Grua y multa (hay que joderse!!!)

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

Grua y multa (hay que joderse!!!)

Notapor Danibox » Mié Dic 10, 2014 15:17 pm

Buenas,

Es fácil, a la vista de esta señal vosotros aparcaríais?
Imagen

un sábado 6/12/2014, día festivo (día de la Constitución), pues yo sí que aparqué, y cual fue mi sorpresa, que a volver por él..., que no estaba, tampoco había pegatina en el suelo, la mujer con los nervios pensando que nos lo habían robado, yo ya sabía que seguro que se lo había llevado la grua, cosa que confirmé después de un par de llamadas.

Cuando fui a recogerlo al depósito, le comuniqué mi disconformidad al operario de guardia, ya que era día festivo, el cuál me contestó que él mismo tuvo que llamar primero a los gruistas y luego al agente que realizó la denuncia para confirmar la entrada, ya que para él era una retirada incorrecta, la contestación del agente a la llamada del operario del depósito...., dile que ha sido por requerimiento y "pa' lante", así que con cara de tonto paga 147€ para sacar el coche, más la correspondiente denuncia. Ahora a moverse y a poner un recurso y a ver que pasa...., aunque yo las tengo todas conmigo que tengo las de ganar, pero claro, con esta gente nunca se sabe....

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Danibox
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 158
Registrado: Lun Abr 14, 2014 9:37 am
Ubicación: Barcelona

Re: Grua y multa (hay que joderse!!!)

Notapor josemi_23 » Mié Dic 10, 2014 17:52 pm

Vaya putada :( :( :?
Intenta recurrirla y tal...


un saludo
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Grua y multa (hay que joderse!!!)

Notapor PuMuKi22 » Mié Dic 10, 2014 18:32 pm

siento que te tocara, pero viendo la señal yo no lo habría dejado allí, en mi opinión la multa es justa, la señal deja claro que es parking de ambulancias y que de lunes a sábado no se puede aparcar de 8 a 23, el día 6 era sábado, vale que era festivo y en la señal pone días laborables pero las ambulancias trabajarían igualmente, aunque habría sido mejor una multa y que no se lo llevara la grúa
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: Grua y multa (hay que joderse!!!)

Notapor ALC4SX » Mié Dic 10, 2014 18:37 pm

PuMuKi22 escribió:siento que te tocara, pero viendo la señal yo no lo habría dejado allí, en mi opinión la multa es justa, la señal deja claro que es parking de ambulancias y que de lunes a sábado no se puede aparcar de 8 a 23, el día 6 era sábado, vale que era festivo y en la señal pone días laborables pero las ambulancias trabajarían igualmente, aunque habría sido mejor una multa y que no se lo llevara la grúa

+1,ya sea festivo o no era un sabado y las ambulancias se siguen moviendo por alli.
-Citroën c4 1.4 16v pack sx(2004)
-Citroën c5 3.0 v6 hdi tourer pack cuero integral 19"(2010)
Imagen
Avatar de Usuario
ALC4SX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun Ene 06, 2014 21:10 pm

Re: Grua y multa (hay que joderse!!!)

Notapor redbird » Mié Dic 10, 2014 18:48 pm

ALC4SX escribió:
PuMuKi22 escribió:siento que te tocara, pero viendo la señal yo no lo habría dejado allí, en mi opinión la multa es justa, la señal deja claro que es parking de ambulancias y que de lunes a sábado no se puede aparcar de 8 a 23, el día 6 era sábado, vale que era festivo y en la señal pone días laborables pero las ambulancias trabajarían igualmente, aunque habría sido mejor una multa y que no se lo llevara la grúa

+1,ya sea festivo o no era un sabado y las ambulancias se siguen moviendo por alli.


-1, Discrepo totalmente, porque pone bien claro LABORABLES. Y el día de la Constitución (guste o no la Constitución y lo que eso representa, que no descarto que vayan por ahí los tiros) claramente NO es laborable. ¿O qué pasa?, ¿que las ambulancias libran única y exclusivamente los domingos?
Por fin en casa
Avatar de Usuario
redbird
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 298
Registrado: Jue Sep 15, 2011 17:49 pm

Re: Grua y multa (hay que joderse!!!)

Notapor ALC4SX » Mié Dic 10, 2014 18:55 pm

No,esque los conductores de ambulancia curran 6 dias y los 3-4 dias proximos descansan, por lo que habra varios.
Incluso puede haber 3-4 dias currando y los proximos los hace otro
-Citroën c4 1.4 16v pack sx(2004)
-Citroën c5 3.0 v6 hdi tourer pack cuero integral 19"(2010)
Imagen
Avatar de Usuario
ALC4SX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun Ene 06, 2014 21:10 pm

Re: Grua y multa (hay que joderse!!!)

Notapor Danibox » Mié Dic 10, 2014 18:57 pm

Como bien dice redbird, el día 6 era festivo, si no que saquen la palabra laborables de la señal y listo!!, así seguro que no habrían dudas y no se podría aparcar en ningún caso de lunes a sábado,.

El recurso ya está hecho, ahora toca esperar a ver que contestan....

saludosss
Imagen
Avatar de Usuario
Danibox
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 158
Registrado: Lun Abr 14, 2014 9:37 am
Ubicación: Barcelona

Re: Grua y multa (hay que joderse!!!)

Notapor redbird » Mié Dic 10, 2014 18:59 pm

Por eso, pero si las ambulancias curran todos los días y permiten estacionar los domingos y festivos, la prohibición no es por culpa de que "las ambulancias se sigan moviendo por ahí". A efectos sancionadores no hay más vuelta que darle: o está prohibido, o está permitido. Y si está permitido, la multa está mal puesta. A no ser que el Parking sea exclusivo para ambulancias, que igual es ese el motivo de la sanción.
Por fin en casa
Avatar de Usuario
redbird
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 298
Registrado: Jue Sep 15, 2011 17:49 pm

Re: Grua y multa (hay que joderse!!!)

Notapor Danibox » Mié Dic 10, 2014 19:12 pm

Estamos en lo mismo redbird, es parking exclusivo de ambulancias los Laborables de lunes a sábado de 8 a 23h., es que para mí está muy claro, pero por lo visto es sólo para mí....,jejejejej
Imagen
Avatar de Usuario
Danibox
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 158
Registrado: Lun Abr 14, 2014 9:37 am
Ubicación: Barcelona

Re: Grua y multa (hay que joderse!!!)

Notapor Danibox » Mié Dic 10, 2014 19:16 pm

Tengo que decir, que después de llevarse mi coche y desaparecer la pegatina del suelo, estuvieron aparcando más coches durante todo el día, así que tan equivocado no estaría.....
Imagen
Avatar de Usuario
Danibox
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 158
Registrado: Lun Abr 14, 2014 9:37 am
Ubicación: Barcelona

Re: Grua y multa (hay que joderse!!!)

Notapor miniñoc4 » Mié Dic 10, 2014 22:10 pm

yo pienso (que ya es mucho) jejej que si es de lunes a sabado dias laborables.... si es festivo es festivo (lo comercios estan cerrado, por la ferstividad) por lo menos en andalucia el sabado estuvieron cerrado eso si abrieron sus puertas el domigo y lunes.

yo recuriria y aver si tienes sueerte, porque es muy raro el tema.
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
Avatar de Usuario
miniñoc4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3371
Registrado: Jue Dic 20, 2007 17:09 pm
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Re: Grua y multa (hay que joderse!!!)

Notapor ALC4SX » Mié Dic 10, 2014 23:01 pm

Pues yo el sabado curraba y los centros comerciales abrian ,por lo menos aqui en madrid
-Citroën c4 1.4 16v pack sx(2004)
-Citroën c5 3.0 v6 hdi tourer pack cuero integral 19"(2010)
Imagen
Avatar de Usuario
ALC4SX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun Ene 06, 2014 21:10 pm

Re: Grua y multa (hay que joderse!!!)

Notapor danielrau » Mié Dic 10, 2014 23:12 pm

De forma corriente

Dias laborables son de lunes a sabado
Dias no laborables son domingos.

Si existe festividad local o nacional en un dia laborable por mucho que habran centros comerciales y tiendas, el dia labora le se convierte en dia festivo y por lo tanto no laborable.

Esta claro lo que pone en la señal y por lo tanto la multa está mal puesta, el compañero aparcó bien respetando lo que ponía en dicha señal.

Haciendo también indicacion a que si voy yo y aparco te aseguro que recurro la multa, las señales deben estar en castellano...ya les puso colorada la cara un mosso hace mucho tiempo ganando todos los recursos que presento...
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Grua y multa (hay que joderse!!!)

Notapor patoso1980 » Jue Dic 11, 2014 0:28 am

Es festivo nacional
patoso1980
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 278
Registrado: Lun Feb 24, 2014 0:28 am

Re: Grua y multa (hay que joderse!!!)

Notapor Danibox » Jue Dic 11, 2014 10:11 am

Buenas,

Recurso presentado, lo que he alegado ha sido lo de "laborables", que yo creo que con ésto ya tengo más que suficiente, llegado el caso ya me metería en berenjenales linguisticos, pero de momento prefiero no alegarlo, suerte que no lo he hecho también, ya que al salir de hacer el recurso me he encontrado a un amigo mío que es profesor de autoescuela y me ha comentado que esto había cambiado, que ahora aunque sólo esté puesto en uno de los idiomas oficiales de la CC.AA. ya es legal....

Eso sí, se toman su tiempo en deliberar, pueden tardar hasta un máximo de 4 meses en contestarme.... :shock:

saludosss
Imagen
Avatar de Usuario
Danibox
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 158
Registrado: Lun Abr 14, 2014 9:37 am
Ubicación: Barcelona

Re: Grua y multa (hay que joderse!!!)

Notapor JORGE33 » Jue Dic 11, 2014 12:51 pm

Por otro lado.... la señal no cumple la reglamentación oficial.....

Puede estar en otro idioma co-oficial... pero en ese caso, también debe estar en castellano... si no es así, esa señal no es válida...
JORGE33
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 22
Registrado: Dom May 20, 2007 20:35 pm

Re: Grua y multa (hay que joderse!!!)

Notapor davidbilly » Lun Dic 15, 2014 1:13 am

ALC4SX escribió:
PuMuKi22 escribió:siento que te tocara, pero viendo la señal yo no lo habría dejado allí, en mi opinión la multa es justa, la señal deja claro que es parking de ambulancias y que de lunes a sábado no se puede aparcar de 8 a 23, el día 6 era sábado, vale que era festivo y en la señal pone días laborables pero las ambulancias trabajarían igualmente, aunque habría sido mejor una multa y que no se lo llevara la grúa

+1,ya sea festivo o no era un sabado y las ambulancias se siguen moviendo por alli.

ah,que los domingos no hay ambulancias?



-112?oye,que tuve un accidente...estoy tirado con las piernas rotas...

-Lo siento,venga como pueda,que es domingo,asi que para la próxima pártase las piernas un sabado
Avatar de Usuario
davidbilly
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Jul 16, 2012 16:36 pm
Ubicación: La Coruña

Re: Grua y multa (hay que joderse!!!)

Notapor miniñoc4 » Lun Dic 15, 2014 2:11 am

davidbilly ambulancias si que ahi.

pero en el cartel pone de lunes a sabado dias laborables si tal dia es festivo( sábado 6/12/2014 ), es festivo caiga en martes, jueves, sabado... o X y si cae en domigo se traspansa a lunes el festivo.

entoces el dia 25/12/2014 que cae en jueves no aparcar¿???¿ es laborable pero en el calendario lo pone rojo al igual que el dia 6/12/2014 el sabado que estaba en rojo

solo queda a esperar a dicho dia, y si no multan con mas razon para poner la queja. :saludo: :saludo: :saludo:
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
Avatar de Usuario
miniñoc4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3371
Registrado: Jue Dic 20, 2007 17:09 pm
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Re: Grua y multa (hay que joderse!!!)

Notapor davidbilly » Lun Dic 15, 2014 2:59 am

miniñoc4 escribió:davidbilly ambulancias si que ahi.

pero en el cartel pone de lunes a sabado dias laborables si tal dia es festivo( sábado 6/12/2014 ), es festivo caiga en martes, jueves, sabado... o X y si cae en domigo se traspansa a lunes el festivo.

entoces el dia 25/12/2014 que cae en jueves no aparcar¿???¿ es laborable pero en el calendario lo pone rojo al igual que el dia 6/12/2014 el sabado que estaba en rojo

solo queda a esperar a dicho dia, y si no multan con mas razon para poner la queja. :saludo: :saludo: :saludo:

Claro,a eso me refiero,lee lo que cito

ALC4SX pone que al ser sabado ya sea festivo o no no puede aparcar porque es sabado,y al ser sabado hay ambulancias,pero en el cartel pone bien claro LABORABLES,y si es festivo no es laborable

Por eso puse eso,no tiene sentido poner que por ser sabado sea festivo o no,no se puede aparcar porque hay ambulancias,tambien las hay un domingo y mas no esta prohibido aparcar

No se si me explico...


Ese recurso lo tiene ganado
Avatar de Usuario
davidbilly
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Jul 16, 2012 16:36 pm
Ubicación: La Coruña

Re: Grua y multa (hay que joderse!!!)

Notapor miniñoc4 » Lun Dic 15, 2014 3:05 am

si si, perdona mia culpaa jejeje te entendi mal jejej :saludo: :saludo: (esq a esta horas uno ya ni lee bien )
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
Avatar de Usuario
miniñoc4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3371
Registrado: Jue Dic 20, 2007 17:09 pm
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Re: Grua y multa (hay que joderse!!!)

Notapor davidbilly » Lun Dic 15, 2014 3:07 am

miniñoc4 escribió:si si, perdona mia culpaa jejeje te entendi mal jejej :saludo: :saludo: (esq a esta horas uno ya ni lee bien )

jajajaja
Ya sabes que no pasa nada,anda y pasa a dormir :lol:
Avatar de Usuario
davidbilly
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Jul 16, 2012 16:36 pm
Ubicación: La Coruña

Re: Grua y multa (hay que joderse!!!)

Notapor lizmark » Lun Dic 15, 2014 8:36 am

JORGE33 escribió:Por otro lado.... la señal no cumple la reglamentación oficial.....

Puede estar en otro idioma co-oficial... pero en ese caso, también debe estar en castellano... si no es así, esa señal no es válida...


Pues para tu sorpresa te diré que Cataluña está llena de señales de circulación sólo y exclusivamente en catalán. Es algo a lo que ya estoy acostumbrado, pero hace 8 años cuando nos instalamos aki me llamó mucho la atención. Así que dudo que sea ilegal, sino no habría tantas así. :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Grua y multa (hay que joderse!!!)

Notapor Danibox » Jue Feb 12, 2015 14:13 pm

Buenas,

Retomando el tema, tengo que deciros que ya me ha llegado la resolución del recurso, el cual me da la razón y me devuelven el importe de la multa y el importe de la grúa...... :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Estaba claro, al menos para mí, pero nunca se sabe con esta gente!!!

saludosss
Imagen
Avatar de Usuario
Danibox
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 158
Registrado: Lun Abr 14, 2014 9:37 am
Ubicación: Barcelona

Re: Grua y multa (hay que joderse!!!)

Notapor miniñoc4 » Jue Feb 12, 2015 14:48 pm

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: esq era de cajon que te teniana que dar la razon

que manchan de "incompetentes" ai por ahi tabajando, y no solo en ese gremio en todos....

me alegro mucho tio, y ese dinero pa las vacasciones jejeje
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
Avatar de Usuario
miniñoc4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3371
Registrado: Jue Dic 20, 2007 17:09 pm
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Re: Grua y multa (hay que joderse!!!)

Notapor Danibox » Mié Feb 25, 2015 13:34 pm

Me parece de risa......., para la resolución han tardado 2 meses en contestarme, una vez contestado, el pago de la grúa ha sido bastante rápido la verdad, pero para la devolución del importe de la multa, me acaban de comunicar que puedo ir esperando unos 6 meses aproximadamente, que vamos, que para recuperar el total del importe soltado en su momento y por error suyo, voy a estar 8 meses mínimo, cuando ellos si es al contrario todo son prisas a la hora de pagar,o empiezan con las demoras y los intereses, y a mí, me pagarán también demoras e intereses...., vamos que me parece de risa como he dicho antes, pero bueno, ya sabemos donde estamos!!!

saludosss
Imagen
Avatar de Usuario
Danibox
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 158
Registrado: Lun Abr 14, 2014 9:37 am
Ubicación: Barcelona

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado