Duda con coches de Bélgica

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

Duda con coches de Bélgica

Notapor Nefhi » Mar Ago 16, 2016 23:07 pm

Por alguna extraña razón estoy mirando coches de segunda mano para comprar, en concreto la Grand C4, pero casi todos son extranjeros y no se porque. He visto uno que me ha llamado la atención a 8000 euros de 2011, y muchos extras, pero viene de Bélgica y tienen que pasarle la itv aquí y rematricularlo aquí y tal. El dueño me ha comentado que ya me lo da con todo al día, pero no me termina de convencer el echo de que sea de Bélgica. Que opináis¿?
Nefhi
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Ago 12, 2016 13:37 pm

Re: Duda con coches de Bélgica

Notapor joele270 » Mié Ago 17, 2016 0:12 am

Nefhi escribió:Por alguna extraña razón estoy mirando coches de segunda mano para comprar, en concreto la Grand C4, pero casi todos son extranjeros y no se porque. He visto uno que me ha llamado la atención a 8000 euros de 2011, y muchos extras, pero viene de Bélgica y tienen que pasarle la itv aquí y rematricularlo aquí y tal. El dueño me ha comentado que ya me lo da con todo al día, pero no me termina de convencer el echo de que sea de Bélgica. Que opináis¿?

NI SE TE OCURRA!!
TODOS pero absolutamente todos los de Bélgica, Inglaterra y tal SON TIMOS, NO CAIGAS!!
Te puedo asegurar al 100% que es un timo, te dicen que esta en buen estado... Que el coche lo compró en España y que vendió su piso de España y se lo llevó a Bélgica y que allí se conduce con el volante al otro lado y que es muy difícil de vender allí... Etc
Lee esta página aquí esta todo:
http://www.hijosdigitales.es/2014/05/un ... xtranjero/
SON TODO TIMOS, esta todo internet lleno no te fíes porque te engañan ehh que te dicen que el coche te lo trae un transportista y tal y TODO ES MENTIRA
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Duda con coches de Bélgica

Notapor Nefhi » Mié Ago 17, 2016 2:03 am

Agradezco tu respuesta, en ningún caso ha sido así, me ha dicho que el coche procede de Bélgica, y que esta en Madrid. El anuncio es este; http://www.milanuncios.com/citroen-de-s ... 812611.htm
He hablado con el por teléfono y me ha comentado que tiene que llevarlo a la itv para hacerle la matricula española, es decir, que yo lo compraría con matricula española. Lo único que tarda un par de días en hacer esa rematriculacion. Hable con el de dinero y me dijo que necesitaba una señal, lo que yo quisiera, y que el resto del pago se hace cuando me lleve el vehículo.
Nefhi
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Ago 12, 2016 13:37 pm

Re: Duda con coches de Bélgica

Notapor Adri » Mié Ago 17, 2016 3:04 am

Yo no lo compraria. Esos coches estan tocados de km casi todos y luego vienen las averias. Ya se de mas de un caso de picassos de francia y demas y luego estan tocadas de km
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: Duda con coches de Bélgica

Notapor ivan-utrera » Mié Ago 17, 2016 3:43 am

Desde Utrera he olido a chamusquina. No me fiaría un pelo de ese tio!
Un saludo!

Peugeot 508 (Berlina) Business Line 1.6 E-HDI CMP Negro Metalizado con WipNav+ RT6
Avatar de Usuario
ivan-utrera
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 116
Registrado: Dom Ene 03, 2016 22:12 pm

Re: Duda con coches de Bélgica

Notapor AlfredoP » Mié Ago 17, 2016 10:01 am

Vamos a ver:
¿ Por que queremos la chatarra que en Europa no quieren y se nos encandilan los ojos con ella dejándonos engañar como pardillos?
He visto muchos autos comprados por nosotros muy baratos y.... lo barato sale caro, tan solo por presumir y darnos estatus sobre los demás. A ver si somos sinceros con nosotros mismos, o viene el automóvil por parte de alguien de confianza o que se lo metan por el culo, literalmente hablando.
Es mejor un auto de menos porte por el mismo dinero y con garantía que comprar a alguien desconocido.
Cada cual que haga lo que le venga en gana.
AlfredoP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 745
Registrado: Dom Abr 17, 2016 10:10 am

Re: Duda con coches de Bélgica

Notapor Nefhi » Mié Ago 17, 2016 12:26 pm

Gracias a todos por las contestaciones, la verdad es que a mi tampoco me huele muy bien, pero no se cual es la razon por la cual llevo ya 7 grand picasso q llamo y todas son extranjeras. En fin, tocara seguir buscando :)
Nefhi
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Ago 12, 2016 13:37 pm

Re: Duda con coches de Bélgica

Notapor Nefhi » Mié Ago 17, 2016 13:17 pm

Por cierto, no conoceis a alguien q venda una grand c4 de 2010 o 2011¿?¿?¿
Nefhi
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Ago 12, 2016 13:37 pm

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado