Reclamacion a Taller

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

Reclamacion a Taller

Notapor Gapsu » Jue Mar 31, 2016 14:18 pm

Buenas o malas. Lo primero es que no se si va exactamente en este sitio pero si no, mia culpa.

Comento. Hace 1 mes lleve el coche a reparar por una fuga de anticongelante, me dijeron que era la bomba del agua y que como ya tocaba me harian el kit de distribucion. Me sajaron 500€. A las 2 semanas vuelvo a tener el deposito de anticongelante vacio con lo que voy y me dicen que seria una burbuja de aire y que no pasaba nada. A la semana me ha vuelto a bajar y lo he llevado al taller y me dicen que es una junta y me cobran 400€ por arreglarla...

Arreglar que? No se supone que eso tendrian que haberlo arreglado en un primer momento cuando llevé yo el coche? Puedo reclamar la devolucion del dinero total de la factura anterior?
La verdad es que me molesta más los 500€ que en si la averia del coche, me siento estafado puesto que de saber que no me iban a arreglar la fuga de anticongelante tampoco habria gastado ni 1€ en la distribucion...

Puedo reclamar la totalidad de la factura o solo la parte que tendria que ver con el anticongelante (En este caso lo de la bomba de agua). Me toca aguantarme? Tengo un cabreo para matar a alguien pero creo que saldria perdiendo si lo hago.

Alguien ha tenido algun caso similar?
Gapsu
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Mar 28, 2016 23:53 pm

Re: Reclamacion a Taller

Notapor eternalsound » Jue Mar 31, 2016 19:31 pm

Eso mismo me pasó a mí mismo con un C5! Pero éste llegó a joderse por calentón...
Perdía refrigerante, le cambian la bomba y a los pocos días, calentón... Yo, lo máximo que conseguí fue el 50% de la reparación.....
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Re: Reclamacion a Taller

Notapor Gapsu » Jue Mar 31, 2016 23:53 pm

Muchisimas gracias por la contestacion! Como conseguiste que te devolvieran el 50%? Hoja de reclamaciones o llegasteis a un acuerdo?
Gapsu
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Mar 28, 2016 23:53 pm

Re: Reclamacion a Taller

Notapor eternalsound » Dom Abr 03, 2016 18:17 pm

Llegamos a acuerdo... No era lo que yo pretendía, pero menos era nada... :D
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados