estafado.

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

estafado.

Notapor franc » Sab May 31, 2014 1:20 am

Hola a todos,me registre recientemente,gracias a todos por acojerme.
Se me ha presentado un problema,me han estafado...
Os pongo en situacion a ver si me podeis ayudar.
Compre cun gran c4 picasso,he tenido mil problemas ,embrague ,electrico,inestabilidad(escribi otro mensaje donde lo esplicaba).
Resulta que ek coche que me vendieron era de alquiler,a estado en tres empresas diferentes,lo compre de ocasion con 1año,en el contrato de compra venta indica procedencia particular,en la oficina del consumidor me comfirman qu es una estafa.
No soy una persona que le gusten los problemas y fui al conce para ver como podiamos solucionar el problema y me dice que es lo normal que siempre lo hacen,les reclamo la devolucion del importe yle entrego el coche y encima se rie de mi.
Me dicen en la of del consumidor y el abogado ,que si los denuncio lo tengo ganado seguro....
Como lo veis ,hepuesto la reclamacion y todo pero no lo veo claro.
Ademas el coche no funciona en condiciones y en varios mecanicos me han dicho que puede tener mas kilometros de los que marca.
Los denunciare .
No se si esta permitido decir donde lo compre ,pero me gustaria decirlo para que no estafen a nadie mas.
Gracias y espero vuestros consejos
franc
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom May 18, 2014 1:00 am

Re: estafado.

Notapor franc » Sab May 31, 2014 2:09 am

Las acabo de leer y no encuentro donde especifique el lugar donde poner este tema,i me puedes orientar o ayudar lo agradeceria
franc
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom May 18, 2014 1:00 am

Re: estafado.

Notapor ALC4SX » Sab May 31, 2014 2:12 am

Problemas de la c4 picasso supongo
-Citroën c4 1.4 16v pack sx(2004)
-Citroën c5 3.0 v6 hdi tourer pack cuero integral 19"(2010)
Imagen
Avatar de Usuario
ALC4SX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun Ene 06, 2014 21:10 pm

Re: estafado.

Notapor sabeom » Sab May 31, 2014 9:47 am

Ánimo compañero yo denunciaria, a una amiga mía le pasó con un C4. Hace algún tiempo denunció y consiguió tras un acuerdo con el concesionario una rebaja importante para no devolver el coche. No esperes más asesorate bien y adelante. Suerte.
C4 Coupé 1.6 HDI Collection 92 cv Gris oscuro 2007
C4 B7 1.6 HDI Collection 92 cv Blanco 2012
sabeom
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 245
Registrado: Dom Ago 26, 2012 0:55 am
Ubicación: Redondela

Re: estafado.

Notapor lizmark » Sab May 31, 2014 17:29 pm

No voy a escribir la expresión que se me ha ocurrido por respeto a la sensibilidad de los demás. No permitas que esto kede así, se han reído de ti. Yo no me kedaría trankilo sólo con devolverles el coche y recuperar mi dinero... Por cierto, sería genial que dijeras kien o donde te han hecho eso, no me gustaría sufrir una estafa así. Saludos y muchos ánimos para con el asunto!!!
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: estafado.

Notapor franc » Dom Jun 01, 2014 10:45 am

Gracias por el apoyo,espero tener suerte aunque ya sabemos que la justicia no siempre hace honor a su nombre.
Donde locompre? No dire el nombre que capaces son de demandarme por injurias,pero es un concesionrio oficial citroen en barbera del valles.
Ayer descubri(ya voy con mil ojos)que el un ladodel aasiento del conductor la espuma esta rajada por dentro,lantapiceria tiene una pequeña arruga(creia que era lo normal,al ser el asiento blando cuando me siente se deforma un poco,pero ahora pienso que es blando por el desgaste que tiene).
El trato pesimo,todo lo que a salido se a reparado incluso las piezas de desgaste(esas que dice la garantia que no entran tambien(botonera del volante,embrague..)).pero sin su discusion correspondiente
Se equivocaron co los papeles de la financion teniendo que ir dos veces por confundir n*de bastidor(mi mujer pensaba que nos enseñaron un coche y liuego nos dieron otro,pero si es un concesionario oficial pensaba....
En fin jamas me comprere otro coche seminuevo y menos en ese conce
Todos me dicen que denuncie que lo tengo faciil pero tengo dudas,solo falta que el mecanico pueda averiguar la bajada de kilometros,pero si lo an echo bien sera casi imposible.
Gracias a todos, os tendre informados
franc
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom May 18, 2014 1:00 am

Re: estafado.

Notapor lizmark » Dom Jun 01, 2014 14:50 pm

Pese a tus dudas creo que tienes que hacer uso a tu honor. No sé si conseguirás que te devuelvan el dinero y meterles el coche por donde les kepa, pero al menos tienes que hacer mucho ruido, y te diré una cosa, deberían de tener claro que les vas a hacer una buena publicidad, que eso si está en tu mano. Por cierto, el problema ese del asiento es muy típico del c4 Picasso, si supieras lo que cuesta arreglar eso ya estabas en el conce esperando a que abriera!!! Los asientos fuera de la garantía cuestan un pastizal, si, una puñetera espuma que no sé si te la arreglan o te deben de poner un asiento nuevo.
Ánimo y déjales claro que de ti no se ríen!!!
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: estafado.

Notapor twobita33 » Dom Jun 01, 2014 15:21 pm

Mucho ánimo compi. Pero no dejes que esto te quite el sueño. Se solucionará.
Avatar de Usuario
twobita33
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 148
Registrado: Vie Jun 24, 2011 10:21 am

Re: estafado.

Notapor Juanjubi » Mar Jun 17, 2014 21:42 pm

Voy a tocar madera. Compré el mío con un año en una casa de coches de ocasión pero con servicio oficial de otra marca y creo que provenía de un embargo (a plazos y falta de pago) Me tasaron el mío (creo que bien pagado) una parte en metálico y otra financiada por chanchullos del plan PIVE, y con la financiación incluian una garantia de 3 años, más el que me quedaba de la casa. Lo mejor que pude hacer, ya que he tenido tres problemas y ni factura en blanco. Creo que he amortizado los intereses de la financiera.
Saludos
:) :)
Juanjubi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 62
Registrado: Lun Ene 27, 2014 21:26 pm

Re: estafado.

Notapor franc » Jue Jun 19, 2014 20:47 pm

Miratelo bien,en concesionario me dice que el 90% de los coches que tienen son de renting,la saolucion que me da es uno nuevo a precio de coste....22000?.
Me engaña una vez y pretende hacerlo 2.
La verdad no tengo palabras,solo rabia,confiare en la justicia y denunciare,aunque viendo como esta la justicia!!!!
franc
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom May 18, 2014 1:00 am

Re: estafado.

Notapor lizmark » Vie Jun 20, 2014 0:20 am

Que sinvergüenzas... denúnciales!!!
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: estafado.

Notapor franc » Mié Jun 25, 2014 1:54 am

Hola,No me ha dejado mas remedio que denunciarlo,ya esta en manos del abogado,lo malo que va a durar una eternidad pero ya esta bien.
Tener mucho cuidado los que vallais a comprar un coche de ocasion,no digo que en todos los concesionarios lo hagan,pero ir con mucho ojo,en ese lo hacen y reconoce ser algo habitual......bueno no dare mas vueltas al mismo tema porque batantes dolores de cabeza me esta dando,ahora me toca esperar y cruzare los dedos.
Gracias a todos por los animos.
franc
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom May 18, 2014 1:00 am

Re: estafado.

Notapor lizmark » Mié Jun 25, 2014 16:10 pm

Perfecto, ya has hecho lo que está en tu mano, ahora a esperar y a seguir para adelante. Ya puedes pegar un respiro y quedarte trankilo contigo mismo. :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: estafado.

Notapor franc » Jue Jul 24, 2014 19:23 pm

Al final tengo solucion al problema.me han recomprado el coche y no he perdido mucho.pero mr evito de ir a juicio.en fin ya me he comprado otro,un ford s max,no le iba a dar el gusto de dejarme una pasra en ese conce.
Gracias a todos por el apoyo y los animos.agradecido.
Un saludo
franc
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom May 18, 2014 1:00 am

Re: estafado.

Notapor montxo » Jue Jul 24, 2014 19:27 pm

Me alegro de que te hayan solucionado el problema,me parece gran elección la smax no se cómo saldrán pero me gusta mucho
C4 1.6 hdi cmp 110cv vts plus blanco banquise
Avatar de Usuario
montxo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2811
Registrado: Jue Nov 27, 2008 23:14 pm
Ubicación: Sestao city

Re: estafado.

Notapor lizmark » Jue Jul 24, 2014 19:51 pm

Gran coche el que te has pillado, eso ya juega en otra liga. A disfrutarlo!!!
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: estafado.

Notapor Deiv » Jue Jul 24, 2014 19:51 pm

franc escribió:Al final tengo solucion al problema.me han recomprado el coche y no he perdido mucho.pero mr evito de ir a juicio.en fin ya me he comprado otro,un ford s max,no le iba a dar el gusto de dejarme una pasra en ese conce.
Gracias a todos por el apoyo y los animos.agradecido.
Un saludo


Espero que aunque ya no tengas el Citröen, sigas visitando el foro de cuando en cuando y contándonos que tal te va con tu S-Max.

Que la disfrutes muchísimo y te salga muy buena!!!
Citroen C4 VTR+ 2.0 HDi 138 cv y un burro al volante...
Avatar de Usuario
Deiv
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 669
Registrado: Jue Abr 11, 2013 21:38 pm
Ubicación: Socuéllamos, Ciudad Real!

Re: estafado.

Notapor franc » Vie Jul 25, 2014 1:12 am

El motor que monta la s max es el mismo que la picasso,el 1.6 de 115 de psa.
La probe en un mondeo(la s max me la entregan en septiembre) y lo note muy diferente,mas progresivo suave y mas dinamico,(claro que mi picasso estaba tronada).
Siempre comparo con mi picasso ,no con el resto(iba realmente mal)no soy de los que piensa que citroen sea mala marca,el mio fue la guinda del pastel.
Mire el modelo nuevo,el 1.6 intensive (en otro conce,claro)21500 €.
La s-max esta muy promocionada por cambio de modelo,todavia tardara en salir,el motor 1.6 con acabado limited edition,con todos los extras ,40 cm mas de larga (4,80cm,mismo peso que picasso mas o menos)y la conduccion es batante deportiva.22700€.
La picasso tiene mucha mas tecnologia y pierdo el cristal panoramico(que es la caña!!!¡!!!) Pero gano mas espacio y deportividad ( 250 l con las 7 plazas ,1050 l con las 5 plazas)!
Ya s contare como va cuando la coja(2 meses ni + ni -).
Seguire pasando por el hilo,aunke alla tenido una mala experiencia con mi picasso ,es un coche que me encanta,eso si ojo con citroen barbera ( nada que ver el trato con la de sabadell)una vez pillan la pasta todo son peleas,a mi me a costado 1500€ y un honda civic con 57000 y 12 años que di de pibe..
Por cierto probe la zafira tourer 1.4 140 cv turbo gasolina y anda muy muy bien pero .....11.7 litros a los 100 sin darle mucho,que gasto.
franc
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom May 18, 2014 1:00 am

Re: estafado.

Notapor sabeom » Vie Jul 25, 2014 8:54 am

Me alegro mucho compañero es triste q al final sólo funcionen las cosas con abogados de por medio. Suerte y disfruta de tu nueva makina.
C4 Coupé 1.6 HDI Collection 92 cv Gris oscuro 2007
C4 B7 1.6 HDI Collection 92 cv Blanco 2012
sabeom
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 245
Registrado: Dom Ago 26, 2012 0:55 am
Ubicación: Redondela

Re: estafado.

Notapor psedney » Vie Jul 25, 2014 12:25 pm

franc escribió:... No dire el nombre que capaces son de demandarme por injurias,pero es un concesionrio oficial citroen en barbera del valles ...


Me alegro que lo hayas solucionado bien franc.

Pero, para decir que no dices el nombre por si acaso pero dices que es un concesionario oficial de Barberà del Vallès, te da lo mismo... Sólo hay uno... cuidado con eso.

:saludo:
C4 Coupé 2.0 HDI VTR +
Avatar de Usuario
psedney
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 648
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:41 pm
Ubicación: Terrassa

Re: estafado.

Notapor franc » Vie Jul 25, 2014 13:23 pm

A efectos legales,mientras que no diga el nombre.... los otros conces de alrededores son todos del mismo grupo ,aunque todos indeendientes,y en todos el trato a sido muy bueno,excepto en este.
Si con esto consiguo que no se engañe a nie mas me doy por satisfecho.en coche nuevo supongo que funcionara bien,pero en ocasion deja mucho que desear..el estado de entrega fue horrible,lo demas ya lo explique.
Ya he cerrado trato,recibido el dinero y entregado el coche, pero tienes toda la razon ,no me dejare levar por la rabia(nunca lo he hecho)y me controlare en los comentarios.por si acaso.
Si alguien compra picasso de ocasion ,por favor tenerlo en cuenta.
Se que solo es un coche pero 1500€ cuestan mucho ganarlos ,yo los he perdido,pero solo a sido eso.
Merci.por recordarmelo,cuando uno se embalentona.....jejeje :cerveza:
franc
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom May 18, 2014 1:00 am

Re: estafado.

Notapor lizmark » Vie Jul 25, 2014 16:01 pm

Yo creo sin embargo que no haces más que una mala publicidad de un concesionario que se ha burlado de ti y te ha robado 1500 E. Creo que no tiene nada de malo, ni sikiera a efectos legales, que nos avises de como se trata a los clientes en ese concesionario una vez has soltado la pasta. No veo ningún ni absoluto error en tu comportamiento, es más, creo que has sido muy contenido aki.
Es más, ese coche intentarán colocárselo a otra persona y sabrá dios a qué precio. Gracias a ti, yo no seré esa persona, ni sikiera nadie de mi entorno. :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: estafado.

Notapor montxo » Vie Jul 25, 2014 16:05 pm

lizmark escribió:Yo creo sin embargo que no haces más que una mala publicidad de un concesionario que se ha burlado de ti y te ha robado 1500 E. Creo que no tiene nada de malo, ni sikiera a efectos legales, que nos avises de como se trata a los clientes en ese concesionario una vez has soltado la pasta. No veo ningún ni absoluto error en tu comportamiento, es más, creo que has sido muy contenido aki.
Es más, ese coche intentarán colocárselo a otra persona y sabrá dios a qué precio. Gracias a ti, yo no seré esa persona, ni sikiera nadie de mi entorno. :saludo:

Totalmente de acuerdo,yo creo q no hubiera sido tan comedido.
C4 1.6 hdi cmp 110cv vts plus blanco banquise
Avatar de Usuario
montxo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2811
Registrado: Jue Nov 27, 2008 23:14 pm
Ubicación: Sestao city

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados