MULTA AYUNTAMIENTO vía sin autorización

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

MULTA AYUNTAMIENTO vía sin autorización

Notapor Nela » Vie Ene 31, 2014 15:29 pm

:saludo: Buenas! Después de toda la mañana buscando soluciones, os expongo mi problema a ver si podéis echarme una mano... o dos...
Me llega esta mañana la cartera con un regalito: Multa del ayuntamiento de Córdoba (yo soy de un pueblo) por circular el vehículo por vías objeto de limitación de circulación temporal o permanente sin autorización especial, captada por medio de imágenes (Para quienes conozcan Córdoba, por la rivera). 200 euros la gracia, 100 si la pago antes del 28 de febrero... Aparece a nombre de mi padre que es el dueño del coche, y como fecha de la sanción el día 28/10/2013 (y me llega hoy, más de 3 meses después... vaya tela...).
Estudiando y trabajando para sacarme la carrera, pagar esto me hace lo que viene a ser nada de gracia... Pero no sé como recurrir, ni si merece la pena, ni si entrar con una escopeta al ayuntamiento :rodillo:
Gracias de antemano!
Nela
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ene 31, 2014 15:18 pm

Re: MULTA AYUNTAMIENTO vía sin autorización

Notapor Somi » Vie Ene 31, 2014 22:27 pm

Mi consejo es duro de oír, pero créeme si te digo que es la mejor opción de todas, págala mientras puedas acogerte al descuento "el tiempo empieza a contar desde que recibes la notificación", sino, tarde o temprano terminarás pagando, sin descuento, y es posible que hasta con recargos, sin nombrar lo mal que se pasa cuando te embargan una nómina o una cuenta corriente.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: MULTA AYUNTAMIENTO vía sin autorización

Notapor MarcosC4P » Vie Ene 31, 2014 23:06 pm

Opino como el compañero Somi, pagala y la metes en un cajón, contra estos sinvergüenzas no hay nada que hacer, o si, pagar pagar y pagar
Avatar de Usuario
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4082
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:20 pm

Re: MULTA AYUNTAMIENTO vía sin autorización

Notapor Martrix » Vie Ene 31, 2014 23:57 pm

MarcosC4 escribió:Opino como el compañero Somi, pagala y la metes en un cajón, contra estos sinvergüenzas no hay nada que hacer, o si, pagar pagar y pagar


+1

Pd: Debereis presentarte en el apartado correspondiente por educación y norma del foro ;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: MULTA AYUNTAMIENTO vía sin autorización

Notapor SeveC4 » Sab Feb 01, 2014 2:32 am

Conociendo la zona, te habras metido por la ribera por algún tramo que es solo para bus/taxi, o sea que hay no hay nada que recurrir. Si te ha llegado la multa es porque te has metido y te ha pillado la cámara. Yo que tu pagaba y me olvidaba
Avatar de Usuario
SeveC4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2381
Registrado: Sab Oct 25, 2008 16:52 pm
Ubicación: 1/2 Cordobes 1/2 Hospitalense

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados