Multa.. recurro?

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

Multa.. recurro?

Notapor Nela » Vie Mar 28, 2014 21:16 pm

Buenas tardes, me han multado por no respetar señal vertical de parada y estacionamiento prohibido, la cuestión es que no hay ninguna señal vertical en donde estacioné, es una plaza donde hay una cochera con su placa prohibiendo aparcar y varias placas algo dudosas de parada con una P tachada. Hay una señal vertical (por vertical entiendo una señal con su palo anclado al suelo) de prohibido parar y estacionar, pero se encuentra saliendo por la calle de acceso a la plaza y supongo que afecta a esa calle para no obstruir la entrada y salida a dicha plaza. El caso es que, aparte de no haber señal vertical, no aparqué en ninguno de esos lugares con placa. Debería presentar recurso? Gracias de antemano.

En este enlace de google maps podéis ver donde aparqué yo (en el número 7, justo donde está el coche blanco).

https://www.google.es/maps/@37.889956,- ... D924aQ!2e0
Nela
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ene 31, 2014 15:18 pm

Re: Multa.. recurro?

Notapor visvis » Vie Mar 28, 2014 22:15 pm

el Polo oscuro esta en doble fila, multable

el micra esta encima de la acera asi que tambien,

la orientacion de la señal hace ver que los que estan mal estacionados son el peugeot 207-8 y el Peugeot 405

si te fijas con detalle, hay una linea amarilla en el bordillo desde donte esta el Suzuki Vitara , el Polo Blanco y el Opel oscuro hasta donde esta el tio con el traje hablando con el movil, asi que esos tambien son multables

el Hiunday gris y el Mercedes Smatrt que estan delante de un prohibido, seran las salidas de emergencia del cine, supongo, tambien multables

el punto azul y el Corsa blanco (que es donde he entendido que estaba el tuyo) generan un poco de duda, justo delante de la entrada del Edificio Alcazar parece que no hay hueco suficiente para aparcar 2 coches, asi que al menos uno esta ocupando un trozo de prohibido ( en esas vistas no se puede apreciar lo suficiente) y tampoco se ve si el bordillo esta pintado de amarillo, (los coches tapan el bordillo)pero se supone que si estara pintado porque seria absurdo pintar solo un trozo de bordillo de amarillo y el resto no, que se supone que sera la salida del cine y habra que prevenir posibles problemas

en fin, si la recurres creo que estas perdiendo el tiempo, pero eso lo decides tu,ademas tu seguro tendra lo de la reclamacion de multas, que se lo curren!!!!

por cierto de cuanto es l multa? y se lo llevo la grua?

vaya tocho, me siento inspirado hoy

un saludillo
Avatar de Usuario
visvis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2322
Registrado: Jue Sep 25, 2008 15:48 pm
Ubicación: Granada

Re: Multa.. recurro?

Notapor Nela » Vie Mar 28, 2014 22:36 pm

Mi seguro no tiene de eso... :(
No se lo llevó la grúa, pero la multa es de 80 euros. La cosa es que hasta donde yo sé, el motivo de la multa debe ser correcto y en caso de que me multen por línea amarilla, vado u otro caso deberían especificarlo. En mi caso especifican que no respeto una señal vertical que no hay, hay placas de cochera, pero eso es una multa diferente. No?
Nela
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ene 31, 2014 15:18 pm

Re: Multa.. recurro?

Notapor visvis » Vie Mar 28, 2014 22:56 pm

si tiene descuento se quedaria en 40 euros, yo la pagaria

pero si va sin descuento recurrela, no pierdes nada

un saludillo
Avatar de Usuario
visvis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2322
Registrado: Jue Sep 25, 2008 15:48 pm
Ubicación: Granada

Re: Multa.. recurro?

Notapor xvii27 » Mar Oct 07, 2014 11:48 am

muy buenas, respecto a las multas en doble fila... alguien me podria decir que papeles te da la guradia ubana/ policia municipal?. Ayer me pusieron una y me dieron el papel de color verde y otro pegado de color amarillo.. que quiere decir eso? La parte amarilla no es la copia que se queda la policia? gracias
xvii27
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ago 10, 2014 13:08 pm

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados