Parte seguro todo riesgo SIN franquicia.

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

Re: Parte seguro todo riesgo SIN franquicia.

Notapor lizmark » Mié Ago 03, 2016 23:33 pm

josemi_23 escribió:Por la parte de abajo del portón.
Al abrir donde ves la goma y un plástico con rayas, por la zona de donde engancha la cerradura, el plastico ese termina llenito de agua.
La cosa es que el portón es nuevo, cierra bien y la goma no está rota.


Te voy a decir una gilipollez eh? pero igual te ilumina un poco y no cuesta nada probar. Me dices que el portón es nuevo; fíjate en la goma que hace sello en el limpia trasero, tiene forma como de ventosa. Intenta apretarla contra el cristal con los dedos lo más fuerte que puedas de modo que haga bien su función. Si por casualidad entrara por ahí, el agua iría por dentro del guarnecido del portón y saldría justo por donde ves la zona rallada que se te inunda. Sólo tendrías que ponerle un poco de silicona o exigir que te cambien esa pieza del limpia o el limpia completo si fuese necesario. Para probarlo podrías darle con agua a presión sólo y exclusivamente en esa zona que te comento. Ya te digo que es sólo una idea eh? xo es que me cuesta trabajo pensar que te entre el agua por debajo del portón. :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Parte seguro todo riesgo SIN franquicia.

Notapor josemi_23 » Jue Ago 04, 2016 10:13 am

Ahora pruebo y cuando vuelva del viaje la volveré a lavar.

Muchas gracias por la sugerencia, un saludo.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Parte seguro todo riesgo SIN franquicia.

Notapor lizmark » Mié Ago 10, 2016 13:56 pm

Bueno pues una semana después vuelvo a estrenar coche. Han estado con él una semana y me lo han dejado espléndido. No sólo me han arreglado la ostia que le di (por cierto hacen maravillas con la chapa y pintura), sino que me han pintado las molduras laterales que tenían alguna picada de los egoístas que abren su puerta sin tener en cuenta que al lado está el coche de otra persona y dos de las llantas. Se han olvidado de pintarme una llanta más que tiene un rasguñillo propio de aparcar y dar con el bordillo de la acera y admitiendo el error kerían que lo dejara allí para que me lo arreglaran, pero he determinado que es poca cosa como para estar dos días más con la mierda coche que me han dejado de sustitución, que andaba muy bien, pero tiene muchos detalles que no me resultan cómodos. Para el siguiente parte, ya les recordaré la llanta.
A ver cuánto me dura el coche impecable!!! :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Parte seguro todo riesgo SIN franquicia.

Notapor lizmark » Mié Ago 10, 2016 14:00 pm

YAKO escribió:
lizmark escribió:Bueno pues llegó el momento de dar un segundo parte, de nuevo, al entrar en un parking, le he dado un rozón entre la puerta y rueda derecha trasera. También he esconchado la llanta.
La acabo de dejar en el mismo taller 1 año y 4 meses más tarde y ya de camino le pegarán un repaso a 4 picadas de gentuza que abre la puerta sin conocimiento ni respeto y también mi arreglarán otra llanta que tenía ya rozada.
A cambio me han dejado un focus diésel con 210000 Kms que anda de maravilla, la verdad.
Así que en aproximadamente una semana, vuelvo a estrenar coche nuevo!!! :saludo:


Hola lizmark, ¿te sube mucho el seguro al año siguiente cuando la pintas? Estoy planteándome pintarla y ponerlo con franquicia, pero la verdad da pena y de momento solo tiene dos picadas ..... No se que hacer

Gracias compañero


No, no me penaliza en absoluto porque lo llevo a un taller concertado con la compañía. Mi póliza dice que puedo dar un parte al año sin penalización para cualquier taller NO concertado, y tantos partes como necesite al cabo del año siempre que el taller SI sea concertado con la compañía.
Me imagino que cada compañía aseguradora tendrá sus historias, claro. :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am
Anterior

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados