notificacion de venta en trafico,ayuda!!

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

notificacion de venta en trafico,ayuda!!

Notapor RaulC4Vts » Lun Sep 23, 2013 15:31 pm

Hola muy buenas quueria preguntar una duda y es que vendo un coche me salio comprador pero mi coche esta a nombre de mi padre (para el seguro barato) y he quedao mñn ppr la tarde con el hijo del comprador (que quiere hacer lo qie hice yo para el seguro) para firmar el contrato de compraventa y pagarme ,yo lo qie pregubto es, mi padre firma su padre firma hacemos dos fotocpias me qedo original y una copia y el otra copia pq a la mñn siguiente quiero ir a trafico hacer una notificacion de venta ,yo soy representante del vendedor (hijo) que documentacion necesito para realizar esa notificacion? Necesito dni original del conprador? O con el contrato ,targeta tecnica y el dni original del vendedor vale? Espero ayuda muchas gracias y saludos!!
Coche: Citroen C4
Modelo: VTS 1.6hdi 110cv 3p.
Color: Gris plateado
Extras: RT5,Techo panoramico,faros bi-xenom ,asientos de cuero... etc etc
Imagen
RaulC4Vts
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 113
Registrado: Mié Sep 04, 2013 21:13 pm

Re: notificacion de venta en trafico,ayuda!!

Notapor RaulC4Vts » Lun Sep 23, 2013 19:01 pm

Solicitud en impreso oficial. (Impreso disponible en www.dgt.es)  Tasa por el importe de 8,10 €  Identificación del interesado:  Además de los documentos anteriores:  Vehículos agrícolas: documento acreditativo de la baja en el Registro Oficial de Maquinaria Agrícola de la Comunidad Autónoma.  Personas físicas; documento oficial que acredite la identidad y domicilio del titular (DNI, permiso de conducción español, tarjeta de residencia, pasaporte más Número de Identificación de Extranjeros).  Personas jurídicas: tarjeta de identificación fiscal de la sociedad y acreditar la representación e identidad del que firme.(Modelo disponible en www.dgt.es)  Menores o incapacitados: datos y firma del padre, madre o tutor, su DNI y documento que acredite el concepto por el que actúen.  Documento acreditativo de la transmisión en que conste el DNI, CIF o NIE del adquirente (contrato, factura en el caso de personas jurídicas, recibo, etc.)  Permiso de circulación
Coche: Citroen C4
Modelo: VTS 1.6hdi 110cv 3p.
Color: Gris plateado
Extras: RT5,Techo panoramico,faros bi-xenom ,asientos de cuero... etc etc
Imagen
RaulC4Vts
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 113
Registrado: Mié Sep 04, 2013 21:13 pm

Re: notificacion de venta en trafico,ayuda!!

Notapor Manic » Lun Feb 08, 2016 13:26 pm

Seguid poniendo el seguro a nombre de otra persona para que os salga mas barato y conduciendo vosotros.

Como (ojala nunca pase) tengáis un percance, podéis acabar detenidos y en prisión, pues el seguro a vosotros no os cubre NADA, es como si fuerais conduciendo sin seguro, y eso es un delito contra la seguridad vial.

Entiendo que lo hagáis, porque los precios de los seguros para jóvenes y noveles son abusivos. Pero os aviso de como podeis terminar. Estais circulando SIN SEGURO.

Y os lo dice uno que lleva 12 años trabajando en seguros, 7 de ellos en seguros de autos.
Grand C4 Picasso 2.0 HDI 150 CV Millenium - Negro perla
Manic
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 210
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:18 am

Re: notificacion de venta en trafico,ayuda!!

Notapor PuMuKi22 » Lun Feb 08, 2016 15:29 pm

Imagen
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: notificacion de venta en trafico,ayuda!!

Notapor Manic » Lun Feb 08, 2016 16:04 pm

Jjajajaja es cierto, ni mire de cuando era el post
Grand C4 Picasso 2.0 HDI 150 CV Millenium - Negro perla
Manic
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 210
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:18 am

Re: notificacion de venta en trafico,ayuda!!

Notapor ragi » Mar Feb 09, 2016 23:28 pm

Manic escribió:Seguid poniendo el seguro a nombre de otra persona para que os salga mas barato y conduciendo vosotros.

Como (ojala nunca pase) tengáis un percance, podéis acabar detenidos y en prisión, pues el seguro a vosotros no os cubre NADA, es como si fuerais conduciendo sin seguro, y eso es un delito contra la seguridad vial.

Entiendo que lo hagáis, porque los precios de los seguros para jóvenes y noveles son abusivos. Pero os aviso de como podeis terminar. Estais circulando SIN SEGURO.

Y os lo dice uno que lleva 12 años trabajando en seguros, 7 de ellos en seguros de autos.

Mi seguro cubre a cualquier conductor con más de 7 años de carnet y los demas se pueden meter como segundo conductor igual que en muchas compañía de seguros.
Avatar de Usuario
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3026
Registrado: Sab Ene 17, 2009 5:13 am
Ubicación: Valencia

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados