Papeles en el coche

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

Papeles en el coche

Notapor lizmark » Vie Jun 13, 2014 16:13 pm

Buenas tardes, a raíz de la renovación del seguro me ha surgido una duda que creo que muchos no tenemos claro, y escribo este post para ver si alguien me o nos puede iluminar.
El caso es que recientemente como todos sabemos, hemos pagado un impuesto más, (para que nuestros políticos y la sagrada familia real viva acorde con su casta) el de circulación y a mi me ha coincidido también con el seguro, pero como el impuesto de circulación llega a casa de mis padres y el justificante del banco llega cuando le da la gana, pues he estado unos días sin estos papeles en el coche aún estando pagados.
Mi pregunta es si tenemos la obligación dado los tiempos que corren de llevar tales papeles en el coche o bastaría sólo con la tarjeta de inspección técnica? y el carnét de conducir? sigue siendo obligatorio llevarlo encima? en caso afirmativo me parece una tontería obsoleta, pues cuando llaman por radio a la central y dan nuestras matrículas nos sacan hasta el color de los calzoncillos, pero bueno. Gracias!
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Papeles en el coche

Notapor miniñoc4 » Vie Jun 13, 2014 16:18 pm

lizmark ya no es obligatoria ni llevar el impuesto de circulacion no el recibo del coche.

hoy en dia tanto la guardia civil de trafico, como la policia nacional, la policia local o autonomica, con dar lo datos a la central sale si esta todo al dia o no.

obligatoria es permiso de ciruclacion ficha de itv y los papeles de seguro y como normal general el permiso de conducir (este lo llevo siempre encima, en mi cartera nunca lo dejo en el coche)

saludosss :saludo: :saludo:
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
Avatar de Usuario
miniñoc4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3371
Registrado: Jue Dic 20, 2007 17:09 pm
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Re: Papeles en el coche

Notapor josemi_23 » Sab Jun 14, 2014 14:47 pm

miniñoc4 escribió:lizmark ya no es obligatoria ni llevar el impuesto de circulacion no el recibo del coche.

hoy en dia tanto la guardia civil de trafico, como la policia nacional, la policia local o autonomica, con dar lo datos a la central sale si esta todo al dia o no.

obligatoria es permiso de ciruclacion ficha de itv y los papeles de seguro y como normal general el permiso de conducir (este lo llevo siempre encima, en mi cartera nunca lo dejo en el coche)

saludosss :saludo: :saludo:

+1
Ya no te obligan ni a llevar un juego de bombillas, yo lo llevo por si acaso.
Pero chaleco reflectante si o si.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados