Mejor aseguradora

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

Mejor aseguradora

Notapor Pioned » Mié Abr 08, 2015 12:43 pm

Buenas no solo de precio se vive y como he comentado en otro tema cierto es que algunos seguro pueden ser aunque baratos, no los mejores a la hora de tener que recurrir a ellos.

Aquí os dejo algún vídeo y articulo hablando de este tema a ver que opináis.

Vídeo

http://www.eitb.eus/es/videos/detalle/819830/consumidores-cuales-son-mejores-aseguradoras-coches/

Articulo

http://www.abc.es/economia/20140328/abci-mejores-seguros-coche-201403271109.html

Cual recomendaríais o cual por experiencia propia os a respondido mejor o peor.

Yo en mi caso he estado con Pelayo, Mapfre y Balumba. En el último caso no he tenido que recurrir a ellos así que no tengo experiencia con Pelayo la verdad que no me he podido quejar y Mapfre muy profesionales pero aparte de ser caros les tienes que insistir un poco si quieres algo arreglado de ellos. Aparte que en Mapfre el todo riesgo con franquicia va por lados del coche en mi caso tengo 150 euros por lado así que si quiero repintar todo el coche serian 600euros y por experiencia propia el perito aunque rápido luego es un poco remolón a la hora de aprobar rayones y en mi caso aunque les dije todo el lado del coche al llegar el perito ya comenzó con problemas y que el solo tenia de la central una parte del coche y no todo.

Al final no lo pinte pero vamos que en cuanto tenga más días de vacaciones les daré más caña. Con lo que esa es mi anécdota más reciente.
C4 Picasso 110 hdi CMP 2013
C4 Picasso THP 165Cv Exclusive AUT Techo+JBL+360
Avatar de Usuario
Pioned
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 346
Registrado: Dom Dic 21, 2014 2:34 am

Re: Mejor aseguradora

Notapor SeveC4 » Sab Abr 11, 2015 0:11 am

Yo he tenido direct seguros, mutua madrileña y verti, la mejor con diferencia verti
Avatar de Usuario
SeveC4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2381
Registrado: Sab Oct 25, 2008 16:52 pm
Ubicación: 1/2 Cordobes 1/2 Hospitalense

Re: Mejor aseguradora

Notapor Pioned » Sab Abr 11, 2015 12:37 pm

SeveC4 escribió:Yo he tenido direct seguros, mutua madrileña y verti, la mejor con diferencia verti



pues segun la OCU la ponen bastante mal vamos en el vídeo es de las primeras en descartar.
C4 Picasso 110 hdi CMP 2013
C4 Picasso THP 165Cv Exclusive AUT Techo+JBL+360
Avatar de Usuario
Pioned
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 346
Registrado: Dom Dic 21, 2014 2:34 am

Re: Mejor aseguradora

Notapor SeveC4 » Sab Abr 11, 2015 16:45 pm

Yo te hablo desde mi experiencia, de las 3 he tenido quehacer uso de ellos, en direct me echaron, en mutua me subieron una barbaridad y en verti me han mantenido el precio
Avatar de Usuario
SeveC4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2381
Registrado: Sab Oct 25, 2008 16:52 pm
Ubicación: 1/2 Cordobes 1/2 Hospitalense

Re: Mejor aseguradora

Notapor miniñoc4 » Sab Abr 11, 2015 18:09 pm

tube caser priemro a nombre de mi padre y cuando fui a ponerme yo me subia una burrada un simple seguro a tercero se me ponia en los mil trecientos euros un coche con mas de diez años y un 2.0i gasolina unos 143cv o 147cv no me acuerdo bien. total segui con mi padre y yo ni aparecia.

me compre el coche nuevo el c4 pregunte y ua otra burrada estavez me bajaron unos 250euros y ablamos de mucho menos cv y menos motor un 1.6i 16v.

llame a linea directa un tercero yo de segundo conductor se me quedo en seisciento y pico largos, vamos 700€ al año.

asin abre estado durante unos 3 añitos mas o menos, y al ver que no me baja sin tener nigun siniestro ni servico grua ni nada llamo y pregunto x que no me baja el precio y me dicen que mi padre al tener 63años es un conductor de riesgo..... total le pregunto por mi solo tanto de tomador como condcutor y me sale 550€ esto ara cosa de dos años.

el siguente año me bajo a los 475€ y esta renovacion que fue a finales del año pasado me pedian otros 550€ y yo le disje que ni de coña y me dijieron que no ah revisado las polizas y que es una tarifa estandar.... :shock: yo en paro y me quieren clavar 550euros sin dar un puñetero golpe, total que le digo que se tienen que ajustar y le dije todo que no he tenido un siniestor ni sevico de lunas ni en carreteras nada. total me dicen que me llaman en media hora, pues me llaman y me se queda el seguro en 420€ un tercero ampliado con incendio lunas y "robo" (depues te dicen que no a esto y no aquello es otro tema) pero ahora le digo bueno y si me quedo tirado en madrid el coche me lo traen a casa y me dice que no, que si se puede reparar alli se repara en madrid, y yo le dije que no, y me dice esq ponerte eso tiene un coste de 20 euros mas y le digo pues incluyelos que eso si me interesa. y asta el dia de hoy.

el perito cuando he tendio un golpe a favor, gracias a dios no he dado ninguno yo. a sido venir y peritar sin porblema.
al chapista le han pagado casi en 24 horas de estar la orden firmada de que esta termanido.

conclusion: es un seguro un poco ....... que le tienes que apretar para que respondan, pero te responden, pero hoy en dia casi todos estan igual.

saludos y valla tochooo
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
Avatar de Usuario
miniñoc4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3371
Registrado: Jue Dic 20, 2007 17:09 pm
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Re: Mejor aseguradora

Notapor miniñoc4 » Sab Abr 11, 2015 18:10 pm

esta claro que caser la descarto en todo los aspectos, por mi parte.
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
Avatar de Usuario
miniñoc4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3371
Registrado: Jue Dic 20, 2007 17:09 pm
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Re: Mejor aseguradora

Notapor josemi_23 » Sab Abr 11, 2015 20:38 pm

Para mi linea directa. Pago ahora 480€ con todo riesgo con franquicia de 150€, coche de sustitución,faros xenón(se creen que lleva) y me llevan el coche a cualquier parte del país si se me rompe por ejemplo en Barcelona. Para más inri tengo a mi hijo como conductor ocasional y es menor de 25 años(cosa que a ellos en esa aseguradora les cuesta muchísimo asegurarlos.
De momento solo los he llamado una vez para asistencia y fue por la batería y todo perfecto.

Con el Seat como me regalaban el seguro a todo riesgo no pude elegir. Es con mapfre y les costó 570 € un todo riesgo con franquicia de 300€ y mi hijo menor de 25 metido.
Para la renovación en agosto(que ya pago yo) les voy a apretar y mucho. Tengo pensados 450€ con franquicia de 150€ o lo que vale ahora sin franquicia. Si no cumplen, hasta luego :lol:
Si cumplieran les pienso apretar más a linea directa o pedirles que o me ponen un todo riesgo sin franquicia para la pika por el mismo dinero que pago o me voy, ellos se desviven por los clientes como yo que nunca hemos dado ningún parte con nuestra culpa.

un saludo
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Mejor aseguradora

Notapor Granaíno2009 » Sab Abr 11, 2015 21:25 pm

Os hago un Copy&Pega de un post que subí ayer en otro foro:

Últimamente estoy leyendo muchas quejas de las compañías aseguradoras en general y claro, cuando uno tiene que decir cosas bonitas sobre una compañía pues se tiene que sentar, respirar, hacerse un café y relataros un tochopost para que os entretengáis :D .

Os voy a resumir un poco los 4 años que llevamos con ella y las veces que hemos usado el seguro cómo se ha portado y demás, que está bien tener una buena crítica :D .

En 2012 - El Córdoba que teníamos estaba parar tirarlo pero una de las cosas de las que más me quejaba era de que la luna delantera tenía muchos chinazos, de modo que llamo a mi compañía y les digo que me han roto la luna del coche, me mandan a Carglass y en 48h estreno luna... En Carglass les pegaron un palo de 380€ por la obra, cosa con la que no estoy de acuerdo pero bueno...

En ese mismo día, tengo la mala suerte de que se me rompe la luna del I30 (Al mismo nombre la póliza que la del Córdoba), de modo que llevo el coche a Carglass y al día siguiente tengo mi itri con luna nueva, ésta vez el palo a mi compañía es de 655€... Les firmo los papeles y para casa...

En 2012 también me llega la renovación de los dos seguros, el del Córdoba me sale 50€ más barato y el del I30 112€ con respecto al año anterior, bajo mi sorpresa les pregunto si los partes de las dos lunas los habían contabilizado y me dicen que eso no cuenta... Os recuerdo que el total supera los 1.000€, las dos pólizas no llegan a 600€...


En 2014 - El Lancia se pone tontorrón y decide dar por culo con el embrague... El resumen es 6 portes en grúa de unos 15km cada uno, de los cuales ninguno superó los 5min. de espera por la grúa, en uno incluso flipamos ya que la espera fue de 3 minutos ya que mandaron a la empresa de grúas de MAPFRE que teníamos en la calle de detrás. Cuando llega la renovación (MARZO) me bajan el seguro 50€ y me regalan las coberturas de vehículo de sustitución debido al historial de grúa que teníamos pocos meses antes (Un puntazo vamos)...

En 2015 - Parte de la luna trasera del Lancia (En marcha), autorizan sin problemas la reparación y en menos de 8h. me mandan la referencia y la aprobación sin peritaje (Hablamos de luna trasera de un Lancia, deben pedirla a Italia y lleva antena normal y de GPS, la luna solamente vale más de 700€, montaje a parte)... Ésta vez lo llevo a un taller de confianza que no trabaja con Linea Directa, aun así, no me ponen pegas y no peritan siquiera, autorizan directamente la sustitución 8h. después de dar el parte...

En la misma semana, me dan un roce en el paragolpes del I30, mi coche está aparcado y me rozan la parte delantera, hacemos parte amistoso y llamo a la compañía (Mi seguro es a terceros + Lunas + Extras), me dicen que lleve el coche al taller para peritarlo, y para mi sorpresa me dicen que tienen el compromiso "Reparación en 48h." que significa que llevo el coche, el taller manda unas fotos por whatsapp al perito y comienzan a reparar aun sin haber aceptado la culpa la otra compañía, y que queden lo que queden entre ellas la reparación corre a cuenta de mi compañía, pero el coche tiene que estar en la calle antes de 48h asuma quien asuma el coste, pero nunca el asegurado...

El coche lo metí el miércoles y ya lo tengo terminado desde ayer tarde(jueves), lo único que ya he aprovechado que entraba a chapa y pintura para hacer un par de cositas pagandolo yo, claro... :D .

Lo más importante es que siempre que llamas te atienden con una sonrisa y con una muy buena forma... Desde hace años estamos contentos y no cambiamos por el trato que tenemos, espero que os sirva de ayuda :D .


Por cierto, hablo de la compañía en la que Matías Prats hace de Paco Lobaton y se pone a buscar gente :lol: .


Espero que os sirva de ayuda al resto :D
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Re: Mejor aseguradora

Notapor docjones » Dom Abr 12, 2015 23:21 pm

Buscando información por internet, las que suelen recomendar, por lo leído, son:

Directas: Genesis o Línea Directa.
Tradicionales: Allianz, Mapfre, Generali o Reale.

Actualmente no estoy en ninguna de ellas, pero estuve en una de las tradicionales altamente recomendadas, "la mejor" por lo leído, y la experiencia no fue satisfactoria. Supongo que será tema del agente que te toque.

Un allegado tuvo experiencia con una directa de las recomendadas, y al principio mal. Finalmente bien, nada como poner el tema en manos de un abogado y en el juzgado para que dejen de tomar el pelo.

En resumen, como cualquiera te la lia, yo busco la mas económica dentro de las que tienen a priori unas coberturas decentes. De hecho, estoy en una en la que hay disparidad de criterios. No puedo opinar de primera mano, ya que afortunadamente no tuve que hacer uso de sus servicios.
Imagen
Avatar de Usuario
docjones
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 119
Registrado: Sab Feb 07, 2015 2:46 am
Ubicación: Vigo

Re: Mejor aseguradora

Notapor lizmark » Lun Abr 13, 2015 2:03 am

Todos los seguros son buenos hasta que pasa algo... :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Mejor aseguradora

Notapor Tharos » Lun Abr 13, 2015 11:05 am

yo tengo experiencia con Pelayo:

tuve un accidente bastante tocho hara ya un año (casi siniestro). Se portaton de fabula: el coche arreglado en 2 semanas (impoluto y en taller citroen), coche de sustitucion durante semana y media y no pusieron ninguna pega en nada. Este año he vuelto a pagar lo mismo que pague el anterior y aun me han hecho otra oferta para continuar con ellos

Sinceramente con ellos de 10!
Avatar de Usuario
Tharos
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 434
Registrado: Lun Mar 07, 2011 12:44 pm
Ubicación: Madrid

Re: Mejor aseguradora

Notapor Pioned » Lun Abr 13, 2015 13:26 pm

es que es una cosa tan subjetiva aveces y depende de tantas cosas y factores. Es siempre difícil decir cual es la mejor y cual es la peor. Tengo Balumba en uno de los coches de casa y bueno no hemos tenido que recurrir a el por el momento ya veremos espero que nunca se tenga que recurrir y ya se vera.
C4 Picasso 110 hdi CMP 2013
C4 Picasso THP 165Cv Exclusive AUT Techo+JBL+360
Avatar de Usuario
Pioned
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 346
Registrado: Dom Dic 21, 2014 2:34 am

Re: Mejor aseguradora

Notapor Agustina88 » Mié May 17, 2017 11:30 am

Pioned escribió:Buenas no solo de precio se vive y como he comentado en otro tema cierto es que algunos seguro pueden ser aunque baratos, no los mejores a la hora de tener que recurrir a ellos.

Aquí os dejo algún vídeo y articulo hablando de este tema a ver que opináis.

Vídeo

http://www.eitb.eus/es/videos/detalle/819830/consumidores-cuales-son-mejores-aseguradoras-coches/

Articulo

https://www.kelisto.es/seguros-coche

Cual recomendaríais o cual por experiencia propia os a respondido mejor o peor.

Yo en mi caso he estado con Pelayo, Mapfre y Balumba. En el último caso no he tenido que recurrir a ellos así que no tengo experiencia con Pelayo la verdad que no me he podido quejar y Mapfre muy profesionales pero aparte de ser caros les tienes que insistir un poco si quieres algo arreglado de ellos. Aparte que en Mapfre el todo riesgo con franquicia va por lados del coche en mi caso tengo 150 euros por lado así que si quiero repintar todo el coche serian 600euros y por experiencia propia el perito aunque rápido luego es un poco remolón a la hora de aprobar rayones y en mi caso aunque les dije todo el lado del coche al llegar el perito ya comenzó con problemas y que el solo tenia de la central una parte del coche y no todo.

Al final no lo pinte pero vamos que en cuanto tenga más días de vacaciones les daré más caña. Con lo que esa es mi anécdota más reciente.



Yo opino lo mismo de Mapfre que es con el que estoy pero realmente creo que con todos los seguros vas a tener que insistir tarde o temprano
Agustina88
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Jun 07, 2016 8:57 am

Re: Mejor aseguradora

Notapor lizmark » Dom Jul 30, 2017 17:49 pm

Buenas tardes! esta próxima semana es probable que me entreguen la T6 que acabamos de comprar y me veo en la obligación de cambiar de compañía aseguradora porque Direct seguros sólo me cubre 1800 E en extras y el coche nuevo tiene más de 4.000 loros en extras. ¿Alguna sugerencia para un todo riesgo sin franquicia que me cubra todo los extras? Gracias de antemano chicos!!! ;)
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Mejor aseguradora

Notapor josemi_23 » Dom Jul 30, 2017 19:14 pm

Linea directa, prueba a llamarles.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Mejor aseguradora

Notapor SeveC4 » Lun Jul 31, 2017 10:06 am

Pues yo te digo que línea directa última opción, mis allegados estaban todos ahí y poco a poco han ido saliendo todos, con eso te lo digo todo. Yo te recomiendo Verti, Allianz o mapfre
Avatar de Usuario
SeveC4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2381
Registrado: Sab Oct 25, 2008 16:52 pm
Ubicación: 1/2 Cordobes 1/2 Hospitalense

Re: Mejor aseguradora

Notapor rizus » Lun Jul 31, 2017 12:14 pm

la mas peligrosa genesis te hace una oferta tentadora hasta te regala 50 € a los 45/60 días pero luego viene la jugada cuando toca renovar el precio se dispara buscas otras compañías y te piden el numero de póliza y hay viene el truco te dicen que tienes muchos siniestros cuando no he dado ni uno ni me han dado y te comentan en otras compañías que genesis suele hacer eso para no perder clientes infla el numero de póliza con partes inexistentes así que ojo con genesis no juega limpio :rodillo: :rodillo: :rodillo:
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1928
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Re: Mejor aseguradora

Notapor MarcosC4P » Lun Jul 31, 2017 21:48 pm

Para mi son todas igual, al contratar todo son ventajas y nunca tendrás problemas, les preguntas algun supuesto y no se preocupe nosotros tal y tal y pascual y a la hora de la verdad siempre se lavan las manos en cuanto pueden.

Consejo, la mas barata y humo.
Avatar de Usuario
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4082
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:20 pm

Re: Mejor aseguradora

Notapor lizmark » Jue Ago 03, 2017 23:35 pm

Señores, pues partiendo de la base de que todas son iguales de buenas al principio e iguales de malas cuando hace falta, al final por calidad-precio (a priori) me he decantado por un todo riesgo sin franquicia de Génesis. Estaba muy contento con Direct Seguros pero esta última no me cubría más de 1.800 E en extras y llevo más de 4.000 E en mi Caravelle.
Así que gracias a todos!!!
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Mejor aseguradora

Notapor rizus » Vie Ago 04, 2017 16:58 pm

me alegro de que te cubra todos los extras pero ojo cuando tengas la renovación veras la sorpresa por lo menos en mi caso, menos mal que linea directa me acepto con buen precio si no estaria pagado 300€ mas en generali,genesis sin dar un parte un año que estuve y los dos anteriores lo mismo por la que me lió genesis,lo mismo ha cambiado suerte
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1928
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado