Reserva de dominio.

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

Reserva de dominio.

Notapor lizmark » Lun Ene 11, 2016 16:04 pm

Buenas tardes chavales! veréis, me surge una duda. Acabamos de venir del banco de terminar de pagar el coche de la mujer. Fue en su momento un producto del banco que le compramos directamente a él. Después de saldar la deuda y cancelar el préstamo de manera anticipada le he preguntado a la chica sobre la reserva de dominio y me ha dicho que no tiene claro, pero que cree que tengo que ir a tráfico a preguntar como hacerlo.
La idea es próximamente (no ahora mismo) entregar el coche porque keremos comprar una flagoneta y claro, cuando llegue el momento, no kiero historias raras ni sorpresas. Por eso pido ayuda, a ver si alguien sabe como va el asunto y me puede orientar a fin de anticiparme y no tener que dar 20 vueltas de tráfico al banco y viceversa.
Muchas gracias chicos!!! :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Reserva de dominio.

Notapor tecnico061 » Mar Feb 09, 2016 22:41 pm

Hola. Igual ya tienes solucionado el asunto, sino , solo consiste en ir a trafico y solicitar un informe de vehículo, con apuntar la matricula y tus datos en el papel llega. Al momento te generan el informe con los datos básicos de titular, domicilio y caracteristicas del vehículo, y te has de fijar al final de la pagina en el apartado LIMITACIONES DE DISPOSICIÓN, que debe de poner que no hay ninguna a fecha del informe. Aqui tienes un ejemplo http://www.seisenlinea.com/wp-content/u ... T-530d.jpg
Saludos
tecnico061
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 27
Registrado: Lun Feb 08, 2016 0:50 am

Re: Reserva de dominio.

Notapor lizmark » Mié Feb 10, 2016 23:28 pm

Vaaaya, muchas gracias hombre. Excelente aportación!!! ;)
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Reserva de dominio.

Notapor coldmind » Jue Feb 11, 2016 3:00 am

El informe de tráfico te sirve para saber si sigues o no con la reserva de dominio, aunque hayas acabado de pagar el coche casi seguro que conservarás la reserva de dominio, pocas entidades y bancos, por no decir ninguna, levantan reservas de dominio por su cuenta. Si tienes la reserva de dominio vete preparándote para dar unas cuantas vueltas si quieres solucionarlo por tu cuenta o si no tendrás que acudir a una gestoría. Las reservas de dominio se levantan en el Registro de bienes muebles, creo que tiene que ser en el Registro de la provincia donde se matriculó el coche.Primero tu banco o financiera debe darte un documento en conforme has liquidado la deuda, no te estrañes que te quieran cobrar por emitir dicho documento, te lo digo por experiencia. Una vez levantada la reserva de dominio, cruza los dedos para que vaya todo bien y en tráfico actualicen los datos y la reserva de dominio desaparezca del informe de tu coche.
C4 Collection Hdi 110
Avatar de Usuario
coldmind
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 437
Registrado: Mar Ago 25, 2009 21:19 pm

Re: Reserva de dominio.

Notapor sirex » Dom Mar 13, 2016 22:20 pm

la financiera te tiene que dar el finiquito,si tu lo pides,
Despues a cualquier registro de la proìedad o otro pagas 17 euros y no te preocupes de mas,
joan
Avatar de Usuario
sirex
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 202
Registrado: Mar Jul 22, 2008 22:22 pm
Ubicación: Barcelona 08027

Re: Reserva de dominio.

Notapor lizmark » Dom Mar 13, 2016 22:41 pm

Lo curioso es que me dicen por ahí que cuando entregas un coche para comprarte otro, el mismo comercial se ocupa de todo eso. Si todo esto es verdad me parece a mi que es mejor ahorrarse todo el trabajo, porque total, cuando me deshaga de él será para entregarlo y pillar otro. Alguien tiene constancia de todo esto? :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Reserva de dominio.

Notapor MarcosC4P » Lun Mar 14, 2016 0:16 am

lizmark escribió:Lo curioso es que me dicen por ahí que cuando entregas un coche para comprarte otro, el mismo comercial se ocupa de todo eso. Si todo esto es verdad me parece a mi que es mejor ahorrarse todo el trabajo, porque total, cuando me deshaga de él será para entregarlo y pillar otro. Alguien tiene constancia de todo esto? :saludo:


De pedir el papelito y entregarlo al nuevo conce te tienes que encargar tu ;)
Avatar de Usuario
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4082
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:20 pm

Re: Reserva de dominio.

Notapor jspluke » Lun Mar 14, 2016 1:33 am

Yo acabo de comprar el coche y no túve que pedir ningún papel .... Entregar el coche y recoger el nuevo...
C4 Picasso BlueHDI 1.6 100CV S&S Live Edition +Pack City +Rueda -2016
Color Azul Kyanos
jspluke
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 58
Registrado: Mar Jul 21, 2015 12:20 pm

Re: Reserva de dominio.

Notapor chancleto » Dom Jun 04, 2017 19:15 pm

Supongo que si compras un coche nuevo en el mismo sitio que compraste el anterior, si el viejo tiene reserva de dominio, ellos mismos se encargan de todo, si lo vendes a otro, entonces tu te tienes que hacer el tramite.
Salu2
chancleto
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 49
Registrado: Dom Jun 14, 2015 12:15 pm

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados