Urgente. Ayuda legal .Coche comprado ayer, problemas.

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

Urgente. Ayuda legal .Coche comprado ayer, problemas.

Notapor juan_ox » Jue Feb 11, 2016 18:56 pm

Ayer por la tarde fue mi cuñado a recoger un Peugeot nuevo al concesionario, sé que es un familiar pero no sé qué modelo, uno grande. El caso es que a los pocos metros empezó a dar unos pequeños tirones y pensó que podía ser porque no estaba metiendo la marcha a su debido tiempo. Llegando a casa optó por alargar un poco el recorrido para probarlo y así poder ver en qué momento daba esos ciertos tirones el caso es que sin apretarlo ni nada ya que es un coche nuevo, de repente salió un fallo en el cuadro, algo relaccionado con la presión del aceite del motor.

El coche empezó a dar como golpes y optaron por apagarlo.

Llamaron a la grúa y este les dijo que tenía muy mala pinta que si habían puesto gasolina en vez de gasoil, a lo que mi cuñado pudo enseñarle el ticket de acabar de llenar el depósito de gasoil...

Esta tarde va a hablar con el concesionario a ver que le comentan pero a mí me gustaría saber si en estos casos deberían darte un coche nuevo o te tienes que fastidiar y esperar a que te reparen el coche que te han vendido claramente defectuoso. ¿No existe el derecho de desistimiento?, es decir que te devuelvan el dinero porque un producto no te gusta aplicado de los coches???

Se que hablo de otra marca, pero imagino que la ley debería ser igual para cualquier vehículo... no? Si no procede, borrad el post con tranquilidad.

Gracias!
Avatar de Usuario
juan_ox
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 250
Registrado: Sab Sep 26, 2015 1:46 am

Re: Urgente. Ayuda legal .Coche comprado ayer, problemas.

Notapor RubénVL » Vie Feb 12, 2016 15:19 pm

Yo hablaría con el director del concesionario, mas que con cualquier empleado o el jefe de taller o ventas, a la persona de mayor rango y le contaría todo lo que ha pasado, que os den una solución, si no os la dan... hablaría con el seguro, ya que me imagino que tengas derecho a una asistencia jurídica, has de mirar lo que dice la póliza del seguro sobre eso.
Antes: Citroën Xsara del 2002 2.0 HDI 90 CV VTR Coupé
Ahora: Citroën C4 del 2010 1.6 HDI FAP 16V 110CV Cool 5p
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=24&t=56479&p=1182856#p1182856
RubénVL
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 307
Registrado: Jue Sep 17, 2015 14:56 pm
Ubicación: Principado de Asturias

Re: Urgente. Ayuda legal .Coche comprado ayer, problemas.

Notapor juan_ox » Sab Feb 13, 2016 2:31 am

Gracias. Se lo paso a mi cuñado. Hasta donde sé, ayer le fueron coche de sustitución mientras investigaban el tema. Ya os contaré. Gracias.
Avatar de Usuario
juan_ox
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 250
Registrado: Sab Sep 26, 2015 1:46 am

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado