Cambio compañía de seguro

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

Cambio compañía de seguro

Notapor lizmark » Sab May 24, 2014 16:04 pm

Hola, buenas tardes! Veréis, se acerca la renovación de mi póliza todo riesgo sin franquicia y he visto oferta de otras compañías con similares coberturas a un precio bastante mejor que el de mi compañía actual. Pero me surge la pregunta: mi pika va a cumplir 2 años, si yo cambiara de compañía de seguro y de nuevo me decidiera por un todo riesgo sin frankicia (o con ella) tendrían que peritarme el coche??? es que todo eso son líos que me kiero ahorrar, pues el coche está perfecto de pintura y todo. Es que pasaría a ahorrarme sobre unos 300 euros que vienen muy bien para otras cosas, pero no kiero tanto lio.
Por otra parte, si algún día decidiera cambiar a un seguro a terceros (cosa que haré cuando el coche tenga unos años ya considerables) aunque el coche no tuviese grandes daños de pintura, sino sólo alguna pequeña rascadilla en paragolpes (lo normal) me lo pintarían o pondrían objeción alegando que el coche tiene poco daño???
Muchas gracias ya de antemano por vuestra colaboración!!!
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Cambio compañía de seguro

Notapor Martrix » Sab May 24, 2014 16:33 pm

Yo casi cada año cambio de compañia y nunca han venido a peritarlo. Tampoco me importa porque esta perfecto, pero si las molestias que ello causa.
Supongo que dependera de la compañia pero yo en 6 que llevo ninguna
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Cambio compañía de seguro

Notapor lizmark » Sab May 24, 2014 16:49 pm

Muchas gracias Matrix, haciendo cálculos me ahorro 352 E cambiando a la otra compañía con similares coberturas, yo diría que un pelín mejoradas incluso, pero si ya me tengo que meter en líos de que si tengo que llevar el coche a que un perito me lo mire y dejar el coche en algún sitio e historias, por comodidad me kedo donde estoy.
Matrix como moderador que eres te pregunto si puedo pedir referencias aquí en el foro de alguien que tenga la compañía por la que me estoy decantando, así a modo de sugerencia, pues quiero estar seguro de lo que haga y no por ahorrarme un dinero cagarla. No sé si es válido poner el nombre de las diferentes compañías o estaré incumpliendo alguna norma. Gracias!!!
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Cambio compañía de seguro

Notapor Martrix » Sab May 24, 2014 17:42 pm

lizmark escribió:Muchas gracias Matrix, haciendo cálculos me ahorro 352 E cambiando a la otra compañía con similares coberturas, yo diría que un pelín mejoradas incluso, pero si ya me tengo que meter en líos de que si tengo que llevar el coche a que un perito me lo mire y dejar el coche en algún sitio e historias, por comodidad me kedo donde estoy.
Matrix como moderador que eres te pregunto si puedo pedir referencias aquí en el foro de alguien que tenga la compañía por la que me estoy decantando, así a modo de sugerencia, pues quiero estar seguro de lo que haga y no por ahorrarme un dinero cagarla. No sé si es válido poner el nombre de las diferentes compañías o estaré incumpliendo alguna norma. Gracias!!!


De nada!
Si. Pon la compañia sin problema.

Tambien te advierto que puede haber opiniones de todos los colores. A cada uno le puede pasar mil cosas
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Cambio compañía de seguro

Notapor lizmark » Dom May 25, 2014 13:13 pm

Bien gracias, en ese caso os diré que actualmente mi coche está asegurado con Direct Seguros y mirando algunos comparadores de seguros me he topado con Linea Directa. Alguien está asegurado con Línea Directa??? algún problema con esta compañía???
Por otra parte ayer por la tarde me llamó un comercial de esta compañía (si, ayer sábado), al hacer la configuración de la póliza en su web me piden el número de teléfono y ya te atrapan para darte la paliza. Pese a lo que me ahorro hubo algo que me echó para atrás, y es que si decido que me aseguren ellos el coche, el primer año debo de pagarlo con una tarjeta en vez de dándoles la cuenta bancaria como toda la vida. No sueno esto un poco extraño??? le pregunté por qué, y lo único que me contestó fue que son las normas de la promoción que tenían, así que eso no me convenció para nada.
Os suena esto de la tarjeta a vosotros tan raro como a mi??? Gracias gente!!!
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Cambio compañía de seguro

Notapor rafadiazecija » Dom May 25, 2014 14:21 pm

compañero, respecto a lo de la tarjeta de credito creo que es para hacer el pago inmediato, ya que hay gente que realizan la contratacion del seguro, estan asegurado un tiempo y despues devuelven el recibo, es lo que yo pienso, yo no he estado asegurado con ellos, yo llevo varios años con generali y la verdad que estoy bastante contento, pero tengo un familiar que hara cosa de tres o cuatro años estuvo con ellos, tuvo un percance y todo fueron problemas y quebraderos de cabeza, yo no se si esto sera lo normal en las compañias de seguro, puesto que yo solo he tenido que hacer uso de la grua y espero seguir asi
rafadiazecija
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 41
Registrado: Mié May 21, 2014 7:58 am

Re: Cambio compañía de seguro

Notapor Martrix » Dom May 25, 2014 14:46 pm

A mi en linea directa no me quieren :meparto:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Cambio compañía de seguro

Notapor lizmark » Dom May 25, 2014 15:23 pm

Martrix escribió:A mi en linea directa no me quieren :meparto:


Buenoooooo, qué habrás hecho!!! :lol:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados