¿Que os parece esta financiación?

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

¿Que os parece esta financiación?

Notapor ACCURA » Mié Nov 05, 2014 22:22 pm

Hola a todos, estamos en proceso de compra de una Citroën Grand Picasso Intensive 150 cv. Como muchos compradores tenemos que financiar una parte del vehículo y esta es la propuesta de financiación.
Imagen

Voy a dar una vuelta por internet para enterarme de como andan los préstamos para compra de coche porque estas cifras me parecen una barbaridad, no se a vosotros pero un T.A.E. del 12.28% se me antoja altísimo... ¿Qué pensáis vosotros sobre esta operación? Aún no tengo firmada la financiación esto es simplemente la solicitud de financiación.

A ver si me decís vuestras opiniones porque tengo un mosqueo considerable tras ver estas cifras.

Gracias anticipadas por vuestras seguras respuestas.

Saludos.
C4 Grand Picasso Blue HDI 150 cv INTENSIVE
ACCURA
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom Sep 28, 2014 13:59 pm

Re: ¿Que os parece esta financiación?

Notapor ALC4SX » Jue Nov 06, 2014 23:30 pm

Nose muy bien de la picasso pero...24.000 euros te sale la exclusive 5p.
Supongo que te referiras a la 7p,si es asi,esta bien.
A 12,28% el T.A.E me parece alto
-Citroën c4 1.4 16v pack sx(2004)
-Citroën c5 3.0 v6 hdi tourer pack cuero integral 19"(2010)
Imagen
Avatar de Usuario
ALC4SX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun Ene 06, 2014 21:10 pm

Re: ¿Que os parece esta financiación?

Notapor SeveC4 » Vie Nov 07, 2014 0:04 am

Yo tengo financiado 12000€ y pago 235€ a 6 años, si no me equivoco no me llegaba al 9% tae
Avatar de Usuario
SeveC4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2381
Registrado: Sab Oct 25, 2008 16:52 pm
Ubicación: 1/2 Cordobes 1/2 Hospitalense

Re: ¿Que os parece esta financiación?

Notapor inthenite » Vie Nov 07, 2014 13:30 pm

ACCURA escribió:Voy a dar una vuelta por internet para enterarme de como andan los préstamos para compra de coche porque estas cifras me parecen una barbaridad, no se a vosotros pero un T.A.E. del 12.28% se me antoja altísimo... ¿Qué pensáis vosotros sobre esta operación?


En Ing Direct si tienes nómina es al 7,50% Nominal, 7,76% TAE. Y si no la tienes 8,50% Nominal, 8,84% TAE
Aunque te quedarás sin el descuento promocional por financiar. Tendrás que hacer cuentas para ver si te compensa.

Un saludo
inthenite
Avatar de Usuario
inthenite
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié Sep 10, 2014 14:04 pm

Re: ¿Que os parece esta financiación?

Notapor ACCURA » Vie Nov 07, 2014 20:11 pm

ALC4SX escribió:Nose muy bien de la picasso pero...24.000 euros te sale la exclusive 5p.
Supongo que te referiras a la 7p,si es asi,esta bien.
A 12,28% el T.A.E me parece alto


Hola, efectivamente nos referimos a la Grand Picasso de 7 plazas, 150 cv con cambio manual y acabado Intensive con el Pack Seguridad que no lo había comentado. En color Gris Shark. A mi estoy contigo, el TAE me parece alto, tengo que ver opciones ya que aún no he firmado la financiación aunque me comentan que esta aprobada, porque si aun perdiendo el descuento me sale mas a cuenta busco financiación por otro lado lo tengo bien claro.
Gracias por tu respuesta.
C4 Grand Picasso Blue HDI 150 cv INTENSIVE
ACCURA
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom Sep 28, 2014 13:59 pm

Re: ¿Que os parece esta financiación?

Notapor ACCURA » Vie Nov 07, 2014 20:22 pm

inthenite escribió:
ACCURA escribió:Voy a dar una vuelta por internet para enterarme de como andan los préstamos para compra de coche porque estas cifras me parecen una barbaridad, no se a vosotros pero un T.A.E. del 12.28% se me antoja altísimo... ¿Qué pensáis vosotros sobre esta operación?


En Ing Direct si tienes nómina es al 7,50% Nominal, 7,76% TAE. Y si no la tienes 8,50% Nominal, 8,84% TAE
Aunque te quedarás sin el descuento promocional por financiar. Tendrás que hacer cuentas para ver si te compensa.

Un saludo
inthenite


Hola, pues da la casualidad que tengo la nómina en ING Direct precisamente...
C4 Grand Picasso Blue HDI 150 cv INTENSIVE
ACCURA
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom Sep 28, 2014 13:59 pm

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados