transferencia de vehiculo AYUDA!!!

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

transferencia de vehiculo AYUDA!!!

Notapor RaulC4Vts » Mié Sep 11, 2013 23:13 pm

Hola muy buenas,al grano voy a comprar un coche yo soy de almeria pero el coche esta en barcelona ,yo queria preguntar pq hay gente que dice que no y otra que si y es que si podemos hacer las transferencias en barcelona o estoy obligado a hacerla en mi ciudad de residencia Almeria? Me gustaria poder hacerla en barcelona para bajarme mas tranquilo con un coche a mi nombre y el seguro sencillamente es por seguridad de salir de barcelona con el coche ya a mi nombre vi esto por aqui "La tranferencia de un vehiculo se puede hacer en la ciudad del comprador o en la ciudad de matriculacion del vehiculo" pero hay mucha otra gente que dice que no,que solo en la de comprador,podrian ayudarme? Muchisimas gracias y saludos
Coche: Citroen C4
Modelo: VTS 1.6hdi 110cv 3p.
Color: Gris plateado
Extras: RT5,Techo panoramico,faros bi-xenom ,asientos de cuero... etc etc
Imagen
RaulC4Vts
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 113
Registrado: Mié Sep 04, 2013 21:13 pm

Re: transferencia de vehiculo AYUDA!!!

Notapor Adri » Jue Sep 12, 2013 0:51 am

Mi coche es de Almeria yo soy de Malaga y la gestoria que se encargo de ello estaba en barcelona...asi que supongo que si que podras hacerlo alli...
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: transferencia de vehiculo AYUDA!!!

Notapor Somi » Vie Sep 13, 2013 2:45 am

Mientras el vendedor esté empadronado en Barcelona lo puedes hacer sin problemas.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: transferencia de vehiculo AYUDA!!!

Notapor RaulC4Vts » Vie Sep 13, 2013 9:49 am

Hola,muy buenas caballeros,fui a trafico y me informe y el tema va asi,me dijo la mujer que, el impuesto de transmision se debe de pagar en la comunidad donde el comprador va a residir ya que es ese ayuntamiento quien debe benificiarse,Se puede hacer en barcelona? Si tambn se puede si el coche a sido matriculado en la misma ciudad de donde se vende ,¿Que se debe hacer? Pagar el modelo 620 en tu ciudad y llevandolo a a la ciudad del comprador donde alli directamente irias a ventanilla con el modelo 620 pagado y te trasfieren el coche sin problema. Asi me lo dijieron ayer en trafico de Almeria, un saludo espero poder aportar mas infos :saludo:
Coche: Citroen C4
Modelo: VTS 1.6hdi 110cv 3p.
Color: Gris plateado
Extras: RT5,Techo panoramico,faros bi-xenom ,asientos de cuero... etc etc
Imagen
RaulC4Vts
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 113
Registrado: Mié Sep 04, 2013 21:13 pm

Re: transferencia de vehiculo AYUDA!!!

Notapor Somi » Sab Sep 14, 2013 1:30 am

RaulC4Vts escribió:Hola,muy buenas caballeros,fui a trafico y me informe y el tema va asi,me dijo la mujer que, el impuesto de transmision se debe de pagar en la comunidad donde el comprador va a residir ya que es ese ayuntamiento quien debe benificiarse,Se puede hacer en barcelona? Si tambn se puede si el coche a sido matriculado en la misma ciudad de donde se vende ,¿Que se debe hacer? Pagar el modelo 620 en tu ciudad y llevandolo a a la ciudad del comprador donde alli directamente irias a ventanilla con el modelo 620 pagado y te trasfieren el coche sin problema. Asi me lo dijieron ayer en trafico de Almeria, un saludo espero poder aportar mas infos :saludo:


El modelo 620 "impuesto de transmisiones patrimoniales" si quieres lo puedes pagar por internet.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: transferencia de vehiculo AYUDA!!!

Notapor RaulC4Vts » Sab Sep 14, 2013 12:19 pm

Somi escribió:
RaulC4Vts escribió:Hola,muy buenas caballeros,fui a trafico y me informe y el tema va asi,me dijo la mujer que, el impuesto de transmision se debe de pagar en la comunidad donde el comprador va a residir ya que es ese ayuntamiento quien debe benificiarse,Se puede hacer en barcelona? Si tambn se puede si el coche a sido matriculado en la misma ciudad de donde se vende ,¿Que se debe hacer? Pagar el modelo 620 en tu ciudad y llevandolo a a la ciudad del comprador donde alli directamente irias a ventanilla con el modelo 620 pagado y te trasfieren el coche sin problema. Asi me lo dijieron ayer en trafico de Almeria, un saludo espero poder aportar mas infos :saludo:


El modelo 620 "impuesto de transmisiones patrimoniales" si quieres lo puedes pagar por internet.

Ah ,no sabia nada de eso la verdad es que te informan a su manera :(
Coche: Citroen C4
Modelo: VTS 1.6hdi 110cv 3p.
Color: Gris plateado
Extras: RT5,Techo panoramico,faros bi-xenom ,asientos de cuero... etc etc
Imagen
RaulC4Vts
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 113
Registrado: Mié Sep 04, 2013 21:13 pm

Re: transferencia de vehiculo AYUDA!!!

Notapor Somi » Sab Sep 14, 2013 12:46 pm

RaulC4Vts escribió:Ah ,no sabia nada de eso la verdad es que te informan a su manera :(


Lo cierto es que es un poco lioso, ya que cada comunidad autónoma hace lo que quiere, por eso en este caso lo mejor es informarse bien siempre en la comunidad autónoma que se quiere realizar.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: transferencia de vehiculo AYUDA!!!

Notapor RaulC4Vts » Sab Sep 14, 2013 12:59 pm

Si pero ya creo que se lo que voy a hacer y es subir a barcelona firmar el xontrato hacer una notificacion en trafico y bajarme y tengo 30 dias para hacerlo aqui en almeria ,sera lo mejor ;)
Coche: Citroen C4
Modelo: VTS 1.6hdi 110cv 3p.
Color: Gris plateado
Extras: RT5,Techo panoramico,faros bi-xenom ,asientos de cuero... etc etc
Imagen
RaulC4Vts
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 113
Registrado: Mié Sep 04, 2013 21:13 pm

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados