Golpe en un parking

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

Re: Golpe en un parking

Notapor ALC4SX » Mar Ene 06, 2015 2:36 am

josemi_23 escribió:
adriiiu escribió:Y de los golpes que te hacen al abrir la puertas ya mejor ni hablar..porque tengo unos 3 o 4 que haya visto porque no quiero ni mirar.. en fin, como me suelen decir es mejor ni mirar porque sino..

Yo tengo como una especie de bola de golf en la puerta del conductor. Por suerte ese es el único bollado que tiene mi pika, el cual pude reparar el roce con pulimento. Mi cuñado le va a quitar el bollado con unas varillas.
Eso si, las molduras de plastico de las puertas si que tienen picados de subnormales abriendo puertas sin mirar. No son muchas, pero jode verlos cada vez que te acercas. Un dia de estos le doy parte al seguro y las pinto.

Un saludo

No hace mucho vi en el parking del centro comercial a un matrimonio cargando la compra en el coche,el hombre abrio la puerta y dio al coche de al lado,lo flipante esque el dueño del otro coche estaba hay mismo y no dijo nada,simplemente se marcho.
Eso de que habran la puerta y te den sin mirar jode bastante,mi coche no tiene nada por suerte pero yo veo muchos que estan llenos de esos pequeños golpes que una persona sin mirar,a lo loco ya te dio la leche
-Citroën c4 1.4 16v pack sx(2004)
-Citroën c5 3.0 v6 hdi tourer pack cuero integral 19"(2010)
Imagen
Avatar de Usuario
ALC4SX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun Ene 06, 2014 21:10 pm

Re: Golpe en un parking

Notapor adriiiu » Mar Ene 06, 2015 2:47 am

Cuando aún no tenia yo ni el carnet aparcaba más el C4 en un plaza de garaje de la comunidad que estaba junta con otra de un vecino, ese vecino tenia un 206 dos puerta y un bebé, cada día que sacaba al niño de la parte trasera le daba un golpe cito o más de uno al C4, tras unos meses todo el lateral del lado del conductor estaba destrozado, ya me gustaría encontrar alguna foto pues era de vergüenza, tras pintarlo dejamos esa plaxa de garaje que era alquilada..
Citroen C4 1.6 HDI 110 CV Exclusive + Llantas Brisbane 18" + SMEG IV+2 + BSI EVO + Cámara + Coernering + ETC
Piezas en venta: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=51&t=51716
adriiiu
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 681
Registrado: Lun Mar 24, 2014 22:47 pm

Re: Golpe en un parking

Notapor sendoagarcia » Mar Ene 06, 2015 2:49 am

adriiiu escribió:Cuando aún no tenia yo ni el carnet aparcaba más el C4 en un plaza de garaje de la comunidad que estaba junta con otra de un vecino, ese vecino tenia un 206 dos puerta y un bebé, cada día que sacaba al niño de la parte trasera le daba un golpe cito o más de uno al C4, tras unos meses todo el lateral del lado del conductor estaba destrozado, ya me gustaría encontrar alguna foto pues era de vergüenza, tras pintarlo dejamos esa plaxa de garaje que era alquilada..


Y tuviste suerte, porque si la plaza es tuya que haces
Avatar de Usuario
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1551
Registrado: Mié Sep 17, 2008 21:02 pm

Re: Golpe en un parking

Notapor ALC4SX » Mar Ene 06, 2015 2:51 am

adriiiu escribió:Cuando aún no tenia yo ni el carnet aparcaba más el C4 en un plaza de garaje de la comunidad que estaba junta con otra de un vecino, ese vecino tenia un 206 dos puerta y un bebé, cada día que sacaba al niño de la parte trasera le daba un golpe cito o más de uno al C4, tras unos meses todo el lateral del lado del conductor estaba destrozado, ya me gustaría encontrar alguna foto pues era de vergüenza, tras pintarlo dejamos esa plaxa de garaje que era alquilada..

Yo lo que llevo en las puertas delanteras son como gomas que creo que venian con el coche de serie,eso si le das a alguien no pasa nada,pero aun asi tengo tanto cuidado que nunca toco otro coche.
-Citroën c4 1.4 16v pack sx(2004)
-Citroën c5 3.0 v6 hdi tourer pack cuero integral 19"(2010)
Imagen
Avatar de Usuario
ALC4SX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun Ene 06, 2014 21:10 pm
Anterior

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados