Cómo me estoy quitando la financiación

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

Re: Cómo me estoy quitando la financiación

Notapor p_morales » Jue Abr 27, 2017 1:31 am

Gracias por la información, como siempre en los concesionarios cuentan muchas cosas que luego no pone en los contratos.

Respecto a la cancelación de la ampliación de garantía, no creo que sirva de mucho si tienes intención de contratarlo cuando finalicen los primeros 2 años. Creo que ese servicio tiene un coste fijo (500 eur aprox.) y lo pagas ya sea en 12 meses o 36. Si esa cantidad estuviese incluida en la cantidad financiada, lo que interesaría sería pagarlo cuanto antes. Lo mismo pasaba con la cuota de apertura del crédito, que lo incluyen directamente en la cantidad financiada y así te rascan unos poquitos intereses.

Saludos!
C4 Picasso
p_morales
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Abr 27, 2017 1:19 am

Re: Cómo me estoy quitando la financiación

Notapor colgueit » Lun May 08, 2017 15:27 pm

jaspy77 escribió:Hola a tod@s:

También estoy interesado en eliminar el SEG.Crédito A cuyo importe es de 8,11 euros.

He mirado en psafinance en el área clientes y no se exactamente qué tipo de servicio asociado es: Seguro crédito (finaliza automáticamente con el contrato de financiación) o Seguro de protección auto (finaliza automáticamente con el contrato de financiación), esto es lo que pone en la web.

Muchas gracias.

seg. cretito es seguro crédito. Tanto este como el de protección de auto te los puede quitar desde el primer dia.
colgueit
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Dic 30, 2016 15:37 pm

Re: Cómo me estoy quitando la financiación

Notapor colgueit » Lun May 08, 2017 15:42 pm

boscapali escribió:hola a todos!!

a ver si me ayudáis.
tengo varias dudas sobre la cancelación de la financiación. mi intención desde el principio era no financiar pero como te ahorrabas algo de dinerillo dijo financio lo mínimo 6000€
el comercial me a puesto en el contrato el seguro de 8.11€ que ya me tiene mosca porque creo que no es obligatorio corregirme si me equivoco porque si es así el primer mes me lo cancelo!!
i por otro lado me a repetido por activa i por pasiva que no lo cancele antes de 13 meses que si no los penaliza la financiera a ellos ya que como les dan dinero para la financiación y me quedado un poco mosca! porque me lo quiero quitar nada mas pagar el primer recibo.

alguien sabe si es verdad esto que que penalizan al concesionario? o es porque relámete ellos también les conviene que estes allí por lo menos este tiempo?

yo en el contrato no se ver si aparte del 1% tengo que pagar algo mas?

gracias por ayudarme!!!


El contrato de seguro de 8.11 no es obligatorio, puedes quitártelo desde el primer día, en los mensajes anteriores se explica las diferentes formas de anularlo fácilmente.

El préstamo puedes quitártelo desde el primer mes, es así por ley, si ves en tu contrato no estará esa clausula, ya que de contenerla estarían cometiendo un fraude penado por la ley.
Otra cosa es lo que tenga negociado el concesionario con la financiera, ¿que si te lo cancelas, a ellos les penalizan? pues no lo se, pero ¿eso a ti que te importa? es como si ponen en Carrefour una oferta 3x2 y la marca penaliza al Carrefour por quienes compren el producto con la oferta.
No tendrás que pagar más que el 1% de cancelación (más lo que ya pagaste de comisión de entrada, más las comisiones de los meses que hayas tenido el préstamo, más los meses que hayas tenido los servicios asociados sin dar de baja).

Otra cosa que te digo, dile que te ponga por escrito lo de los 13 meses, verás como no lo pone; y si de alguna forma se puede, lo gravas y lo denuncias, ya que está engañando gravemente al cliente. Yo nunca compraría en ese concesionario, como para fiarte.... te quieren engañar. A mi donde lo compre, no me dijeron nada, pero al preguntarles, me dijeron, "no podemos decirte que tengas que estar x meses, en el contrato sólo pone lo del 1%, pero a nosotros nos viene bien que el cliente este 13 meses"
colgueit
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Dic 30, 2016 15:37 pm

Re: Cómo me estoy quitando la financiación

Notapor Kikekollection » Mié May 10, 2017 13:59 pm

El seguro de crédito SÍ que se puede dar de baja, lo puedes hacer desde la web de la financiera PSA.

En gestiones tienes la opción de darlo de baja; te dicen que marques el por qué lo quieres dar de baja y no hay más historias.

No es instantáneo y en dos o tres días recibes un mail diciendo que ya está realizada la petición y no te lo volverán a quitar.

Depende de la edad que tengas y lo que pagues al mes por la cuota del coche, la cuota mensual del seguro es más cara, en el caso de mi colega casi 15€.

Lo peor de todo es que el comercial que le vendió el coche dijo QUÉ ERA OBLIGATORIO la contratación del seguro.




Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Cómo me estoy quitando la financiación

Notapor boscapali » Mié May 10, 2017 17:16 pm

colgueit escribió:
boscapali escribió:hola a todos!!

a ver si me ayudáis.
tengo varias dudas sobre la cancelación de la financiación. mi intención desde el principio era no financiar pero como te ahorrabas algo de dinerillo dijo financio lo mínimo 6000€
el comercial me a puesto en el contrato el seguro de 8.11€ que ya me tiene mosca porque creo que no es obligatorio corregirme si me equivoco porque si es así el primer mes me lo cancelo!!
i por otro lado me a repetido por activa i por pasiva que no lo cancele antes de 13 meses que si no los penaliza la financiera a ellos ya que como les dan dinero para la financiación y me quedado un poco mosca! porque me lo quiero quitar nada mas pagar el primer recibo.

alguien sabe si es verdad esto que que penalizan al concesionario? o es porque relámete ellos también les conviene que estes allí por lo menos este tiempo?

yo en el contrato no se ver si aparte del 1% tengo que pagar algo mas?

gracias por ayudarme!!!


El contrato de seguro de 8.11 no es obligatorio, puedes quitártelo desde el primer día, en los mensajes anteriores se explica las diferentes formas de anularlo fácilmente.

El préstamo puedes quitártelo desde el primer mes, es así por ley, si ves en tu contrato no estará esa clausula, ya que de contenerla estarían cometiendo un fraude penado por la ley.
Otra cosa es lo que tenga negociado el concesionario con la financiera, ¿que si te lo cancelas, a ellos les penalizan? pues no lo se, pero ¿eso a ti que te importa? es como si ponen en Carrefour una oferta 3x2 y la marca penaliza al Carrefour por quienes compren el producto con la oferta.
No tendrás que pagar más que el 1% de cancelación (más lo que ya pagaste de comisión de entrada, más las comisiones de los meses que hayas tenido el préstamo, más los meses que hayas tenido los servicios asociados sin dar de baja).

Otra cosa que te digo, dile que te ponga por escrito lo de los 13 meses, verás como no lo pone; y si de alguna forma se puede, lo gravas y lo denuncias, ya que está engañando gravemente al cliente. Yo nunca compraría en ese concesionario, como para fiarte.... te quieren engañar. A mi donde lo compre, no me dijeron nada, pero al preguntarles, me dijeron, "no podemos decirte que tengas que estar x meses, en el contrato sólo pone lo del 1%, pero a nosotros nos viene bien que el cliente este 13 meses"


gracias por contestarme!!

mi marido se lo dijo que nos pusiera que en el mes 13 nos lo podíamos quitar y es verdad que me comento que no me lo podía poner. Pero que aguantáramos hasta el mes 13.

ahora ya tengo el coche y si la primera letra me la pasan el día 1 así que el mismo día llamo y cancelo! lo que hecho que no se si se podrá hacer es cancelar el seguro a traves dela pagina de PSA a ver que me contestan!
boscapali
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Abr 26, 2017 22:11 pm

Re: Cómo me estoy quitando la financiación

Notapor ccu17 » Mié Jul 05, 2017 19:08 pm

buenas a tod@s. He comprado un c4 y lo he financiado. Desde el concesionario me dicen que si cancelo los seguros, que me quitan la bonificación (descuento que te hacen por financiar) y que se me cancelaría todo. Por lo que estoy leyendo no es así, verdad?? desde la financiera me han dicho que no, pero a ver si alguno me lo podéis confirmar.

Asimismo, si alguno os habéis quitado el crédito antes de los 18 meses que te pide el concesionario que estés, os han cobrado algún tipo de penalización o sólo el 1% que sale en las condiciones de la financiación??

Gracias
ccu17
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 05, 2017 18:47 pm
Anterior

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados