa y le llamas peligroso por ir a mas de la velocidad legal.

Tu mismo creo que eres mayor para darte por aludido o no...tambien te digo que yo lo digo en general porque nadie jamas respeta al 100% las normas de circulacion y por eso digo que me parece una tonteria hacer comentarios de algo que ha puesto un compañero cuando nosotros mismos no lo respetamos, vamos reprochar a alguien algo cuando ni yo mismo lo cumplo...y hablando de peligro, te aseguro que es mas peligroso ir a 120 que ir a 160, sabes porque? Porque muy pocos van a 120 y encima muchos de los que van a 120 van por su gran amigo el carril izquierdo...

Hay que mirar hasta donde llega la tecnologia automovilista actual y ver que este pais esta anticuado, que nonse puede tener coches que de media tengan 150cv que alcancen con facilidad y comodidad los 240kms/h y que nos limiten la velocidad a 120 y luego nos digan que no quieren que nos durmamos...casi nos obligan a ello...

Para mi lo del compañero, pues maña suerte y en su derecho esta en reclamar ante esa multa, aunque lo que le he dicho, si la matricula se lee y ha llegado a casa...malabienvenida pero suya es...
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: ATENCION CON RADARES!!!!

Notapor MAMUFAS » Dom Abr 13, 2014 23:06 pm

160 kmh es en poner en riesgo a los demas.....
que pena....
claro ir a 110 por el carril izquierdo es un clara muestra de seguridad y de respeto al resto de los conductores.
y esta claro que si se te cruza un animal a 120 ni hay daños ni entraña peligro alguno y si te sales de la carretera el coche se detiene automaticamente....
cuanta oquedad mental..
como0 suban el limite a 130 no que vais a hacer seguir a 110 e ir incumpliendo la normativa por velocidad inadecuada o poner vuestra vida y la de los demas en riego por superar los 120kmh.
hay tramos de autovia nacional a 60 kmh(tramo curvas a6 direccion coruña) asi que si circula ha 110kmh puedes revasar el limite en 50 kmh ...andaros al loro.
DICES LO QUE SABES, PERO NO SABES LO QUE DICES!!!!!!!
Avatar de Usuario
MAMUFAS
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 312
Registrado: Mar Feb 15, 2011 20:43 pm
Ubicación: MADRID

Re: ATENCION CON RADARES!!!!

Notapor danielrau » Dom Abr 13, 2014 23:26 pm

Efectivamente mamufas...

A ver si los que tienen la mania de ir por el carril izquierdo a 110 km/h ven la nueva campaña de la dgt de esta semana santa de no circular por el carril izquierdo...

Claro que como dices segun tu ir a 160 es un peligro, pero es un peligro si vas tu a 110 por el carril izquierdo por el cual estoy 100% seguro que va ese asesino que va a 160km/h...
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: ATENCION CON RADARES!!!!

Notapor josepepyy » Lun Abr 14, 2014 0:00 am

El tema radares es muy quemado ya, y esta claro, el que valla a la velocidad que ponga la señal siempre no se llevara una multa...
pero somos humanos, imperfectos totalmente, yo siempre voy a 120 con regulador por al autovía, y nunca me han multado en autovía, pero si en carretera convencional, donde la carretera coruña santiago, es todo tramos 100 - 50 - 100 - 50 - 100 - 50 y ponen los radares ya a ojo para cazar bien, no en puntos peligrosos, como poblados, o lugares frecuentados por peatones o donde haya un riesgo evidente, de hecho, hay un tramo que es la polla ya, esta a 50, pero porque a alguien le dio la puta gana de ponerlo a 50, porque no hay casas ni nada de nada, y como no hay esta el radas, ya que el ser humano sabe, en cierta medida identificar el peligro, y te ponen una carretera recta ancha y sin casas, y a 50 mueres, aunque cosas así ya lo sabéis todos obviamente.

Y total todo va correlativo, suben el iva, suben las deducciones en nomina, suben los impuestos en general, y como no, suben las multas, el numero de radares etc etc, todo va compaginado, y la verdad, cosas como el cinturón están muy bien, el cinto me parece bien, pero en el tema velocidades y la nueva ley de trafico, la gente tiene el cerebro lavadisimo, y otra ya paranoica, de ir a 60 en un tramo de 50 y todo asustado por si había un radar.
Pedal chapa
josepepyy
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1450
Registrado: Lun Sep 03, 2012 17:33 pm

Re: ATENCION CON RADARES!!!!

Notapor uge » Lun Abr 14, 2014 20:35 pm

danielrau escribió:Efectivamente mamufas...

A ver si los que tienen la mania de ir por el carril izquierdo a 110 km/h ven la nueva campaña de la dgt de esta semana santa de no circular por el carril izquierdo...

Claro que como dices segun tu ir a 160 es un peligro, pero es un peligro si vas tu a 110 por el carril izquierdo por el cual estoy 100% seguro que va ese asesino que va a 160km/h...

Me parece muy bién la campaña que recuerda que hay que circular por la derecha, uso bastante la M-50 en Madrid y estoy harto de ver como van coches por los carriles de la izquierda no solo a 110, sino a 100 y menos donde hay 4 ó 5 carriles. Jamás he ido por el carril izquierdo a velocidad reducida, es mas, siempre voy por el derecho, a menos que tenga que adelantar, cosa que a veces no se puede hacer por ir alguien como dices a 110 lo que también es peligroso, sobre todo si le alcanza el que vá a 160, aunque supongo que para ir a 160 tendrá que ir haciendo zig-zag por algunos sitios.
P.D. si el limite es a 120, voy a 120, si puedo,aunque a veces lo rebase ligeramente......
-Citroen 8 (motor 2 caballos). Seat 132-2000. -Peugeot 205GL 5v. -BX TGS 1600. - Xsara Picasso 2000 hdi . -2014: Nuevo C4 Picasso e-hdi Airdream Intensive con Pack Look y Seguridad Intensive.
uge
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 75
Registrado: Mié Mar 26, 2014 13:20 pm

Re: Objeto desconocido

Notapor Julius_Iriarte » Mié Jul 01, 2015 15:18 pm

¿Qué es?
Objeto desconocido en poste al final de una calle cortada que transita entre un parque.
Imagen
¿Sera un radar?
¿Por que apunta para el lado contrario de la cámara?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Julius_Iriarte
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 50
Registrado: Vie May 30, 2014 12:50 pm
Ubicación: 40°14′00″N 03°46′00″W UT+01:00

Re: ATENCION CON RADARES!!!!

Notapor danibo » Mié Jul 01, 2015 16:30 pm

Es una antena direcional wifi para la cámara
C4 grand Picasso exclusive 1.6hdi 2010 , techo panorámico
danibo
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom May 18, 2014 22:41 pm

Re: ATENCION CON RADARES!!!!

Notapor Amsii » Lun Ene 11, 2016 21:47 pm

correcto Danibo es una antena de 5 db para conectar la cámara a la central de seguridad, y esta enfocada a otra receptora.
Saludo
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTR PLUS + Llantas 18" + bola de remolque.
Avatar de Usuario
Amsii
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 183
Registrado: Lun Mar 03, 2014 15:55 pm
Ubicación: Técnico Informático,

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados